Foro / Astrología y Tarot

Libra bloqueado,desaparecido y desconcertador?? respuestas please urge!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 7:26
Y
yilin_8666981
29/7/10 a las 22:57

Hola! perdonar por la parrafada ante todo.... soy libra ejejeje y el chico que me interesa tbn es libriano.La verdad es que hay un problema que creo que es el que le bloquea.Él es mi encargado y trabajamos 6h juntos mesa con mesa y a parte yo soy separada y con un hijo de 3 añitos.Tenemos 5 añitos de diferencia pero a pesar de eso nos entendemos muy bien.Hemos quedado 2 veces fuera del trabajo para tomar algo e ir a la playa y a comer en plan romantico.No nos hemos llegado a besar ni nada pero noto que entre los dos hay un feeling especial y se que acabaremos liados.La última vez me dijo que me llevaba para casa porque sino acabariamos mal ejejej (refiriendose a que acabaríamos besandonos o eso dio a entender).Juntos lo pasamos en grande mucha conversación,mucho cariño,caricias,abrazos y todo genial...incluso me pareció que me interrogaba para saber que intereses y objetivos tengo en la vida y me dijo que el se quería cojer un piso en mi ciudad en unos meses y que le podría ayudar a elejir y que podría ir algún día o quedarme una temporada....Al día siguiente me llamó para saber como estaba y que hacía y decirme que quería repetir,que se lo pasó genial,que si soy super wapa...hasta allí bien.De pronto desaparece y no se nada más hasta que le llamo al finde siguiente y le digo: ei como estás?? nada a ver si querías ir a la playita o a hacer una escapadita y tal...él me contestó que si pero que ese finde lo tenía chungo...que me llamaría al finde siguiente y nada hasta pasada una semana que nos reencontramos en el trabajo ya después de sus vacaciones.No le pedí expicaciones,ni me mostré molesta ni enfadada...al contrario me mostre como indiferente y le recibi con mi mayor sonrisa,en plan amigos para desconcertarlo un poco y por no agobiar.Respeté su espacio de reflexión como buena libriana que soy y en el trabajo me comporté como si nada y sigo haciendolo.Es decir que se separar lo profesional de lo de personal.En cambio que él tendría que ser discreto me tira los trastos e indirectas,de que le gusto,de que a ver si volvemos a quedar,piropos etc pero sin embargo fuera no me dice nada de quedar,no me llama ni nada y si le mando un sms en plan:" Ei!! estás muy estresado últimamente eh?? tengo una botellita de champan,dos copitas...cojermos el coche el sábado y ya decidiremos donde vamos...te hace???" no me contesta ni dice nada pero al día siguiente en el trabajo por mucho que yo disimulo,paso de él y me comporto como amiga y apenas le digo nada él sigue con el tonteo diciendome de quedar de nuevo y vuelta a empezar.Hoy me ha llamado y yo pensé...menos mal!!! pero no...me ha llamado para comentarme algo del trabajo que la verdad es que era una tontería que podía solucionarla él y yo estba en esos momentos fuera de la empresa....será porque me he ido sin decirle adiós?? ajajaja A mi este juego me está cansando,tanto cortejarle...hasta ahora me he echo la interesante pero las cosas claras....no quiero presionarle ni mucho menos pero me desconcierta mucho tener esa incertidumbre de que pasa por su cabeza! tanta duda y tanto coqueteo... tanta indecisión me mata y eso que debería de entenderle porque yo a veces soy igual pero llevamos meses asi con la tontería y chico no se yo tengoo claro que me gusta y lo que una relación entre ambos repercutiría.Me gustaría ir a poco a poco conocerle y dejar surgir sin miedo las cosas.Además...creo que no es tonto y se tiene que dar cuenta que me interesa!! más señales imposible!! Creo que o bien no quiere nada conmigo o bien tiene miedo por el tema del trabajo y lo que supondría en el caso que hubiera algo entre nosotros debido que hace poco que tiene el cargo y en nuestra empresa no quieren parejas...O bien esta observando cada movimiento,cada comportamiento por si soy dicreta,por si se separar lo profesional de lo personal,para saber más de mi o que se yo que más!! creo que analiza los pros y contras pero es que me mata ya!! Me podríais ayudar a ver por dónde tiro?? que hago ahora? gracias y disculpad por la parrafada!! mil gracias!!

Ver también

J
jaime_6215574
30/7/10 a las 10:09

No te comas la cabeza!
Hola no te comas mucho la cabeza... soy un librano y te puedo decir que esa reaccion es un poco tipica, no porque no le intereses sino porque ya puede estar comprometido, parece claro que ya tiene novia o que sale con otra.. pendiente con eso.. a veces las mujeres se hacen mil y una pregunta cuando las respuestas pueden ser tan claras, lo logico seria que el te fuera claro y directo diciendote que no puede seguir porque ya esta comprometido.. pero como decirlo (como librano) si aparte del interes.. creo que tu no le has preguntado de frente? y asi te evitas mil y un inconvenientes.. y si te ha dicho que no tiene novia? puede estar saliendo con otra que le interese o que conoce un poco mas... saludos!

Y
yilin_8666981
30/7/10 a las 13:56
En respuesta a jaime_6215574

No te comas la cabeza!
Hola no te comas mucho la cabeza... soy un librano y te puedo decir que esa reaccion es un poco tipica, no porque no le intereses sino porque ya puede estar comprometido, parece claro que ya tiene novia o que sale con otra.. pendiente con eso.. a veces las mujeres se hacen mil y una pregunta cuando las respuestas pueden ser tan claras, lo logico seria que el te fuera claro y directo diciendote que no puede seguir porque ya esta comprometido.. pero como decirlo (como librano) si aparte del interes.. creo que tu no le has preguntado de frente? y asi te evitas mil y un inconvenientes.. y si te ha dicho que no tiene novia? puede estar saliendo con otra que le interese o que conoce un poco mas... saludos!

Gracias
Bueno por lo que se novia no tiene...rollos me dio a entender que si pero nada serio.Pero volvemos a lo de por qué entonces me interroga sobre mi vida,sobre mis sentimientos y propone que le acompañe a elejir un piso y darme las llaves a mi para que me vaya con él una temporada? eso es lo que me desconcierta!! nunca digo esas cosas solo por estar interesada por alguien.Tengo que estar segura de que esa persona me gusta y mucho para dar ese paso...o eso o mucha palabrería tiene el señor porque no le di motivos para que me dijera eso.Yo ya no se que más hacer.Hoy después del sms ese he llegado y como si nada.Me ha dicho: ¿que haremos? y yo respondí: dimelo tu.
Se ha reido y me ha dicho: " No si ya se por donde vas!! (entre risas) si,quiero salir contigo,me mola el plan pero ahora estamos trabajando reina...y menuda semana de estrés que llevo..."
La cosa ha quedado asi,le he añadido: "Ok disculpa...ningún problema,el trabajo es el trabajo y fuera es fuera,lo se perfectamente.Ya veremos pues."
Y ahi quedó la cosa,no le saqué más el tema,hemos seguido currando y de nuevo empezó con el tonteo.Realmente no le veo interesado en quedar la verdad.Yo cuando estoy a gusto con alguien dejo mis planes para ir con esa persona y no pongo excusas y además suelo contestar los sms aunque sea para decir que no puedo ir.Esta pasando de mi y hoy me ha quedado clarissimo.No entiendo su reacción,no le he dado motivos para que desconfie de mi y tampoco le he presionado ni agobiado.He ido siempre como amiga pero esta claro que no le interesa conocerme más.Bien sea por lo que decis que tiene a otra u otras que prefiere antes que a mi e imagino que es por las dos cosas que he comentado...por el marrón de tener un hijo yo y por ser compi de trabajo.Tampoco entiendo como a su edad no es claro conmigo y me dice las cosas sin marear tanto la perdiz.Tengo 27 años y no estoy para tonterías ni para perder el tiempo.
Referente a lo que me dices no.No he hablado de frente todavía para decirle lo que realmente es.Que me gustaría seguir conociendonos y quedar en plan amigos.Solo le veo en el trabajo y no creo que sea el sitio más adecuado para ese tipo de conversaciones.Pero si no me da la oportunidad de salir fuera no podré decirselo jamás.Me molesta e incomoda mucho esa situación...No entiendo porque me llamó al principio tan interesado en quedar si ahora me da largas.
En fin supongo que lo mejor será pasar y él verá o el tiempo dirá.Estoy muy muy dsconcertada y confusa.

muchas gracias de nuevo

Y
yilin_8666981
30/7/10 a las 14:03

Laxhy
No ,no localizable siempre está! todas las veces que le he llamado me ha contestado a la primera! y al principio como que yo pasaba un poco más supongo me contestaba los sms.Y como dije ayer me llamó al mediodía.Salí del trabajo y me fuí sin decirle nada.Me llamó a los 20 minutos conuna pregunta tonta sobre una cosa del trabajo cuando realmente era faena suya y yo tampoco le podía ayudar en ese momento porque ya estaba en casa....y antes de colgar exactamente lo que dijo fue: ":..ok ok muchas gracias wapissima nos vemos mañana eh? un beso".
Íncreíble...no entiendo absolutamente nada.gracias

J
jaime_6215574
2/8/10 a las 8:38

Uff grandioso!
Haz dado un gran paso esa la actitud vez.. Hablar claro; encarar.! Sino te gusta algo decirlo no te quedes callada..! Eso es lo mejor definitivamente, y mas con un libra! Tienes que ponerlo en su sitio o preguntarle que le pasa.. Que vea que no te dejas manejar facilmente. Yo te recomiendo que lo intentes sal con el a ver que realmente quiere.. No se lo pongas facil.. Esta bien lo de tiene que ser el sabado porque ese dia es que puedes y punto. Me gusto mucho sigue asi.. El solito cae! Espera a ver que pasa. Eso que tiene miedo por el que diran sus colegas. Por lo del trabajo no me convence mucho.. Insisto puede que este comprometido. Siguele el juego para ver que realmente quiere. No te confies.. Por cierto que signo eres.?? Nos sigues contando tu historia.. Besos y saludos! :

Y
yilin_8666981
2/8/10 a las 20:02
En respuesta a jaime_6215574

Uff grandioso!
Haz dado un gran paso esa la actitud vez.. Hablar claro; encarar.! Sino te gusta algo decirlo no te quedes callada..! Eso es lo mejor definitivamente, y mas con un libra! Tienes que ponerlo en su sitio o preguntarle que le pasa.. Que vea que no te dejas manejar facilmente. Yo te recomiendo que lo intentes sal con el a ver que realmente quiere.. No se lo pongas facil.. Esta bien lo de tiene que ser el sabado porque ese dia es que puedes y punto. Me gusto mucho sigue asi.. El solito cae! Espera a ver que pasa. Eso que tiene miedo por el que diran sus colegas. Por lo del trabajo no me convence mucho.. Insisto puede que este comprometido. Siguele el juego para ver que realmente quiere. No te confies.. Por cierto que signo eres.?? Nos sigues contando tu historia.. Besos y saludos! :

Gracias!!
Gracias lo tendré en cuenta.Yo soy libra también ajajajaja pero esa actitud suya no la entiendo...Yo soy clara cuando quiero algo.Y o bien paso de todo y no contesto ni tonteo si es que no me interesa o voy detrás como una perrita cuando me interesa y me gusta.Si hago lo que él suele ser cuando estoy en situación de bloqueo,indecisa por que tengo miedo de algo.Por eso me preocupa.Si él me ha hablado claro ya! dice que le gusto también y tiene muchas ganas de esar conmigo pero que le da miedo el trabajo,los aspectos negativos de si tuvieramos una relación y no llegara a nada serio...por los aspectos negativos que esta podría comportar al trabajar diariamente a 50cm de distancia mesa con mesa.Yo lo tengo bien claro que el trabajo es una cosa y lo personal otra,ya se lo he dicho y si quedamos este sábado le seré más clara i directa todavía.Cuando algo quiero no paro hasta conseguirlo asi que...
Gracias por la respuesta!!

Y
yilin_8666981
6/8/10 a las 20:00

Por fin!!!
Bueno os acabo la historia esta para no dormir....Finalmente el jueves o sea ayer me vino al despacho y me dijo: "Menuda semana de estres llevamos eh? el sábado no hagas planes porque nieve o llueva segurissimo que nos vamos a la playa o aunque sea a comer juntos y a pasar el día...y digo segurissimo." Dije ok y me reí y ahi quedó.Hoy me ha dicho por la mañana de nuevo: bueno! parece que mañana el sol sadrá a nuestro favor! prepara el bikini!! pasaremos el día en la playita como dijimos! ahh y referente al horario te lo he cambiado para que tengas libre la tarde de 8/16h te va bien?? cualquier cosa mañana mientras comemos acabamos de hablarlo si tienes alguna duda." eso dicho guiñandome el ojo ejejeje y y o que me derrito de las ganas que tengo por dios!! Y yo manteniendo la calma: "...Ok mañana lo terminamos de hablar." Y nada que antes de irme a casa le he dicho: "Bueno para mañana ya nos decimos algo si eso." y él: "mañana por la mañana te llamo y vamos como el otro día pero te llamo para concretar la hora ejejej...y tranquila que te llamo :P ".
En fin si me lo ha confirmado todos los días que segurissimo y ha sacado el tema sin que yo dijera nada...la cosa ha cambiado no?? ya no es un ya te diré algo o un ya te llamaré.Es un quedamos segurisimo mañana.Imagino que ha superado la indecisión o eso espero aunque no me fio como buena libriana todavía porque solemos a última hora cambiar aún de opinión ejejeje...
Asi que a esperar se ha dicho.
Gracias a todos por vuestro interés compis!! saludos

M
maraya_8332686
10/8/10 a las 7:26
En respuesta a yilin_8666981

Laxhy
No ,no localizable siempre está! todas las veces que le he llamado me ha contestado a la primera! y al principio como que yo pasaba un poco más supongo me contestaba los sms.Y como dije ayer me llamó al mediodía.Salí del trabajo y me fuí sin decirle nada.Me llamó a los 20 minutos conuna pregunta tonta sobre una cosa del trabajo cuando realmente era faena suya y yo tampoco le podía ayudar en ese momento porque ya estaba en casa....y antes de colgar exactamente lo que dijo fue: ":..ok ok muchas gracias wapissima nos vemos mañana eh? un beso".
Íncreíble...no entiendo absolutamente nada.gracias

Che , raros los libras.
creo que el hombre libra es demasiado extraño , me he topado con dos en la vida y nunca he podido tener nada claro con ninguno de ellos , lo que si se es que la distancia que uno toma les encanta , pero el problema es que no se dejan atrapar con la distancia. Ahora mismo me estoy conociendo con uno y a veces parece que seria capaz de seguirme a cualquier parte del mundo , y otras que anduviera en saturno.
Yo creo que en tu caso , el esta simplemente queriendo llevarlo libre y nada mas , no le interesa que lleven la relacion a oidos de la oficina y que va , quiza por eso lo ve de esa manera tan oculta, me paso con el primer libra que sali , ambos estabamos en plan de amor libre (amor libra jaja) y cuando comenzo a complicarse (el comenzo a enrollarse conmigo) y vio que yopermanecia distante se alejo , pero eso le gustaba a la hora que estabamos de "amor libre" por que era un desafio , cuando vio que no habia caso se alejo .
El de ahora si que es raro , verdaderamente me casaria con el mañana , pero me voy del pais por dos meses y creo que no hay futuro proximo para nosotros
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir