Foro / Astrología y Tarot

Les parece normal que mi capri quiera saber siempre dónde estoy?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 20:38
R
rafa_8162808
21/6/16 a las 23:46

Hola!

Quisiera saber su opinión sobre la actitud de un capri con el que llevo "hablando" por más de 3 meses. Es poco el tiempo que nos vemos, sin embargo, cuando hablamos después del trabajo, lo primero que me pregunta es que si ya estoy en la casa y cuando no es así, quiere saber dónde y con quién estoy, a qué horas regreso, etc.

No sé se si eso sea una muestra de interés de parte de él o qué es, que pretende con eso porque de todas formas no tenemos una relación seria. Yo no le hago ese tipo de preguntas, sin embargo, el me cuenta lo que hace. El tiene 39 años y yo 34.

Gracias y saludos!!!

Ver también

D
danna_8492045
23/6/16 a las 6:30

Es cierto
Al principio dan la sensación de que te controlan mucho y te llaman todos los días, también preguntan mucho. A mi entender recaudan información y luego la analizan. El resultado lo sabes cuando con el tiempo empieza A ir desapareciendo y tu te quedas con esta sensación de que para que ha servido tanto interés.

R
rafa_8162808
23/6/16 a las 18:57

...
La naturalidad con que controla hace pensar que efectivamente es un defecto de fábrica...jejeee. Es muy triste esa actitud porque demuestra mucha inseguridad. A mi también me atacan laa dudas, la desconfianza, los celos, pero si no tenemos una relación seria y no nos conocemos bien, me resulta absurdo hacer ese tipo de cosas.

K
karem_9409181
23/6/16 a las 19:56


Bueno todo depende si nunca lo has visto, puede ser que este solo jugando contigo haciendose el mas interesado en ti. Peeeeeeeero si ya lo conoces pues si... que te pueso decir,... SOMOS ASI!! Me gusta saber para donde van a que hora llegan con quien estan ect, pq me interesa mucho la persona.
Att. Una Capri

R
rafa_8162808
24/6/16 a las 20:21
En respuesta a karem_9409181


Bueno todo depende si nunca lo has visto, puede ser que este solo jugando contigo haciendose el mas interesado en ti. Peeeeeeeero si ya lo conoces pues si... que te pueso decir,... SOMOS ASI!! Me gusta saber para donde van a que hora llegan con quien estan ect, pq me interesa mucho la persona.
Att. Una Capri

...
Hola SROSARIO1! Gracias por tu comentario

Te cuento que si nos vemos, no con la frecuencia que yo quisiera, pero sí! Me alegra pensar que tienes razón y que es una muestra de interés por mi. Ojalá sea así Soy una leo que muere por este hombre y ya te imaginarás que nuestros caracteres son muy diferentes, pero en eso he encontrado la motivación. La forma cómo el maneja todo, con tanta paciencia, calma, objetividad me ha hecho sentir cosas que nunca he sentido por nadie en mis 34 años de vida

Saludos!



H
hayar_5776638
2/9/16 a las 19:25

Para mi fue agobiante
Estuve en una "relacion" bastante informal con un Capri y bueno, en realidad hablabamos cais todos los dias pero sin compromisos etc. Una tarde decidi salir con unas amistades y a su llamada no respondi al instante. Pasados 10 minutos, comenzo en una lluvia de llamdas que despues no quise responder la verdad pq crei era demasido. Casi 50 llamadas en una tarde noche, para mi fue algo excesivo y manipulador. La verdad me bloqueo al isntante y no pude dejar de pensar en una personalidad controladora en exzceso. espero que el interes de tu Capri sea un poco ams saludable la verdad

R
rafa_8162808
2/9/16 a las 20:38

Gracias carmengis86. Lo tendré en cuenta. La verdad él si a veces tiene actitudes un poco exageradas para saber que ni siquiera tenemos una relación seria. Sigo conociéndolo lentamente, sin ninguna expectativa para no hacerme daño.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir