Foro / Astrología y Tarot

¿les gusta hacer sufrir?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:43
M
meline_5803383
26/1/11 a las 20:13

Hola queridos amigos:

Siempre me he tenido por una mujer, sincera, cabal, centrada, pero es que...han conseguido sacarme de mis casillas...desquiciarme mentalmente y es que ya no sé...ni por dónde ando pisando...

Es como darte trompazos, uno, otro y otro más... no logro entender absolutamente nada la personalidad de este hombre, capricornio, claro está...y juro que estoy, al borde de un ataque de nervios...y sufriendo como jamás en mi vida.

Pienso...que si por lo que sea a una persona no le gustas, es muy fácil ser sincero con ella, siempre con educación y las cosas expresadas correctamente, que el corazón es un tema demasiado delicado, por lo menos para mi.

A veces tengo la sensación...de que es ni contigo ni sin ti... y es un mareo para la otra persona, que ya no sabe ni que rumbo tomar...yo lo siento pero eso es egoísmo...que nadie se enfade conmigo...pero es lo que siento...yo sería incapaz de hacer con alguien lo que están haciendo conmigo...eso seguro...

Intento buscar o encontrar alguna razón pero es que se me escapa de las manos, y eso está generando en mi persona muchísima ansiedad...como nunca...vaya si volviese la vista atrás no me conocería ni yo misma...porque he sacado paciencia de donde no la hay...y encima...lo peor de todo es que...por decirlo de algún modo el indignado es él...perdón por la expresión...pero manda cojo...

Si existe un tonteo mutuo señores, y digo MUTUO, Pedro pícame que picar te quiero...si terminé confesando mis sentimientos...me parece una falta de respeto...que si para él yo he sido un juego....o eso es lo que yo pienso y siento...no fuera capaz de decirme nada como...mira perdona pero no me gustas, tan fácil, tan sencillo, tan simple pero no...seguimos dándole vueltas a la tortilla...yo no hubiera dicho nada...si no lo hubiese tenido claro, no soy una niña .

La mayor decepción, os lo juro, es ver como te va acotando de un día para otro, las vías de comunicación, que manteníamos, sin venir a cuento, qué fuerte me parece amigos, no es muy normal señores...es como si me tuviera miedo...ahora que yo he hecho lo mismo....sí por despecho pero hombre, es que yo tengo algo que se llama corazón... ...entiendo hasta cierto límite que son muy racionales...pero por favor...

Es lógico que cuando sienta algo...¿se haga el despistado?...como si no fuera con él...y claro... lo que ya me desencaja del todo...y todavía me hace sufrir el triple...o cuádruple...es que diga que hay que esperar...

¿Esperar a qué? digo yo....¿a volver a hacerme sufrir...ooooootra vez más...y resquebrajarme y pisotearme lo poco que me queda de corazón como en mi puñetera vida nadie lo había hecho?.....

Chicas comprendo perfectamente cómo os sentís muchas...pero es que, quien no lo haya pasado no sabe lo que es...ni por asomo, y no conoce lo mal que se pasa y pueden pensar que somos unas exageradas, pero vaya tela... ...y cuando ya te dicen...que no hay que buscar...y es mejor encontrar....muérete.

Quizás si algún chico caritativo y con ganas de escribir...bueno y quien lo desee, claro está, he dicho chicos por intentar conocerlo un poquito mejor....

Un saludo y espero que me podáis ayudar, aunque sea sólo un poquito.

Gracias

Ver también

J
jesika_8173442
26/1/11 a las 22:02

Me sumo a la pregunta
<<Y que no es cuestión de pedir... sino de dar. Que dan lo que tienen en cada momento. Que no se pueden obligar (ellos mismos) a dar más. Que el problema no son nuestras preguntas, sino sus respuestas. Que el barco está estable, y de repente se hunden... Que al mes es imposible que me pueda enamorar, pero al medio más es imposible ya que pueda hacerlo. Que hay feeling: te echo de menos, se me revuelven las tripas cada vez que sé de tí... pero fijo que no es amor, será alguna circunstancia casual que me haga experimentar este tipo de cosas; pero como sé que estás ahí, que estás enamorada, que quieres una relación conmigo... (no encuentro un emoticono apropiado para esto).. pues no voy a planteármelo e intentar dar más ahora que estamos y tengo la oportunidad, no.... mejor espero a hacerte el corazón polvo a que pienses que lo mejor es olvidarlo todo...y ahí es cuando yo voy a aparecer a ver si aún quedan restos de ese corazón para que me permitas comenzar un nuevo acercamiento que ni yo mismo sé donde quiero que vaya.... pero lo maquillo con una amistad inamovible, no te vayas a pensar que.... >>

Mira que estoy haciendo por entenderlos en la distancia... pero cada día que pasa tengo más claro que yo no he nacido para sufrir!!!

Sentimiento de profunda empatía contigo, mirandoalfuturo2. Quizás ayudaría saber algo más de tu historia, aunque entre líneas la sensación es muy similar.

Un saludo.

S
seyla_9364106
27/1/11 a las 1:53



Pues, hija, viendo como te funciona eso de ser "mareadora" que tienes a tu extauro y a tu excapri detrás...yo me quedaría mareando, jajajja.

Buf, además si es que no se puede ser buena. Ayer estuve con mis amigos que estaban tonteando...y, buf, bueno, él a pico y pala ahí trabajando tela y la otra dejándose querer en plan princesita disney.

A ver, cuando te digan que es mejor ser sincera ,directa, buena...¡es mentira! quieren a una princesita disney que les conceda audiencia...y los valores que te venden como ideales para ellos a la porra.

Este chico que tontea con mi amiga...a mí no me gusta, que conste, bastante tengo con el capri, pero me pone de los nervios cuando me dice: tú sabes que te tengo tela de aprecio, que eres la mejor de aquí, que a tí te consiento todo y bla bla...sí sí, muy cariñoso pero...¿por qué te gusta la otra si consideras que yo soy de lo mejor? (repito, que él no me gusta, pero me cabrea un montón ).

Conclusión: hay que hacerles sufrir a ellos e ir de reina porque si no te querrán como a una hermanita menor...y creo que eso es lo que me ha pasado con el capri. Que le parezco la santa más santa, la mejor del mundo....pero se ha olvidado de que soy mujer.

Cuando yo supere este bache...¡me van a ver!

ando revolucionaria hoy...jejej. besos

R
rehana_5787996
18/5/11 a las :47

Sí!
Les gusta hacer sufrir, así se sienten poderosos, porque ejercen el control. Son los más perversos del zodíaco, ojo!!!.

A
anum_8715328
18/5/11 a las 1:44

Ahh todo eso que dicen me pasa a mi ii!!!!!
pero me molesta enormente tener que "maltratarlo " para que reaccione, yo ahora estoy así también, èl enviandome 20 veces el mismo mail de esos Ppoint !! que ya lo viiiiiiiiiii con una vez me basto..
No me gusta "maltratar", peroe s cierto que si los tratas bien se aprovechan !!

Y ninalinda..si lo "tratas mal" despues como sabes cuando vuelve que por fin volvio normal?? o esto ya es para siempre??
en algun momento se puede estar en paz con ellos? disfrutando tranquilos? del momento genial sin que huyan??

un besazo

S
shuqin_5481079
18/5/11 a las 3:47

Te comprendo por completo.
Te leo y pareciera que cad linea la he escrito yo, me pasa lo mismo y pareciera también que de quien hablas es de él.

Son así, extremadamente extraños. Creo que después de lo que yo, al igual que tú he sufrido, cualquier otra relación me parecerá miel en hojuelas, cualquiera.

Me doy cuenta que incluso con desconocidos (de face y de twitter) si interactua, y a veces me gustaría ser nadie para tener comunicación con él porque lo que es conmigo, con quien se supone tiene una relación, imposible: no existo.

K
kady_9533841
18/5/11 a las 5:54

Yo no creo que les guste hacer sufrir
yo creo que no se dan cuenta de lo que infligen,por que también ellos siente de diferente manera....y no se clavan tanto

y son mas bien torpes para hablar de sentimientos, creo que en el fondo son buenos y no quieren lastimar, peor lo hacen mal y meten las 4 patas

eso sí, no nos dejemos, y si nos lastiman, pues hay que expresarnos....como en cualquier cosa....

pero no permitamos que esos juegos mentales eternos se apoderen de nosotros, si nos quieren, que estén, y si no que se larguen....

R
rehana_5787996
18/5/11 a las 22:23

Mándalo a la shit!!!!.
Son perversos, ya te dije, es verdad, créelo por tu bien!.

G
gunter_9341094
29/12/12 a las 2:53

Como las hacen sufrir y como quieren que las traten
Yo Veo Que Esos Hombres Las Buscan Porque Las Aman, No Veo Que Las Estén Maltratando, Pues Por Eso Respondan: "Como Las Hacen Sufrir y Como Quieren Que Las Traten"

Están Seguras Que Ustedes No Son Las Malvadas? Que No Están Contentas Con Lo Que Sus Hombres Les Dan? ...

W
weimei_5178167
13/3/14 a las 7:51

Vaya..
-los que hacen sufrir son basura, recuerdenlo
-no merecen nuestro llanto
-estén preparados para lo peor, los malvados son buenos actores nunca crean nada de lo que quieran aparentar ni lo que digan

les gusta hacer sufrir a veces sin razón alguna, solo por disfrutar como sufrimos

en mi opinión gente mal de la cabeza

L
lirios_5845784
9/4/14 a las 16:43

Les hace bien saber que sufren por ellos!!
Si!!! Les relame que sufran por su causa, solo así se sienten poderosos, porque ejercen el control al 100% del sentimiento de la otra persona. Muchos son vampiros emocionales, pueden tenerte así por mucho tiempo, hasta que tú le demuestres carácter y le hagas ver que no eres un títere más.
Yo no creo que sean malas personas, pero de que son raros, sí que lo son y mucho.

El siguiente texto lo escribió la usuaria "nennka" , muy interesante, muy cierto!!!!


<<Y que no es cuestión de pedir... sino de dar. Que dan lo que tienen en cada momento. Que no se pueden obligar (ellos mismos) a dar más. Que el problema no son nuestras preguntas, sino sus respuestas. Que el barco está estable, y de repente se hunden... Que al mes es imposible que me pueda enamorar, pero al medio más es imposible ya que pueda hacerlo. Que hay feeling: te echo de menos, se me revuelven las tripas cada vez que sé de tí... pero fijo que no es amor, será alguna circunstancia casual que me haga experimentar este tipo de cosas; pero como sé que estás ahí, que estás enamorada, que quieres una relación conmigo... (no encuentro un emoticono apropiado para esto).. pues no voy a planteármelo e intentar dar más ahora que estamos y tengo la oportunidad, no.... mejor espero a hacerte el corazón polvo a que pienses que lo mejor es olvidarlo todo...y ahí es cuando yo voy a aparecer a ver si aún quedan restos de ese corazón para que me permitas comenzar un nuevo acercamiento que ni yo mismo sé donde quiero que vaya.... pero lo maquillo con una amistad inamovible, no te vayas a pensar que.... >>

Mira que estoy haciendo por entenderlos en la distancia... pero cada día que pasa tengo más claro que yo no he nacido para sufrir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest