Foro / Astrología y Tarot

Libra casado, yo su amante..

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 4:04
A
an0N_989970099z
2/5/10 a las 4:25

hace un año estoy saliendo con un hombre libra, , nos conocimos en el trabajo cuando hacia pocas semanas se habia casado.. al principio pense que era algo que no iba a durar mas que un par de noches pero el tiempo paso y ninguno de los dos intento cortar la relacion...
a medida q pasaba el tiempo los dos nos enganchabamos cada vez mas.. y hace poco tuvimos una charla porque vio mensajes en mi celular con otra persona.. se puso celoso en silencio claro..
creo que a raiz de esto, pero nose, ha estado distante conmigo.. ya no me llama a cada rato ni me busca para nada, solo coquetea, me saluda, etc...

saben que le puede estar pasando? sera que entro en razon de su situacion y ya no quiere tener mas nada?

espero rtas.. muchas gracias

pd: soy tauro

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989970099z
4/5/10 a las 4:04

Última consulta..
hoy me llamo x tel apenas llego al trabajo y me dio a entender que sigue todo bien.. solo que le molestan algunas cosas mias.. pero que de todas maneras yo era parte de su vida ya, asique volvimos a la relacion de siempre..

ahora, una pregunta para cerrar el tema: aun teniendo una familia, como hace para estar un año con otra persona en forma paralela? tienen idea que le puede estar pasando por la cabeza?

segun me conto hace un tiempo, estando soltero coqueteaba con todas... solamente fue infiel un par de veces en su segundo noviazgo, y con esta chica que se caso nunca fue infiel, pero por otro lado se excusa diciendo.. en forma textual... que el no tiene la culpa de q "el diablo" (yo) haya aparecido en su vida.. es un poco contradictorio hablando digamos.. es como si quisiera racionalizar todo lo que le pasa, pero no se da cuenta que no hay chances de entenderlo, que esta todo mal.. mirandolo desde cualquier ángulo..

yo no lo puedo dejar realmente, aunque quiera, verlo todos los dias me saca la fuerza de voluntad.. el en algun momento se planteara el hecho de tomar esa decisión??

gracias x todo a todos!! saludos.

A
an0N_787816799z
3/5/10 a las 22:55

De acuerdo con chetango
Desafortunadamente Yoko, estas en una situacion mala. El siempre estuvo casado. Yo soy libra y en verdad te digo que somos bien ilusos mientras no nos damos contra el ceto como dicen. Pero una vez nos pega en la cara la verdad pos caemos en cinco y cortamos de raiz. Aunque la infidelidad pasa en cualquier hombre,pero en el caso de este libranito yo me prepararia para bajarme del tren o como dice chetango, para caerme de la palmera. Somos indecisos pero en casos obvios como este pos no. Y no cortes tu relacion con el otro.

A
an0N_989970099z
4/5/10 a las 4:04
Mejor respuesta

Última consulta..
hoy me llamo x tel apenas llego al trabajo y me dio a entender que sigue todo bien.. solo que le molestan algunas cosas mias.. pero que de todas maneras yo era parte de su vida ya, asique volvimos a la relacion de siempre..

ahora, una pregunta para cerrar el tema: aun teniendo una familia, como hace para estar un año con otra persona en forma paralela? tienen idea que le puede estar pasando por la cabeza?

segun me conto hace un tiempo, estando soltero coqueteaba con todas... solamente fue infiel un par de veces en su segundo noviazgo, y con esta chica que se caso nunca fue infiel, pero por otro lado se excusa diciendo.. en forma textual... que el no tiene la culpa de q "el diablo" (yo) haya aparecido en su vida.. es un poco contradictorio hablando digamos.. es como si quisiera racionalizar todo lo que le pasa, pero no se da cuenta que no hay chances de entenderlo, que esta todo mal.. mirandolo desde cualquier ángulo..

yo no lo puedo dejar realmente, aunque quiera, verlo todos los dias me saca la fuerza de voluntad.. el en algun momento se planteara el hecho de tomar esa decisión??

gracias x todo a todos!! saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir