Foro / Astrología y Tarot

Les parecera raro, pero les cuento

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 1:31
J
jeroen_7010870
26/7/07 a las 23:24

Que tal, me he dado cuenta que la mayoría de quienes participan en el foro son mujeres, pero me decidi a poner este mensaje por la siguiente situación:

Hace más de 6 meses mi esposa y yo nos separamos, siempre hubo mucho amor entre nosotros, desgraciadamente por el afán de buscar mejores cosas para la familia yo empecé a dedicarle más tiempo al trabajo, nunca hubo faltas de respeto, ni abusos de ningún tipo, el problema radico en que sin yo saberlo gente con malas intenciones llamo a la casa diciendo que yo tenía otra relación, con el tiempo esto empezó a hacer que mi esposa pensara que mis llegadas tardes eran por esa otra relación, cuando nos separamos ella causo un problema muy fuerte al cual tuvimos que dedicarnos para sacarla de esa situación, eso nos distrajo de regresar durante muchos meses.

Quiero aclarar que nuncca le he sido, fui o sere infiel y la semana que entra voy a examenes para demostrarlo.

Ella es una gran madre (tenemos una hija que tiene casi 2 años), a la cual ha educado de manera sorprendente, yo no he dejado de ver por ellas, ninguno de los dos hemos tenido otra relación durante este tiempo y solo nos separaba mi ... orgullo, he de confesar que a mi me enojo/dolio mucho que haya dudado de mi, cuando todos los desvelos eran por el trabajo para darles lo mejor a ellas.

A últimas fechas hemos platicado mucho y ella se deshago por el abandono que yo hice, posteriormente en otras pláticas me ha preguntado porque mi cambio tan repentino, a lo cual le he contestado con la verdad y con el corazón en la mano: Porque la amo y es la mujer de mi vida y que no fue tan repentino, me llevo tiempo y terapias sacar ese enojo y darme cuenta que nada, ni siquiera mi trabajo es más importante que ellas.

Ella me ha dicho y demostrado que me quiere mucho, pero que no sabe si me podrá perdonar, a lo que yo le pregunte si me dejaba intentarlo y me respondió que si, y que solo esperaba que Dios sacara ese sentimiento de su corazón, pero obviamente tiene recaidas.

No hay nada que no quiera hacer por ellas, son lo mas importante en mi vida, y reconozco que aunque no tuviéramos a nuestra hija, ella es la mujer más increíble y que amo con todas mis fuerzas.

Dentro de las cosas que he hecho es renunciar a mi trabajo, este trabajo sería incompatible con darles tiempo y nos ha hecho daño, además que de aqui surgieron esas llamadas, al renunciar a mi trabajo sabía que renunciaría a todo lo que soy y por lo que he luchado durante 15 años, pero no importa, ellas valen mucho mas que eso.

Ya nos hemos quedado uno que otro día juntos y me dice que a veces cree y a veces no, pero supongo es lo que tenia que pasar.

Es necesario un amarre, un endulzamiento, como puedo ayudar a esto? Pueden recomendarme algo?

Por cierto, ojala puedan ver: http://jeguevarag.spaces.live.com/ es solo un poco de lo que ella significa para mi

Ver también

Z
zhen_692850
26/7/07 a las 23:42

Hola desesperado cielo!
m parece una historia dolorosa y a la vez preciosa y muy bonita..t recomiendo q mires el post de abrecamino de rituales o el de brujita..besos y animo

Z
zhen_692850
26/7/07 a las 23:44

Hola otra vez!
el de bruji es "rituales" y el de abrecaminos recetas..espero t ayude.suerte

M
maiara_5145108
27/7/07 a las :14

Hola chico
pues lo que cuentas a mi se me hace tan familiar, mas de lo que muchos podrian entender, lo que quiero decir es que te comprendo lo sucedio tanto de tu parte y punto d vista y el de tu mujer, el trabajo y los muchos sacrificios que hacemos por sacr la familia adelnte y por proveerles de lo que pensamos es lomas importante, no hace olvidar del tiempo y sobre todo de compartir. Siempre he pensado que no es Cuando tiempo sino la Calidad del tiempo, pero tambien se que en una relacion cuando hay un hijo de por medio hay y se necesita de los dos cantidad y calidad. Yo confio por lo que cuentas que si en realidad hay amor entre los dos, los dos sabran perdonar y olvidar lo sucedido, no solo esc uestion de conversar pero tambien de hacer nuevos compromisos tanto tu como ella, para que esta familia camine hacia delante, teniene lo mas bello que es un hijo/a por enmedio y aunque no es una razon para estar juntos si es una razon por la cual luchar e intenrtar si hay amor de solucionar las cosas. Yo confio en el AMOR y sobre todo en la FAMILIA...es ironico pensar pero el trabajo, si puede ser mas peligroso que una tercera persona en una relacion, y hay que no solo saber manejarlo pero aprender a conversar para que no se interponga con nuestros principales objectivos que es la familia.

Se y entiendo que lo que a ti te sucedio es lo que sucede a muchos que aman tanto y desean lo mejor para la peersona que aman; el darle todo; el proveerles todo, el tener una vida mejor; y como el dinero solo se obtiene con el duro y fuerte trabajo desgraciadamente sin darse cuenta se endrogan de el, y solo los grandes sacrifions de tiempo, familia y sobre todo largas jornadas sonlas que terminan por separanos de eso que mas amamos. Pero no lo hacemos con la intencion de esto. Lo se y lo he vivido.

Chico, para ti que bueno que en una parte te diste cuenta a tiempo de loque sucedia, muy mal por esa persna que hizo la llamada pero que se va hacer ya lo hecho esta, a tu mujer mis palabras serian que valore lo que por hacerla feliz quisas no te salio bien, en todo esto hay un mensaje, par todos, y creo que si los dos pusieran de sus parte, de su amor, comprension, y sobretodo compromiso, puden hacer funcionar esta relacion.

Mucha luz par ti y tu familia, y no creo que lo que necesites es un hechizo o ritual, sino mucho amor y conversar cont pareja y llegar a acuerdos mutuos y sobre todo a compromisos.

Abrecamino

F
fatou_8774524
27/7/07 a las :22

Solo te queria decir...
que luches por ella,realmente tu historia me llego al alma,te deseo lo mejor para que volvais a ser una familia,suerte,lo conseguiras.

Y
yria_7279914
27/7/07 a las 1:31

Ojalá lo puedan superar....
Qué pena que tuvieron que tocar fondo, sufrir esta crisis, y sobre todo querer salir adelante.
Hay matrimonios que no lo superan y se separan para siempre. Creo que ahora tienen que poner mucho de su parte para superar esa desconfianza y alejamiento que hubo hace tiempo.
Ya ví tu blog y es muy lindo lo que escribes para ella.
Luchen amigo mio! nada hay más hermoso que estar enamorado! y sabes qué es lo único que mata el amor?: la rutina, ojalá esta segunda oportunidad sea para bien de ustedes y su pequeña....
Bendiciones para ustedes.

kitty
méxico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook