Foro / Astrología y Tarot

Libra con ascendente leo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 11:59
A
areej_8261201
18/7/06 a las 15:20

Alguien podria decirme como son las mujeres libra con ascendente leo, y ya puestos como les puede ir con un hombre leo con ascendente leo

Ver también

Y
yenay_8732280
22/11/06 a las 15:26

Hola, un poco tarde
Acabo de ver tu post. Soy mujer libra con ascendente leo, asi que te puedo decir en lineas generales cómo soy suponiendo que eso te ayude con tu chica, y que te coincidan los caracteres. Intentaré ser lo más sincera posible, aunque resulte inconveniente, pero supongo que otra cosa no te serviría.
Soy de apariencia física llamativa (da corte decirlo, pero es que es verdad). No es que sea un monumento, y además ya no soy una jovencita, pero nunca he pasado desapercibida. Me gusta rodearme de belleza en todo: mi ropa, mi casa.. en todo lo que hago necesito encontrar cierta estética. Soy bastante educada, del tipo elegante, ese tipo de mujer al que puedes presentar a tus padres sin avergonzarte.
Tengo una apariencia de gran seguridad, decidida, valiente, pero en realidad soy muy indecisa ¿Este trabajo me conviene, este hombre es bueno, hago de cenar esto... o lo otro? Es como si siempre estuviera desohojando la margarita, esto es muy malo. Sin embargo en las grandes cosas de la vida siempre he sabido lo que quería.
Me trastorna todo lo que pueda resultar ligeramente violoento, (discusiones, malos modos, golpes, peleas... gritos). Ten cuidado con esto, porque es algo que nos deja caos.
Soy coqueta con los hombres, pero no paso de ahí. Creo que esto es algo muy comùn en este signo, y que hace que los demás piensen que no somos fieles.... yo sí lo soy, y además me he enamorado contadísimas veces en mi vida, pero me llevo bien con los hombres, me rio con ellos, y estoy agusto... hasta que meten la pata, no entienden que no quiero nada más que una amistad, y se estropea todo.
Soy risueña, pero a veces necesito estar sola. No me pasa nada en esos momentos, es solo que me evado con mis pensamientos, creo que hago viajes mentales.... me gusta mucho leer, la música, y el buen cine, ir a exposiciones, hacer ricas cenas con los amigos... tumbarme a la bartola sin hacer absolutamente nada. Despues paso momentos de ataques de actividad, no paro... hasta que me agoto, me tumbo a descansar, y así hasta la próxima.
Soy algo manipuladora... intentaré siempre conseguir lo que deseo con suavidad y seducción... ten cuidado en esto también con tu chica, porque puede querer hacer de tí lo que quiera. No te dejes, no nos gustan los peleles tampoco. Marca tu territorio, y hazte respetar. Sorprende con algo de improvisación (siempre la rutina nos cansa, como a todos). Un buen finde en un sitio bonito (no lo confundas con lujoso), una buena conversación, un buen vino... todo eso nos vuelve locas. Nos gusta mantener conversaciones sobre temas en los que podamos "discutir" nuestro punto de vista. Nos encanta enzarzarnos en estas conversaciones.... NO te preocupes si ves que tu chica es capaz de cambiar de punto de vista a lo largo de la conversación.... es que para nosotras todo es gris... nada es blanco o negro, casi todas las opiniones son posibles de defender, y creo que podríamos defender casi todas.

De mi ascendete leo creo que tengo el pronto; ese rugido de leona que dice hasta aquí hemos llegado. Dura poco, pero dicen que da miedo, precisamente porque choca con la dulzura que demostramos el resto del tiempo.
Soy capaz de tragar carros y carretas con tal de no provocar una pelea, pero eso se va acumulando y tarde o temprano estalla. Y entonces los demás nos miran como diciendo: ¡Que le ha pasado a esa chica tan apacible! Pero es que llevamos mucho aguantando.
Soy sociable, pero ojo, escojo mucho a mis amigos, por supuesto, no por su dinero, sino por lo que tengamos en común.
Creo que nunca me pódría enamorar de un hombre que no fuera inteligente, sin que el que pudiera tener ratos interesantes.

No se me ocurre mas por ahora. Si quieres, pregunta cosas mas concretas.

M
mora_5436169
24/5/11 a las 18:15
En respuesta a yenay_8732280

Hola, un poco tarde
Acabo de ver tu post. Soy mujer libra con ascendente leo, asi que te puedo decir en lineas generales cómo soy suponiendo que eso te ayude con tu chica, y que te coincidan los caracteres. Intentaré ser lo más sincera posible, aunque resulte inconveniente, pero supongo que otra cosa no te serviría.
Soy de apariencia física llamativa (da corte decirlo, pero es que es verdad). No es que sea un monumento, y además ya no soy una jovencita, pero nunca he pasado desapercibida. Me gusta rodearme de belleza en todo: mi ropa, mi casa.. en todo lo que hago necesito encontrar cierta estética. Soy bastante educada, del tipo elegante, ese tipo de mujer al que puedes presentar a tus padres sin avergonzarte.
Tengo una apariencia de gran seguridad, decidida, valiente, pero en realidad soy muy indecisa ¿Este trabajo me conviene, este hombre es bueno, hago de cenar esto... o lo otro? Es como si siempre estuviera desohojando la margarita, esto es muy malo. Sin embargo en las grandes cosas de la vida siempre he sabido lo que quería.
Me trastorna todo lo que pueda resultar ligeramente violoento, (discusiones, malos modos, golpes, peleas... gritos). Ten cuidado con esto, porque es algo que nos deja caos.
Soy coqueta con los hombres, pero no paso de ahí. Creo que esto es algo muy comùn en este signo, y que hace que los demás piensen que no somos fieles.... yo sí lo soy, y además me he enamorado contadísimas veces en mi vida, pero me llevo bien con los hombres, me rio con ellos, y estoy agusto... hasta que meten la pata, no entienden que no quiero nada más que una amistad, y se estropea todo.
Soy risueña, pero a veces necesito estar sola. No me pasa nada en esos momentos, es solo que me evado con mis pensamientos, creo que hago viajes mentales.... me gusta mucho leer, la música, y el buen cine, ir a exposiciones, hacer ricas cenas con los amigos... tumbarme a la bartola sin hacer absolutamente nada. Despues paso momentos de ataques de actividad, no paro... hasta que me agoto, me tumbo a descansar, y así hasta la próxima.
Soy algo manipuladora... intentaré siempre conseguir lo que deseo con suavidad y seducción... ten cuidado en esto también con tu chica, porque puede querer hacer de tí lo que quiera. No te dejes, no nos gustan los peleles tampoco. Marca tu territorio, y hazte respetar. Sorprende con algo de improvisación (siempre la rutina nos cansa, como a todos). Un buen finde en un sitio bonito (no lo confundas con lujoso), una buena conversación, un buen vino... todo eso nos vuelve locas. Nos gusta mantener conversaciones sobre temas en los que podamos "discutir" nuestro punto de vista. Nos encanta enzarzarnos en estas conversaciones.... NO te preocupes si ves que tu chica es capaz de cambiar de punto de vista a lo largo de la conversación.... es que para nosotras todo es gris... nada es blanco o negro, casi todas las opiniones son posibles de defender, y creo que podríamos defender casi todas.

De mi ascendete leo creo que tengo el pronto; ese rugido de leona que dice hasta aquí hemos llegado. Dura poco, pero dicen que da miedo, precisamente porque choca con la dulzura que demostramos el resto del tiempo.
Soy capaz de tragar carros y carretas con tal de no provocar una pelea, pero eso se va acumulando y tarde o temprano estalla. Y entonces los demás nos miran como diciendo: ¡Que le ha pasado a esa chica tan apacible! Pero es que llevamos mucho aguantando.
Soy sociable, pero ojo, escojo mucho a mis amigos, por supuesto, no por su dinero, sino por lo que tengamos en común.
Creo que nunca me pódría enamorar de un hombre que no fuera inteligente, sin que el que pudiera tener ratos interesantes.

No se me ocurre mas por ahora. Si quieres, pregunta cosas mas concretas.

Yo tambien n soi unica
quando e leido todo lo q as escrito me e quedado parada n soi la unica rara explosiva soi igual ,cmo as descrito i creo q smos mejores q muxos por ser libras i leo al mismo tiempo nada me pensava q era unica xo e tenido el placer de leer lo q as puesto i q malegro muxo xq me as quitado muxas dudas .......besos

A
aranxa_8647934
24/5/11 a las 20:24
En respuesta a yenay_8732280

Hola, un poco tarde
Acabo de ver tu post. Soy mujer libra con ascendente leo, asi que te puedo decir en lineas generales cómo soy suponiendo que eso te ayude con tu chica, y que te coincidan los caracteres. Intentaré ser lo más sincera posible, aunque resulte inconveniente, pero supongo que otra cosa no te serviría.
Soy de apariencia física llamativa (da corte decirlo, pero es que es verdad). No es que sea un monumento, y además ya no soy una jovencita, pero nunca he pasado desapercibida. Me gusta rodearme de belleza en todo: mi ropa, mi casa.. en todo lo que hago necesito encontrar cierta estética. Soy bastante educada, del tipo elegante, ese tipo de mujer al que puedes presentar a tus padres sin avergonzarte.
Tengo una apariencia de gran seguridad, decidida, valiente, pero en realidad soy muy indecisa ¿Este trabajo me conviene, este hombre es bueno, hago de cenar esto... o lo otro? Es como si siempre estuviera desohojando la margarita, esto es muy malo. Sin embargo en las grandes cosas de la vida siempre he sabido lo que quería.
Me trastorna todo lo que pueda resultar ligeramente violoento, (discusiones, malos modos, golpes, peleas... gritos). Ten cuidado con esto, porque es algo que nos deja caos.
Soy coqueta con los hombres, pero no paso de ahí. Creo que esto es algo muy comùn en este signo, y que hace que los demás piensen que no somos fieles.... yo sí lo soy, y además me he enamorado contadísimas veces en mi vida, pero me llevo bien con los hombres, me rio con ellos, y estoy agusto... hasta que meten la pata, no entienden que no quiero nada más que una amistad, y se estropea todo.
Soy risueña, pero a veces necesito estar sola. No me pasa nada en esos momentos, es solo que me evado con mis pensamientos, creo que hago viajes mentales.... me gusta mucho leer, la música, y el buen cine, ir a exposiciones, hacer ricas cenas con los amigos... tumbarme a la bartola sin hacer absolutamente nada. Despues paso momentos de ataques de actividad, no paro... hasta que me agoto, me tumbo a descansar, y así hasta la próxima.
Soy algo manipuladora... intentaré siempre conseguir lo que deseo con suavidad y seducción... ten cuidado en esto también con tu chica, porque puede querer hacer de tí lo que quiera. No te dejes, no nos gustan los peleles tampoco. Marca tu territorio, y hazte respetar. Sorprende con algo de improvisación (siempre la rutina nos cansa, como a todos). Un buen finde en un sitio bonito (no lo confundas con lujoso), una buena conversación, un buen vino... todo eso nos vuelve locas. Nos gusta mantener conversaciones sobre temas en los que podamos "discutir" nuestro punto de vista. Nos encanta enzarzarnos en estas conversaciones.... NO te preocupes si ves que tu chica es capaz de cambiar de punto de vista a lo largo de la conversación.... es que para nosotras todo es gris... nada es blanco o negro, casi todas las opiniones son posibles de defender, y creo que podríamos defender casi todas.

De mi ascendete leo creo que tengo el pronto; ese rugido de leona que dice hasta aquí hemos llegado. Dura poco, pero dicen que da miedo, precisamente porque choca con la dulzura que demostramos el resto del tiempo.
Soy capaz de tragar carros y carretas con tal de no provocar una pelea, pero eso se va acumulando y tarde o temprano estalla. Y entonces los demás nos miran como diciendo: ¡Que le ha pasado a esa chica tan apacible! Pero es que llevamos mucho aguantando.
Soy sociable, pero ojo, escojo mucho a mis amigos, por supuesto, no por su dinero, sino por lo que tengamos en común.
Creo que nunca me pódría enamorar de un hombre que no fuera inteligente, sin que el que pudiera tener ratos interesantes.

No se me ocurre mas por ahora. Si quieres, pregunta cosas mas concretas.

Totalmente libra
jajaja sono como "totalmente palacio" (chiste local de mexico haaha perdon )
"Soy algo manipuladora... intentaré siempre conseguir lo que deseo con suavidad y seducción..." Libra

"apariencia física llamativa (da corte decirlo, pero es que es verdad). No es que sea un monumento, y además ya no soy una jovencita, pero nunca he pasado desapercibida..." Libra

Me gusta rodearme de belleza en todo: mi ropa, mi casa.. en todo lo que hago necesito encontrar cierta estética. Soy bastante educada, del tipo elegante, ese tipo de mujer al que puedes presentar a tus padres sin avergonzarte... Libra

"Tengo una apariencia de gran seguridad, decidida, valiente, pero en realidad soy muy indecisa" ... uum, esto creo que viene mas del ascendente Leo parcialmente muy parecido al aries... aunque el aries si es algo mas agresivo ...

"Sin embargo en las grandes cosas de la vida siempre he sabido lo que quería." .. leo..!

"Me trastorna todo lo que pueda resultar ligeramente violoento, ".. Libra


ay bueno... y d toooodo lo demas n_n todo bonito y muy similar a libra... la verdad se me hace una combinacion muy bella

Yo tengo mi Luna en leo... y es como que ... diferente jejeje
SAludos bonita


M
mora_5436169
9/10/11 a las 16:19

N se!! n se!!
soy libra ascendente leo iwal q tu debes ser alegre y optimista yo me gusto y muxo jjejeeje yo e tenido una relacion cn un leo sxbienn!!si vas al ronroneo del rey!!muas

A
an0N_864133199z
7/9/13 a las 1:21

Soy libra ascendente leo
ummmm que te puedo decir a me encanta la musica , cantar,hacer postres, leer novela,ver novelas,peliculas ,ir de viaje , caminar,bailar,fiestas,amigos ,y yo me quiero y me amo y seria capas de casarme conmigo misma.

I
iordan_5147250
31/12/13 a las 11:59

Sorprendida!
Pues debo ser la unica libra con ascente leo con un autoestima baja. No encajo para nada en muchas cosas de las que hablais. En lo que si es que estoy buenisima (jajaja es broma). Bueno soy mona eso si. Pero soy muy insegura en todo, no le hecho un par de huevos. Pero ahora estoy empezando a cambiar el chip.
Eso si soy muy buena y objetiva, pero como me toques las narices saco mi leo interior y la lio mucho. Rujo como una leona en la savana.
Soy muy artistica, me encanta la danza, bailo flamenco (trabajo) y es lo que mas llena en mi vida. Me subo al escenario y se me van todos los males. Dicen que cuando me ven bailar enamoro... yo lo dudo...pero ahi esta mi libra indeciso.
Valoro todo lo artistico pintura, arquitectura, escultura, fotografia, musica...me parece impresionante la gente que vuelca sus sentimientos en una obra de arte.
Ahora estoy con un virgo ceramista (mu raros por cierto) y me pone muchisimo verlo modelar. Me pasaba tambien con un chico guitarrista...uf.
Tengo un caracter fuerte (leo) pero en el fondo soy una gatita buena (libra). Perdono facilmente pero no olvido (libra). No hago prejuicios a las personas por su apariencia, me encanta la naturaleza y cualquier bicho viviente. Me emociono con facilidad, y lloro de alegria y de tristeza.Me encanta viajar (lo que puedo claro)
Todo lo planeo con anterioridad, y me como mucho la cabeza con todo, cuando seria la vida mas sencilla de lo que la pinto (super libra).
Asi a grandes rasgos soy yo. Y coincido con varias personas a mi alrededor sobre todo por libra.
Os deseo un feliz 2014 que sera buenisimo un año lleno de cambios en mi vida y de riesgos que correr para lograr ser feliz. Quien no se ambarca no se marea. FELIZ AÑO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest