Foro / Astrología y Tarot

Libra (hombre) + tauro (mujer)

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 18:36
W
wanda_8527627
26/8/11 a las 3:51

Hola Chi@s, les comento, me gusta un chico libra, el tema es que nose si esta interesado en mi lo suficiente como para algo serio... a lo mejor me apresuro y tambien se que son volátiles por lo que leí. Respecto a el, me aclaró que no quiere complicaciones...mmm. nose que me quiere decir con eso... puede ser la persona mas divina del mundo, pero tb se ofende por tonterías.... y no me manda mensajes, despues parece que le pasa y vuelve al ruedo.... No se que hacer ¿como se que le importo? ayudaaa!!!---- no quiero ilucionarme... gracias!!!!

Ver también

D
diara_5462773
26/8/11 a las 16:59

Lo ke se de hombre tauro
Mi padre es tauro, nos abandono despues de haber tenido 4 hijos con mi madre, en 5 ciudades diferentes tengo medios hermanos ke despues de 22 años han salido gracias al internet, pero no por ke EL HONESTO TAURO se lo haya confesado a mi madre, sin embargo siempre he dicho ke mi padre es UNICO en su especie, pues conozco otro tauro ke no se ke le pasa o me pasa, pero logra confundirme al extremo, como he leido tantas historias similares, soy mujer piscis y el es ENCANTADOR, pulcro en su manera de vestir, sexi, guapo, pero INSENSIBLE a mas no poder, ejemplo: ayer me mando como 20000 mnsjes de tx preguntando como estaba, ke si estoy triste, ke si esto, ke si lo otro, despues de casi 3 semanas sin saber de el, me busca, cuando le digo ke no puedo verlo por ke tengo mucho trabajo, por ke estoy ocupada o por ke no puedo, insiste de una manera ke no alcanzo a percibir cuando ya le digo ke SI, VAMOS A TOMAR ALGO!!! soy tonta o ke?? creo ke ahora ya se como le hizo mi papa para tener tantas mujeres jajajja

W
wanda_8527627
26/8/11 a las 18:36

Sin apresurarme...
Si, mejor no apresurarme, sino voy a terminar sufriendo.
Por ejemplo, ahora no me manda mjes. como que se borró. Al ver esa actitud tampoco le escribí nada.
La verdad, a mi me gustan las cosas claras, más allá que me guste, no va con mi personalidad ese tipo de idas y vueltas.
Muchas gracias por tus palabras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir