Foro / Astrología y Tarot

Libra muy herido...=(

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 5:56
A
aiqin_8302836
4/11/09 a las 15:55

He he hecho mucho daño a mi libra, creo que el título ya lo dice...os cuento:

Hace 1 mes yo estaba mal por una medicación que llevaba, la situación familiar, la económica...me veía desbordada y encima no me encontraba bien, y salté por donde jamás tendría que haber saltado... Él lo pasó muy mal con su única relación, hace ya 4 años de eso, y siempre me he preocupado de que no tuviera miedo de estar conmigo, que no era un jode relaciones...y voy y le solté que todo fue por su culpa, que se lo hace pasar muy mal a las tías, que por su forma de ser se va a quedar solo toda su ... vida, que claro no hacemos nada y luego nos echamos a llorar...cosas que son mentira, ni fue así, ni pienso así, ni lo siento, pero es que se me cruzó el cable como os juro que no se me ha cruzado en la vida T.T

He hablado con él por teléfono, le he dicho todo lo que siento y lo que pienso realmente, le he pedido perdón infinitas veces, pero nada. Le ha dolido todavía más porque he sido yo la que se lo he dicho, porque él había confiado en mí, cosa que le cuesta la vida hacer.

Bien, pues el sábado le ví, estaba muy frío, guardando las distancias. Hablé con él pero sólo me salió un "lo siento" porque ni me atreví a hacer nada más. Además, puede que parezca una tontería, pero no puedo darle besos ni nada porque no llego T.T (él mide 1'80, yo metro y medio u.U). Sólo nos dimos un largo abrazo al final y vi que tenía los ojos tristes, pero vamos, que yo acabé tan fría que ni le hablaba.

Dentro de 1 semana le vuelvo a ver, no sé cómo comportarme, no sé si darle un dibujo que le estoy haciendo y no sé si decirle algunas cosas que he hecho por él que él ni sabe...

Algunos me dicen que insista en arreglar las cosas, otros que pase olímpicamente y otros que le mande a la mierda a ver si de una ... (no física) reacciona.

Ayuda por favor, verle así me mata, nunca se ha puesto tan mal =(

Ver también

D
deniz_7095285
5/11/09 a las 5:56

Hola
Mira yo soy libra y si me dijeran todo lo que le dijiste es normal sentirse asi (para cualquier ser humano mas alla del signo).
Si en verdad queres recomponer las cosas ademas de decirle que sentis mucho por haberlo herido deberias tambien darle hechos de que lo sentis. Por ejemplo dale el dibujo que le estas haciendo y comentale las cosas que hiciste por el. El tiempo se encargara de borrar las heridas.
Te envio muchas bendiciones y que la luz de DIOS te acompañe siempre!!!!
NAMASTE!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir