Foro / Astrología y Tarot

Libra roto del corazón

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 20:34
H
huiqin_8327446
25/4/15 a las 6:08

Hola... Es la primera vez que escribo aquí, la verdad he leído muchas veces esté foro pero es la primera vez que me animo a escribir.
Quisiera pedirles consejos sobre como salir de está agonía tan grande que se siente.
Les platicare de una manera rápida, Tuve una relación con un piscis nos conocimos por medio de la web. Charlamos por seis meses y después nos conocimos personalmente; existió una química instantánea así que comenzamos una relación;como buen libra al principio desconfiaba pero poco a poco con toda la ternura que demostraba me fui enamorando así como imbécil; esté piscis conoció a una chica y se hicieron muy buenos amigos. yo nunca puse mucha atención porque bueno era su amiga y el siempre me delimito que solo sentía eso por ella y aunque por momentos me daban celos los controlaba. Bueno el fin de semana pasado me confeso que se enamoro de ella...Me dolió en el alma porque siempre le pedí que fuera honesto sobre la relación; yo por estar tan enamorada aceptaba su mal humor y a veces sus malos tratos... Pero cuando me dijo eso fue la gota que derramo el vaso; le dije que se alejara que no me buscara etc... desde entonces no hemos vuelto a hablar...Yo estoy decidida en terminar esto pero a veces la tristeza me gana y quiero hablarle. Hasta ahora no lo he hecho porque se que no lo merece.. Pero necesito escuchar que han hecho ustedes en estas situaciones y como las han superado.

Ver también

A
an0N_827248499z
25/4/15 a las 11:53

Olvidalo
Si ya te ha dicho q se ha enamorado de ella, creo que no tienes nada que hacer. Solo olvidarlo y seguir tu vida. Contacto 0 y olvidarlo...el amor no se ruega...hay muchos peces en el mar, y esta claro que éste chico no es para ti.

A
an0N_536695999z
6/5/15 a las 6:31
En respuesta a an0N_827248499z

Olvidalo
Si ya te ha dicho q se ha enamorado de ella, creo que no tienes nada que hacer. Solo olvidarlo y seguir tu vida. Contacto 0 y olvidarlo...el amor no se ruega...hay muchos peces en el mar, y esta claro que éste chico no es para ti.

Autoenvenenate
Piensa en todo lo malo que te ha hecho, lo qur has llorado y no tratales de excusarlo, los libras siempre caemos en el error de querer excusar a los demas, pero no lo hagas ...acepta la realidad triste de las cosas y desilusionate hasta que puedas olvidar.
se que duele

A
an0N_709266699z
6/5/15 a las 20:34

Carmen
para un libra siempre hay una salida y una buena salida por que como libra siempre tienen pretendientes sin querer x su personalidad tan inigualable se dan al querer rapido, si te das y vuelves con el sera un infierno por que no sabes olvidar y como libra cada vez que la recuerdes se lo diras y terminaran en discucion asi q mejor pasa d epagina el hombre para ti llegara pronto cuando menos lo esperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram