Foro / Astrología y Tarot

Les toma tiempo enamorarse a los leos?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 3:16
N
najlae_8002426
31/12/10 a las 20:26

Tengo esa duda. Mi novio leo de hace 11 meses me comento cuando solo teniamos 4 meses de relacion que yo era hermosa por dentro y por fuera y que cualquier otro hombre estuviera enamorado de mi ya en ese momento pero que el era dificil de enamorar. Todo esto me lo dijo abrazandome y muy carinoso. Mi pregunta es....les toma tiempo para enamorarse si la relacion va super bien? Nosotros nos queremos mucho ( no se si amor por su parte) en 11 meses hemos tenido 3 malos entendido de peleas pequenas ( solo 1 grave) en general nos llevamos muy bien y siempre muy carinosos.....podra el estar enamorado de mi ahora? me pongo a pensar y pienso que 11 meses es un buen tiempo pero talvez para ustedes los leones no?

Ver también

N
najlae_8002426
31/12/10 a las 20:34

Un detalle
Hasta ahora solo me ha dicho que me quiere. En varias ocaciones, tanto por escrito como de palabra. Y yo nunca le he hecho la pregunta, siempre ha salido de el decirmelo y muchas otras veces en medio de canciones romanticas ( es muy romantico ) cuando es una parte linda de la cancion que diga algo de nosotros o de como siente por mi, siempre me toma la mano y me besa ( sin hacer comentarios pero yo siento lo que quiere expresar).

Sera esto amor? o es normal q ellos sean asi y despues de 11 meses solo sentir carino por mi?

N
najlae_8002426
1/1/11 a las :15

Gracias
por leerme de todas formas. Te dire que mi chico nunca se me ha desaparecido. Solo una vez a los 5 meses estuvimos distanciados unas semanas por culpa de sus celos y fue un distanciamiento entre comillas porque siempre supe de el, nos seguiamos comunicando lo que con menos frecuencias, en vez de todas los dias muchas llamadas, era solo 1 al dia o cada 2 dias pero como te comento era su orgullo por el problema pero nunca se me desparecio.Al principio menos que menos, al contrario, era cuando mas nos veiamos y mas ganas le echaba a la relacion- siempre contactos y llamadas diarias y hasta hoy es asi, tenemos ulgun pequeno problemita pero nunca nos distanciamos.

Seguro debes de haber leido mucho que ellos desaparecen y vuelven pero creo que entonces algo esta falllando en la relacion si se ha desaparecidopero bueno no se bien tu historia o que esta pasando asi que no te puedo aconsejar mucho. Lo que si se que ellos cuando quieren de verdad no se alejan.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

R
rita_9373706
8/1/11 a las 3:16


voy leyendo cosas de Leo y pienso que sólo lo hace quizas para pensar, tener su espacio , hacer cosas él solo nose pueden ser tantas cosas pero creo que es normal a veces nos gusta desaparecer y por arte de magia tambien aparecemos no pienses tanto ya aparecera y sino te buscas otro y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram