Foro / Astrología y Tarot

Libra no es mi rey...parece...

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 4:00
N
nini_9434180
3/2/12 a las 16:58

Holaaa...les comento sobre mi libra. Hace unos días me escribió un correo y me mandó un emoticon con la carita de la princesitaasí que pasados unos días le mandé una foto que tenemos juntos donde él tiene puesta una corona (esas de cotillón) y en el asunto le pusepara mi rey ya han pasado 3 días (y seguro sigue para más) y no recibo respuesta suya. Sé que está bastante ocupado pero también se que ha revisado su correo porque lo veo conectado (yo no me dejo ver je para que no se sienta presionado de q al verme me deba dar un respuesta) Si bien lo mio era solo un saludo en estos día no se ha hecho notarasí q debo concluir que eso no le gustó? Sino me hubiese mandando algo: una mail, msj de texto, correo al facealgo!! Pero nadaque habrá pasado?? A alguien se le ocurre que me conviene hacer...?? Gracias!!!

Ver también

N
nini_9434180
3/2/12 a las 18:39

Serán los tiempos de libra...
Yo creo que cuando dicen estar ocupados de verdad lo están...se meten muy en lo suyo. Cosa que me parece perfecto pero un mensaje despues de tanto tiempo, cuando yo se que está por la web y tiene las herramientas no cuesta nada me parece...sobre todo cuando uno hace las cosas con cariño hacia ellos...a menos q eso lo haya molestado ...en todo caso habría que hablar del tema no?? para saber si lo q hacemos les molesta y por eso no dan respuesta...

N
nini_9434180
3/2/12 a las 22:00

El adjetivo "mi" tiene su significado...
jejeje...me pareció muy chistosa tu manera de despedirte jajajajaja...aclaro que yo lo llamé con ese adjetivo posesivo "mi" porque él también lo usa conmigo.. me dice mi nena o mi bebé...que suena tierno (preferiría mi corazón o mi amor...pero bueno igual me gusta porq lo dice con picardía jeje)...idirectamente escribí "mi rey" para q sienta la mezcla de las dos cosas: algo de pertenecia como lo hace él conmigo y algo de adulación también...no se pero me pareció una linda combinación...No es que preguntaba nada como para esperar una respuesta en el mail pero pasados los días y que no se haga notar es lo q me hace dudar de q al final parece no haberle gustado esa forma de expresarme...
Ni una carita, ni un hola...nada...
Le escribo o espero que él lo haga??

N
nini_9434180
3/2/12 a las 22:12
En respuesta a nini_9434180

El adjetivo "mi" tiene su significado...
jejeje...me pareció muy chistosa tu manera de despedirte jajajajaja...aclaro que yo lo llamé con ese adjetivo posesivo "mi" porque él también lo usa conmigo.. me dice mi nena o mi bebé...que suena tierno (preferiría mi corazón o mi amor...pero bueno igual me gusta porq lo dice con picardía jeje)...idirectamente escribí "mi rey" para q sienta la mezcla de las dos cosas: algo de pertenecia como lo hace él conmigo y algo de adulación también...no se pero me pareció una linda combinación...No es que preguntaba nada como para esperar una respuesta en el mail pero pasados los días y que no se haga notar es lo q me hace dudar de q al final parece no haberle gustado esa forma de expresarme...
Ni una carita, ni un hola...nada...
Le escribo o espero que él lo haga??

Aclaración de por que no me aparezco al libra...
Ahhh...y el tema de por que no ne hago presente del todo ahora te lo explico. Nos hablamos casi todos los días, ya sea por chat, msj de texto, mail, skype...en fin hoy hay muchos medios. Un día de la nada el primer mail q recibo en el día es un saludo suyo y me pareció super lindooooo así q le contesté deseandole un buen día también. Así que dije si él tuvo ese detalle (que aunq parezca tonto es lindo para mí) de mandarme el primer mail del día yo tambien lo voy a saludar de modo lindo. Ahí fue cuando le escribí mi rey jeje...y todo maaaaal parece ...mientras yo le había respondido el mail anterior el no ha respondido al mio ya en 3 días...y se q anda por ahí, que ha tenido la posibilidad de ver el mail. Por eso no me aparezco, porque no quiero q por verme conectada se "acuerde" de saludarme...

N
nini_9434180
9/2/12 a las 21:56

Hipotecar el tiempo con un libra
Hola libra19781...apenas me respondiste este post la otra vez y me escribió él libra de este famoso post ...igual lo siento raro...será precepción femenina?? será q estamuy ocupado?? no seeeeeeeeeee!!!! Yo noto que me busca y siempre está, de una manera u otra (considerando q estamos lejos por el momento)...y creo que tengo que ponerme a pensar en eso que mencionas de "hipotecar el tiempo"...q opinas si cuando lo vea de frente al chico libra del que te cuento le menciono esto q escribite vos de que no quiero hipotecar mi tiempo?? será q reacciona?? o puede q no lo importe y me diga hacé lo que quieraaaaaaaaaaaas ...estoy tan confundida...me puedes dar un consejo ya que tu conoces mi historia?? Gracias!!!

R
rifat_8774796
9/2/12 a las 22:23
En respuesta a nini_9434180

Hipotecar el tiempo con un libra
Hola libra19781...apenas me respondiste este post la otra vez y me escribió él libra de este famoso post ...igual lo siento raro...será precepción femenina?? será q estamuy ocupado?? no seeeeeeeeeee!!!! Yo noto que me busca y siempre está, de una manera u otra (considerando q estamos lejos por el momento)...y creo que tengo que ponerme a pensar en eso que mencionas de "hipotecar el tiempo"...q opinas si cuando lo vea de frente al chico libra del que te cuento le menciono esto q escribite vos de que no quiero hipotecar mi tiempo?? será q reacciona?? o puede q no lo importe y me diga hacé lo que quieraaaaaaaaaaaas ...estoy tan confundida...me puedes dar un consejo ya que tu conoces mi historia?? Gracias!!!

Mi consejo
Hola gabiota,

Mi consejo es que tengas paciencia hasta que se te acabe, es decir que si te gusta mucho y te apetece seguir intentándolo, continues siempre que veas una respuesta por su parte hasta que un dia te canses.

No le agobies ni te agobies, distráete con otras cosas y personas, si descubres alguien que te guste más no hace falta que diga lo que tienes que hacer y si surge algo con este libra pues genial.

No te puedo dar mas consejos, lo siento, yo estoy un poco igual que tu, he pedido opinión en el foro de "inseguridad y falta de compromiso de los libras" y eso es lo que haré yo, si no veo respuesta por su parte pasaré de él, pero siempre que el haga por mantener el contacto seguiré intentando acercarme más, hasta que un dia se me acabe la paciencia, me agote y deje de contactarle o quién sabe hasta que un dia surja algo más fuerte por parte de los dos (que por mi parte ya ha surgido).

R
roua_6478032
10/2/12 a las 18:29

Hay ...... gabiotita , gabiotita ...
Si me parece que estamos hablando del mismisimo Libra . jajajaja..... Como dice Libra 19781 ..... Lo mejor es pasar un poco de ellos y nunca demostrar enojo por su actitud , eso no les gusta , pero tampoco debes dejarle pasar todas sus malas actitudes , si le gusta bueno , sino bueno tambien . Ellos deben aprender a dar un poquito mas si quieren que una los quiera . Pasa un poquitin de el y veras como se pondra y comenzara a cazar nuevamente , a ellos les gusta mucho ese juego ; mi niña ( lo digo con cariño ) con ellos hay que tirar la cuerda y luego jalarla , dar muchoooooo y luego quitar un pocooooo ...jajajajaja. Aunque eso cansa mucho , sabes que yo me pregunto son los hijos de Venus , la diosa de la belleza y del amor ...... ¿¿¿ Porque les cuesta tanto dar el amor en plenitud sino hay nada mas bellos que amar y dejarse amar ??? . De todas maneras para mi es el mejor de los hombres que han estado en mi vida .... Lo amo con el alma , aunque el eso no lo comprenda . Cariños.........

N
nini_9434180
10/2/12 a las 18:41
En respuesta a roua_6478032

Hay ...... gabiotita , gabiotita ...
Si me parece que estamos hablando del mismisimo Libra . jajajaja..... Como dice Libra 19781 ..... Lo mejor es pasar un poco de ellos y nunca demostrar enojo por su actitud , eso no les gusta , pero tampoco debes dejarle pasar todas sus malas actitudes , si le gusta bueno , sino bueno tambien . Ellos deben aprender a dar un poquito mas si quieren que una los quiera . Pasa un poquitin de el y veras como se pondra y comenzara a cazar nuevamente , a ellos les gusta mucho ese juego ; mi niña ( lo digo con cariño ) con ellos hay que tirar la cuerda y luego jalarla , dar muchoooooo y luego quitar un pocooooo ...jajajajaja. Aunque eso cansa mucho , sabes que yo me pregunto son los hijos de Venus , la diosa de la belleza y del amor ...... ¿¿¿ Porque les cuesta tanto dar el amor en plenitud sino hay nada mas bellos que amar y dejarse amar ??? . De todas maneras para mi es el mejor de los hombres que han estado en mi vida .... Lo amo con el alma , aunque el eso no lo comprenda . Cariños.........

Tiro aflojo y no se sabe con libra...
Que lindas palabras unadulcepecesita...será un comportamiento característico de ellos?? Yo también coincido con vos en eso de q amar y dejarse amar es lo mas bello que hay...sabés q yo una vez le dije "por que no te dejás querer" y me respondió: "ahh, así que no me dejo querer??"y se puso juguetón y la cosa pasa de largo...por eso creo q se llegan a estar situaciones: tiro la cuerda, jalo pero no saco nada en concreto o me cuesta interpretar...doy muuuuuuuuuucho y no se quitar despues...Será q tengo que usar la famosa y fea frase: tenemos que hablar para q se de cuenta q la cosa va en serio??

N
nini_9434180
10/2/12 a las 19:08
En respuesta a rifat_8774796

Mi consejo
Hola gabiota,

Mi consejo es que tengas paciencia hasta que se te acabe, es decir que si te gusta mucho y te apetece seguir intentándolo, continues siempre que veas una respuesta por su parte hasta que un dia te canses.

No le agobies ni te agobies, distráete con otras cosas y personas, si descubres alguien que te guste más no hace falta que diga lo que tienes que hacer y si surge algo con este libra pues genial.

No te puedo dar mas consejos, lo siento, yo estoy un poco igual que tu, he pedido opinión en el foro de "inseguridad y falta de compromiso de los libras" y eso es lo que haré yo, si no veo respuesta por su parte pasaré de él, pero siempre que el haga por mantener el contacto seguiré intentando acercarme más, hasta que un dia se me acabe la paciencia, me agote y deje de contactarle o quién sabe hasta que un dia surja algo más fuerte por parte de los dos (que por mi parte ya ha surgido).

Paciencia para libra...
Ocurre que no creo que sea cuestión de paciencia...yo como mujer de cáncer me considero muy paciente...tanto y a tal punto que creo q ya lo he acostumbrado a eso...y está mal a mi parecer porque las relaciones no se manejan de esa manera. También se necesita reaccionar!! es lo que me gustaría pedirle a él...que se exprese, que reaccione y me diga q siente por mí en concreto. No se como hacerlo para no presionarlo y ahi entro nuevamente a ser muuuy paciente en el tema...Por otro lado si estoy con él no podría jamás estar mirando a otro. Creo q eso es estar enamorada, o al menos así lo vivo yo...que no quiero buscar o conocer a otro, porque lo quiero a él así de simple...no soy de las que se enamoran porque si, yo necesito ir conociendo a las personas. Me cautiva la persona y si conozco a alguien más necesito mucho tiempo para reconocer si estoy enamorada o no. Pero en tanto esté con él mi corazón no podría abrirse a otro. Siento que quiero darme a oportunidad con él y no con otro que puede andar dando vueltas por ahí...quizá distinto de como lo ve él, quien si tiene ojos y charla para varias...

R
roua_6478032
11/2/12 a las :23
En respuesta a nini_9434180

Tiro aflojo y no se sabe con libra...
Que lindas palabras unadulcepecesita...será un comportamiento característico de ellos?? Yo también coincido con vos en eso de q amar y dejarse amar es lo mas bello que hay...sabés q yo una vez le dije "por que no te dejás querer" y me respondió: "ahh, así que no me dejo querer??"y se puso juguetón y la cosa pasa de largo...por eso creo q se llegan a estar situaciones: tiro la cuerda, jalo pero no saco nada en concreto o me cuesta interpretar...doy muuuuuuuuuucho y no se quitar despues...Será q tengo que usar la famosa y fea frase: tenemos que hablar para q se de cuenta q la cosa va en serio??

Es ahi la custion ....
Es ahi la cuestion , Gabiotita . Cuando les das cuerda y le das amor , ellos siempre se ponen como muy juguetones . Entonces debes de lanzarte un poco con el jueguito que ellos se traen en mano . Pero luego te toca recojer toda la cuerda que diste o parte de ella y volver a empezar . Al igual que tu yo tambien le pregunte a el ¿¿¿porque no se dejaba querer y me respondio tal cual a ti ??? . Sabes querida ellos son como La caja de pandora , estan llenos de sorpresas . Con ellos no hay que tomarse nada muy enserio , porque siempre salen con bromitas de distinto calibre , les gusta mucho dejarte pensando en ellos y que no te olvides de que existen para ti . Quiero a su manera , a estos loquitos encantadores es dificil dejar de amarlos . Cariños .......

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 3:14

Mujersita!!
Por Dios!!! no hagas una tormenta en un vaso de agua!!!

perdon nena que te lo diga asi pero.... no inventes! no es para tanto!!! igual se le hizo extraño y prefirio ya no comentar nada.... pero es algo muy muy.......imperceptible.!

Yo creo que le dio risita... algo asi, pero fue como un jueguito y ya como para no comentar mas...
Nena no te me agobies por eso... animo linda!

N
nini_9434180
13/2/12 a las 3:30
En respuesta a aranxa_8647934

Mujersita!!
Por Dios!!! no hagas una tormenta en un vaso de agua!!!

perdon nena que te lo diga asi pero.... no inventes! no es para tanto!!! igual se le hizo extraño y prefirio ya no comentar nada.... pero es algo muy muy.......imperceptible.!

Yo creo que le dio risita... algo asi, pero fue como un jueguito y ya como para no comentar mas...
Nena no te me agobies por eso... animo linda!

Se aceptan comentarios mi amiga sobre el librita!!!
Bueno...si, puede ser...tienes razón, no es para taaaaaanto. Hasta a mí me da gracia ahora q lo leo jejejeje. Ocurre q ante su falta de respuesta quería saber que opinaban ustedes. Como verán estoy muy o demasiado pendiente de hacer las cosas de un modo q no lo moleste...digamos intentar hacer las cosas bien...aunq eso siempre será subjetivo. Quizás lo que para mí esté bien para él sea lo peor del universo o quien sabe...yo y mis dudas Pero sí me gustaría q lo comentes. Que es lo que t pareció extraño? lo q hice yo, lo q escribí o que?? A veces hago cosas un poco loquitas pero con toda la mejor intención como para ponerle buena onda...y bueno, puede ser q sea algo mínimo pero cuando me agarra en un día de super sencibilidad no me pasa por desapercibido ...

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 4:00
En respuesta a nini_9434180

Se aceptan comentarios mi amiga sobre el librita!!!
Bueno...si, puede ser...tienes razón, no es para taaaaaanto. Hasta a mí me da gracia ahora q lo leo jejejeje. Ocurre q ante su falta de respuesta quería saber que opinaban ustedes. Como verán estoy muy o demasiado pendiente de hacer las cosas de un modo q no lo moleste...digamos intentar hacer las cosas bien...aunq eso siempre será subjetivo. Quizás lo que para mí esté bien para él sea lo peor del universo o quien sabe...yo y mis dudas Pero sí me gustaría q lo comentes. Que es lo que t pareció extraño? lo q hice yo, lo q escribí o que?? A veces hago cosas un poco loquitas pero con toda la mejor intención como para ponerle buena onda...y bueno, puede ser q sea algo mínimo pero cuando me agarra en un día de super sencibilidad no me pasa por desapercibido ...

Te comprendo
perfectamente linda... de repente nos pegan esos detallitos... no te me desanimes, recuerda que esta medio metido en otro mundo ahorita, de trabajo y estas cositas. animo hermosa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir