Foro / Astrología y Tarot

Les recomiendo el baño para enamorar

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 5:52
B
biotza_5457105
9/8/06 a las 21:59

Para enamorar

PARA LAS MUJERES Q TIENEN MALA SUERTE CON LOS HOMBRES, Q DICEN Q NINGUNO SE FIJA EN ELLAS, CON ESTE HECHIZO SERAN ELLAS LAS Q ELIJAN CON QUIEN QUIEREN ESTAR.

NECESITAS: 5 PZS D CANELA EN RAMA, 5 CUCHARADAS D MIEL, PERFUME DEL Q USAS, UNA ROSA ROJA, DEBERAS QUITARLE EL TALLO ANTES D DESOJARLA.

HIERVES LA CANELA Y CUANDO EL AGUA TENGA UN COLOR MARRONCITO SACAS SOLO LOS PEDAZOS DE CANELA, LA DEJAS ENFRIAR Y LE AGREGAS LA MIEL Y EL PERFUME Y POR ULTIMO AGREGAS LOS PETALOS D LA ROSA.

TE BAÑAS Y CUANDO TERMINES, TE ECHAS POR ENCIMA LA PREPARACION DEL CUELLO HACIA ABAJO, NO TE SEQUES, ASI SURTIRA EFECTO.

No recuerdo bien que lo puso en el foro,pero debo decir que elegi un dia especial para hacerlo y no solo me resulto con el chico que yo queria.

Les cuento...ese dia viajaba y llevaba muchos bolsos y muy pesados,y tenia que caminar con ellos una buena distancia en tacones...ya se lo imaginaran...lo impresionante fue ver como los hombres (desconocidos) se me acercaban y me ofrecian llevarme el bolso hasta donde fuera...primero fue del bus al metro,despues saliendo del metro tenia que tomar otra combinacion,un guardia de seguridad me llevo el bolso desde que me baje del metro hasta que me dejo sentada en el otro carro.Bajandome,no alcanzo a poner el bolso en la estacion y otro hombre se ofrece a llevarmelo hasta donde iba a tomar el taxi...todo eso sin contar,que nunca me habia sentido tan mirada por hombres,jajajajaj...de verdad creo que ese baño,sirve...porque no solo habia gentileza de parte de estos hombres,si no que ademas...se hacian los lindos conmigo...y bueno,para terminar el dia,me junte con mi chico nuevo...y ahi si que no tengo queja alguna,salio todo muy bien...

SE LOS RECOMIENDO!!!ES SENCILLO,Y HASTA ROMANTICO!!!

Ojo,y dependiendo de la cantidad de agua que usen,no quedaran pegajosas por la miel,y para que el impacto del agua fria no sea tanto...calientenla un poquito...a mi me resulto igual...

Yo hice la coccion la noche anterior y deje reposar todos los ingredientes hasta la hora en que me fui a duchar al dia sgte....

Besos,pruebenlo y despues me cuentan

Ver también

La respuesta más útil

B
boyi_9951281
25/5/09 a las 5:52

Muy bonito tu testimonio. ahora te pregunto algo: lo hiciste ese mismo dia que ibas al aeropuerto o
fue el dia antes que hiciste el baño?

A
an0N_913205599z
23/5/09 a las 23:41


x si alguien quiere hacerlo

A
aiza_5883609
25/5/09 a las 4:37

Lo subo!!
Porque me pareció muy simpático y sencillo, hay que probarlo!!
Besis

B
boyi_9951281
25/5/09 a las 5:52
Mejor respuesta

Muy bonito tu testimonio. ahora te pregunto algo: lo hiciste ese mismo dia que ibas al aeropuerto o
fue el dia antes que hiciste el baño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest