Foro / Astrología y Tarot

Ley de atraccion, alejar a alguien.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:37
N
nafisa_9577747
2/12/08 a las 8:12

hola, he leido varias cosas sobre la ley de la atracción, y más o menos se como funciona. Pero queria saber si se puede utilizar para alejar a alguien que te molesta? que habla mal de ti, que te tiene envidia e influye negativamente a otras personas sobre mí.....
que puedo hacer para que esta persona me deje tranquila? está consiguiendo que una persona que me importa mucho se aleje de mí.... Cómo podría usar la ley de la atracción?
gracias =)

Ver también

M
muriel_6262226
2/12/08 a las 9:23

Hola!
Buenos días!

Con respecto a lo que preguntas, te voy a decir lo que yo creo. La ley de atracción no se trata solo de una actitud mental, sino de una forma de ser y de estar, es un cúmulo de muchos factores.

Atraes lo que está dentro de tu nivel vibracional, algunas cosas de forma natural y otras buscándolas. Cuando tu vibración es perfecta y se pone a tono con lo bueno de la vida ello llega a ti, y normalmente corresponde con lo que quieres, así que con el tema "enemigos" es mas de lo mismo.

La ley de la atracción es una de las partes de los estudios metafísicos y, según la metafísica tienes lo que has creado. Es decir, si alguien es malo no es culpa suya, sino tuya.

En ese caso yo no considero que haya que pedirlo ni imaginarlo ni nada, en cuanto tu vibración cambie, esa persona se aleja sola. Y te lo digo porque lo he comprobado. Yo tenía a mi lado alguien que me molestaba y al cambiar mi vibración se alejó solita y ahora ha vuelto mansa, mansa, mansa. Al yo no vibrar lo que ella quería, no puede molestar. No es que no pueda, es que su actitud a mi ya no me molesta.

¿Cómo cambiar tu nivel vibracional? En el libro "pide y se te dará" te dan fórmulas, pero yo te recomiendo que el mejor para mi para aprender a cambiar tu vibración y empezar a organizar tu vida es "El poder del ahora" de Eckart Tolle.

Un fuerte abrazo

A
an0N_844027699z
2/12/08 a las 13:46

Como te han dicho solo se utiliza en positivo
si deseas alejar a alguien a las 12.00 de la noche de un viernes debes enterrar un limón, cogerás primero 2 papeles uno con tu nombre y otro con el de él, y deberás meterlos dentro del limón mirando los nombres hacia "la carne del limón", luego deberás cerrar de nuevo el limón con esparadrapo. Que quede enterrado.

si vieras que no hace efecto del todo.. .vuelves a repetirlo al siguiente viernes, así hasta que veas que ha funcionado..

OJO!! no debes desearle ningún mal!! sólo que encuentre su camino y te deje tranquila

N
nafisa_9577747
2/12/08 a las 15:08
En respuesta a muriel_6262226

Hola!
Buenos días!

Con respecto a lo que preguntas, te voy a decir lo que yo creo. La ley de atracción no se trata solo de una actitud mental, sino de una forma de ser y de estar, es un cúmulo de muchos factores.

Atraes lo que está dentro de tu nivel vibracional, algunas cosas de forma natural y otras buscándolas. Cuando tu vibración es perfecta y se pone a tono con lo bueno de la vida ello llega a ti, y normalmente corresponde con lo que quieres, así que con el tema "enemigos" es mas de lo mismo.

La ley de la atracción es una de las partes de los estudios metafísicos y, según la metafísica tienes lo que has creado. Es decir, si alguien es malo no es culpa suya, sino tuya.

En ese caso yo no considero que haya que pedirlo ni imaginarlo ni nada, en cuanto tu vibración cambie, esa persona se aleja sola. Y te lo digo porque lo he comprobado. Yo tenía a mi lado alguien que me molestaba y al cambiar mi vibración se alejó solita y ahora ha vuelto mansa, mansa, mansa. Al yo no vibrar lo que ella quería, no puede molestar. No es que no pueda, es que su actitud a mi ya no me molesta.

¿Cómo cambiar tu nivel vibracional? En el libro "pide y se te dará" te dan fórmulas, pero yo te recomiendo que el mejor para mi para aprender a cambiar tu vibración y empezar a organizar tu vida es "El poder del ahora" de Eckart Tolle.

Un fuerte abrazo

=)
vale, muchas gracias. Voy a hacer eso, y leerme también los libros, a ver que tall!

puedo hacerte otra pregunta??
has dicho que "Cuando tu vibración es perfecta y se pone a tono con lo bueno de la vida ello llega a ti, y normalmente corresponde con lo que quieres" y porqué a veces cuando nos ilusionamos mucho con algo, estamos muy contentos y convencidos de que lo vamos a lograr, y sentimos ya esa felicidad, luego no sale bien, o como queremos??
en ese momento estamos tan ilusionados que no sentimos miedos, así que por eso no puede ser, y aún así, la cosa se tuerce....porqué??

un beso!

N
nafisa_9577747
2/12/08 a las 15:13

Ya..
a mi me cuesta un poco....soy muy sensible y le doy muchas vueltas a todo....pero poco a poco estoy cambiando eso

N
nafisa_9577747
2/12/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_844027699z

Como te han dicho solo se utiliza en positivo
si deseas alejar a alguien a las 12.00 de la noche de un viernes debes enterrar un limón, cogerás primero 2 papeles uno con tu nombre y otro con el de él, y deberás meterlos dentro del limón mirando los nombres hacia "la carne del limón", luego deberás cerrar de nuevo el limón con esparadrapo. Que quede enterrado.

si vieras que no hace efecto del todo.. .vuelves a repetirlo al siguiente viernes, así hasta que veas que ha funcionado..

OJO!! no debes desearle ningún mal!! sólo que encuentre su camino y te deje tranquila

Gracias
vale gracias

E
emmy_5535264
2/12/08 a las 18:22


SUBO

N
nafisa_9577747
3/12/08 a las 9:20
En respuesta a emmy_5535264


SUBO


gracias

M
muriel_6262226
3/12/08 a las 11:09
En respuesta a nafisa_9577747

=)
vale, muchas gracias. Voy a hacer eso, y leerme también los libros, a ver que tall!

puedo hacerte otra pregunta??
has dicho que "Cuando tu vibración es perfecta y se pone a tono con lo bueno de la vida ello llega a ti, y normalmente corresponde con lo que quieres" y porqué a veces cuando nos ilusionamos mucho con algo, estamos muy contentos y convencidos de que lo vamos a lograr, y sentimos ya esa felicidad, luego no sale bien, o como queremos??
en ese momento estamos tan ilusionados que no sentimos miedos, así que por eso no puede ser, y aún así, la cosa se tuerce....porqué??

un beso!

Hola!!!
No, no había visto la pregunta

He de decirte que es una pregunta que ME ENCANTA, porque no sabes lo que me he rebanado yo los sesos con ella...

Y ya no en la actualidad, acordándome del pasado. yo llegué a desear las cosas muchisimo, no conocía la ley de atracción, si tenía tanta esperanza como yo recuerdo... porque no fueron mías? ¿Entonces quien me asegura que ahora van a ser las actuales que deseo mías?

Es uno de los temas que mas me ha hecho pensar sobre esto y donde le veía yo el lado negativo a todo.

Seguramente me sigan faltando detalles, pero mas o menos lo que pienso actualmente es esto, ármate de paciencia porque no puedo explicarlo en 4 líneas. Espero te sirva, si?

Por favor, lee el poder del ahora, te va a ayudar a entender esa duda hasta límites insospechados.

Creo que hay un fallo de vocabulario inicial. Confundimos mucho el deseo con la necesidad. Sea lo que sea lo que pidas... lo quieres o lo necesitas? Seguramente una mezcla de ambas cosas, el deseo y la necesidad juntos.

Irás descubriendo que la clave de todo es eliminar el molesto ego que te engaña todo el día. Porque estamos seguros de que en cuando consigamos esto o esto otro vamos a ser felices ya del todo, pero creeme que el ego necesita seguir alimentándose y rápido inventará algo nuevo para hacerte buscar mas. Eso pasará siempre, va a depender de como tu lo sepas llevar.

¿Por qué se que está actuando tu ego? Supongo que cuando hablas de que las cosas no llegan es porque lo has vivido (como todos) y yo te pregunto... cuanto es ese tiempo del que hablas? Es tiempo de calendario, tiempo físico. ¿Cuanto es para ti mucho o poco? Lo que tu ego te dicta, esa ansia de conseguir lo deseado. ¿Tu tiempo es el mismo que el del universo? ¿Estas segura de saber lo que tiene que maquinar el universo para llevar el deseo a tus pies?

La pregunta es... ¿Cuanto está tu ego dispuesto a esperar?

El universo te asegura que te lo dará, lo que no se sabe es ni como ni cuando. Nadie dice con ello que van a ser 5 años, pero te llegará. Pero ahí el ego entra en juego y la ansia también, nos bloqueamos, empezamos a pensar en "no llega, no llega, no llega" y si sabes sobre ley de atracción sabes lo que significa eso, no? Un buen paso hacia atrás. Y así nos pasamos la vida, quedandonos a mitad de camino por culpa de ese miedo que nos entra. Recorres medio camino, paras, titubeas, retrocedes, vuelves a avanzar, vuelves a titubear... y así nunca llegas. Todo esto es cuestionable, pero lo que no lo es es algo claro en la ley de atracción: NO DUDES. Y esa es la parte mas complicada de llegar a conseguir. Porque aqui estoy bla bla bla, pero hace 2 días estaba diciendo: mierda, me aburro de esperar jajajaja-

Tu ego busca la felicidad en cosas externas y cosas futuras, basándose en ideales de cosas pasadas. Vamos, muy bonito. ¿Pero el pasado donde está? ¿Y el futuro? Ni existe. Solo tienes el ahora.

Además, aunque no lo veas, la vida te manda señales, y bastante amenudo. Solo hay que saber verlas e interpretarlas, estar MUY MUY MUY MUY atento. Fijate si hay que estar atento que yo a veces me doy cuenta 3 o 4 o 5 días despues de ver la señal, que digo: OSTRAS!!! igual está entrelazado, y eso te da una pequeña esperanza mas. Pero además de interpretarla, alegrarte por ese pequeño paso.

Ejemplo ejemplísimo:

Yo estaba esperando a ver a una persona, pero sin prisa, pero igual mas feliz que unas santaspascuas. De repente, de no conseguir hablar con ella porque no la veía nunca me la topo por sorpresa en una página de internet! y yo alucinando, pues tuve la oportunidad de hablar con ella, pero no de lo que quería. Así que en vez de tomarlo como una putada me alegré porque las cosas empezaban a acercarnos. Dije: ahora podré comunicarme con ella. Pues otro mes sin saber nada mas, y necesitaba hablar con ella relativamente urgente. Podía haberme desesperado, pero no, hace 2 semanas me llama un amigo común que vuelve a la ciudad que quedamos todos a cenar... Toma otra oportunidad! Pues esta persona no pudo ir por problemas. $&$%/$%/$%&($%&(%&/() Pues cuando estuve a punto de dar por perdido poder hablar con ella despues de 1 año me acaban de decir que el sábado viene a una fiesta en mi casa. Toma castaña, cuando menos lo esperaba y planeaba.

Donde está para mi la clave de todo?

Luchar contra el ego, que es el que nos crea ansia, necesidad y sensación de que necesitamos esto o lo otro para ser felices.

Para ello y para mas explicaciones te recomiendo muchisimo "el poder del ahora" de Eckart Tolle y "Practicando el poder del ahora". es una herramienta genial de lucha contra el ego.

Y lo que necesites seguir rpeguntando, aqui estoy, que seguro que aun te quedan muchas dudas y yo tampoco he podido explicar todo, todo, todo.

Un besazo!!!!

A
an0N_537344099z
3/12/08 a las 13:58

Gracias me lo he descargado

N
nafisa_9577747
3/12/08 a las 14:55

Gracias
=)

M
muriel_6262226
3/12/08 a las 15:37

Ya vereis
A mi me parece buenísimo, aprendí un montón de él.

Me di cuenta de que si, todo llega, pero hay que dejar de lado muchos patrones de pensamiento que tenemos.

Espero que os guste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir