Foro / Astrología y Tarot

Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:36
Y
yeneba_5783030
15/8/04 a las 23:16

SOY CONSEJERA DESDE HACE MUCHOS AÑOS SIEMPRE HE AYUDADO ALAS PERSONAS MIENTRAS HA ESTADO EN MIS POSIBILIDADES FISICAS SI TIENES PENAS EN EL CORAZON DIMELA Y MI CONSEJO TE AYUDARA MUCHISIMO GRACIAS MI NOMBRE ES CARMENCITA QUE DIOS TE CUIDE CHAO. PD: POR AHORA ANDARE UN POCO EN LOS FOROS YA QUE POR PROBLEMAS DE SALUD ESTOY EN MI CASA PERO QUIERO SER UTIL A LAS PERSONAS EN MUCHOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA ..GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirla_9890218
15/8/04 a las 23:25

Bienvenida ...
Te agradezco en nombre de todo el foro tu altruismo y tu ayuda ...
Podrías explicarnos un poco más que tipo de ayuda das?

Gracias.

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las :41

Muchas gracias
eres muy sincera y agradable de nuevo gracias

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las :45
En respuesta a mirla_9890218

Bienvenida ...
Te agradezco en nombre de todo el foro tu altruismo y tu ayuda ...
Podrías explicarnos un poco más que tipo de ayuda das?

Gracias.

Gracias por contestar
la ayuda que yo ofrezco es general toda clase de temas y soy tambien consejera espiritual con muchos años de experiencia en este ramo ., de nuevo gracias puedes leer mi perfili si lo deseas., carmencitatuconsejera

H
haiou_8770895
16/8/04 a las :51

Me puede ayudar?
Antes de nada muchísimas gracias por la labor que desempeña y su generosidad y espero que se reponga de sus problemillas de salud lo antes posible.
Mi problema es mi "mala suerte" con los chicos. Tengo un montón de amigos, caigo bien a los chicos que conozco e incluso ligo, pero cuando un chico me interesa, él deja de interesarse por mí, si alguna vez lo estuvo, o no llego a nada con él. Lo más curioso es que yo no cambio mi forma de actuar con ellos cuando me empiezan a gustar por lo que no se pueden sentir agobiados o incómodos, pero parece que me leen la mente y empiezan a comportarse más ariscos. Qué puedo hacer? Muchas gracias. Acuario

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 4:34
En respuesta a haiou_8770895

Me puede ayudar?
Antes de nada muchísimas gracias por la labor que desempeña y su generosidad y espero que se reponga de sus problemillas de salud lo antes posible.
Mi problema es mi "mala suerte" con los chicos. Tengo un montón de amigos, caigo bien a los chicos que conozco e incluso ligo, pero cuando un chico me interesa, él deja de interesarse por mí, si alguna vez lo estuvo, o no llego a nada con él. Lo más curioso es que yo no cambio mi forma de actuar con ellos cuando me empiezan a gustar por lo que no se pueden sentir agobiados o incómodos, pero parece que me leen la mente y empiezan a comportarse más ariscos. Qué puedo hacer? Muchas gracias. Acuario

Como estas pgalindo
PARA EMPEZAR GRACIAS POR TUS DESEOS DE QUE ME RECUPERE PRONTO TE LO AGRADEZCO .,
ANALIZANDO TU PROBLEMA CON RELACION AL POCO ENTUSIASMO QUE DEMUESTRAN LOS MUCHACHOS HACIA TI . HAY ALGO QUE PUEDE HACER QUE ELLOS SE ALEJEN DE TI EXISTEN MUCHOS FACTORES ENTRE ELLOS LAS POSTURAS DE LAS PERSONAS ,LAS CONVERSACIONES ,TU MANERA DE SER . Y EL ENTUSIASMO QUE TU DEPOSITAS MUY FACILMENTE EN ELLOS ., PIENSO QUE NECESITAS PONERLE MAS INTERES A TU PERSONA PRIMERO . RECUERDA A COMO NOS VEN NOS TRATAN / SIEMPRE NOSOTRAS COMO MUJERES TENEMOS QUE GUARDAR UN POCO LA DISTANCIA Y AUNQUE/ ESTES INTERESADA EN ALGUN CHICO NO DEBES DEMOSTRARSELO ENSEGUIDA YA QUE ESTA POSTURA HACE QUE ELLOS SE ALEJEN/
TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE TIENES MALA SUERTE EN QUE LOS CHICOS SE ENTUSIASMEN POR TI ASI QUE SI ESTA ES LA RAZON BAÑATE CON MUCHAS ROSAS ROJAS /AMARILLAS YA QUE LAS ROSAS ROJAS TE ATAERAN EL AMOR Y LAS AMARILLAS LA BUENA SUERTE LE PONES CINCO GOTAS DE TU PERFUME FAVORITO Y LAS COCES POR 10 MINUTOS Y DESPUES CUELAS EL AGUA Y CON ELLA TE BAÑAS EN DIA VIERNES DIA DE VENUS Y TODOS LOS DIAS PIDELE A DIOS POR QUE SE TE ACERQUE UNA BUENA PERSONA A TU LADA REALMENTE POR LO QUE TU ERES UNA BUENA MUJER. SUERTE

J
jinfen_5996485
16/8/04 a las 5:08

Hola carmencita!
Espero puedas ayudarme, desde muy pequeña eh tenido premoniciones, sueños, visiones y luego se hacen realidad y me gustaría poder desarrolar esto para poder ayudar a las personas y orientarlo hacía algo positivo. Si tu sabes de algo me gustaría tu consejo.
Un beso y muchas gracias por tu ayuda,

A
an0N_795091399z
16/8/04 a las 8:04

Hola
Me parece muy bien lo que haces y me alegro de que siga existiendo gente como tu, habrás sufrido mucho para dar esa paz, dime lo que te parece de mí y si te puedo ayudar en algo, dímelo.
Me parece que estás agradeciendo algo que te ha pasado y la recompensa somos quienes acudimos a tí.
Mucha , mucha luz para seguir tu camino, querida amiga.

T
tirsa_8342386
16/8/04 a las 9:57

Hola carmencita
Ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudar a las personas con tu luz y tu intuición,la verdad que me fascina conocer a gente como y gente que hay eneste foro muy buena. Soy nueva en este foro, pues me encanta estos temas, y leeros, pues si estoy de bajón me subiis enseguida, me transmiten optimismo y FE, sobre todo FE. Espero que te recuperes pronto de tus problemillas.
Quisiera que me ayudara a ver el camino adecuado que debo seguir, pues ando desorientada, con altibajos, con muchas ganas de luchar pero perdida. Dime que ves en mi y en mi futuro.tengo una pena en el corazón pero quiero pensar que será pasajero y pronto conseguiré lo que tanto deseo en esta vida.
Un besito y muchas gracias.

L
leydy_9160450
16/8/04 a las 10:34

Hola carmencita me puedes ayudar porfavor
MI NOMBRE ES MARIA ESTHER NACI EL 20 SEPT DE 1974 A LAS 21.30.MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE MUCHO SENTIDO.TE CUENTO ACABO DE PERDER EL TRABAJO QUE TENIA,MI RELACION CON MI ESPOSO NO VA COMO TIENE QUE IR YA QUE BEBE MUCHO Y TENGO UNA RELACION APARTE DEL CUAL ESTOY MUY ENAMORADA Y NO SE LO QUE VA A PASAR.ESTOY ECHA UN LIO ME PUEDES DECIR ALGO
GRACIAS

T
tirsa_8342386
16/8/04 a las 10:45
En respuesta a tirsa_8342386

Hola carmencita
Ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudar a las personas con tu luz y tu intuición,la verdad que me fascina conocer a gente como y gente que hay eneste foro muy buena. Soy nueva en este foro, pues me encanta estos temas, y leeros, pues si estoy de bajón me subiis enseguida, me transmiten optimismo y FE, sobre todo FE. Espero que te recuperes pronto de tus problemillas.
Quisiera que me ayudara a ver el camino adecuado que debo seguir, pues ando desorientada, con altibajos, con muchas ganas de luchar pero perdida. Dime que ves en mi y en mi futuro.tengo una pena en el corazón pero quiero pensar que será pasajero y pronto conseguiré lo que tanto deseo en esta vida.
Un besito y muchas gracias.

Fecha de nacimiento
No te comenté anteriormente mi fecha de nacimiento por si te interesa. 01/04/1969 entre las 12.30 y 13h en Gandia (valencia) (españa), y mi marido 21/02/1969 en Madrid.

Y
yuemei_714234
16/8/04 a las 11:49

Para carmencita


Hola Carmencita, me alegra de ver una persona como tú por este foro, se que ayudarás a bastante gente, pero también es importante que tú te recuperes pronto.

Me gustaría preguntarte por un tema en especial, el mundo de los espiritus, parece que últimamente tengo más contacto con ellos, que con las personas de este lado, al principio solo los oía, esas voces que parecen que las tengas pegadas al oido, luego llegó verlos y finalmente sentirlos en mi propio cuerpo, esa experiencia me asustó mucho. Hay alguna forma de poder controlar el que no se te acerquen, o que no entren en tí si tú no quieres?.. Bueno eso es todo, muchas gracias anticipadas por tú ayuda.

Saludos, Noemí.

H
haiou_8770895
16/8/04 a las 13:33

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo podrá en práctica y te comentaré los resultados. Gracias de corazón

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 22:31

Como estas gatita
hay un viejo refran que dice es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer ...> con relacion ala relacion que tu mantuvistes con tu expareja por lo menos ya lo mas dificil ya lo habian pasado juntos y cruzaron caminos dificiles pero sin embargo siguieron adelante gatita en esta vida las cosas cuestan desde la vida misma y nuestras viejas y nuevas relaciones nada puede ser ala perfeccion ... pero en esta persona existio muchisimo amor hacia ti y aun existe amor en ambos hoy en dia ese hombre te sigue queriendo a pesar de que tu hoy tienes una nueva relacion ..> que apenas estas empezando a pesar de un año lo mas dificil aun no lo pasas y todo es un reto en esta vida ...mi consejo sigue adelante pero tu te daras cuenta que en esta decicion hubo un error y aun no se saldan cuentas pendientes .. por ahora todo lo veras como nuevo en tu nueva relacion pero no es asi .......suerte tuconsejera...

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 22:41
En respuesta a yuemei_714234

Para carmencita


Hola Carmencita, me alegra de ver una persona como tú por este foro, se que ayudarás a bastante gente, pero también es importante que tú te recuperes pronto.

Me gustaría preguntarte por un tema en especial, el mundo de los espiritus, parece que últimamente tengo más contacto con ellos, que con las personas de este lado, al principio solo los oía, esas voces que parecen que las tengas pegadas al oido, luego llegó verlos y finalmente sentirlos en mi propio cuerpo, esa experiencia me asustó mucho. Hay alguna forma de poder controlar el que no se te acerquen, o que no entren en tí si tú no quieres?.. Bueno eso es todo, muchas gracias anticipadas por tú ayuda.

Saludos, Noemí.

Como estas noemi
con relacion a tu escrito ...tengo lo siguiente que decirte no tienes que tener temor de nada tu sabes que existe el mundo terrenal y el espiritual... te pondre un ej.. yo desde niña tenia sueños y premoniciones que con los años siguieron mas fuertes ..en mi niñez recuerdo tenia mucho miedo las cosas se me daban siempre ese temor aumentaba ..> pero atravez de los años me di cuenta que me rodeaban otras personas pero eran espirituales ,amistades,abuelos,etc... con esto te quiero decir que nosotros como personas tenemos un dia en que estamos listos para recibir un mandato que tenemos que seguir en este caso puede ser de niños ho ya de adultos ., existen muchas probabilidades de que tengas que irte preparando para trabajar en el terreno espiritual? pero primero tienes que buscar ayuda para saber el nivel que hoy posees siempre y cuando lo uses para la ayuda de la humanidad seras bien recibida en ese terreno ., esos espiritus te protejen, te avisan de muchas cosas asi que tu vida cada dia evoluciona mas ., cuando te vallas a dormir enciende una vela blanca ala orilla de tu cama y pones un vasito de agua reza y pide a los espiritus que te rodean que te den la luz que necesitas para identificarte mejor con ellos .no tengas miedos no son malos ... suerte tu consejera ....

E
enid_8149727
16/8/04 a las 22:46

Hola ojala me puedas aconsejar
te contare brevemente mi historia.bueno me llamo veronica y hasta hace 8 meses salia con un chico con el que estuve saliendo 2 años y medio despues que me separe del papa de mis hijo.bueno en realidad yo siento que lo sigo amando como el primer dia no voy a negar que descuide un poco la relacion pero el sigue aqui plantado en mi corazon.bueno nos vemos esporadicamente,una vez por semana porque ahora el trabaja lejos de casa y no tiene mucho tiempo.bueno el dice que sus sentimientos hacia mi no cambiaron.pero entonces no entiendo donde esta la traba.bueno no se te pido un consejo,please.y te mando un besote desde argentina y gracias.

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 22:53
En respuesta a leydy_9160450

Hola carmencita me puedes ayudar porfavor
MI NOMBRE ES MARIA ESTHER NACI EL 20 SEPT DE 1974 A LAS 21.30.MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE MUCHO SENTIDO.TE CUENTO ACABO DE PERDER EL TRABAJO QUE TENIA,MI RELACION CON MI ESPOSO NO VA COMO TIENE QUE IR YA QUE BEBE MUCHO Y TENGO UNA RELACION APARTE DEL CUAL ESTOY MUY ENAMORADA Y NO SE LO QUE VA A PASAR.ESTOY ECHA UN LIO ME PUEDES DECIR ALGO
GRACIAS

Como estas maria
primero que nada estas muy confundida estas tomando dirrecciones un poco mas complicadas ya que la despreocupacion de tu esposo por tomar y no enfocarse realmente en las cosas que realmente deberian preocuparle abandonando muchas responsabilidades para sumerjirse en el licor esta situacion te tiene al borde del desiquilibrio mary ten cuidado debido a este problema tu mente no esta bien y todo a tu alrededor lo ves mal ..> te la pasas preocupada por esas dos relaciones alas cuales te estan conduciendo a sentirte mas sola ! dime has resuelto algo con esta nueva pareja si ho no ? es una pregunta muy importante ... mi consejo es que tienes que decidir sin la necesidad de buscar a otra persona en tu vida primero tienes que arreglar la situacion de tu casa despues puedes hacer lo que creas mas conveniente para tu vida ..? ya que realmente te estas complicando la vida mas ... hay un dia en que tenemos que aprender a ser maduras dios te ilumine suerte ........... tuconsejera

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 23:03
En respuesta a tirsa_8342386

Hola carmencita
Ante todo muchas gracias por ofrecerte a ayudar a las personas con tu luz y tu intuición,la verdad que me fascina conocer a gente como y gente que hay eneste foro muy buena. Soy nueva en este foro, pues me encanta estos temas, y leeros, pues si estoy de bajón me subiis enseguida, me transmiten optimismo y FE, sobre todo FE. Espero que te recuperes pronto de tus problemillas.
Quisiera que me ayudara a ver el camino adecuado que debo seguir, pues ando desorientada, con altibajos, con muchas ganas de luchar pero perdida. Dime que ves en mi y en mi futuro.tengo una pena en el corazón pero quiero pensar que será pasajero y pronto conseguiré lo que tanto deseo en esta vida.
Un besito y muchas gracias.

Como estas mavi
bueno tu estas pasando por un transito de cambios entre ellos personale, sentimentales y es lo que hoy te mantiene con esos alti bajos te sientes triste ,a veces sola y sin alguien que realmente te entienda a veces tienes muchos sueños igmajinarios tratas de resolver las cosas y otras veces ya no puedes .. lo importante en ti esque? tienes mucha fe y ella mueve hasta las montañas ten paciencia todas pasamos por lo mismo a veces Dios no pone a prueba para ver que tan resistentes somos hay retos en la vida uno de ellos sera que tu podras salir de esta depresion en la cual? hoy te sumerjes pero tienes que olvidarte de todo problema para que en el futuro tu estes ya preparada para lo que tu destino te depara aunque? el destino tu misma lo moveras pero te hira mejor que hoy cuidate mucho tu consejera un beso buena suerte ...

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 23:16
En respuesta a an0N_795091399z

Hola
Me parece muy bien lo que haces y me alegro de que siga existiendo gente como tu, habrás sufrido mucho para dar esa paz, dime lo que te parece de mí y si te puedo ayudar en algo, dímelo.
Me parece que estás agradeciendo algo que te ha pasado y la recompensa somos quienes acudimos a tí.
Mucha , mucha luz para seguir tu camino, querida amiga.

Como estas lisbu
"gracias por tus palabras tienes razon para poder llegar hasta donde hoy me encuentro pase por muchas situaciones ,buenas ,malas ,malintencionadas etc.. pero sobre todo los retos para mi son muy importantes ... puedes leer mi perfil hoy estoy en mi casa recuperandome de problemas de salud ... pero Dios es muy grande y algo tendra reservado para mi ha sido muy dificil pero quiero traer luz y esperanza a esas personas que tanto hoy necesitan ., talvez no sera por mucho tiempo pero todo es en base a un sacrificio y si lo haces de corazon y buena fe adelante ...> tu eres una persona con gran carisma ,hay momentos en que piensas que la ocupacion que hoy desempeñas no es la que ubieses querido .. es como cuando tomas un rumbo y es el equivocado .. pero los cambios haran la diferencia en ti y se que hasta hoy estas tratando de llegar a las metas que te implementastes en tu vida y aun te falta para concretizarlas pero lo podras hacer ya que eres muy inteligente y ayudas sin pensar en una recompensa ... dios te bendiga tuconsejera suerte entu vida si quieres me puedes dejar tu correo para que te escriba y conversemos mas chao>

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 23:25
En respuesta a jinfen_5996485

Hola carmencita!
Espero puedas ayudarme, desde muy pequeña eh tenido premoniciones, sueños, visiones y luego se hacen realidad y me gustaría poder desarrolar esto para poder ayudar a las personas y orientarlo hacía algo positivo. Si tu sabes de algo me gustaría tu consejo.
Un beso y muchas gracias por tu ayuda,

Como estas cspb
ese fue mi caso desde pequeña con relacion alo que te pasa con forme el tiempo va pasando te seran mas fuertes a como tu dices quieres desarrollarlo para ayudar de una forma positiva esta bien ya que yo he tenido casos sorprendentes de personas que asi empezaron y se les tuvo que cortar la fuerza por que lo hacian para destruir> con relacion a ti primero que nada tienes que buscar la ayuda de tu angel guardian que conforme tu signo hay libros que te dicen !cual es el nombre del tuyo y pidele de todo corazon que te ayude en la direccion que debes tomar ... mi consejo esque? cuando te pasen cosas como premoniciones ho atravez de tus sueños cuantalos ya que si no lo haces de todas formas sucederan puede ser de inmediato ho con el tiempo debes transmitirlo para que puedas ir dandote cuanta de la magnitud de poder que posees gracias y suerte tu consejera..

Y
yeneba_5783030
16/8/04 a las 23:37
En respuesta a enid_8149727

Hola ojala me puedas aconsejar
te contare brevemente mi historia.bueno me llamo veronica y hasta hace 8 meses salia con un chico con el que estuve saliendo 2 años y medio despues que me separe del papa de mis hijo.bueno en realidad yo siento que lo sigo amando como el primer dia no voy a negar que descuide un poco la relacion pero el sigue aqui plantado en mi corazon.bueno nos vemos esporadicamente,una vez por semana porque ahora el trabaja lejos de casa y no tiene mucho tiempo.bueno el dice que sus sentimientos hacia mi no cambiaron.pero entonces no entiendo donde esta la traba.bueno no se te pido un consejo,please.y te mando un besote desde argentina y gracias.

Como estas veronica
realmente de !quien tu estas enamorada es de este chico con el ! cual estuvistes 2años1/2pero tambien !sabes que tu fallastes en esta relacion de pronto empezastes a tomar menos interes el entusiasmo lo estabas perdiendo en cambio el siempre fue igual aunque? tu sabes que nosotras como mujeres con nuestras actitudes hacemos que ellos cambien y despues nos arrepentimos cuando miramos que la relacion se nos va de las manos y despues nos da temor de perderlo de nuevo y otro fracaso mas ... y a si sucecivamente ese muchacho no es malo trata de recuperarlo si realmente lo quieres no te confundas a veces los sentimientos de culpa son muy traicioneros asi que lucha por el aun estas a tiempo ya que el si lo veo ya un poco distante a ti ...... buena suerte tu consejera

L
lorien_5150962
16/8/04 a las 23:38

Hola carmen,
Mira me gustaría que me hablaras sobre el trabajo, estoy estancanda y poco motivada y sin perspectiva. ¿Ves algún cambio en algún sentido? Por favor, acabo de volver de vacaciones y ya estoy harta. Muchas gracias.

G
gissel_7898148
16/8/04 a las 23:57
En respuesta a yeneba_5783030

Como estas gatita
hay un viejo refran que dice es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer ...> con relacion ala relacion que tu mantuvistes con tu expareja por lo menos ya lo mas dificil ya lo habian pasado juntos y cruzaron caminos dificiles pero sin embargo siguieron adelante gatita en esta vida las cosas cuestan desde la vida misma y nuestras viejas y nuevas relaciones nada puede ser ala perfeccion ... pero en esta persona existio muchisimo amor hacia ti y aun existe amor en ambos hoy en dia ese hombre te sigue queriendo a pesar de que tu hoy tienes una nueva relacion ..> que apenas estas empezando a pesar de un año lo mas dificil aun no lo pasas y todo es un reto en esta vida ...mi consejo sigue adelante pero tu te daras cuenta que en esta decicion hubo un error y aun no se saldan cuentas pendientes .. por ahora todo lo veras como nuevo en tu nueva relacion pero no es asi .......suerte tuconsejera...

Gracias!
es verdad k con mi ex pareja en 10 años hemos pasado buenas y malas!(el ha tnido un accidente,yo me he operado de una tumor al higado)quiero decir k si,hemos pasado buenas y malas!
lo bueno con el nuevo es k si k me entiende y k a su lado soy yo misma,asi como soy(un poco extrovertida,)
si tienes razon todo es nuevo para mi,el pais,el chico,la gente,!
espero k esta decision no sea una mala y si es asi mas tarde cuando me dare cuenta voy a tocar a la puerta de mi ex pareja!
gracias y espero k siempre estes aki para consejarme!

Y
yeneba_5783030
17/8/04 a las 7:20

Bussie43
la relacion entre tu y tu novio esta un poco critica han habido altas y bajas como en todo relacion ., pero han seguido adelante a pesar de criticas ,burlas ,desencanto y temores de separarse el uno del otro te dire que cuando tienes menos de un año de relacion es mejor tomar las cosas calmadamente por que uno esta pasando por un proceso de prueba no puedes entregarte completamente por que si lo haces sufres y si mantienes la relacion asi sin entregar completamente el corazon no te es dificil separarte ya sea que el se aleje ho tu lo dejaras me explico con esto no te digo que lo dejes pero deves de pensar que si ahora han tenido tantos problemas que pasaria una vez en el futuro todo seguiria igual es por esa razon que hay que tratar de poner las cosas en claro desde ahora si el es para ti el seguira ahi y si el no lo es se separaran ya sea por una ho por otra razon ... piensa y hablen que es la mejor manera de entenderse mi consejo es que sigas adelante con el pero no olvides que si en el noviazco las cosas continuan asi no esperes nada bueno mas adelante aunque te duela tendras que decidirte por tu propio bien y por lo que ya sufristes mucho en tu pasado ..? sin entrar en detalles / buena suerte tu consejera... chao

Y
yeneba_5783030
17/8/04 a las 7:26
En respuesta a lorien_5150962

Hola carmen,
Mira me gustaría que me hablaras sobre el trabajo, estoy estancanda y poco motivada y sin perspectiva. ¿Ves algún cambio en algún sentido? Por favor, acabo de volver de vacaciones y ya estoy harta. Muchas gracias.

Acuca como estas
te explico que estas muy desanimada que nada de lo que haces te satisface estas corriendo el peligro de entrar en stress a tal forma que llegaras a sentir que nada de lo que haces tiene importancia es por eso que todo lo vez obscuro y sientes esos desanimos lo que tu sientes es lo que tu transmites a tu alrededor el cambio tiene que venir de ti misma cambiando tu postura y siendo mas positiva . buena suerte tu consejera chao

A
an0N_795091399z
17/8/04 a las 7:30
En respuesta a yeneba_5783030

Como estas lisbu
"gracias por tus palabras tienes razon para poder llegar hasta donde hoy me encuentro pase por muchas situaciones ,buenas ,malas ,malintencionadas etc.. pero sobre todo los retos para mi son muy importantes ... puedes leer mi perfil hoy estoy en mi casa recuperandome de problemas de salud ... pero Dios es muy grande y algo tendra reservado para mi ha sido muy dificil pero quiero traer luz y esperanza a esas personas que tanto hoy necesitan ., talvez no sera por mucho tiempo pero todo es en base a un sacrificio y si lo haces de corazon y buena fe adelante ...> tu eres una persona con gran carisma ,hay momentos en que piensas que la ocupacion que hoy desempeñas no es la que ubieses querido .. es como cuando tomas un rumbo y es el equivocado .. pero los cambios haran la diferencia en ti y se que hasta hoy estas tratando de llegar a las metas que te implementastes en tu vida y aun te falta para concretizarlas pero lo podras hacer ya que eres muy inteligente y ayudas sin pensar en una recompensa ... dios te bendiga tuconsejera suerte entu vida si quieres me puedes dejar tu correo para que te escriba y conversemos mas chao>

Si por favor
además te quiero preguntar una cosa.
lisbudia@yahoo.es, un beso.

A
an0N_578710099z
17/8/04 a las 11:32

Compra casa..
Hola Carmencita!!
Te escribo para consultarte si al final compraremos la casa por la q estamos en trámites y si venderemos el piso q tenemos pronto.
Y si es así, si el cambio nos va a favorecer a la familia tanto economica como socialmente

Muchas gracias

C
cherry_5414743
17/8/04 a las 12:28

Necesito consejo y ayuda
hola consejera. es la primera vez que entro en un foro pero estoy un poco desesperada.hace 10 meses que mi novio y yo compramos una casa pequeñita ya que es lo unico que nos podiamos permitir. nunca hemos tenido enemigos (creo), pero desde el momento en el que nos instalamos las cosas no nos van muy para alla. tiene que haber alguien en el barrio que no nos quiere alli, el problema es que a mi novio le han pinchado el coche, a unos amigos le hecharon acido por su coche y yo me he levantado hoy con una rueda tambien pinchada. la gente conla que hemos hablado dice que nunca ha pasado nada en este barrio. y yo ya no se que creer, pero me esta empezando a afectar y hoy llevo la mañana llorando. por favor ayudenme

L
lunayvenus
17/8/04 a las 12:42

Consulta.
Hola, lo primero gracias por tu ayuda. Bueno, mi pregunta va en torno a la economía y el trabajo, como ves el tema. Gracias.

C
cherry_5414743
17/8/04 a las 12:44

Hola
soy ana y te he pedido ayuda pero no me he presentado ni he preguntado por esos problemillas de salud. espero que te recuperes. y me alegro de que alla una persona como tu por estos barrios.
saludos

E
enid_8149727
17/8/04 a las 22:35
En respuesta a yeneba_5783030

Como estas veronica
realmente de !quien tu estas enamorada es de este chico con el ! cual estuvistes 2años1/2pero tambien !sabes que tu fallastes en esta relacion de pronto empezastes a tomar menos interes el entusiasmo lo estabas perdiendo en cambio el siempre fue igual aunque? tu sabes que nosotras como mujeres con nuestras actitudes hacemos que ellos cambien y despues nos arrepentimos cuando miramos que la relacion se nos va de las manos y despues nos da temor de perderlo de nuevo y otro fracaso mas ... y a si sucecivamente ese muchacho no es malo trata de recuperarlo si realmente lo quieres no te confundas a veces los sentimientos de culpa son muy traicioneros asi que lucha por el aun estas a tiempo ya que el si lo veo ya un poco distante a ti ...... buena suerte tu consejera

Gracias
realemente me has ayudado y si mi sentimiento hacia el esta intacto,solo que si vos decis que lo ves un poco distante va a ser bastante dificil.pero antes tenia un lema que ya lo habia dejado archivado y sabes cual es?no te des por vencido ni aun vencido.gracias consejera me ayudaste mucho y avivaste en mi la ilusion.un besote desde argentina y que todo el amor y los sentimientos positivos te acompañen.mucha luz

Y
yuemei_714234
17/8/04 a las 23:07
En respuesta a yeneba_5783030

Como estas noemi
con relacion a tu escrito ...tengo lo siguiente que decirte no tienes que tener temor de nada tu sabes que existe el mundo terrenal y el espiritual... te pondre un ej.. yo desde niña tenia sueños y premoniciones que con los años siguieron mas fuertes ..en mi niñez recuerdo tenia mucho miedo las cosas se me daban siempre ese temor aumentaba ..> pero atravez de los años me di cuenta que me rodeaban otras personas pero eran espirituales ,amistades,abuelos,etc... con esto te quiero decir que nosotros como personas tenemos un dia en que estamos listos para recibir un mandato que tenemos que seguir en este caso puede ser de niños ho ya de adultos ., existen muchas probabilidades de que tengas que irte preparando para trabajar en el terreno espiritual? pero primero tienes que buscar ayuda para saber el nivel que hoy posees siempre y cuando lo uses para la ayuda de la humanidad seras bien recibida en ese terreno ., esos espiritus te protejen, te avisan de muchas cosas asi que tu vida cada dia evoluciona mas ., cuando te vallas a dormir enciende una vela blanca ala orilla de tu cama y pones un vasito de agua reza y pide a los espiritus que te rodean que te den la luz que necesitas para identificarte mejor con ellos .no tengas miedos no son malos ... suerte tu consejera ....

Carmencita


Gracias por tú rápida y clara respuesta, haré lo de la vela y el vaso con agua, a ver si me aclaro más con ellos.

Un besote, Noemí.

A
an0N_613095399z
18/8/04 a las 4:51

Nesecito su ayuda por favor
un consejo por favor no se k hacer estoy desesperada termine con una relacion de años y lo amo demaciado y pienso en el en todo momento me dicen k lo debo olvidar y k empiese una nueva relacion pero no quiero estar con otra persona pensando en el tengo 21años y ciento k el mundo se me biene en sima solamente pronuncian su nombre o en ocaciones nos llegamos a emcontrar y me dan ganas de buscarlo y tomar un cafe juntos y platicar para saber que fue lo k paso en realidad por k terminamas mal nos erimos mucho ese dia con las palabras k nos dijimos mutua mente k me recomienda buscarlo y k hablemos o k puedo hacer para no aogarme con este dolor k me hasficcia estoy desesperada ayuda lo amo demaciado

R
rhita_10022676
18/8/04 a las 19:43

Hola me llamo rosa y tengo problemas de amores
Hola:

Te cuento que siempre que conozco aun chico desaparece no se porque será.

Pero en mi mente tengo a uno que se llamA Emilio es Tauro 30 años,
Yo Capricornio del 11/01/1975.

No se que me está pasando con los chicos.
Espero me puedas ayudar

M
manna_6091854
18/8/04 a las 21:19

Tengo problemas de volver a confiar en mi esposo
Hola la razon por la q escribo es que tengo problemas para volver a confiar en mi esposo yo lo amo pero el me fue infiel y yo me entere.
pero el dise q el lo hizo pq yo se lo hize primero y intenta echarme la culpa a mi yo se q estuve mal y lo trate muy mal pero estoy arepentida y quisiera q todo fuera como antes pero el ya no es cariñozo con migo y yo me siento q soy la unica esta haviendo un esfuerzo. El esta trabajando lejos y me mando a buscar ami y a su hija y estuvimos con el una semana. Y cuando llegue todo estuvo muy bien pero a los dos dia me di de cuenta q la persona con la q me fue infiel lo seguia llamando el me dijo q el ya no queria nada con ella q me queria a mi q si quisiera estar con ella no me uviera mandado a buscar pero no le crei nada el me dijo q no podia cambiar el numero eso es cierto pq el tel no es de el pero lo q no entiedo es pq despues de un ano ella lo sigue llamando llegue a la conclusion q el le sigue contestando y siguen hablando apesar q esa semana no contesto ninguna llamada y me dijo q nos va a llevar a vivir con el pero no me puedo sacar de mi mente lo ocurido y no me sientos capaz de tomar una decicion por favor ayudeme quisiera confiar y poder perdonar pero no encuentro la manera

A
alyson_9026716
19/8/04 a las 6:02

Si puedes
consejera
te agradecere mucho si puedes vernos deseo saber si mi esposo lograra estabilidad laboral y conseguiremos salir adelante te agradecere de antemano
patricia 24 enero 1953 y oscar 22 septiembre 1952 gracias de antemano por tu ayuda y consejos

S
suifen_9859395
19/8/04 a las 7:04

Necesito un consejo porfa
antes que nada te mando un saludo y espero estes muy bien.

mira mi asunto es que tengo novio ya habia terminado con el y regresamos todo eso no bueno yo lo quiero pero el es una persona inestable nose aveces siento que no le interesa mucho la reñacion solo para una cosas sabras de que estoy hablando, el caso es que hace poco hable con un chavo con el que salia hace 2 años nos llevamos muy bien somos bueno amigos el medijo que le gustaria intentar algo con migo de nuevo y la verdad es que creo que ami tambien con el pero nose que hacer no quiero lastimar ami novio . la verdad es toy confundida ya nose ni lo que siento.

J
janeth121
19/8/04 a las 8:01

Hola consejera una pregunta por favor aver si me contesta,gracias
mi nombre es janeth nacida el 12 de marzo del 1960 mi pregunta es si viajare a vivir a el Canada ya que tengo esos planes para el mes de setiembre, yo vivo ahora en Estados Unidos, y mi duda es si el viaje sera lo correcto para mi y mi familia, tendremos exito alla, nos ira bien en general, o me conviene quedarme en Estados Unidos, muchas gracias consejera.

J
janeth121
19/8/04 a las 8:05

Hola carmencita en que parte de usa vives?
Hola consejera vi tu perfil y dice que vives en USA, no se si tu consultas en telefono o persona pero si puedes decirme en que parte estas quizas estamos cerquita, muchas gracias, y que Dios la bendita.

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:24

Como estas klezay
primeramente calmate te escucho muy angustiada el problema que ha pasado entre tu y tu novio es el siguiente tu tienes un caracter muy fuerte y de cosas pequeñas te alteras algo que debes quitar de tu mente es !!!!que me dijeron?ho sea no te puedes creer todo lo que te dicen tu no sabes que hay amigas ? ho amigos ? etc... que se rien de haberte truncado el camino a seguir .. con relacion a el esta muy resentido por tu actitud nadie es perfecto para no cometer errores tu misma lo sabes ? si el realmente te quiere regresara sin que tu digas ni hagas nada si realmente el se dio cuenta que la relacion no llegara muy lejos por tu actitud ho la de el mismo el no regresara .. con relacion a que le hicieron algo para separarlos no es verdad ... se positiva levanta ese estado de animo adelante tu eres una chica muy linda y con un hermoso futuro por venir ..suerte tu consejera.>

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:29

Como estas geminis
(HIJA) CON RELACION A LA RELACION QUE LLEVAS CON ESTE CHICO ES NORMAL ALTAS Y BAJAS SE QUE TU SIENTES QUE NO LLEGARAS MUY LEJOS CON EL ACTITUDES DE EL HAN HECHO DE QUE TU DUDES NO TE AFERRES TOTALMENTE TOMA LAS COSAS DE UNA MANERA CALMADA > POR PARTE DE EL HAY ALGUNAS COSAS QUE LE PREOCUPAN MUCHO TU DEBERIAS HABLAR CON EL PARA QUE SEA SINCERO CONTIGO Y ENTRE LOS DOS PODRAN ARREGLAR LAS INDIFERENCIAS > DE TODAS FORMAS HAY OTROS HORIZONTES PARA TI CON RELACION AL AMOR Y AL TRABAJO TU SALUD NO LA DESCUIDES QUE ULTIMAMENTE HAS NOTADO CAMBIOS EN TU SISTEMA NERVIOSO . BUENA SUERTE TU CONSEJERA Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS DE QUE ME RECUPERE .

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:33
En respuesta a an0N_578710099z

Compra casa..
Hola Carmencita!!
Te escribo para consultarte si al final compraremos la casa por la q estamos en trámites y si venderemos el piso q tenemos pronto.
Y si es así, si el cambio nos va a favorecer a la familia tanto economica como socialmente

Muchas gracias

Acuario
YA TODO LO MAS DIFICIL CON RELACION ALA CASA SE DIO AHORA SOLO SERA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE UNO DE TUS MAS HERMOSOS SUEÑOS SE CRISTALIZE / CON RELACION AL PISO SI SE REALIZARA LA VENTA PERO AUN TENDRAN QUE PREOCUPARSE POR TENER TODO EN REGLA PAPELEOS ,FIRMAS CONDICIONES ,ETC... EL CAMBIO SERA SATISFACTORIO PARA TODA LA FAMILIA SIEMPRE LOS CAMBIOS SE DAN PARA UNA VIDA MEJOR Y MAS COMODA(DIOS TE BENDIGA.>TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:46
En respuesta a cherry_5414743

Necesito consejo y ayuda
hola consejera. es la primera vez que entro en un foro pero estoy un poco desesperada.hace 10 meses que mi novio y yo compramos una casa pequeñita ya que es lo unico que nos podiamos permitir. nunca hemos tenido enemigos (creo), pero desde el momento en el que nos instalamos las cosas no nos van muy para alla. tiene que haber alguien en el barrio que no nos quiere alli, el problema es que a mi novio le han pinchado el coche, a unos amigos le hecharon acido por su coche y yo me he levantado hoy con una rueda tambien pinchada. la gente conla que hemos hablado dice que nunca ha pasado nada en este barrio. y yo ya no se que creer, pero me esta empezando a afectar y hoy llevo la mañana llorando. por favor ayudenme

Anadelina
COMO ESTAS SOY CARMENCITA / PARA EMPEZAR TE DIRE QUE EL LUGAR DONDE COMPRARON LA CASITA ES UNA ZONA QUE YA ANTERIORMENTE HAN OCURRIDO CASOS SIMILARES A LOS DE USTEDES . HAY ALGO DESGRACIADAMENTE QUE HOY LOS PERSIGUE A USTEDES EMPEZANDO POR EL MIEDO , PARA COMBATIR ESTOS MALECHORES QUE VIENEN SIENDO VECINOS ALEDAÑOS A USTEDES TIENEN QUE SER FUERTES YA QUE SEGUN PUEDO VER UN CIRCULO DE PERSONAS QUE NO QUIEREN QUE USTEDES RESIDAN AHI Y LAS AGRESIONES MIENTRAS NO LAS DENUNCIEN PROCEGUIRAN Y HASTA CORREN EL PELIGRO DE QUE NO SE DEN CUENTA DE PERJUDICAR LOS VEHICULOS MECANICAMENTE PARA PRODUCIR ALGO PEOR ... MI CONSEJO ES QUE VALLAN A LAS AUTORIDADES Y HAGAN EL REPORTE ESO LES RESPALDARA ../ NO SE CONFIEN LAS MISMAS PERSONAS AGRESORAS SON PERSONAS QUE LOS CONOCEN BIEN A USTEDES ..Y ESPIRITUALMENTE NECESITAS CONSEGUIR UNA VELA AZUL Y SE LA PONES A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA EL DIA JUEVAS HOY MISMO ESCRIBES EN UN PAPELITO LO PONES EN UN PLATITO PEQUEÑO Y CUIDEN LA VELA HASTA FINALIZAR QUE TE RETIRE EL ACOSO DE LOS ENEMIGOS Y QUE LOS PROTEJA ANTE EL ACOSO Y LA GUERRA QUE LES ESTAN ENVIANDO LUEGO GUARDAS EL PAPELITO DEBAJO DE TU ALMOHADA Y LO VUELVES A USAR EL SIGUIENTE JUEVAS PARA QUE SE ALEJEN DE ESE LUGAR .> SI ES POSIBLE LLEVALA A LA IGLESIA A BENDECIR Y LA ENCIENDES INMEDIATAMENTE LA PONES TODOS LOS JUEVES HASTA QUE ACABE LA TEMPESTAD > DIOS LOS BENDIGA TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:54
En respuesta a lunayvenus

Consulta.
Hola, lo primero gracias por tu ayuda. Bueno, mi pregunta va en torno a la economía y el trabajo, como ves el tema. Gracias.

Como estas lunayvenus
CON RELACION A TU PREGUNTA EN RELACION A LA ECONOMIA TIENES QUE PLANIFICARTE UN POCO MAS PARA NO CAER EN TENTACIONES QUE TE CONDUCIRIAN A GASTAR MAS QUE LAS ENTRADAS DE DINERO QUE HAY .. SI EMPIEZAS A EMPLEAR UN PLAN AHORRATIVO A FINALES DEL AÑO LAS COSAS SERAN ESTUPENDAS PARA TI> CON RELACION AL TRABAJO SI LO HAY PERO NO DECIDAS POR HACER CAMBIOS SIN ANTES ESTAR SEGURA DEL PASO QUE DARAS POR AHORA ESTAS BIEN EN DONDE ESTAS PROSIGUE ASI SI ES QUE QUIERES ALGO DIFERENTE MEJOR ESPERA A QUE FINALIZA EL AÑO... CUIDATE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 22:56
En respuesta a cherry_5414743

Hola
soy ana y te he pedido ayuda pero no me he presentado ni he preguntado por esos problemillas de salud. espero que te recuperes. y me alegro de que alla una persona como tu por estos barrios.
saludos

Gracias mucho gusto
SOY CARMEN Y RESIDO EN LOS ANGELES CALIFORNIA GRACIAS POR TU PRESENTACION TU RESPUESTA YA LA ENVIE DIOS TE CUIDE A TI Y TU FAMILIA >

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 23:05

Hola silviabuedo
PRIMERAMENTE NO VALE LA PENA QUE TE ATORMENTES DE ESA MANERA LO QUE ESTAS HACIENDO ES ACABANDOTE EN VIDA MIENTRAS TU TE ESTAS MURIENDO DE AMOR POR EL > LOS HORIZONTES DE EL DESDE YA SON OTROS ME GUSTA SER CLARA CON LAS PERSONAS LA HONESTIDAD ANTE TODO PREVALECERA > MI CONSEJO ES TIENES QUE IRTE OLVIDANDO DE EL PORQUE? DE NADA TE SERVIRIA QUE TU TE AFERRES A UN HOMBRE QUE SOLO VENDRA POR TEMPORADAS A SACIARSE DE TI Y DESPUES CUANDO TENGA QUE MARCHARSE BUSQUE UNA EXCUSA PARA HACERTE SENTIR MAL > EL ESTA YA CAMINANDO HACIA OTRA MUJER LA CUAL PODRIA SER ESA HOY Y MAÑANA OTRAS Y ASI SUCESIVAMENTE ES MEJOR QUE TE DUELA HOY NO VIVIR ENGAÑADA TODA TU VIDA >ERES MUY HERMOSA Y NO MERECES LLORAR POR ALGUIEN QUE NO TE VALORA NI RESPETA COMO MUJER .PIENSA ANTES DE CONTINUAR CON ESTA LOCA OBSECION DE AMOR> ALGO DIFERENTE TE ESPERA PERO TIENES QUE SALIR DUELA LO QUE DUELA DE ESTA RELACION CUIDATE MUCHO TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 23:13

Hola mariam
NO ES FACIL VIVIR LA VIDA SABES TU ESTAS ENAMORADA DE ALAIN PERO TE DIRE ALGO QUE TIENES QUE PONER EN PRACTICA /. ALGO MUY REAL NOSOTRAS LAS MUJERES NO PODEMOS VIVIR DE PALABRAS NI ILUSIONES SINO QUE DE REALIDADES HAY ALGO QUE NO ESTA CLARO EN TI Y ES EL SILIENCIO DE EL > EL LLEGO A TU VIDA DE LA MISMA FORMA QUE SE MARCHO > MI CONSEJO ES QUE NO TE AFERRES YA QUE EL NO ES LA PERSONA QUE TE PODRIA HACER FELIZ PERO SI TU QUIERES CONTINUAR ESPERANDO ASI PASARA EL TIEMPO Y TE CONVENCERAS POR TI MISMA > QUE DIOS TE BENDIGA

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 23:23

Como estas martamel
ESE TRABAJO PENDIENTE LO HAS ESPERADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SEGUN PUEDO VER ESTAS COMO EN UNA LISTA DE ESPERA NO SOLO TU HAY OTRAS PERSONAS DE IGUAL FORMA ESPERANDO > POR AHORA NO PUEDO VER CAMBIOS PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA QUE ES LA QUE CASI YA NO TE VEO > EL TRABAJO QUE AHORA TIENES NO ES ESTABLE TU MISMA LO HAS DICHO SI VIENEN CAMBIOS IMPORTANTES PARA TI EN DONDE DEBERAS DE DECIDIR DE UNA FORMA RAPIDA PERO NO POR AHORA > CON RELACION A AMOR TAMBIEN TE ENCUENTRO UN POCO DESANIMADA HAY COSAS QUE TE ALTERAN MUCHO Y TE PREOCUPAN TAMBIEN CON RELACION A TU PAREJA > MI CONSEJO ES HABLAR YA QUE DE ESTA MANERA LAS COSAS CAMINAN MEJOR > ENTRE TU Y EL ESTE MUCHACHO ES COMPRENSIBLE Y HAY AMOR ENTRE AMBOS > CUIDATE TU CONSEJERA>

Y
yeneba_5783030
19/8/04 a las 23:33

Angy1975
PRIMERAMENTE SI ME DICES QUE TU PAREJA ANDA CON OTRA POR QUE / TE DIJERON PIENSO QUE DEBES COMPROBARLO TU MISMA YA QUE EL AMOR SIEMPRE SE ATRAVIESA CON TRAICIONES DE UNA HO DE OTRA FORMA MI CONSEJO ES QUE SI EL LO NIEGA LO COMPRUEBES TU MISMA YA QUE A VECES LA PERSONAS HABLAN MAS DE LA CUENTA Y SI ANTERIORMENTE TU YA SABIAS QUE EL TENIA ESTA FAMA DE DONJUAN NO TE ASUSTES AHORA > GALLINA QUE COMO HUEVO NI QUE LE QUEMEN EL PICO ES UN REFRAN ANTIGUO DE MI PAIS> SUERTE CUIDATE TU CONSEJERA > CARMENCITA>

Y
yeneba_5783030
20/8/04 a las :00
En respuesta a an0N_613095399z

Nesecito su ayuda por favor
un consejo por favor no se k hacer estoy desesperada termine con una relacion de años y lo amo demaciado y pienso en el en todo momento me dicen k lo debo olvidar y k empiese una nueva relacion pero no quiero estar con otra persona pensando en el tengo 21años y ciento k el mundo se me biene en sima solamente pronuncian su nombre o en ocaciones nos llegamos a emcontrar y me dan ganas de buscarlo y tomar un cafe juntos y platicar para saber que fue lo k paso en realidad por k terminamas mal nos erimos mucho ese dia con las palabras k nos dijimos mutua mente k me recomienda buscarlo y k hablemos o k puedo hacer para no aogarme con este dolor k me hasficcia estoy desesperada ayuda lo amo demaciado

Candy287
COMO ESTAS BUENO POR LO QUE ME ESCRIBES MUY MAL? ESPERO QUE PIENSES UN POCO ALA VEZ MEDITES > CUANDO SE DIO LA DISCUSION ENTRE AMBOS NO PENSARON EN EL DAÑO QUE SE HACIAN AMBOS ESTABAN MUY COLERICOS Y DECIDIERON TERMINAR Y TU SABIENDO QUE LO AMABAS TANTO TE DIJISTES QUE EL NO SE BURLARIA MAS DE TI HO ETC.. Y EL QUE NO TE HIBA A PERMITIR QUE LO OFENDIERAS MAS > Y ASI SUCESIVAMENTE > YO SE LO QUE DUELE AHORA VERLO Y QUERER CORRER A SUS BRAZOS SE SIENTE TAN IMPOTENTE LA PERSONA POR EL TEMOR DE SER RECHAZADO > PIENSO QUE TAMBIEN EL TE QUIERE PERO SE SIENTE HERIDO ,MOLESTO LO QUE DEBES HACER ES BUSCARLO AUNQUE NIMODO TE SIENTAS COMO UN POCO INCONFORME POR QUE EL NO TE HA BUSCADO DEBES PEDIRLE UN POCO DE TIEMPO PARA QUE TE ESCUCHE Y SI NO QUIERE POR LO MENOS LO INTENTASTES ASI COMPRENDERAS SI AUN TE QUIERE Y SE PUEDEN DAR OTRA OPORTUNIDAD NO CONFUNDAS TUS SENTIMIENTOS OK BUENA SUERTE TUCONSEJERACARMENCITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest