Foro / Astrología y Tarot

Libra- sagitario ¿relacion imposible? - nottin hill

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 21:50
A
ariday_5830294
18/3/09 a las 19:02

Hace 10 meses conoci en una cena un tipo fascinante q no es de mi pais, la cena era en su honor
hubo una situacion muy fuerte entre los 2, una atraccion a primera vista (mas fuerte del lado de el)
pero mutua, inmediatamente inicio la converzacion desde lejos, despues se sento junto a mi y pasamos hablando toda la cena.... nos reiamos , bromeabamos y su coqueteo era tan obvio que me daba verguenza y risa...despues me pidio #mobil y todos mis datos, en frente de todos...
todos salimos a un bar y se subio a mi auto ( no habia llegado conmigo) ahi, se sento nuevamente a mi lado: no les miento hablabamos tanto como si nos conocieramos años, el punto es que este chico es famoso y yo era la unica que no lo conocia!!...entonces claro hablabamos de todo menos de su profesion... (habian unas chicas ahi muy guapas que lo coqueteaban y se portaron mal conmigo,yo trataba de portarme bien con ellas) en fin al final de la noche cuando llegue a mi casa me envio mens. de que habia pasado increible y que queria salir conmigo al otro dia.. yo pase la mañana de paseo con amigos y aun asi me moria de ganas de ir ...cenamos y nuevamente pasamos increibleeee me fui a las 12 como cenicienta moderna...ja ja
al siguiente dia me dormi hasta tan tarde... el pobre habia estado llamando varias veces para ver si yo iba a una presentacion suya.. fui al fin y fue increible.. despues de una fila de autografos por firmar se acerco me pido disculpas por hacerme esperar me abrazo todo divino y durante un cocktail en su honor se acerco a brindar conmigo... toda la gente me miraba como diciendo y estaaa?? y yo que odio sentirme observada pero estaba en las nubes por el.... despues le dijo al grupo de la cena anterior que le encantaria cenar con ellos pero en su ultima noche preferia estar solo conmigo...salimos de ahi y eramos como niños por estar por fin a solas... ya sin tanta ceremonia comimos hamburguesas y solo nos reiamosss, pasamos increibleeeee... en fin se acabo el dia y me fui
el se fue al dia siguiente y yo estube mas triste que nunca en la vida , fue tan triste la despedida para mi.... despues cuando me mando un mensaje X mobil de su pais rompi en lagrimas le busque por google y resulto ser muy famosoo lo cual me parecio un poco mas irreal para mi situación... me escribio por 2 meses y desaparecio.... reaparecio 3 meses despues y desde ahi no ha parado de mandarme mensajes al cel pero no son tantos uno cada dos semanas, me dice por lo general donde esta, que se siente solo que me extraña...me pidio fotos, le mande....yo esta segunda etapa tambien tome iniciativas y le mando mensajes, asi como te extraño etc...siempre me pone que le gustaria volver a verme que sueña con volver a verme PERO NO SE CONCRETA!!!!!!!! en fin mi ultimo mensaje ya fue por consejo de una amiga algo muy concreto: quiero verte , como cuando donde?? y me respondio algo hermoso como..... me gustaria que estes aqui ahora etc etc.... pero Y???????
USTEDES QUE HARIAN EN MI SITUACION???????????????
ME OLVIDO Y YA?

Ver también

S
singh_7108939
18/3/09 a las 20:03

Excelente
me gusta ese tipo de decision... como cuando y donde? son preguntas bien puntuales y eso me gusta pues pone de manifiesto interes total!!

pidele que te busque en tal fecha en tal lugar y a tal hora. si te dice que no puede entonces proponé otras alternativas la cosa es que el vea interés total para que la cosa sea mucho mas directa para el chico.

trata de involucrarlo más!

si se puede, te lo aseguro!

besos

A
ariday_5830294
18/3/09 a las 23:08
En respuesta a singh_7108939

Excelente
me gusta ese tipo de decision... como cuando y donde? son preguntas bien puntuales y eso me gusta pues pone de manifiesto interes total!!

pidele que te busque en tal fecha en tal lugar y a tal hora. si te dice que no puede entonces proponé otras alternativas la cosa es que el vea interés total para que la cosa sea mucho mas directa para el chico.

trata de involucrarlo más!

si se puede, te lo aseguro!

besos

Siii
si mi querido xloverx3 el problema es que ya lo hice y me contesto esa linda respuesta que no es tan concreta como la pregunta y me dejo en las mismas...el punto es que desde ahi no le he mensajeado ni el a mi y por alguna razon prefiero esperar que el me escriba y no intentar nada.. asi talvez se pregunta... que paso en nuesto ultimo mensajeeeeee?????? y entiendeeeeee....
ja ja eso espero... o se hara el que no entiendeee....

S
singh_7108939
19/3/09 a las 4:56
En respuesta a ariday_5830294

Siii
si mi querido xloverx3 el problema es que ya lo hice y me contesto esa linda respuesta que no es tan concreta como la pregunta y me dejo en las mismas...el punto es que desde ahi no le he mensajeado ni el a mi y por alguna razon prefiero esperar que el me escriba y no intentar nada.. asi talvez se pregunta... que paso en nuesto ultimo mensajeeeeee?????? y entiendeeeeee....
ja ja eso espero... o se hara el que no entiendeee....

No entiende!
no los sagis no entendemos mucho el fino lenguaje de las feminas...

bueno en general los hombres no entendemos mucho a las feminas...


vuelve a mover piezas hasta ver algun resultado... el amor es un ajedrez hay que mover la pieza hasta que todo vaya tomando forma y asi des el toque con el que el caiga rendido a ti y no te dje ir de su lado!

bss

S
singh_7108939
21/3/09 a las 16:46
En respuesta a ariday_5830294

Siii
si mi querido xloverx3 el problema es que ya lo hice y me contesto esa linda respuesta que no es tan concreta como la pregunta y me dejo en las mismas...el punto es que desde ahi no le he mensajeado ni el a mi y por alguna razon prefiero esperar que el me escriba y no intentar nada.. asi talvez se pregunta... que paso en nuesto ultimo mensajeeeeee?????? y entiendeeeeee....
ja ja eso espero... o se hara el que no entiendeee....


vuelve a mandarle un mensaje o dos o tres, que vea que eres accesible y adaptable a cada situacion.

ahhh algo importante. que el siempre entienda que tu lo quieres a él POR LO QUE EL REPRESENTA PARA TI no por LO QUE EL TIENE los sagis a veces podemos mal interpretar el acercamiento de una mujer por ese tipo de temas pan espinudos!

entonces ya sabiendo como actuar dale viaje!

animo!

besos

A
ariday_5830294
23/3/09 a las 20:21
En respuesta a singh_7108939


vuelve a mandarle un mensaje o dos o tres, que vea que eres accesible y adaptable a cada situacion.

ahhh algo importante. que el siempre entienda que tu lo quieres a él POR LO QUE EL REPRESENTA PARA TI no por LO QUE EL TIENE los sagis a veces podemos mal interpretar el acercamiento de una mujer por ese tipo de temas pan espinudos!

entonces ya sabiendo como actuar dale viaje!

animo!

besos

Distancia
Sabes que es lo mas gracioso, no le quiero por lo que tiene, lo quiero a pesar de lo que tiene.. a mi esa es la situacion que me deprimio porque me dio una sensacion de distancia e irrealidad ... bueno el sabe que lo conoci sin saber nada de el... no sabria como aclararle que lo quiero a el y no a todo ese paquete de fama!
No lo he escrito y coinside que el a mi tampoco.. solo esta vez quisiera esperar un poco... hasta que ya no pueda por lo menos...un poco de ausencia no esta mal no??
el problema tambien es que soy una chica orgullosaaaa
besos

S
singh_7108939
24/3/09 a las 3:12
En respuesta a ariday_5830294

Distancia
Sabes que es lo mas gracioso, no le quiero por lo que tiene, lo quiero a pesar de lo que tiene.. a mi esa es la situacion que me deprimio porque me dio una sensacion de distancia e irrealidad ... bueno el sabe que lo conoci sin saber nada de el... no sabria como aclararle que lo quiero a el y no a todo ese paquete de fama!
No lo he escrito y coinside que el a mi tampoco.. solo esta vez quisiera esperar un poco... hasta que ya no pueda por lo menos...un poco de ausencia no esta mal no??
el problema tambien es que soy una chica orgullosaaaa
besos

Hola!
bueno un par de consejitos te voy a dar!

uno: no seas orgullosa niña! el orgullo no te traera nada bueno nunca, solo te cierra puertas y te hace perder valiosas oportunidades con las personas. la humildad es la mas bella de las herramientas para atraer a alguien!

dos: haz comentarios que le hagan entender que no te intersa lo que el pueda tener pues al final hoy se tiene y mañana quien sabe pero hazle ver eso para que te vea como alguien en quien puede confiar!

si un poco de ausencia no esta mal pero no seas orgullosa!

besos

A
ariday_5830294
25/3/09 a las 21:30
En respuesta a singh_7108939

Hola!
bueno un par de consejitos te voy a dar!

uno: no seas orgullosa niña! el orgullo no te traera nada bueno nunca, solo te cierra puertas y te hace perder valiosas oportunidades con las personas. la humildad es la mas bella de las herramientas para atraer a alguien!

dos: haz comentarios que le hagan entender que no te intersa lo que el pueda tener pues al final hoy se tiene y mañana quien sabe pero hazle ver eso para que te vea como alguien en quien puede confiar!

si un poco de ausencia no esta mal pero no seas orgullosa!

besos

Ja ja ja
Lo peor es que tienes razon porque mi orgullo de verdad que no me ha llevado a nadaaa solo me ha hecho una super experta en esconder mis sentimientos asi que lo que voy a hacer es esperar un poquitin mas y le escriboo... lo que se me hace raro es que el tampoco me ha escritooooo por primera vez en 21 dias .. se me hace eternoooo, por suerte he estado tan ocupada que no lo he sentido tanto y como me canse un poquito de la situacion indefinida pues eso ha hecho que no le extrañe tantooo.... para que veas que a las chicas si se nos pasa un poquito si no nos dan atención... bueno a las que no somos mal llevadas....
Asi que tu eres experto en libras no?????
Cual te parece que es el tipico error de las libras en una relación con sagitarios por ejemplo.. como quien dice.. que te paso a ti con tu libra .. porque tuviste una cierto?????

S
singh_7108939
26/3/09 a las 3:05
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja
Lo peor es que tienes razon porque mi orgullo de verdad que no me ha llevado a nadaaa solo me ha hecho una super experta en esconder mis sentimientos asi que lo que voy a hacer es esperar un poquitin mas y le escriboo... lo que se me hace raro es que el tampoco me ha escritooooo por primera vez en 21 dias .. se me hace eternoooo, por suerte he estado tan ocupada que no lo he sentido tanto y como me canse un poquito de la situacion indefinida pues eso ha hecho que no le extrañe tantooo.... para que veas que a las chicas si se nos pasa un poquito si no nos dan atención... bueno a las que no somos mal llevadas....
Asi que tu eres experto en libras no?????
Cual te parece que es el tipico error de las libras en una relación con sagitarios por ejemplo.. como quien dice.. que te paso a ti con tu libra .. porque tuviste una cierto?????

Ok!
hola!

estos son los tipicos errores de una libra con un sagi... no sé si todo va a ser así dependerá de la persona no?

1) Creer que puedes imponerle en cualquier momento tu voluntad y practicamente negarle derecho a vos y voto
2) Amenazarlo y no dejarle espacio a que tome descisiones serenamente.
3) Ser DEMACIADO IMPULSIVAS es decir, en un momento caliente decir lo primero que se te viene a la mente y no meditar las consecuencias de lo que se dice.... eso para mi es fatal y a veces se paga carísimo
4) NO es malo el conflicto lo malo es como manejarlo y si no sabes manejar conflictos te ira de la patada con un sagi porque los sagis no solemos ser conflictivos pero cuando nos empeñamos podemos llegarlo a hacer mucho y eso requiere administración!!!!

espero haberte ayudado!

slds

S
singh_7108939
30/3/09 a las 23:38


me quede perplejo.... no se si sea tan tan asi... pero hay cosas que si comparto con lo que dice vida282...

me parti de la risa con eso de "si buscas un novio normalito y sin muchas complicaciones"

jajaja ¿tan complicados somos?

jajaja. hasta miedo me doy entonces!

un beso

S
singh_7108939
1/4/09 a las 2:29

Algun avance?
pregunto.... por si quieres contar que haya algun indicio de movimiento?

slds

F
fely_5375575
2/4/09 a las 1:40

Mujer sagitario que se enamoro de un libriano hace tiempo
La verdad es que ese tipo de flechazos nos dejan marcando ocupado. A pesar de ser aventureros, usuelamente queremos averiguar porque nos paso eso con alguien. En mi caso fue amor a primera vista, es kimica pero cuando hablas tanto ya es flechazo
Aunque le parti el corazon por que debido a la distancia esto no podria ser, todavia lo recuerdo como un gran amor en mi vida y siempre que lo recuerdo lo busco por google para ver que fue de su vida (No me caepto en facebook )
Asi es que si eso fue asi como lo dices, creo que calaste fuerte en su aventurero corazoncito.

A
ariday_5830294
2/4/09 a las 23:04

Son geniales sagitariossssss
Es divinooooooo , viene de una familia original... imaginense que el papa es un hombre que se quiso hacer cura pero termino siendo sicologo despues sexologo, viven en el campo y el en la ciudad, la casa de sus papas es como su refugio, no tiene tabus , no tiene miedo a nada, entonces es mas peligroso de lo que se piensan.... el problema es que justo desde que entre al foro y dije .. me canse de seguir asi... como por coincidencia , como si me oyera , dejó de escribir.........me mori de la pena....... pero es una pena manejable, es lo bueno de estas situaciones de lejos......estoy saliendo de nuevo con un chico que es todo lo contrario a el y es virgo...... se parecen fisicamente y por eso algunos de mis amigos se burlan de mi....si reaparece pues claro que les contareeeeeeee

S
singh_7108939
4/4/09 a las 2:25
En respuesta a ariday_5830294

Son geniales sagitariossssss
Es divinooooooo , viene de una familia original... imaginense que el papa es un hombre que se quiso hacer cura pero termino siendo sicologo despues sexologo, viven en el campo y el en la ciudad, la casa de sus papas es como su refugio, no tiene tabus , no tiene miedo a nada, entonces es mas peligroso de lo que se piensan.... el problema es que justo desde que entre al foro y dije .. me canse de seguir asi... como por coincidencia , como si me oyera , dejó de escribir.........me mori de la pena....... pero es una pena manejable, es lo bueno de estas situaciones de lejos......estoy saliendo de nuevo con un chico que es todo lo contrario a el y es virgo...... se parecen fisicamente y por eso algunos de mis amigos se burlan de mi....si reaparece pues claro que les contareeeeeeee


de los hombres virgo ... mejor descubrelo tu misma..

yo gracias a DIOS soy sagi!!!

A
ariday_5830294
6/4/09 a las 21:25
En respuesta a singh_7108939

Algun avance?
pregunto.... por si quieres contar que haya algun indicio de movimiento?

slds

Reaparecio
Ya cuando me estaba haciendo al dolor me escribio 3 veces el fin de semana...estaba de viaje por europa y me cuenta algunas cosas mas, de todas maneras me parece justo que espere un poquito antes de contestarle... dicen que no hay que ser estratega pero de lo contrario ..... de tanto caramelo se empalagan ... eso dicen por ahi... que opinan los sagis...besos

S
singh_7108939
7/4/09 a las 2:43
En respuesta a ariday_5830294

Reaparecio
Ya cuando me estaba haciendo al dolor me escribio 3 veces el fin de semana...estaba de viaje por europa y me cuenta algunas cosas mas, de todas maneras me parece justo que espere un poquito antes de contestarle... dicen que no hay que ser estratega pero de lo contrario ..... de tanto caramelo se empalagan ... eso dicen por ahi... que opinan los sagis...besos


dale un poco de tiempo y luego escribele y mucho!

ya contaras que pasa!

A
ariday_5830294
7/4/09 a las 23:58
En respuesta a singh_7108939


dale un poco de tiempo y luego escribele y mucho!

ya contaras que pasa!

Gracias chicos
Tienen razón, si le voy a seguir escribiendo , de todas maneras es una historia bonita........ para que cortarla solo porque no tiene ni el tiempo ni la realidad tipica...es que como que ahora somos mas impulsivos y no tenemos mucha paciencia y queremos que las cosas se den muy muy rapido ...... ... la verdad los ultimos mensajes que mando son hermosos...
Lei el post de alguna libriana en el foro de libra que decia algo asi como que las libra escribimos para recibir la respuesta de los sagitarios , mientras que ellos simplemente escriben porque tienen algo que contarte....y que ella aprendio algo de su sagitario y es mandar este tipo de detalles sin esperar que el este respondiendole ni nada , solo por el gusto de mandar... y asi le deja vivir en la luna feliz y ella tranquila y no DESESPERADA.... en todo caso ya me paso la locura de que estaba perdiendo mi tiempo ... simplemente dejare que las cosaas pasen......y si hay algun avancee.... o duda O LOCURA.... claro que les contareeee

S
singh_7108939
9/4/09 a las 1:58
En respuesta a ariday_5830294

Gracias chicos
Tienen razón, si le voy a seguir escribiendo , de todas maneras es una historia bonita........ para que cortarla solo porque no tiene ni el tiempo ni la realidad tipica...es que como que ahora somos mas impulsivos y no tenemos mucha paciencia y queremos que las cosas se den muy muy rapido ...... ... la verdad los ultimos mensajes que mando son hermosos...
Lei el post de alguna libriana en el foro de libra que decia algo asi como que las libra escribimos para recibir la respuesta de los sagitarios , mientras que ellos simplemente escriben porque tienen algo que contarte....y que ella aprendio algo de su sagitario y es mandar este tipo de detalles sin esperar que el este respondiendole ni nada , solo por el gusto de mandar... y asi le deja vivir en la luna feliz y ella tranquila y no DESESPERADA.... en todo caso ya me paso la locura de que estaba perdiendo mi tiempo ... simplemente dejare que las cosaas pasen......y si hay algun avancee.... o duda O LOCURA.... claro que les contareeee

Perfecto
eso eso es!!! a ese punto tenias que llegar, a no desesperarte y de disfrutar del momento con tu chico, el proceso de enamoramiento de un chico no es igual al de una mujer y por eso es hay que disfrutarlo y vivirlo al maximo

y esa es la frase, dejar que las cosas pasen, eso si, tampoco significa que hay que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a que al chico se le ocurra, hay que pushar, pero saber como cuando y donde

y si te envio mensajes preciosos, enviale tu tambien mensajes que a ti te gusten y que vayan levantando sospechas en él..!

besos

A
ariday_5830294
9/4/09 a las 21:33
En respuesta a singh_7108939

Perfecto
eso eso es!!! a ese punto tenias que llegar, a no desesperarte y de disfrutar del momento con tu chico, el proceso de enamoramiento de un chico no es igual al de una mujer y por eso es hay que disfrutarlo y vivirlo al maximo

y esa es la frase, dejar que las cosas pasen, eso si, tampoco significa que hay que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar a que al chico se le ocurra, hay que pushar, pero saber como cuando y donde

y si te envio mensajes preciosos, enviale tu tambien mensajes que a ti te gusten y que vayan levantando sospechas en él..!

besos

A nooo.. sere lenta pero no tantooooo...
Los mensajes son .. tee extraño ahoritaaaa..quisiera que estes aqui ahora... te quiero ver...el me mando una vez un mensaje borracho y yo lamentablemente tambienn....(fue vergonzoso ja ja) ninguno de los dos disimula mucho esa partee...pero lo que yo desearia, soñaria etc etc ES UNA PROPUESTA DE ENCUENTRO.... quisiera que me diga... ya en serio cuando nos vemosssss.. la verdad es que me gustaria que me diga que vaya a su ciudad y yo me monto en el avion ese rato porque es una ciudad que me muero por conocer desde hace rato....

S
singh_7108939
11/4/09 a las 20:21
En respuesta a ariday_5830294

A nooo.. sere lenta pero no tantooooo...
Los mensajes son .. tee extraño ahoritaaaa..quisiera que estes aqui ahora... te quiero ver...el me mando una vez un mensaje borracho y yo lamentablemente tambienn....(fue vergonzoso ja ja) ninguno de los dos disimula mucho esa partee...pero lo que yo desearia, soñaria etc etc ES UNA PROPUESTA DE ENCUENTRO.... quisiera que me diga... ya en serio cuando nos vemosssss.. la verdad es que me gustaria que me diga que vaya a su ciudad y yo me monto en el avion ese rato porque es una ciudad que me muero por conocer desde hace rato....


dicen que solo los niños y los borrachitos dicen la verdad...... entonces. aprovecha eso!

y porque no le sacas con "escuelita" en donde esta y te aprovechas y le caes en una "sorpresa" a ver cmo se lo toma?

pienso que es arriesgado pero lo que no se arriesga no se gana... y de paso de conoces esa ciudad... podria ser Paris...

jejeje

dale viaje!!!!!

A
ariday_5830294
13/4/09 a las 19:55
En respuesta a singh_7108939


dicen que solo los niños y los borrachitos dicen la verdad...... entonces. aprovecha eso!

y porque no le sacas con "escuelita" en donde esta y te aprovechas y le caes en una "sorpresa" a ver cmo se lo toma?

pienso que es arriesgado pero lo que no se arriesga no se gana... y de paso de conoces esa ciudad... podria ser Paris...

jejeje

dale viaje!!!!!

Ja ja ja no me digas esoo...
no me gusta dar ese tipo de sorpresas......... no vaya a ser yo la que se lleve la sorpresota.... noooo
mejor ayudame a pensar en un tipo de mensaje que por ejemplo a ti te gustaria recibir si fueras el y que te lleva a decir... quiero verte!!!!!!!
Me entiendes??????... ahi si arriesgare y ganare!!!

S
singh_7108939
13/4/09 a las 20:35
En respuesta a ariday_5830294

Ja ja ja no me digas esoo...
no me gusta dar ese tipo de sorpresas......... no vaya a ser yo la que se lleve la sorpresota.... noooo
mejor ayudame a pensar en un tipo de mensaje que por ejemplo a ti te gustaria recibir si fueras el y que te lleva a decir... quiero verte!!!!!!!
Me entiendes??????... ahi si arriesgare y ganare!!!

Ok!
pero eso lo discutimos pro MP..

ok!

S
singh_7108939
14/4/09 a las 17:00


ok... no problem..!

A
ariday_5830294
15/4/09 a las 22:55

Ja ja ja
ja ja ja que divina me haciste reir .... claro que te contaremosssss

A
ariday_5830294
15/4/09 a las 23:59
En respuesta a singh_7108939

Algun avance?
pregunto.... por si quieres contar que haya algun indicio de movimiento?

slds

No puedo mandarte el mp no se mandaaaaa
pues eso que pongo enviar y nada

A
ariday_5830294
16/4/09 a las 22:56

Chicosss/chicasssss
NECESITO SU AYUDA.... igual que en el post de Polaris.. la pregunta es.. si lo vuelvo a ver...(cosa que es posible porque finalmente parece que tengo que ir para su ciudad y que el esta feliz por eso)... seguramente tendre 2 , o 3 o 5 días.... ¿creen que es posible , hacer algo para que se ENAMORE???? Siendo optimistas de que eso se pueda dar .. que estrategias piensan ustedes que puedan funcionar en poco tiempo.....a lo pretty woman.. claro sin ser p.... ja ja... que han hecho ustedes que haya funcionado... o en el caso de ustedes chicos (xloverx por ejemplo) que ha funcionado contigo?????????????????????

S
singh_7108939
16/4/09 a las 23:24
En respuesta a ariday_5830294

Chicosss/chicasssss
NECESITO SU AYUDA.... igual que en el post de Polaris.. la pregunta es.. si lo vuelvo a ver...(cosa que es posible porque finalmente parece que tengo que ir para su ciudad y que el esta feliz por eso)... seguramente tendre 2 , o 3 o 5 días.... ¿creen que es posible , hacer algo para que se ENAMORE???? Siendo optimistas de que eso se pueda dar .. que estrategias piensan ustedes que puedan funcionar en poco tiempo.....a lo pretty woman.. claro sin ser p.... ja ja... que han hecho ustedes que haya funcionado... o en el caso de ustedes chicos (xloverx por ejemplo) que ha funcionado contigo?????????????????????


hola tu!

pues mira, me puse a pensar que calaría conmigo a lo pretty woman pero sin ser p.... eso lo entiendo muy bien, es importante parecer interesada pero no fácil.... pero en el caso de los sagis es que somos SUPER DESPISTADOS

creo que hay que irse jugando carta por carta, al menos a mi para engatusarme usaron diferentes armas!!! por darte un ejemplo, los mensajes sugestivos funcionan muy bien y por último un ataque primero siendo una niña fatal, inalcansable y luego que dejes ver que caiste rendidita por él, que te fascina y que si el no hace nada, TU SI!!! le dices que quieres todo TODO con él y le pones un beso suave pero apasionado, profundo pero suave, de esos besos de los que no quieres que terminen..

jejeje parece extraño pero funciona

A
ariday_5830294
18/4/09 a las 1:36

Me encanta...
brillante aporte.. brillanteee... tienes razón nuestro lado calculador asusta a cualquiera, yo trato de esconderlo porque si me he dado cuenta.. ja ja
el chiste de julia en pretty woman es que se ve inofensiva y desinteresada y encantadora... cierto???... me encanta lo que me haz dichoooo ... si se te ocurre algo mas .. estare feliz de leerteeeee graaaaaaaaaaccccccccciiiiiiiii iiiasssssssss

A
ariday_5830294
18/4/09 a las 1:46

Toda la razón!!!!!!!!
Que inspirados estannnnn... sabes que yo si le he ganado mucho a mi timidez pero a veces si me gana es una lucha eternaaaa.....aunque libra supuestamente represente equilibrio... es como una balanza descompuesta , yo ,para lo que soy equilibrada es para ver objetivamente las situaciones desde afuera y dar veredictos que no sean injustos con las partes.. pero en tema de emosiones .. es un poco mas dificil la practica.... en fin gran consejo que lo pondre en practica... y me encanto tu ejemplo de los autos muy a lugar ja ja ...

A
ariday_5830294
18/4/09 a las 2:01
En respuesta a singh_7108939


hola tu!

pues mira, me puse a pensar que calaría conmigo a lo pretty woman pero sin ser p.... eso lo entiendo muy bien, es importante parecer interesada pero no fácil.... pero en el caso de los sagis es que somos SUPER DESPISTADOS

creo que hay que irse jugando carta por carta, al menos a mi para engatusarme usaron diferentes armas!!! por darte un ejemplo, los mensajes sugestivos funcionan muy bien y por último un ataque primero siendo una niña fatal, inalcansable y luego que dejes ver que caiste rendidita por él, que te fascina y que si el no hace nada, TU SI!!! le dices que quieres todo TODO con él y le pones un beso suave pero apasionado, profundo pero suave, de esos besos de los que no quieres que terminen..

jejeje parece extraño pero funciona

Pasito a pasito no???
Ja ja siiii son tan despistados que a veces no llegan a notar cuanto uno muere por ustedes....lo de niña fatal inalcansable me sale bien lo de la mujer fatal .. mas o menos no logro dar ese salto tan fuerteeeee...me sale accidentalmente y muy esporadicamente pero cada 5 años con 3 tequilas imaginate lo que se necesita...pero la estrategia suena interesante...estoy archivando todos sus datos

H
hayat_6079519
27/4/09 a las 16:59

Amiga amiga toda la situacion manejala como tu desses
amiga yo estoy con un sagitario y pues desgrasiadamente soy escorpion asi q no me gusta ami tantas bellezas por parte de ellos por que siempre salen haciendo estupideses (q te engañana o hacen cosas q odiamos) yo te aconsejo q lo trates friamente y que jamas te enamores eres libra no te gusta que te amarren y por favor yo se que eres coqueta disfruta tu vida y no la desaproveches
salu2

A
ariday_5830294
29/4/09 a las 20:49

Estoy en eso....
Les tengo locas a mis amigas con mis preguntas de pretty woman, pero nos hemos reido tanto, todas me han contado sus tacticas de conquista... el viaje no seria inmediato, les dare la noticia cuando sea un hechooooo..... pero mientras tanto si se te ocurre otra de tus brillantes tacticas pues dimela, ja ja ja..

A
ariday_5830294
29/4/09 a las 21:50
En respuesta a hayat_6079519

Amiga amiga toda la situacion manejala como tu desses
amiga yo estoy con un sagitario y pues desgrasiadamente soy escorpion asi q no me gusta ami tantas bellezas por parte de ellos por que siempre salen haciendo estupideses (q te engañana o hacen cosas q odiamos) yo te aconsejo q lo trates friamente y que jamas te enamores eres libra no te gusta que te amarren y por favor yo se que eres coqueta disfruta tu vida y no la desaproveches
salu2

Hola misteriosa.. me da gusto tenerte por aqui
Te puedo preguntar algo???? Porque sigues con el??? Yo se que los sagis no son santos pero se también que la relación escorpion - sagitario es una lucha de poderes constante y que se lastiman el orgullo bastante...por lo general deben bajar un poquitin la guardia los dos.. porque los dos quieren el dominio o como quien dice , no les gusta seder... por otro lado que te dire que hay una parte del comportamiento de escorpio que hace que sagitario se vuelva inseguro y trate de reafirmarse buscando a otros solo para volver a sentirse apreciadoooo...
Por mi parte.. oire tu consejo, tratare de no entregar el corazon aunque soy de entrada muy enamoradisa...eso si no dejo de disfrutar la vida....y si en el camino de esta historieta alguien aparece ... pues aparece no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook