Foro / Astrología y Tarot

-ley de atracción- vos lo crees, vos lo creas.

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 18:35
Y
yamina_9883493
31/7/10 a las 3:27

Quiero compartir esto con ustedes,ya que veo que postean muchas oraciones para atraer a alguien.Y aca el secreto no esta en la oracion si no en la fe que tenga uno de que eso se haga realidad.
Este texto lo escribio claudio.m.dominguez, quizas alguno escucho hablar de el.
Espero que les sirva! y que se llenen de buenos pensamientos para lograr todo lo que quieran y no dependan de una oracion o una estampita.

¿Qué es la Ley de Atracción?

Escuchamos hablar cada vez más de la ley de atracción, pero qué hay de cierto en esto? ¿Es verdad que podemos atraer a nuestras vidas lo que deseamos?
Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad. Una conocida frase dice "Tu lo has creído, tu lo has creado". Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea. Creamos en nuestra vida lo que creemos que nos merecemos.
Si como seres humanos tenemos libre albedrío entonces podemos proyectar nuestros deseos y visualizar nuestro futuro y de este modo atraemos a nuestras vidas las personas o situaciones afines a nuestra vibración.
Nuestra energía atrae.

Por eso cuando tenemos miedo a algo, estamos pendientes de eso, pensamos todo el tiempo en aquello a lo que le tememos, y la mayoría de las veces, termina sucediendo, porque lo atraemos con nuestro pensamiento.
Es muy importante tener pensamientos positivos. Si visualizamos nuestro futuro, que sea con alegría y sin apego al resultado, sabiendo que si de verdad creemos lo que proyectamos, el universo se va a encargar de que suceda.

En muchos mails, nos preguntan si lo de "El secreto", es decir la ley de atracción, es tan real y poderosa, claro que lo es, lo único que si podría aclararse, es que cuando sólo se enseña a visualizar y creer que uno merece logros materiales, sin tener un anclaje profundo en lo espiritual, en lo duradero, en lo único real que es el Ser, y la experiencia dichosa del estado de conciencia plena, cualquier objeto o persona que atraigamos, puede ser una satisfacción epidérmica y muy poco duradera.

Si en cambio, pido, siento, percibo, saber quién soy, más allá de la venta mental del mundo con su valuación de las posesiones, puedo entrar en la fuente de la que todo surge y si, crear a conciencia aquello que me es útil para seguir creciendo espiritualmente en un universo que ciertamente es de abundancia.

Gente querida, vayan a lo Real, lo demás viene por añadidura,..

Ustedes son seres de luz, no lo duden nunca, son creadores de su paso por el planeta.

Ver también

Y
yamina_9883493
1/8/10 a las 9:42


No entendiste nada.

E
emilse_9150772
3/8/10 a las 20:51

Yo tambien pienso lo mismo
Hola, precisamente hace 3 dias me estuvieron hablando de ese libro el del secreto, me gustaria muchisimo poder comprarlo, porque la verdad es que tienes muchisima razon, sobre todo hay que dar gracias por lo que tenemos y no estar pensando siempre en lo que no tenemos, desde que me han hablado de este libro la verdad, no es que me haya cambiado la vida es que yo he empezado a cambiar y porque ,no todo se puede consegir en esta vida sobre todo si lo haces con amor, un beso y gracias por tu comentario.

A
arwen_5332510
5/8/10 a las 18:35
En respuesta a yamina_9883493


No entendiste nada.

Sobre el secreto
Hay una version cinematografica de El Secreto en www.thesecret.tv que es muy fiel al libro del mismo nombre de Rhonda Byrne. Espero que os ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir