Foro / Astrología y Tarot

Libra que me confunde

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:21
E
eshaal_9688810
17/1/11 a las 17:17

Hola

Ya antes habia descrito mi problema de una forma bastante detallada en otra charla y creo que me extendi tanto que nadie quizo leerlo =(.

Ahora solo quiero saber algo general, los libras son mentirosos??? Cuando sienten que su amiga, la cual estuvo muy atraida por el encontro a alguien que si se interesa por ella como reaccionan?? Mi libra parece que solo ahora quiere estar conmigo y no se que hacer!!!

Alguien me puede ayudar a aclarar ideas??

Ver también

L
laxmi_5440259
29/1/11 a las 4:24

Yo soy libra pero mujer, ojalá te ayude
Bueno en mi experiencia los libra somos sinceros pero muy pocas veces te vamos a decir la CRUDA verdad. Me dejo explicar, no podemos decir QUÉ GORDA TE VES o ESE POLO TE QUEDA RECONTRA MAL. La verdad no entiendo mucho tu preunta pero creo que ahora que tu amigo libra se dio cuenta que te puede perder reaccionó y sabe que en verdad sentía algo más por ti o simplemente está confundido porque siempre supo que estuviste ahí, y ahora que no estás te quiere de regreso, no porque le gustas, sino porque le gusta que estés ahí. Mejor lo le hagas caso y sigue tu vida. Que él se de cuenta que eres su amiga y ya fue con él. Total cuando a ti te gustaba no te prestó atención. Suerte

guero04
guero04
29/1/11 a las 17:21

Como que no te hicimos caso?
ALLA DEJASTES PENDIENTE. EL TEMA. DE QUE QUERIAS AL CHICO LIBRA.


AHORA. QUE YA LO TIENES TE SIENTES CONFUNDIDA?


MM KELA..........


POR FIN LO QUIERES? <O QUIERES AL OTRO? A LA MERA HORA LO QUE ESTA PASANDO .

Se esta Volteando. la situacion y SE CONVIERTE EN QUE TU ESTAS JUGANDO CON LOS 2


DECIDE POR UNO. A QUIEN QUIERES.......HAS LO QUE TE DICTA EL CORAZON...

PERO SI AL LIBRA LE HERISTES EL AMOR PROPIO PORQUE ANDABA EL OTRO CHICO TA CELOSO Y AHI LO TIENES....


PERO AGUAS. PUEDE SER ESO NOMAS AMOR PROPIO Y NO AMOR.

APENAS TU PARA QUE LO COMPRUEBES.


SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest