Foro / Astrología y Tarot

¿les gustan las mujeres con caracter?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 12:45
S
savina_588587
7/9/12 a las 12:45

Y con esto me refiero a que la mujer tenga su genio, que cuando haya motivo para enfadarse que se enfade, no a que este todo el dia malhumurada y refunfuña por todo. Soy géminis y como buena géminis tengo mi genio xD y alguna vez que otr

Ver también

S
savina_588587
7/9/12 a las 12:49

Perdon, le he dado a enviar sin querer
Otra he tenido que sacarlo para poner al libra en su sitio xD. Pues eso, si les gustan asi o prefieren otro tipo de chica.

A
aranxa_8647934
8/9/12 a las 18:24
En respuesta a savina_588587

Perdon, le he dado a enviar sin querer
Otra he tenido que sacarlo para poner al libra en su sitio xD. Pues eso, si les gustan asi o prefieren otro tipo de chica.

Sip sip
les gustan.
Pero algo mucho mas importante es la comunicacion y la confianza, con geminis eso es casi pan comido.... PERO que ambos pongan de su parte, si no es como estamparse contra una pared con un motor amarrado en la cintura!



Tu se como eres.... un libra te seguira el ritmo y estara encantado con tu poca monotonia

S
savina_588587
9/9/12 a las 12:45

Ok
Bueno, me refiero más a temas en plan que si alguna actitud me ha molestado de él, se lo digo y le paro los pies. Yo soy muy dulce, femenina y más sensual que sexual y siempre le he dicho que a mi se tiene que dirigir con delicadeza xD pero en algunas cosas, me ha molestado su actitud y se lo he dicho, no me he callado nada, aunque con cordialidad pero me refiero a lo de tener caracter a este sentido, a no dejar que sea él el que dirija, sino que a veces es él y a veces soy yo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir