Foro / Astrología y Tarot

Letras en la lengua, curiosidad

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 7:27
W
wiaam_8172707
8/10/08 a las 21:34

si ya lo sé, es un poco raro. pero es q desde chica me salen como letras en la lengua. (x no hablar de q la tngo tb cmo si hubiera comido cristales, asi como rajada x enmedio, un poco eh jeje)
a veces claramente se pueden ver "A", "C", "O" e incluso "M", o un corazon y sobre todo si q me salen muxo como caracoles q cn el paso d los dias van agrandandose. es decir como abriendose. a veces m salen algunas otras veces ninguna.
sobre todo tengo muchas cuando estoy agitada o tngo muchas cosas en la cabeza y deben de salir x la noxe ya q las encuentro x la mañana mas marcadas q en cualkier hora del dia.
yo he intentado investigar x internet pero no encuentro absolutamente nada de nada. usando la logica he pensado q segun la posicion d la lengua si descansa en un momento dao en algun diente pero es q q va, hay cosas q son imposibles d q se señalen x un diente.
y recordando recordando, resulta d q mi madre me ha dixo siempre q unas mujeres "antiguas" decian q habia q anotarlas x q nos decian algo. pos nu sé

q os parece?

si alguien sabe algo le agradezco la aportación.

asiassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wiaam_8172707
8/10/08 a las 22:49

Se admiten sugerencias y opiniones tb jeje
nadie q sepa algo? en una d estas m pongo a anotarlas e jeeje

S
sirlei_5339640
8/10/08 a las 23:38
En respuesta a wiaam_8172707

Se admiten sugerencias y opiniones tb jeje
nadie q sepa algo? en una d estas m pongo a anotarlas e jeeje

Hola
Pues la verdad qe es la primera vez que oigo algo asi, de todas formas si te sirve de consuelo yo me hice una quemadura en el brazo trabajando y ahora la cicatriz tiene forma de corazón y rezandole y pidiendole al Cristo, cuando terminé vi un corazon dibujado con el humo de una minitraca en el cielo... Yo me lo apuntaría y analizaría el día a día para ver que puede significar.

Un beso y sé que mi ayuda no es mucho pero bueno

W
wiaam_8172707
9/10/08 a las 10:20
En respuesta a sirlei_5339640

Hola
Pues la verdad qe es la primera vez que oigo algo asi, de todas formas si te sirve de consuelo yo me hice una quemadura en el brazo trabajando y ahora la cicatriz tiene forma de corazón y rezandole y pidiendole al Cristo, cuando terminé vi un corazon dibujado con el humo de una minitraca en el cielo... Yo me lo apuntaría y analizaría el día a día para ver que puede significar.

Un beso y sé que mi ayuda no es mucho pero bueno

Pues voy a tner q apuntarlo....
lo malo es q a ver si consigo acordarme todos los dias jeje
pero es q es chulisimo, p q x ejempl. cuando me sale ese caracol o espiral o como sea, va de pekeño y se va haciendo cadacia mas grande y se va abriendo hasta q desaparece, es impresionante, eso si me gusta jeje

weno gracias x el aporte chica
salu2s

W
wiaam_8172707
9/10/08 a las 22:40

No busco q t lo creas...
busco información como bien he dicho antes sobre este "fenomeno" ya que según parece y es lo único q sé, t dice algo sobre futuro o algo así no lo sé, x eso pregunto, ademas he dicho q no siempre las tengo, salen solas . se van solas y ademas cuando quieren, no cuando a mi me apetece.

un saludo....

A
agafia_8758256
12/3/09 a las 10:17

Letras en la lengua
pues a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando pequeña me pasaba mucho y mi madre me mando al médico y le dijero que era falta de una vitamina. Pero hoy me ha vuelto a pasar alcabo de tanto tiempo me he levantado con la letra M en la lengua, asi que para mi no es una cosa rara.

V
valme_5939630
22/8/09 a las 7:27

Creo saber parte de la respuesta
yo las tengo desde pekeña tambien y con las mismas caracteristicas k cuentas, tres dias para salir y tomar forma, simbolos corazones,,, y dependiendo de mi estado de animo, a los 18 años de edad desaparecieron.. to madre solo te conto eso de las antiguas? pues es mas profundo y espiritual,,, si kieres hablamos mejor por mi mesenger, coret6666@hotmail.com... y te explico con mas detalles, k son muchos... besos y suerte.. maria..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest