Foro / Astrología y Tarot

Libra ante un ¿amor)? no correspondido o imposible

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:13
J
jinfen_6947885
16/3/12 a las 4:09

BUENO LAS QUE HANS EGUIDO MI HSITORIA SABRAN QUE ESTO VIENE DESDE EL AÑO PASADO EN FIN NO RECONTARE MI HISTORIA PORQUE YA LO HICE.

LA ULTIAM VEZ QUE ESCRIBI LES DIEJQ UE ESTABA DE VACACIONES , PERO QUE SIN EMEBARGO PARECE QUE EL ME EXTRAÑABA DE TIEMPO EN TIEMPO PORQUE SIEMPRE POR LOS MENOS DOS VECES AL MES REVISABA MI PERFILE N FACEBOOK LO SE PORQUE TENGO UN PROGRAMA OPARA EVR QUIEN EM VISITA EN MI FACEBOOK, ESTA AMS DE DECIR QUE ASI COMO NO SOMSO AMIGOS NO LO TENGO AGREGADO AL FACEBOOK INCLUSO UNA VEZ POSTEE EN MI MURO UNA EL VIDEOD E UAN CANCION QUE HABLA SOBRE EL AMOR DENTRE ENTRE PERSONAS DE DIFERENTES EDADES YQ UE POR ESO NO EM VOY A ARRIESGAR Y EL A LA SEMANA SIGUIENTE POSTEO EN SU MURO VIDEO COMO "ATREVETE ACEOPTARLO" DE STEREO 3 CANACION QUE HABLA TAMBIEN SOBRE ESO UN AMOR ENTRE PERSOANS DE DIFERENTES EDADES EN ESTE CASO LA MUJER MAYOR QUE EL Y "ERES" DE CAFE TACUBA, INCLUSO SUS AMIGOS LE POSTEABAN DICIENDOLE "ANDAS ENAMORADO" ........... ESO QUIERE DECIR QUE EM EXTRAÑABA????? , PUES BIEN REGRESAMOS A CLASES Y............... OH SORPRESA EL ESTA ESTUDIANDO EN TRUNO MAÑAN Y YO EN LA TARDE PERO EN EL TURNO TARDE ESTUDIO CON SUS 2 MEJORES AMIGOS Y ELLOS ME TRATAN TAMBIEN MEDIO DIFERENTE COMO QUE ME MIRAN RARO Y AUNQUE ME HABLAN SOLO COMO COMPAÑEROS DE CLASES NO SOMOS AMIGOS ........... PERO ELSE QUEDA AGUNOS DIAS EN LA TARDE COMOE STAN SUS AMIGOS SE METE AL SALON Y YA SABRAN ------------- D ENUEVO LAS MIRADITAS Y TODOS ESO QUE YA LES PLATIQUE .................. ESTA SEMANA HA SIDO ALS EGUANDA SEMANA DE CLASES Y HE NOTADO QUE EL Y SUS AMIGOS HAN TRATADO DE SENTARSE CERCA A DODNE ESTOY ............ SI ME RONDA !!!!!!! PERO NO EM HABLA SOLO SUS AMIGOS POR COMPAÑEROS DE CLSES PERO NO SOSMOS AMIGOS PERO HOY ................ ESCUCHE QUE IBA PENSAR EN REGRESAR CON SU EX ................. OSEA QUE ONDAAAAAAAAAAA............ POR QUE ES ASI QUE SIGNIFICA ESTO OE S QUE QUIERE SOLO COQUETETAR CONMIGO YO LA VERDAD YA NI LO MIRO PERO SI EM DOY CUENTA D ELOQ UE HACE ----------- SI LE HICIERA CASO A LO QUE HACE PUES MUCHA GENTE S EDARIA CUENTA PERO FELISMENTE NOE S ASI ENTONCES QUE ONDA ALGUEIN EME XPLICA!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jinfen_6947885
16/3/12 a las 4:10

Ays sorry
por las mayusculas pero es que no ando fijandome en cosas supreflas ............ para mi significa lo mismo escribir en mayusculas o minusculas no el doy mucha importancia al fin y al cabo son solo letras!!!!!!!

J
jinfen_6947885
16/3/12 a las 4:27

Nota aparte!!!!!!!
como nota aparte vi que en los ultimos dias antes de entrara a clases en su muro de su face posteaba canciones romanticas punks.............. otra cosa que he notadoe s que ha ¿madurado? un poco porque antes el andava metido en el ambiente d ela musica flogger ahora no, ha copiado algunas cosillas d emi como la seriedad (soloe n algunas cosas) ............. hay algo que si em llamo al atencion yo a la universidad suelo llevar un morral el aos pasado levaba uno azul marino y el usaba uan mochila lleno de colorinches y tenia varia sporque siempre traia varias de dsitintos modelos y colores y este año yo llevo uno rosa pero ahora ups que coincidencia el tambien trae morral de color plomo con negro ¿coincidencia? ....................ahora estoy aun mas decpecionada de el porque me han contado que todas sus amigas d ela universidad han pasado por sus labios (incluso la que em conto es una de sus amigas pero que ella es una de las que se salvo de el )............. y demas esta decir loq uee scuche hoy que pensaba en regersar con sus ex que por cierto segun mi amiga tiene un cierto parecido a mi .......... no los e segun mi amiga ...................ok poniendonos en el hipotetico caso (digo eso porque no le creo, lo siento pero con los hombres siempre me ando con cuidado no les creo ni loq ue comen)que estee eenamorado de mi porque diablos hace tooooooooooooooodo eso y depues quiere regresar con su ex ??????????.................. pero que tiene en la cabeza esta loco

G
gitte_9177894
16/3/12 a las 19:13
En respuesta a jinfen_6947885

Ays sorry
por las mayusculas pero es que no ando fijandome en cosas supreflas ............ para mi significa lo mismo escribir en mayusculas o minusculas no el doy mucha importancia al fin y al cabo son solo letras!!!!!!!

Umm
Deberías fijarte, porque si quieres que la gente te ayude deberías hacer que fuera fácil y cómodo leerte para que la gente quiere leer lo que escribes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram