Foro / Astrología y Tarot

Libra puede estar enamorado de una y estar de novio con otra

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 3:39
J
jinfen_6947885
29/12/11 a las 3:16

SI ESO MISMO , SIN AMS NI MAS, COMO ALGUANS YA SABRAN MI HISTORIA PERO AHORA RESULTA QUE DEJO DE INSISTR Y ME HE ENTERADO QUE SE FUE TRAS DE OTRA Y ESTA CON ELLA DE NOVIO OFICIAL QUE HAQSTA EN SU FAVCEBOOK EL DEJA MENSAJES ............... SIN EMBRAGO HOY POR EJEMPLO NOD EJABA DE MIRARAME !!!!!!!!!! Y FUE TAN OBVIO QUE HASTA MI AMIGO QUE SE SENTABA A MI LADO SE DIO CUENTA, .................. AAAAAAAAAAA OTRA COSA LE HA AGARRADO UN ODIO COLERA O NOS E QUE A MI AMIGO EL QUE PARA CONMIGO SERA POR CELOS? LA VERDAD NO LO SE EL NUNCA LE HA HECHOP NADA SIN EMBARGO ESTE LIBRA LO MIRA CON ODIO!!!!!!!!!!!!!

NOTA: NO CREAN QUE MI AMIGO ESTA CERCA D EMI PORQUE LE GUSTO YA QUE EL ES GAY!!!!!!!!!!!

LES AGRADECERIA SU AYUDA.

Ver también

J
jinfen_6947885
29/12/11 a las 3:19


ok ok los iento no em di cuenta que escribia en mayusculas................. en realidad nos e porque tanta simbologia le dan a si es mayuscula o minuscula la veradd es que no em hago lios con eso ......... pero si "eso " ofende pido disculpas!!!!!!!!!!

A
aranxa_8647934
2/1/12 a las 5:56


Es un poquito "agresivo" escribir con mayusculas.... fijate que no me conozco tu historia. o no la recuerdoo pero...!!!! sin mas ni mas como dices... a tu pregunta respondo con un completo SI. Por supuesto que es posible.... el asunto es que tal vez no se ha dado cuenta que esta enamorado.... mas bien yo considero que le gustas.. Tanto como enamorado jajaja pues. si lo estuviera, ya habria cortado a su novia claramente. Besos

J
jinfen_6947885
4/1/12 a las 3:04

Gracias por contestar bella .
lo que tu dices tenfria logica si el hubiera emepzado los coquteos conmigo cuando el ya tenia nocia pero no es asi ,cuando lo conoci tenia novia no estaq si no una anterior luego rompio con ella y estuvo en coqueteos conmigo durante largo, pasraon una serie de cosas que si quieres aqui esta el link http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f3906_f185-Alguien-me-puede-decir-su-le-sgutso-oq-uiere-algo-conmigo-me-tiene-confundida.html

y me parece que como ya no insiste mas se fue con otra pero aun em sigue ,mirando y ahora parec que selo ha dicho alos amigos porque cada bez que paso suu amigos se me quedan mirando y hablando entre ellos.

H
helle_6905016
4/1/12 a las 5:43

Total y completamente
no habrá sentido seguridad de tu parte, por eso concretó con la otra. Hasta puede fantasear como hubiera sido si usd concretaban, lo que tiene un agregado que a los libra les gusta, el amor platónico, pero que si se concreta pierde la magia, al verte imagina todo lo que pudo haber sido y lo que pudieron haber compartido. Si es un libra grande, sabe que sino se concretó es porque no sintió tu seguridad, por lo que tambien sabe que es sólo una idealización romántica, un enamoramiento, pero no amor, lamento decírtelo, peros amor es lo que está cultivando con su novia..

J
jinfen_6947885
5/1/12 a las 3:39
En respuesta a helle_6905016

Total y completamente
no habrá sentido seguridad de tu parte, por eso concretó con la otra. Hasta puede fantasear como hubiera sido si usd concretaban, lo que tiene un agregado que a los libra les gusta, el amor platónico, pero que si se concreta pierde la magia, al verte imagina todo lo que pudo haber sido y lo que pudieron haber compartido. Si es un libra grande, sabe que sino se concretó es porque no sintió tu seguridad, por lo que tambien sabe que es sólo una idealización romántica, un enamoramiento, pero no amor, lamento decírtelo, peros amor es lo que está cultivando con su novia..

Soy conciente de eso !!!!!!!!!!!!!
PERO YA NO ME HAGO LIOS SOLO QUEDAN TRES DIAS Y YA SALGOID E VACACIONE SY NO LO VERE DURANTE DOS MESES ASI QUE ME IRE DE VIAJE Y ME RENOVARE Y NO LO VERE POR ESE TIEMPO EN HORABUENA , NO EM SIENTO PREPARADA PARA ESTAR CON NADIE , ESTAS COSAS ME DAN MIEDO ASI QUE CERO ROMANTICA NO? PERO ASI SOY YO Y ES QUE CREO QUE NO ANCI PARA AMAR A NADIE SOLO PARA QUERER COMO QUIEN QUIERE A UN AMIGO O AUN HERMANO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS TODOS POR SUS CONSEJOS !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir