Foro / Astrología y Tarot

Libra-piscis

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 8:16
Y
yoania_8506736
28/8/16 a las 18:50

Hola a todos escribo este mensaje porque por el momento me encuentro en una situación muy complicada con un chico menor que yo. Yo soy una Libra con luna en Cancer mientras él es un Piscis (con cúspide en Aries) con luna en Géminis. Conocí a este chico el año pasado en la celebración del cumpleaños de un amigo mío y desde entonces nuestra historia empezó.

Yo sé que desde el principio lo cautive mucho porque en la fiesta el trato de hablarme y hasta fue a buscarme al baño para darme un beso cosa que a mí me espanto mucho porque fue algo muy efusivo de su parte. Esa misma noche me mando varios mensajes diciéndome que le había gustado mucho y que quería tener sexo conmigo. A mí me cayó muy bien a pesar de lo que hizo y empezamos a mandarnos mensajes. Yo en ese entonces me gustaba un hombre Tauro y el apenas estaba saliendo de una relación con una Acuario. Entonces los dos realmente no estábamos buscando nada serio y por ahí empezó todo. Empezamos a salir varias veces y después de un tiempo empezamos a tontear mucho y darnos besos hasta que un día decidí que quería tener sexo con el. Fue más que nada un impulso mío pero como quiera no me arrepiento aunque de ahí todo se fue confundiendo más. Yo tenía claro que nuestra "relación" no era seria y yo tenía entendido que el tampoco quería nada serio a lo que yo como quiera salía con otras personas de vez en cuando sin embargo me fui como que "clavando" con este pecesito.

Todo mejoro después de que empezamos a tener sexo hasta que un día él estaba ocupado entonces yo decidí que quería salir con un amigo pero no le dije nada porque pues no había necesidad. Yo le dije a mi amigo que fuéramos al parque a caminar y da la casualidad que él estaba allí con sus dos hermanos y me vio. Yo no quise hacer mucho escándalo entonces no dije nada y seguí caminando pero sentí como miraba con ojos de odio y desde entonces todo cambio. Él nunca mencionó nada pero se dejó de mostrar cariñoso conmigo. Dos días después de lo que pasó fui a su casa para salir y él empezó actuar muy raro. Yo sabía que andaba un poco ebrio pero se porto muy despota conmigo. Y después hizo algo que no sé si lo podré perdonar. Pasa que me estacioné en el parque y él me pidió mi celular para hablarle a alguien. El empezó hablar con un amigo sobre una chica con la que si entendí bien el amigo tuvo relaciones y el amigo le estaba contando a él sobre su experiencia y él le había dicho que él sabía cómo era ella en la cama y los dos se estaban básicamente burlando de ella. Yo estaba asqueada y decepcionada de escuchar tremenda barbaridad aún sabiendo que nuestra "relación" no era nada sería y simplemente lo mire después que colgó y él me dijo que necesitaba irse a su casa con urgencia a lo que me molesto mucho entonces en el transcurso me puse mis audífonos y lo ignore. Le dije adiós secamente, el me mando varios mensajes pero lo saque de mi vida por 6 meses.

Después me enteré que un mes después empezó a salir con una muchacha que vi en la posada navideña que me invitó mi amigo y después de ahí no volví a saber nada de él hasta Mayo de este año. Mi amigo me invitó a una fiesta que había organizado entonces fui un rato pero antes de salir de mi carro me arregle un poco y él apareció. Vino hacia mí carro y se metió. Básicamente lo que él quería era sexo porque había terminado con su novia y se sentía solo pero yo me puse a la defensiva. Empezamos a discutir y fue la primera vez que me menciono sobre lo del parque a lo que yo dije sobre la muchacha y estuvimos reclamándonos cosas aunque terminamos besándonos y estuvimos un buen rato juntos. El tiempo pasó y volvimos retomar lo que habíamos dejado. Él me contó que había embarazado a su ex y que según él estaba muy enamorado de ella sin embargo él seguía saliendo con otras chicas. Él y yo empezamos a tener sexo y él me contaba de lo que estaba pasando aunque ahora era más frío conmigo. A mí no me importaba tanto porque yo seguía con la idea de que esto no era nada serio. Aunque para ser sincera ya siento que se está poniendo sería la cosa.

Recientemente, hemos estado en comunicación por Facebook y ha empezado actuar raro otra vez. Pone muchas indirectas y trata de llamar mi atención pero no me habla ni manda mensaje al menos que sea para vernos y eso me desconcierta mucho. La última vez que nos vimos se porto muy cariñoso conmigo y me dijo que me quería mucho y eso me confunde aún más porque no me manda mensajes ni nada por las redes sociales. Por el momento, me desaparecí de Facebook porque no aguanto tanta indiferencia de parte de él. Pero honestamente no sé qué hacer, le he tomado cariño y no lo quiero dejar ir a pesar de que estoy en una situación con muchos inconvenientes.

Gracias y saludos!



Ver también

Y
yoania_8506736
30/8/16 a las 4:37

Me hiciste pensar
Tuve que leer tu mensaje dos veces porque realmente me hiciste pensar mucho y aparte tienes razón. Me gusta que las cosas tengan sabor y por eso no quería nada serio pero jamás quería algo tóxico. Jamás quise que llegara a ese extremo pero admito que si tengo algo de culpa porque bien pude haberle prohibido entrar a mi vida otra vez. Estoy tratando lo más posible no clavarme con el pero me quedado más que nada por el sexo. Jamás había sentido tanto placer como hasta ahorita pero ahora no sé qué hacer porque cada vez se confunden más mis sentimientos. Por un lado definitivamente quiero sacarlo de mi vida pero por otra parte quiero seguir teniendo sexo con el. Así que por ahorita me siento en una encrucijada aunque la solución sea muy sencilla.

Y
yoania_8506736
30/8/16 a las 8:16

No tengo pareja
Por el momento no estoy en pareja con nadie simplemente me encuentro enredada en esta situación que empezó como "nada serio". Si he tratado de ir con el psicólogo porque sé que los hombres que me gustan y los que atraigo son demasiado tóxicos pero es que como dijiste me aburre lo mismo. Este Piscis llego a mi vida cuando yo andaba dolida por un Tauro y él había cortado con su ex recientemente pero nunca pensé que llegaría este extremo. Ya lo habia sacado de mi vida antes pero creo que las cosas no quedaron claras. Por el momento solo quiero opiniones o consejos porque no tengo nada claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram