Foro / Astrología y Tarot

Libra pasota y con dudas

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 13:47
A
an0N_690430499z
17/3/08 a las 22:09

Acostumbro a leeros de vez en cuando y hoy me animo a escribir porque hay algo que me reconcome... un libra que me trae de cabeza. Nos conocimos hace poco más de un mes, un sábado de tantos otros, y desde entonces hemos mantenido contacto por internet y nos hemos visto un par de veces. Hace unos días le dije que me gustaría conocerle más pero que a él no le veía demasiado interés, y su respuesta fue pedirme perdón por su actitud conmigo, que a lo mejor estaba un poco pasota, pero que estaba así con todo, que no sabía porqué le pasaba conmigo porque dice que le atraigo, que le parezco guapa y simpática. Y así se quedó la cosa, hablamos por teléfono, por internet... pero sinceramente no sé si debería olvidarme de él porque quizá fue una forma de decirme que sí pasa de mí no? Porque si le interesara mostraría interés en quedar conmigo, creo yo. ¿Qué opináis?

Ver también

A
adra_5485464
18/3/08 a las :11

...
No tiene porque. Yo veo muy claro lo que te dijo, así que no veo problema

Yo soy así, me gusta mucho un chico ahora mismo pero hay veces que me vuelvo muy pero que muy pasota. Quizás por aburrimiento de la vida, porque me decepcionan cosas, porque no estoy en mi mejor momento... no sé, por varias cosas.

A
ainet_9432858
18/3/08 a las 13:47

Hola pitufa
Yo creo que solo hay dos razones para que actue asi contigo, una que es verdad lo que dice que esta en una epoca pasota y desanimado y otra que pasa de ti.
Ante cualquiera de las dos no puedes hacer nada, asi ke lo mejor que haria yo es dejarle pasar y olvidarme de el.
un saluditooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir