Foro / Astrología y Tarot

Libra esta agobiado y creo k ya termino, k hace la acuaria?

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 21:52
U
uxua_8548679
10/2/08 a las 14:09


hola,

aver si me podeis aconsejar. concoci a un chico libra, 2años menos k yo, y nos liamos 3 veces. el lo habia pasado mal con una chica y conmigo estaba de que no, me decia k no funcionaria. un dia le dije yo lo k sentia y me dijo k ya lo hablariamos y ke era raro nuestra relacion y k no sabia como actuar.
el esta estudiando en la uni y ahora esta con exmanes, yo le excrito varias veces y no me contesto, hasta ayer k le dije lo k sentia de nuevo, k me gustaba y k me parecia un chico k merecia la pena conocer. y el me contesto k estaba empezando a agobiar y k estaba libre y k estaba muy bien asi.
yo ya me lo imaginaba, y le conteste diciendo k pensaba k era lo mejor y k le tenia miedo pork me gustaba y sabia k no podia.y k esperaba k seriamos amigos.
entoces, k harias vosotr@s ahora???
komo hago pa k se acuerde de mi?? creo k pasare pero seguro k me acuerdo mogollon de el y k le escribire.
si me podeis dar un consejo. me gusta mucho y creo k nos hemos entendido bien desde el principio, pero...
k hariais???
gracias

Ver también

A
an0N_600812299z
10/2/08 a las 21:52

Creo...
lo peor que le puedes hacer a un libra no se si los demas esten de acuerdo creo que es agobiarlo, siendo libra eso es lo que mas me puede caer mal cuando no existe interes de mi parte!! dale su espacio si ya te dijo que esta muy bien libre por el momento pasa de el... en su momento si quedaron en ser amigos aparecera y si crees que hubo quimica ya volvera despues de haberlo pensado, sigue tu vida diria yo.
saludos y paciencia!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir