Foro / Astrología y Tarot

Libra cuando seduce y le seducen...

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 2:57
R
raisa_9805851
3/1/10 a las 22:21

Cuando estos dos signos se encuentran se sienten atraídos por fuerzas ocultas y misteriosas que los atemorizan y los apasionará a la vez. La sonrisa de Libra perturbará a Escorpio, y la magnética mirada de Escorpio paraliza a Libra, que se encuentra con alguien cuyo poder de seducción es igual o mayor que el suyo. Libra necesitará atenciones y estímulos antes de deslizarse entre las sábanas. Como romántico que es, le gustan los preliminares, y dejará la iniciativa a Escorpio. Al borde del deseo, lo que ansía es imaginación y mucha ternura. Escorpio por su parte, está considerado como el mejor amante del zodiaco. Muere en el orgasmo para entregar su energía a la otra persona. Su forma de amar es única, siendo capaz de satisfacer todos los anhelos más sensuales y eróticos.

Esperanza Gracia.

Ver también

E
elke_5628510
4/1/10 a las 2:04

uuuh
que lendo y romántico y rico ajaja!! me imagine a mi librita, bueno quizas asi sería si nos hubieramos conocido ejeje, en fin a esperar otro o quizas me encuentro de otro signo XD.. saludos

U
umar_6486974
8/1/10 a las 22:46

Ha las scorpio...
Libra y Scorpio son una pareja increiblemente dispar, pero en muchos casos funciona de maravilla, eso si... cuando acaban mal se arma alboroto en grande, y regularmente el que pierde mas es Scorpio, pues son mas entregados, y aman mas pasionalmente, libra no se enamora tanto de la persona como del sentimiento en sí, por lo que su poder de recuperación de las descepciones amorosas, es mucho mayor que el de los signos de agua.

Aunk he de decir que el poder de seducción de Libra es mucho mayor que el de Scorpio, el cual es un conquistador impresionante, pero no un seductor, libra seduce y Scorpio responde con creces, esa es la formula de este raro binomio... Lo del mejor amante tambien lo dejo en duda, pero no por su fama si no por propia experiencia...

R
rafiq_8627399
9/1/10 a las 2:57


no creo ke scorpion sea mas seductor ke libra.. los libras son lejso los mas seductores del zodiaco.... scorpion tiene un asunto de atraccion mas oscura ke la de libra..... los scorpiones sufren mas de amor ke los libras.......
lso libras son los grandes conkistadores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir