Foro / Astrología y Tarot

¿libra cambiante? (soy piscis)

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 18:10
J
jurema_9390742
18/2/13 a las :57

Bueno...El tema es que hace poco conocí a un chico Libra, con el que me hablaba por Internet. El primer día, cuando nos conocimos en persona, ambos nos sentimos muy cómodos juntos...Fuimos a un cine y nos agarramos de la mano incluso...A la semana nos volvemos a juntar, y se mostró muy cariñoso conmigo, ahora somos novios...
El asunto es que hay momentos en que me siento insegura con respecto a sus actitudes...La primera semana que no me vió me dijo que me quiere mucho y que me extraña, en persona es super tierno y dulce cuando nos juntamos por 2da vez...Y ahora, que somos novios, no es muy expresivo (por el chat)...
Mi duda es, ¿ellos son cambiantes?...Leí que suelen apartarse cuando se sienten medio ahogados y esas cosas...Yo como Piscis soy bastante demostrativa, y demasiado cariñosa :p
¿Ayuda?

Ver también

U
umar_6486974
18/2/13 a las 7:30

Espera por más...
Si libra se decidió por ti, no te preocupes demasiado, el ya tomó una decisión y todo el transcurso del noviazgo quizá se preguntará si hizo lo correcto, pero él te sera fiel y te querrá...

No te parezca raro que de repente se aleje un poco, así somos, necesitamos AIRE para poder equilibrarnos, pero eso no significa que dejemos de respetar lo que convenimos con nuestras parejas... aunque eso de sentir, es diferente..

J
jurema_9390742
18/2/13 a las 23:56
En respuesta a umar_6486974

Espera por más...
Si libra se decidió por ti, no te preocupes demasiado, el ya tomó una decisión y todo el transcurso del noviazgo quizá se preguntará si hizo lo correcto, pero él te sera fiel y te querrá...

No te parezca raro que de repente se aleje un poco, así somos, necesitamos AIRE para poder equilibrarnos, pero eso no significa que dejemos de respetar lo que convenimos con nuestras parejas... aunque eso de sentir, es diferente..


¡Muchas gracias! Me alivia mucho saberlo...

J
jurema_9390742
19/2/13 a las 1:42


¡Gracias! ¡Lo voy a tener en cuenta!

A
aranxa_8647934
19/2/13 a las 5:03


Preciosita, tranquila!!!! no lo tomes a mal.... si dices que solo es por chat lo serio......... es porque de verdad......... nos hes muy MUY dificil expresar algo de amor por medios electronicos escritos........... es como ILOGICO, insensible... tan seco y guiiuc asqueroso....... porque sabemos que se verá terriblemente seco, comparandolo con lo dulces que somos cuando estamos en persona!


Y si somos algo cambiantes, pero como te dijeron mis compañeros de signo, cuando queremos a alguien todo estara bien
Un besito y relax!

J
jurema_9390742
19/2/13 a las 18:35
En respuesta a aranxa_8647934


Preciosita, tranquila!!!! no lo tomes a mal.... si dices que solo es por chat lo serio......... es porque de verdad......... nos hes muy MUY dificil expresar algo de amor por medios electronicos escritos........... es como ILOGICO, insensible... tan seco y guiiuc asqueroso....... porque sabemos que se verá terriblemente seco, comparandolo con lo dulces que somos cuando estamos en persona!


Y si somos algo cambiantes, pero como te dijeron mis compañeros de signo, cuando queremos a alguien todo estara bien
Un besito y relax!


¡Muchas gracias!. Espero que sea así...Confío en tu palabra, jajaja

A
aranxa_8647934
20/2/13 a las 7:13
En respuesta a jurema_9390742


¡Muchas gracias!. Espero que sea así...Confío en tu palabra, jajaja

Como consejo...
charla lo mas que puedas con el... nos ENCANTA platicar! es lo que nutre nuestra relacion!!! de lo que sea! desde que viste un hamster mordiendo la mesa en un cafe hasta teorias cientificas... lo que sea! hahaha xD es de vdd!
Porque luego si la parejita es muy callada y solo busca "mimos" como que nos aburrimos..
No creo que sea el caso pisciana bonita, pero! debia comentar
Besos!

J
jurema_9390742
20/2/13 a las 18:06

Totalmente de acuerdo...
La verdad, no lo había pensado así hasta el momento...Me ayudó mucho tu comentario. Y si, la verdad, me saca de quicio a veces...Bastante seguido a decir verdad Espero que me pueda acostumbrar pronto... ¡Gracias por la ayuda!

J
jurema_9390742
20/2/13 a las 18:10
En respuesta a aranxa_8647934

Como consejo...
charla lo mas que puedas con el... nos ENCANTA platicar! es lo que nutre nuestra relacion!!! de lo que sea! desde que viste un hamster mordiendo la mesa en un cafe hasta teorias cientificas... lo que sea! hahaha xD es de vdd!
Porque luego si la parejita es muy callada y solo busca "mimos" como que nos aburrimos..
No creo que sea el caso pisciana bonita, pero! debia comentar
Besos!

Mmm....
Al principio solíamos hablar un montón...Ahora como que ya no sabemos de qué hablar. Si yo no digo nada, él no empieza la charla, lo que me incomoda, porque de la desesperación digo cualquier tontería jajaja . Igualmente, gracias...Voy a ver que puedo hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir