Foro / Astrología y Tarot

Les gustan los detalles románticos ala ora del cortejo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 9:18
R
rigel_6994990
14/2/08 a las 1:11

miren que les parece esta idea . a ver que opinan acuarianas, me traen mareado, pero trato de entenderlas y atinarle a sus gustos, en el cumpleaños de mi linda acuariana le voy a regalar un dibujo que le hice y unos chocolates pero a los chocolates dentro de la envoltura le voy a meter papeliso sque digan que la quiero mucho, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, que es muy impoortante para mi,siempre voy a estar a su lado, me encanta estar a su lado, que opinda esta bien o se echarian a correr ya que son bien impredecibles, el punto que no es mi novia, estoy en proceso, pero como toda acuariana no se deja y se pone dificil, que opinan , o que me recomiendan que haga?


aaa al dibujo en la parte de atrás le pondré cosas así como: tu eres lo mejor que te ha pasado en toda mi vida conocerte, etc etc que opinan? esta bien o es muy meloso ?

Ver también

N
nur_7457775
14/2/08 a las 1:23

Ufff
Mira si a mi un tio me corteja de esa manera, sin ser novios..... ME PIRO CORRIENDO LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!
SI AHORA LE DAS ESO....¿QUE TE GUARDAS PARA CUANDO ESTÉS CON ELLA?
MISTERIO Y RISA, ESA ES LA CLAVE PARA CONQUISTARNOS!!!

N
nilza_7276963
14/2/08 a las 10:12

Si no es tu novia
yo personalmente ,bastaria con el detalle .

dejemos la nota a parte,de no se que sea algo,gracioso pero sin compromoter.

vamos que sea un detalle,no una encerrona.
Suerte

I
ivete_8717107
14/2/08 a las 15:21

Hola nenesagi
soy canceriana y si alguien me hace un regalo asi me derrito toda, ami me encanta. pero bueno yo tambien estoy enganchada con dos acuariano y no son nada faciles te deseo suerte besos.
p.d. hace lo que tu corazon sienta. eso no falla.

Y
yanine_7400688
14/2/08 a las 15:34

Asegurate de que te corresponde antes.
Primero asegurate que eres correspondido, yo soy acuariana y si no lo tienes claro de que te corresponde igual, empieza jugando, en vez de decirle que es lo mejor dile: no hay dos como tu en el mundo, para ti con toda mi dedicación ya que eres importante para mí... no sé algo así, si ella quiere saber si realmente la quieres hará por averiguarlo tenlo por seguro. Primero sé su amigo y lugo ya se verá, eso sí sin descuidarte mucho. Un beso.

N
nazir_8295716
14/2/08 a las 15:39
En respuesta a nur_7457775

Ufff
Mira si a mi un tio me corteja de esa manera, sin ser novios..... ME PIRO CORRIENDO LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!
SI AHORA LE DAS ESO....¿QUE TE GUARDAS PARA CUANDO ESTÉS CON ELLA?
MISTERIO Y RISA, ESA ES LA CLAVE PARA CONQUISTARNOS!!!

Necesitas relajarte un poco.
Léete otro vez todos los consejos que te han dado en el foro. Creo que no vas por buen camino porque por muy enamorado y buenos sentimientos que puedas tener hacia tu acuariana, ella se largará si intentas de alguna manera abrazarla tan fuerte con esas frases románticas. Lo que tienes que entender es que las acuarios son libres por naturaleza, y eso que le quieres escribir suena a amor eterno, y encadenado.
Tienes que ser mucho mas simple. Puedes regalarle algo como si se tratara de una amiga. Y cuando se lo des dedicale una buena sonrisa. Y luego comportate con total normalidad. Habla, ríe y discute con ella si te apetece, pero no abras tu corazón demasiado rápido. Ya sé que es muy jodido estar en tu piel y se por lo que estás pasando. Estás completamente enamorado. Ahora es cuando empezarás a sufrir porque lo mas seguro es que no entiendas el tipo de amor que pueden dar las acuarianas.
Yo desde luego que si algún día me caso me encantaría que fuera con una acuariana aunque el equilibrio pueda ser difícil y algunas veces algo tenso.

D
dida_5884184
14/2/08 a las 18:57

El detalle es lo mejor
Hola, en lo personal estoy de acuerdo con Leonina, el detalle es lo importante, pero el mensaje se lo puedes decir tu de forma personal eso a veces cuesta más trabajo decirlo pero tiene más valor, animate! y dícelo personalmente.

R
rigel_6994990
14/2/08 a las 21:39
En respuesta a nazir_8295716

Necesitas relajarte un poco.
Léete otro vez todos los consejos que te han dado en el foro. Creo que no vas por buen camino porque por muy enamorado y buenos sentimientos que puedas tener hacia tu acuariana, ella se largará si intentas de alguna manera abrazarla tan fuerte con esas frases románticas. Lo que tienes que entender es que las acuarios son libres por naturaleza, y eso que le quieres escribir suena a amor eterno, y encadenado.
Tienes que ser mucho mas simple. Puedes regalarle algo como si se tratara de una amiga. Y cuando se lo des dedicale una buena sonrisa. Y luego comportate con total normalidad. Habla, ríe y discute con ella si te apetece, pero no abras tu corazón demasiado rápido. Ya sé que es muy jodido estar en tu piel y se por lo que estás pasando. Estás completamente enamorado. Ahora es cuando empezarás a sufrir porque lo mas seguro es que no entiendas el tipo de amor que pueden dar las acuarianas.
Yo desde luego que si algún día me caso me encantaría que fuera con una acuariana aunque el equilibrio pueda ser difícil y algunas veces algo tenso.

Wow!!
solleon, me acabas de salvar , es que la verdad no se como actuar porque soy demasiado impulsivo y cuando me enamoro lo doy todo a manos llenas pero , ya me cayo el veinte y si , no haré eso , lo voy a descartar completamente nada mas será el dibujo y los chocolates, para que no salga corriendo, es que dejen les platico que ella era la que me buscaba y hasta me sacaba de onda porque no me la creía que me estuviera buscando pero de repente se porto fria porque creo que después de el primer beso que nos dimos yo lo tome con mucha tranquilidad y no le volví hablar del tema yo creo que como vio que no hice nada al respecto pues entonces creo ella también lo tomo así, ala ligera y después me entere que se estaba poniendo fria conmigo porque regreso con su novio pero siempre que me platica de el siempre llora porque no la valora y la trata bien mal , y le digo que si lo ama y siempre me saca la vuelta y no me dice si si o si no,creo que ella ya ni sabe, pero bueno yo reaccione, me enamore y pues por eso ando todo enamorado pero esta bien me la llevara mas tranquilo, gracias solleon, por tus consejos, se que esta súper difícil, al principio lo sentí demasiado fácil que no lo valore pero ahora pues tengo que luchar hasta la final, y aguantar lo mas posible.

R
rigel_6994990
15/2/08 a las 7:11
En respuesta a nazir_8295716

Necesitas relajarte un poco.
Léete otro vez todos los consejos que te han dado en el foro. Creo que no vas por buen camino porque por muy enamorado y buenos sentimientos que puedas tener hacia tu acuariana, ella se largará si intentas de alguna manera abrazarla tan fuerte con esas frases románticas. Lo que tienes que entender es que las acuarios son libres por naturaleza, y eso que le quieres escribir suena a amor eterno, y encadenado.
Tienes que ser mucho mas simple. Puedes regalarle algo como si se tratara de una amiga. Y cuando se lo des dedicale una buena sonrisa. Y luego comportate con total normalidad. Habla, ríe y discute con ella si te apetece, pero no abras tu corazón demasiado rápido. Ya sé que es muy jodido estar en tu piel y se por lo que estás pasando. Estás completamente enamorado. Ahora es cuando empezarás a sufrir porque lo mas seguro es que no entiendas el tipo de amor que pueden dar las acuarianas.
Yo desde luego que si algún día me caso me encantaría que fuera con una acuariana aunque el equilibrio pueda ser difícil y algunas veces algo tenso.

Que opinan de este mensaje!!!!
ya si de plano no les gusta no lo pongo en el dibujo que le voy a regalar ok,este seria el mensaje que opinan?



para la niña que mas quiero en el mundo y que este es el día mas especial del año porque nació la persona mas maravillosa , especial, y esa eres tu!!!
feliz cumpleaños


te quiero mucho




esta bien, que opinas solleon y 2keyra?


N
nazir_8295716
15/2/08 a las 12:54
En respuesta a rigel_6994990

Wow!!
solleon, me acabas de salvar , es que la verdad no se como actuar porque soy demasiado impulsivo y cuando me enamoro lo doy todo a manos llenas pero , ya me cayo el veinte y si , no haré eso , lo voy a descartar completamente nada mas será el dibujo y los chocolates, para que no salga corriendo, es que dejen les platico que ella era la que me buscaba y hasta me sacaba de onda porque no me la creía que me estuviera buscando pero de repente se porto fria porque creo que después de el primer beso que nos dimos yo lo tome con mucha tranquilidad y no le volví hablar del tema yo creo que como vio que no hice nada al respecto pues entonces creo ella también lo tomo así, ala ligera y después me entere que se estaba poniendo fria conmigo porque regreso con su novio pero siempre que me platica de el siempre llora porque no la valora y la trata bien mal , y le digo que si lo ama y siempre me saca la vuelta y no me dice si si o si no,creo que ella ya ni sabe, pero bueno yo reaccione, me enamore y pues por eso ando todo enamorado pero esta bien me la llevara mas tranquilo, gracias solleon, por tus consejos, se que esta súper difícil, al principio lo sentí demasiado fácil que no lo valore pero ahora pues tengo que luchar hasta la final, y aguantar lo mas posible.

Bueno...
Prefiero que la acuarianas juzguen tu mensaje escrito.
Yo solo tengo una pregunta para ti. ¿Como es rápida de mente la acuariana que te gusta? Es decir... Asocia con rapidez todo lo que ocurre a su alrededor? O es un poco lenta para asociar lo que ocurre.
Es importante porque si es algo lenta podría asustarse unos días después de tu regalo. Si es algo lenta le encantará tu regalo y se sentirá muy feliz, pero al igual después empieza a asociar y se agobia de golpe.


te dejo un texto que he pillado

Acuario está representado por un hombre que vierte el contenido de un cántaro, siendo el único signo del Zodiaco que tiene un simbolismo totalmente humano.

Como signo de Aire, necesita estimulo intelectual y entendimiento por las palabras o los conceptos.
Acuario es el signo de la amistad y del altruismo. Su grito de guerra podría ser aquel de la Revolución Francesa -acontecida, curiosamente, casi al mismo tiempo en que fue descubierto Urano, el planeta regente de Acuario-: "¡Libertad, igualdad y fraternidad!". Sin embargo, la gran conciencia social que tienen los nativos de este signo no les impide defender su acusado sentido de la individualidad e independencia.
Este signo puede dar genios o niños precoces, pero también pertenecen a él personas de desarrollo tardío. Aunque, en ambos casos, una de sus virtudes es saber tomarse las cosas como vienen, un especial saber estar en la vida. Puede dar genios y personalidades creativas, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros, por lo que sus vidas pueden experimentar giros bruscos.
Pero Acuario puede tener personalidades extremas o mostrar uno de los dos subarquetipos más destacados del signo: a) el uraniano, cautivador, experimentador, futurista, vanguardista o polémico, e incluso provocador. b) el concentrado y serio. Sin embargo, algunos Acuario, tras vivir una etapa revolucionaria, se vuelven conservadores o rígidos.
En el amor, es fácil que Acuario tenga algo de sorprendente o cautivador, pero conviene tener en cuenta que es un signo al que le impulsa el deseo de conocer o de experimentar, de modo que si alguien deja de motivarle puede enfriarse, por más entusiasmo que haya podido mostrar en un principio. No soporta la monotonía, y si su vida está limitada puede agriarse su carácter. Necesita compartir objetivos con su pareja, crecer alegremente; de lo contrario, buscará su incondicional sentido de la libertad.
Si Acuario tiene una carta astral armónica en su conjunto, nos permitirá apreciar las siguientes virtudes: equilibrio, bondad, originalidad, sinceridad, inteligencia y altruismo.
En cambio, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, algunos de sus más destacados defectos pueden ser los siguientes: cascarrabias, retraimiento, desconfianza, poco digno de confianza y necesidad de impactar.

Saludos

N
nisma_6040354
4/9/12 a las 3:38

Siiii
Para mi en lo personal, me encantan los detalles románticos, Uno muy bueno y original, es un cuento en forma de audio, contando la historia de amor que tienen juntos. Podéis hacerlo con miscuentospersonalizados.com

M
maryan_8556295
7/10/12 a las :24

A veces un pequeño detalle..
Yo prepare el desayuno y de sorpresa añadi huevos cocinados en un molde en forma de corazón. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el día a día!

http://www.rymanryman.es/molde-huevo-corazon.html

R
ridwan_8586353
8/10/12 a las 9:18

cuidado!
wahhhhhhh! no lo hagas! es DEMASIADO para un solo día, bueno soy acuariana y a mi sí me han salido con este tipo de detalles y sabes lo que pienso? que el chico está queriendo atraparme desesperadamente, y eso las acuarianas nos asusta demasiado! Esas veces he salido corriendo!
Te recomiendo que le regales algo como si fuera una amiga, no cualquier amiga, como tip, imagina qué le regalariís a una super amiga, pues eso es lo que debes regalarle a tu acuariana. el secreto para ganar nuestro corazón es ganar nuestra amistad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook