Foro / Astrología y Tarot

Libra con mirada escorpiana???

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 16:46
M
margot_689931
3/6/11 a las 6:24

Hola chic@s!

Hace poco estuve investigando sobre mi carta astral y sucede que soy chica libra, ascendente escorpio y luna en leo.

No se que tan favorable o desfavorable sea esto, pero lo que he leido me agrada.

Mmmmm... PERO! algo que en verdad me tiene en shock y que hace que me sorprenda una vez mas con esto de la astrologia es descubrir que mi mirada es debido a mi ascendente escorpio!

Desde siempre mi mirada ha llamado mucho la atencion, ya sea de buena o mala forma, en unos causando disgusto (especificamente en las chicas hasta ahora que yo sepa) y en otros causando agrado, seducción, en fin.

Al principio no entendia porque lo decian o porque causaba eso pues era inconsciente, pero ya he ido comprendiendo y pues en muchas ocasiones le he sacado provecho .

Pues siempre se habla de la sonrisa de l@s libra y yo me preguntaba... bueno me han dicho muchas cosas lindas y positivas acerca de mi sonrisa, pero no serian los ojos llamativos y penetrantes como dicen característicos de libra tambien? mmmm... para mi sorpresa cuando leo acerca del ascendente en escorpio todos coinciden en dicha mirada e incluso dicen que puede que para quienes tienen el sol en escorpio puede que no la posean, pero que para el ascendente siempre sera así y que podría ser aun mas notoria. Wow... he ahi la explicación.

Bueno era algo que queria compartir y saber si a algun@ les pasa lo mismo que a mi.


Ver también

M
margot_689931
3/6/11 a las 7:39

Mmmmm...
Hola! pues la verdad ya ni se... muy interesante lo que dices... de acuerdo con eso y según mi experiencia creo que la mirada de los que tenemos ascendente en escorpio no es una cosa ni otra, sino que de acuerdo a lo que sintamos y lo que queramos transmitir pues miramos, a veces inconsciente otras no... de allí que sean muy expresivos y como suelen decir "todo lo decimos con la mirada"

En mi caso como mencione en el post he causado diferentes sensaciones... desde que estaba en la escuela me decian: y por que me miras asi? eso eran chicos y yo no entendia el porque me lo decian, claro lo decian de forma atrevida, como si yo me les estuviera insinuando o algo. Cosa que ahora comprendo.

Tambien hay chicas a las que les he caido como una piedra aun sin conocerme, solo porque asumen que las he mirado mal.

Una vez fui a echar combustible y el chico que me atendio me dijo: te puedo decir algo sin que te incomodes? tienes unos ojos preciosos y le dije como? pero si ni siquiera los tengo de color y me dijo que eran lindos, que era mas bien la mirada, porque era como penetrante y me quede

Un tio una vez me dijo algo así como que nunca cambie mis ojos.

Recientemente un chico de Tauro con el que estoy saliendo me dijo que: que mirada mas hermosa, que si había practicado en el espejo, yo me hice como la que no sabia nada y me dijo: nunca te has mirado al espejo? si te miras tu misma te gustas jajajajaja... tambien el otro dia me dijo que la forma en que lo miraba lo excitaba.

Eso es un resumen de ocasiones en las que he llamado o causado alguna impresión con mis ojos.

En fin... que la mayoría de las veces lo hago inconsciente como estas veces que mencione, pero que he aprendido a manejarla si quiero hacerla mas notoria, o mejor dicho he sabido reconocerla cuando antes en realidad no entendia nada.

N
nur_5881890
3/6/11 a las 20:54

Interesante lo que escribes
Hace un tiempo viendo televisión oí acerca del ascendente y lo mucho que influye en la personalidad. El tipo dijo que hasta es más decidor el ascendente que el signo por el cual estamos regidos.

Seguido me puse como loca a buscar información para saber el lugar, fecha y hora exacta de mi nacimiento y.......ta tan....soy Libra con ascendente escorpio. Para mi sorpresa al leerte comprendo muchas cosas que me han sucedido y que tienen relación precisamente con mis ojitos, o mejor dicho la mirada.

Sin intención de alardear ni dármelas de presumida los chicos caen rendidos con sólo mirarlos jajjajaa, bueno es lo que me han dicho después de ya conocernos y tratarnos más. Mmmm quiero dejar muy en claro que no soy una ofrecida sólo que mi mirada según ellos los embruja jajajja que risa.

De los pocos novios que he tenido todos coinciden en que mis ojos y sonrisa fue lo que atrajo su atención. Ahora gracias a ti descubrí que escorpio es el responsable de esta arma letal con la que contamos y que de paso decir también que uno que otro dolor de cabeza me ha acarreado por eso de que algunos se ilusionan más de la cuenta porque creen que les estoy enviando señales.

Ahora hablando de compatibilidades estuve de novia con un tauro y a decir verdad fue una relación algo tormentosa. En realidad no sé si los astros tuvieron que ver con nuestras peleas o simplemente no éramos para estar juntos, sin embargo al principio hubo una química excepcional en todo ámbito principalmente en lo sexual pero lamentablemente todo acabó y de muy mala forma .

M
margot_689931
3/6/11 a las 21:11

Pues si!
Jejejeje... vere que foto subo!

N
nur_5881890
3/6/11 a las 21:44

Jajaja exacto
jajaj hola, que risa con lo de tauro. Parece que se toman muy en serio eso de la figura que los representa.........el toro. Porque déjame decirte que el mio era un ANIMAL jajaa ahora me río pero en su momento sufrí como nunca.

Y sii que son simples en comparación a la naturaleza algo elevada y pensante de libra, él particularmente quería solucionar todo con sexo admito que muchas veces funcionó , sin embargo los problemas de fondo seguían estando y haciendo una mella cada vez mas profunda en nuestra relación.

Aprendí que el mundo no se acaba y que la soledad es una buena compañera cuando no es saludable continuar algo que a todas luces no funcionaría. Y nada...........la vida es un carnaval como dijo alguna vez Celia cruz y como tal se debe disfrutar porque es una sola..........

A
aranxa_8647934
4/6/11 a las 5:04

Debe de ser el ascendente jiiji
Definitivamente... porque mas bien libra lo que tiene es la sonrisa matadora jajajaja

y combinada con luna en leo.. wooow debes matar a los chicos todos estupidizados! jajaja muy penetrante, no?

No tenia idea sobre eso de la mirada.! entonces afecta mas el ascendente..!

que interesante tema la vdd..!

A
aranxa_8647934
4/6/11 a las 5:13

Si..
la mirada de Libra es mas evasiva,,, como todo en nosotros... si, es como que ves, y no ves...
tambien me lo han dicho..! jejeje xD

aunque a veces combina con mi mirada aries... muy fuerte....

Nunca has partido visualmente una cara en dos partes??? observa las miradas de cada mitad..!! es como si vieras a dos personas totalmente diferentees..!! PRUEBALO..!!

yo me veo como Libra en mi lado Izquierdo... y como Ariana en mi lado derecho..! es rarisisisisisisimo..!! pero esta increible..!
prueba prueba..! y observa las diferencias
aunque tal vez veas mas similitudes por ser Libra-Libra--!!

M
margot_689931
4/6/11 a las 15:05
En respuesta a aranxa_8647934

Debe de ser el ascendente jiiji
Definitivamente... porque mas bien libra lo que tiene es la sonrisa matadora jajajaja

y combinada con luna en leo.. wooow debes matar a los chicos todos estupidizados! jajaja muy penetrante, no?

No tenia idea sobre eso de la mirada.! entonces afecta mas el ascendente..!

que interesante tema la vdd..!

Siii!
Eso lei que todos los que tenemos el ascendente en escorpio sin excepción tenemos la mirada, que afecta mas al ascendente que al sol .

Mmmm... y bueno la verdad no he leido mucho sobre la luna en leo, me pondre en ello a ver que tal, pero creo que mas que rasgos físicos son actitudes.

Hay cosas de mi forma de ser que estaba segura de que eran de libra, pero al parecer no es así, aunque la verdad se combinan y algo que tenemos muy en común los libras o los escorpio es quizas la capacidad de análisis y profundizar las cosas no?

En el foro de escorpio una chica menciono que la esencia de uno es el sol y el ascendente mas bien es como te muestras o como la gente te ve, pero no estoy totalmente de acuerdo, pues me parece que no aparento escorpio o al menos no totalmente ya que la mirada al parecer si lo es, tambien creo que en tu forma de ser el ascendente no se queda de manera superficial, sino que es una combinación.

Ahhh... se me olvidaba decir que pienso que la mirada la combino tambien, pq me parece que muchas veces soy evasiva con ella, algo timida podria decirse, bueno tal como la describes.

M
margot_689931
4/6/11 a las 15:12

Jajajaja...
Eso es asi... tambien lo he hecho y los lados no son iguales... pero de verdad creen que tenga que ver con los signos? jijiji... no habia pensado e eso... aunque realmente de un lado tengo la mirada como apagadita y del otro bastante intensa. Mmmm pensaba que le pasaba a todo el mundo.

Seria interesante investigar! jajajajaja... curiosa observación Bellwm!

M
margot_689931
4/6/11 a las 15:19

Lirio!
Mas bien me parece que te has puesto a ver cada detallito y te has obsecionado con eso! jejejeje... creo que si nos ponemos a eso todos al igual que tu encontraremos muchas diferencias. Si dices que se ve parejo todo es lo importante jijijiji... ademas todo lo que dices son cosas positivas a mi entender! jajajaja... eso quiere decir que eres un tanto misteriosa muahahahaha... y eso cautiva aun mas... sacale provecho a todo eso! jejejeje...

U
umar_6486974
4/6/11 a las 22:19

yo soy ascendente aries...
Los ascendente Aries su "almuten" o planeta con màs fuerza puede ser tanto marte como como el sol, si es marte, dará una mirada sincera y directa, sin misterio pero si desafiante, como quien indaga la verdad de algo, si es el sol, dará las caracterisitcas del signo solar, en este caso al estar en libra, hace a las personas con una mirada cálida y tierna con cierta serenidad, además de sumamente coqueta.

Y
ysmael_5329594
5/6/11 a las :55


Hola
siempre me ha fascinado la mirada de las mujeres escorpio a pesar de ser yo nativo del mismo signo. Y te puedo decir que tienes mucho mas a favor que en contra al contar con esa peculiar forma de mirar te lo digo por experiencia propia.
Mmmmm y me sumo a la chica que pide una foto de tus ojos para comprobar que tan matadores son




A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 4:07


Hermanos de signo y ascendente libra 2313
Pues ambas..!! tu crees..!? jajaja
el lado derecho de mi rostro es como lo describes en aries... es fuerte, soberbio, intrigante, directo, desafiante..! incluso mi sonriisa es diferente de este lado de mi rostro...

y mi lado izquierdo... tal cual, calido, sereno, apasible, moderdado, tierna sonrisa, coqueta al sonreir... jijiji es una mezcla curiosa..! Tu ya hiciste eso libra 2313 de partir visualmente tu rostro? como te ves??

A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 4:11

Jajajaja
la carilla de "voy a vomitar..!! me dio asco mi propia cursileria..!!" jaajajajjaja

ay pues hay de todo..!! es un inmenso menu de ojos en el mundo, y mas que el tono de ojos, la mirada es lo atrayente de una persona en realidad

A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 4:19


jaajjaja muchos detalles..!! me perdi..!

em... pues tal vez en tu caso..! sea libra-escorpio aunque no seas asc. escorpio que extraño

pero pues jajaja que miedo contigo..! nunca te vayas a enojar conmigo eeh.! jajajaja no te pases jajaja pobre de tu hermano.! jajajaa todo intimidado jajaja que mensoo xD

A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 4:21
En respuesta a margot_689931

Jajajaja...
Eso es asi... tambien lo he hecho y los lados no son iguales... pero de verdad creen que tenga que ver con los signos? jijiji... no habia pensado e eso... aunque realmente de un lado tengo la mirada como apagadita y del otro bastante intensa. Mmmm pensaba que le pasaba a todo el mundo.

Seria interesante investigar! jajajajaja... curiosa observación Bellwm!

Ven ven..! jajaja
Esta super interesante..! quien sabe si tenga que ver con el signo, pero esta interesantisimo ver como coincide, no? jojojo

U
umar_6486974
6/6/11 a las 8:54
En respuesta a aranxa_8647934


Hermanos de signo y ascendente libra 2313
Pues ambas..!! tu crees..!? jajaja
el lado derecho de mi rostro es como lo describes en aries... es fuerte, soberbio, intrigante, directo, desafiante..! incluso mi sonriisa es diferente de este lado de mi rostro...

y mi lado izquierdo... tal cual, calido, sereno, apasible, moderdado, tierna sonrisa, coqueta al sonreir... jijiji es una mezcla curiosa..! Tu ya hiciste eso libra 2313 de partir visualmente tu rostro? como te ves??

Ooorale!
Jajaja... Increible, me pasa igual que a ti, el lado derecho d mi rostro es tosco, la ceja se levanta mas, es mas directo, tengo cicatrices en el brazo y piernas de ese lado, en el izquierdo es todo sereno, es mi lado bueno y tengo el hoyuelo d libra, no asi del otro lado... Saludos

U
umar_6486974
6/6/11 a las 9:09

Hola
Almuten es un termino astrologico que se refiere al planeta mas fuerte d una determinada casa. Por ejemplo, el ascendente es la casa 1 que marca el fisico y la busqueda de la autoafirmacion, y un ascendente libra generalmente su regente es venus pero hay partes d libra donde es mas fuerte saturno, entonces hay veces que ese ascendente no da tanta belleza. Sobre todo si ese saturno cae en un signo "tosco"... Recordemos que saturno es el planeta que se exalta en libra y la fuerza que tiene es mucha.

A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 18:36
En respuesta a umar_6486974

Ooorale!
Jajaja... Increible, me pasa igual que a ti, el lado derecho d mi rostro es tosco, la ceja se levanta mas, es mas directo, tengo cicatrices en el brazo y piernas de ese lado, en el izquierdo es todo sereno, es mi lado bueno y tengo el hoyuelo d libra, no asi del otro lado... Saludos

Siii...!! jajaja
Los "famosos hoyuelos" de libra jajaja tambien tengo un hoyito en mi mejilla izquierda y entre mi barbilla y labio inferior en ese huequito, se me hacen dos como hoyitos super chiquitos horizontales jajaja, todos piensan que alguna vez me perfore o algo asi jajaja Saluditos n_n

U
umar_6486974
7/6/11 a las 4:53

Depende...
En que grado de libra está el ascendente, si es en los primeros 10 es casi seguro que el regente sea saturno, después es venus...

A
aranxa_8647934
7/6/11 a las 19:54

Lirio, venus, libra 2313... tengo curiosidad...
Ustedes heredaron algun signo de sus padres..?? sea ascendente o solar?? que lo heredasen en sol, asc o luna???

por ejemplo... con el coment de abajo me quede pensando... es vdd cientificamente que los rasgos se heredan de padres, pero por ejemplo mi padre, es tambien ascendente Aries y mi mami, es leo ( mi luna)...

por otro lado... mi hermano es Piscis... sin embargo tiene toda la facha de un acuario... que es su ascendente y que, casualmente, es el signo solar de mi Padre.!

CHAN CHAAAAN..! jajajaja coincidencias???

U
umar_6486974
8/6/11 a las 7:08
En respuesta a aranxa_8647934

Lirio, venus, libra 2313... tengo curiosidad...
Ustedes heredaron algun signo de sus padres..?? sea ascendente o solar?? que lo heredasen en sol, asc o luna???

por ejemplo... con el coment de abajo me quede pensando... es vdd cientificamente que los rasgos se heredan de padres, pero por ejemplo mi padre, es tambien ascendente Aries y mi mami, es leo ( mi luna)...

por otro lado... mi hermano es Piscis... sin embargo tiene toda la facha de un acuario... que es su ascendente y que, casualmente, es el signo solar de mi Padre.!

CHAN CHAAAAN..! jajajaja coincidencias???

Mmm...
Mi padre es Cancer ascendente Cancer, y mi madre es Virgo ascendente Escorpio... y pues no me parezco nada a ellos jajaja... un poco a mi padre quizá... y ninguno de los dos tiene "hoyuelos", curioso... igual el lechero si los tiene jajaja... nah... si me parezco mas a mi papa que a mi mama...

A
aranxa_8647934
8/6/11 a las 20:46
En respuesta a umar_6486974

Mmm...
Mi padre es Cancer ascendente Cancer, y mi madre es Virgo ascendente Escorpio... y pues no me parezco nada a ellos jajaja... un poco a mi padre quizá... y ninguno de los dos tiene "hoyuelos", curioso... igual el lechero si los tiene jajaja... nah... si me parezco mas a mi papa que a mi mama...

Jajajaja el lechero..!
jajajaja mmmmmm puede que tuvieras mas que comparar signos hacerte un adn jajajaja ntc.!

M
margot_689931
20/10/11 a las 7:46

Chicos y lo prometido es deuda!
Siento haber tardado tanto! jejejeje...

Pues ustedes querian que pusiera una foto de mis ojos escorpianos jejejeje... y ahi estan!

Cabe decir que no siempre miro asi, cambian dependiendo de la situacion o lo que se quiera si se saben usar! pero siempre siempre son penetrantes! no pasan desapercibidos.

Cualquier duda o inconformidad pregunten y opinen!!!

Chau!

M
margot_689931
20/10/11 a las 8:10
En respuesta a aranxa_8647934

Lirio, venus, libra 2313... tengo curiosidad...
Ustedes heredaron algun signo de sus padres..?? sea ascendente o solar?? que lo heredasen en sol, asc o luna???

por ejemplo... con el coment de abajo me quede pensando... es vdd cientificamente que los rasgos se heredan de padres, pero por ejemplo mi padre, es tambien ascendente Aries y mi mami, es leo ( mi luna)...

por otro lado... mi hermano es Piscis... sin embargo tiene toda la facha de un acuario... que es su ascendente y que, casualmente, es el signo solar de mi Padre.!

CHAN CHAAAAN..! jajajaja coincidencias???

Ups... este comentario se me paso!
Pues como nunca es tarde respondere!

No herede el signo solar de ninguno de mis padres! no se si ascendente pues no se cual sea el de ellos, pero mi padre es de aire al igual que yo, el es acuario y vaya que si lo es!!! jajajajajaja... adoro a mi padre, lo comprendo y el a mi, salvo por mi caracter fuerte de escorpio y algunas cosillas que no tolero de el como libra al fin justa y diplomatica. Mi madre es sagitario, pero debe tener de ascendente un signo mas tranquilo, con menos genio, me llevo super con ella tambien! salvo algunos problemitas por ella ser tan tajante a veces no muy sentimental y yo y mis sentimentalismos y siempre sopesandolo todo En fin! en mi casa hay dos signos de aire, mi padre y yo, uno de fuego que es mi madre y dos de tierra que son mis hermanos, el capri y ella tauro

A
aranxa_8647934
20/10/11 a las 20:01
En respuesta a margot_689931

Ups... este comentario se me paso!
Pues como nunca es tarde respondere!

No herede el signo solar de ninguno de mis padres! no se si ascendente pues no se cual sea el de ellos, pero mi padre es de aire al igual que yo, el es acuario y vaya que si lo es!!! jajajajajaja... adoro a mi padre, lo comprendo y el a mi, salvo por mi caracter fuerte de escorpio y algunas cosillas que no tolero de el como libra al fin justa y diplomatica. Mi madre es sagitario, pero debe tener de ascendente un signo mas tranquilo, con menos genio, me llevo super con ella tambien! salvo algunos problemitas por ella ser tan tajante a veces no muy sentimental y yo y mis sentimentalismos y siempre sopesandolo todo En fin! en mi casa hay dos signos de aire, mi padre y yo, uno de fuego que es mi madre y dos de tierra que son mis hermanos, el capri y ella tauro


jajajaja pobres de tus hermanos, deben ser los incomprendidos jajaja no te creas. tu debes apoyarlos mucho como buena libra.......

Que bueno que respondiste bonita!

A
an0N_826593999z
4/12/11 a las 2:39

A me pasa exactamente lo mismo!
pero soy libra sin escorpión! mis ojos son demasiado penetrantes! he hecho muuuuchas preguntas que porque me sucede eso! y nadie ha sabido contestarme, pero es que miro muy fijamente. y la gente me odio sin conocerme!

y tambien soy evasiva con ella, porque la gente no puede dejar de ver mis ojos! no parpadean por estarme viendo! y eso hace que yo sea tímida con eso!

M
mavi_9684099
4/12/11 a las 2:54


Km saber cual s mi carta astarl yo nasi el 20 de enero del 94 a las 4:30 o 5:00 no m acuerd bien y segun yp soy soy capricornio cual s mi carta astrl aaaa y tanbien tengo unos ojos muy penetrantes y grandes igual k vos explikmn todo sobr mi signo pliss

E
edesia_9353830
4/12/11 a las 14:37

Jajaja totalmente cierto
Aki otra libra ascendente escorpio...buff esas miradas...

En mi caso mi ascendente escorpio me hace ser desconfiada y creo que la gente nota en la mirada eso la penetración del escorpio, la intención de analizarlos mientras hablas con ellos, tiendo mucho a analizar a la gente y me fijo en todo...y eso les incómoda...una mirada intrusiva jaja veo que la gente se siente intimidada jaja yo no lo hago a malas simplemente miro pero si k causamos impresión...

Con los años he llegado a la conclusión de que el problema era mio y era yo la que tenia que suavizar eso para no crear esa mala impresión primera a la que os referis...y he conseguido manejarlo mas o menos...encendiendo mas la sonrisa librana, sonreir suaviza mucho la dureza de mi mirada, no se ven unos ojos tan penetrantes, sino una mirada más dulce... La unión de libra y escorpio es como la de la luz y la oscuridad, hay que dejar que salga la luz librana sobre la oscuridad del escorpio...

La última vez que alguien me lo dijo (porque hay gente que no te lo dice simplemente lo notas con la intuición escorpiana) fue trabajando de cara al público un chico que se me quedó mirando mientras le atendia y al instante me soltó "tú cuando miras matas eh?no te lo digo para ligar ni nada pero menuda movida tener esos ojos, impresionan" jajaj

J
jeneba_6754790
27/4/12 a las 20:02

Tu lo has dicho
la gente de escorpio tiene esa mirada agresiva-sorpresiva, tenes el ascedente y se te pego

M
margot_689931
30/4/12 a las 4:51

Mmmmm... jajajajajaja...
Yo se el tuyo!!! y es que seguramente aunque no lo sepas escribiste eso porque tu gran instinto de competitividad te hace ver cosas donde no las hay, como por ejemplo creer que yo publique eso para alardear, tambien pudiera ser inseguridad de tu parte, mmmm... te sentiste atacado? al menos? o quizas eres tu quien quiso dar a conocer tu bello ascendente y tu luna y tu venus, que por cierto tb lo tengo en escorpio, Oh espera! dijiste mi bello ascendente??? GRACIAS! quizas estoy equivocada y pues en realidad eres muy humilde oooo... en realidad tienes envidia, ya que lo mencionaste digo... en fin!

TE AMO!

Saludos...

M
margot_689931
2/5/12 a las 7:17

Mmmmm...
Que si me gusto lo que dijiste? mmmmm... puede que si, puede que no... puede que estuviera tan confundida como tal vez lo estas tu ahora, pero tambien puede que estuvieras razon en lo que dijiste como el hecho de que solo me gustara la forma de analizarme

Quien sabe! te sigo amando!

A
aranxa_8647934
4/5/12 a las 7:33

Jajaja
era solo una teoria muchachon! terrible coincidencia, nada comprobable jajaja
de cualquier manera, esta curioso el tema.

Y
yusef_8690262
4/2/13 a las 14:56

Soy libra..
y tambien tengo esa mirada y ademas no soy ascendente escorpio. Lo que pasa esque los libra tambien tiene una mirada que enamora. Cuando veo una chica que me parece bella la miro muy intensamente y cuando estoy enamorado expreso todo lo que siento con mis ojos. Es unas de mis grandes armas de seduccion, aparte de la sonrisa claro jejejeje

A
arun_9183087
6/7/15 a las 16:46

Libra con ascendente a escorpio y lunar cancer
Hola yo soy libra con ascendente a Escorpio y lunar cáncer. Me pasa lo mismo q tu, añadiéndole q puede ser fría con los demás. Me gustaría saber de donde sacaste la información porque cuando buscó nunca me incluyen la luna. Si eres tan amable por favor de decírmelo
~Att una libra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir