Foro / Astrología y Tarot

Les paso un hechizo que ami me funciono...

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 19:15
anita492
anita492
14/3/12 a las 13:06

Elementos que vas a necesitar:

una maseta
prendas intimas de los dos, o en tal caso alguna prenda que el haya utilizado
, o algo que se haya puesto, si? que el haya llevado encima
miel 1/2 kg
hojas de laurel, 3 esta bien
cinta de razo roja
fotos de los dos
semilla de una planta con flor roja



Trabajo si tenes incienso es bueno que lo pongas un ratito antes de comenzar, siempre ayuda a purificar el ambiente)

Vas a tomar las prendas , vas a hacerle un nudo entre una y otra, en el medio vas a poner la foto de los dos, luego vas a poner las hojas de laurel encima, lo cerras que quede todo dentro de las prendas, con la cinta envolves como si fuera un paquetito si? cuando cruzas la cinta, ahi le haces 7 nudos, lo pones en el fondo de la maseta, y lo llenas de miel, luego lo tapas con tierra y pones la semilla, esa maseta la vas a dejar en algun lugar donde le entre luz y vas a cuidar la plantita, si?

les cuento que ami me lo dieron para que regrese mi ex, lo hice y funciono, pero tambien puse de mi, me abri al dialogo, tuve paciencia y no lo agobie, y fundamentalmente mucha fe...

todos pasamos por malos momentos y desesperacion alguna vez pero yo les voy a hacer una pregunta...
tenemos derecho a decidir sobre la vida de otro? Cuando atravesamos por situaciones dificilies buscamos soluciones cueste lo que cueste, y muchas veces dañamos al otro....

en lo personal yo lo hice porque estaba embarazada y mi relacion se habia acabado, solo pensaba en que mi hijo tuviera una familia, me dio resultado pero al doblegar su voluntad me di cuenta que ya no era el mismo, perdio su energia, sus ganas de "vivir", es como si viviera deprimido, al dia de hoy me sigue diciendo cuanto me ama, yo he terminado con el y el no encuentra su camino.... no tiene ni sentido que les diga la culpa y pena que siento y no encuentro nadie que lo limpie de esto.

se los dejo porque cada uno es libre de elegir pero aviso que si vuelve van a tener el cuerpo, pero no va a ser de quien ustedes se han enamorado....

y muchas veces pienso... si en lugar de tratar que alguien que no nos ama este a nuestro lado y nos ame, hacemos a la inversa y tratamos de "auto-hacernos " algo para dejarlo de amar?? No tendra menos daño si el trabajo es a la inversa? al menos, si nos equivocamos habremos decidido sobre nosotros y no condenado a alguien por nuestra desesperacion...

Espero que me cuenten como les va y que piensan sobre esto...

suerte y besos a todas.

Ver también

anita492
anita492
14/3/12 a las 13:51


U
usman_5434567
14/3/12 a las 16:17


J
jasvir_8471044
14/3/12 a las 16:33
En respuesta a anita492


Lo que pienso
Es muy cierto lo que comentas,pero cuando nos cerramos y pensamos que esa persona no se va porque tiene que ser mio es el gran dano tanto para la persona como para nosotros...Ha habido momentos en la cual yo he querido o pensado hacer similitudes pero en mi aunque me muera por dentro ..reprimo a eso .,porque no vale tener a alquien q no nos quiere y no porque yo lo quiera el tiene que estar al lado mio,es injusto.
Tal vez dios nos tendra a alguien por un lugarcito esperando ,y como dice ..FE.. solo eso es lo mas importante y no hacer cosas que despues nos estemos lamentando.
Es mi opinion.

anita492
anita492
14/3/12 a las 19:12

Disculpa pero...
aqui cada uno dice y hace lo que quiere pero... para auto promoción puedes crear otra charla, no es la idea de esta...

Recomiendas a alejitab1 y tu nick es alejabrujis??

bueno, cada uno con lo suyo... esto se trata de cosas que se pueden hacer solas en casa, y ademas... de reflexionar sobre lo que estamos haciendo....

saludos!!

anita492
anita492
14/3/12 a las 19:15
En respuesta a jasvir_8471044

Lo que pienso
Es muy cierto lo que comentas,pero cuando nos cerramos y pensamos que esa persona no se va porque tiene que ser mio es el gran dano tanto para la persona como para nosotros...Ha habido momentos en la cual yo he querido o pensado hacer similitudes pero en mi aunque me muera por dentro ..reprimo a eso .,porque no vale tener a alquien q no nos quiere y no porque yo lo quiera el tiene que estar al lado mio,es injusto.
Tal vez dios nos tendra a alguien por un lugarcito esperando ,y como dice ..FE.. solo eso es lo mas importante y no hacer cosas que despues nos estemos lamentando.
Es mi opinion.

Coincido contigo
lastima que es ese momento no lo vi asi... nuestra alma gemela en algun lado nos esta esperando.. y todo llega cuando uno menos lo espera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram