Foro / Astrología y Tarot

Libra infiel... conmigo...

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 3:02
H
henda_9904418
5/8/09 a las 3:08

Hola!
Os escribo pidiendo consejo, y aunque no me contestéis, al menos me sirve para desahogarme un poco...
Hace un mes exactamente, conocí a un chico Libra, me encantó, nos besamos...
Desde entonces hemos estado hablando por teléfono, mesnajitos... etc.
El vive en otra ciudad, pero hemos quedado para psar unos días juntos de vacaciones.
Cual es mi sorpresa, que me he enterado de que tiene novia hace un año
Por qué entonces, incluso pretende venir a verme unos días a mi ciudad??
Me escribió y no le he contestado desde hace varios días, y no sé que hacer,
será que es infeliz con su pareja? que necesita seguir ligando? para eso pretende venir a pasar unos días conmigo? sólo por sexo??
Lo peor es que me gusta..
estoy heca un lío por culpa de este libra, infiel y encima encantador...
Libra es seductor nato, infiel, o bien necesita un motivo en especial para ser infiel???
Creo que lo mejor es ser indiferente y ya se dará por aludido,,,,
Gracias por escuchar mi rollo... sorry....

Ver también

M
meilin_7192854
6/8/09 a las 3:02

Tranquila
No seas tan negativa, recuerda que el SECRETO es la ley de la atraccion, PIENSA POSITIVAMENTE y cosas buenas te pasaran, haber, no escribiste que signo eres, espero lo hagas y bueno si engala a la novia es porque no la quiere, como siempre he dicho nosotros los libras solemos ser fieles cuando amamos VERDADERAMENTE.

No pusiste como te enteraste el asunto o si ya el sabe que tu te enteraste, si somos seductores y sabemos como tratar a alguien para que caigan an uestros brazos, pero recuerda que nadie te pone una pistola en la cara para tener sexo con el, en este caso que no te asuste que vaya a verte que buena onda que se toma el atrevimiento y si lo hace es por algo, la neta yo la unica vez que he ido a conocer a alguien que me gustaba fue porque si me traia idiota pero hasta ahi, yo espero a que den el paso, LIBRA MUJER YO, pero igual con los hombres, la verdad yo jugaria con el, haber que tal, pero si no te gusta hacer eso ps simplemente dile lo que piensas y que no te late que ande con otra, deja las cosas en claro y espera a que te diga que piensa...

Y despues seguimos hablando... SAludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir