Foro / Astrología y Tarot

Ley de atraccion?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 11:40
A
agate_5833208
3/1/11 a las :03

no se si es el foro correcto para preguntar acerca de eso xD pero he esuchado a varias personas hablar acerca de esto, una chica dijo que habia pedido un novio muy guapo y fiel y ahora lo tiene gracias a esta ley
es posible esto? y como se aplica, como tienes que actuar para obtener lo que deseas, me intereso mucho y quisiera saber mas, si alguien me podira explicar todo eso

Ver también

D
dafne_6004477
3/1/11 a las 20:14

algo de lo q tengo entendido
Holas Sely mira tengo entendido q...la ley de la atraccion,es un ejercicio mental q consiste en dar y recibir, si es bueno tendras lo bueno y si es malo..tendras lo malo, es un libro o algo asi...lo bajas de google con el nombre LEY DE LA ATRACCION para q lo leas en archivos facilmente...es un ejercicio mental, en el cual mentalidad super positiva atrae lo bueno para tu vida!...lo mismo dice...ley de la atraccion, atraeras los sentimientos positivos de los demas de acuerdo a como pienses y actues.
Sabes...en particular creo en eso! pero requiere mucha fuerza de voluntad y concentracion, si lees ese libro y lo pones en practica tal cual!...ya me contaras.

Saludos

J
johana_9050061
18/1/11 a las 12:40

Hola sely
Para enter la ley de la atracción debes leerte el libro el secreto de rhonda byrne, es muy buen libro cada uno tiene su punto de vista hay quien cree hay quien no, yo me lo he leido dos veces y me parece muy interesante. Este libo nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, entonces si piensas en negativo todo te saldrá negativo,debes siempre encada momento y segundo de tu vida pensar en positivo, la ley de la atracción es una ley del universo, consiste el primer paso en pedir: debes pedir lo que quieres al universo tener las ideas claras de lo q quieres, el segundo paso es esperar la respuesta, debes pensar que lo que has pedido ya viene de camino, en libro te pone el ejemplo de comprar por catalogo que sabes que cuando haces el pedido es tuyo y que te lo traeran pues esto igual, tienes que hablar como si ya fuera tuyo un truco es escribir e una hoja en presente lo que te gustaria tener o ser, y el tercer paso es recibir, actuar como si yala tuvieras, hablar como si ya lo tuvieras (para mi este paso es el más dificil). No tienes que preguntarte como el universo si las arreglará para concedertelo eso es un paso de falta de fe, tu obigación es solo pedir y creer que ya lo tienes, y elk universo moverá las circunstancias, personas y acontecimeinto para concedertelo.
Hay muchas opiniones hay quien cree en esto hay quien dice que es imposible, yo como me he leido el libro te digo lo que dice ahora ya bajo tu punto de vista, haz lo que creas conveniente, yo por intentarlo si veo que funciona bien, si no funciona siempre será mejor pensar en positivo . Últimamente estoy muy negativa y solo me pasan cosas negativas pero no se siras coincidencias. Te dejo esta página para que tengas una idea de la ley de la atracción http://sanjulianlucas.blogspot.com/

N
nazish_6533235
9/2/11 a las 17:55
En respuesta a dafne_6004477

algo de lo q tengo entendido
Holas Sely mira tengo entendido q...la ley de la atraccion,es un ejercicio mental q consiste en dar y recibir, si es bueno tendras lo bueno y si es malo..tendras lo malo, es un libro o algo asi...lo bajas de google con el nombre LEY DE LA ATRACCION para q lo leas en archivos facilmente...es un ejercicio mental, en el cual mentalidad super positiva atrae lo bueno para tu vida!...lo mismo dice...ley de la atraccion, atraeras los sentimientos positivos de los demas de acuerdo a como pienses y actues.
Sabes...en particular creo en eso! pero requiere mucha fuerza de voluntad y concentracion, si lees ese libro y lo pones en practica tal cual!...ya me contaras.

Saludos

Ley de la atracción
Yo he leido algo acerca de la Ley de la Atracciión, parece ser que dependiendo de lo que tienes en la cabeza y tu actitud ante la vida, así te va, si tu te pones en plan negativo lo que te va a venir será algo malo, ahora, si tu piensas en positivo, atraes a lo bueno, siempre en positivo. Saludos.

I
ikram_6218166
4/3/11 a las 17:48

Ley de atraccion, yo creo en ella y soy muy esceptica
Yo tampoco se si la respuesta que te doy es la correcta haz lo que tu te parezca lo mejor, veras yo lei el libro y pienso que realmente funciona la ley de atraccion, pero en el libro igualmente te recomienda que te lo personalices a tu manera en uno de sus consejos te dice que si tu crees conveniente pidas tu deseo y lo adaptes a tu forma de ser.
Mira yo navegando por internet, en un foro , una chica colombiana ( creo recordar ) pues no guarde la pagina del foro, contaba un caso de que habia encontrado una imagen que tambien recomendada por una amiga la empleaba como motivacion para pedir un deseo y conseguir algo http://www.flickr.com/photos/25554021@N04/2535370647/ yo la uso habitualmente, hago lo que me dijeron mirar al hada de la foto pensar lo que quiero y esperar, que al menos a mi hasta ahora aunque no me lo hubiese creido ni loca antes, se me cumple todo mistriosamente, saludos y suerte para todas

N
nikol_6469336
17/3/11 a las 11:40

Ley de atracción: nada nuevo
Hola, primero de todo decir que creo firmemente en esta ley. No he leído el libro de Rhonda Byrne, pero he visto el "documental" que lo resume, que puedes encontrar en muchos idiomas. En la historia de la humanidad se ha hablado mucho de esta ley, a veces de forma oculta, a veces como enseñanza y/o doctrina. El budismo, el hinduismo y otras religiones/doctrinas, nos hablan mucho de ella...es una ley autentica y para que funcione, la primera cosa que tienes que hacer es eliminar todo pensamiento negativo y inútil, eso es lo primero. Ser positiva, agradecer lo que tienes, ser humilde, benevolente...sentirte bien contigo misma. Cuando alcanzas esto, ya puedes obtener de forma casi espontanea, limpia, clara, sin esfuerzo, lo que deseas, porque atraes lo que tu eres y sientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir