Foro / Astrología y Tarot

Les dejo algunos tips para que conquisten a su escorpio

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las :01
E
ekia_6750119
5/1/11 a las 16:01

Cuando el se fijo en mi, yo era asi y me salia natural, algunos de estos tips les podria servir:

1.- Era indiferente (si le pasaba por al lado ni lo saludaba, luego cuando lo volvia a ver si era cariñosa...y así...era un tire y encoje). Eso lo desconcertaba porque me decia: "Si, ya se que te gusta saludarme cuando te da la gana".

2.- Nunca estaba pendiente de el cien por ciento. Siempre me decia: "le hablas a otras personas más que a mi y a mi que me parta un rayo" (son dramáticos estos hombres escorpio)...Es que se quieren sentir exclusivos y unicos, asi que relacionate con medio mundo que vea que eres segura e independiente, alegre, relajada.

3.- Dale celillos (moderados), que vea que otros hombre te desean. Siempre me decia: "es que te caen burda de chamos y eso me pone celoso y mal"...ahi es la parte en la que lo haces sentir unico y le dices : "si, me caen otros hombres pero solo me gustas tu"...Pero sigues hablando con los chamos relajada, me explico?

4.- Sé demasiado FEMENINA...usa el negro, labial rojo, tacones, andate bien linda...para que sepa que otros te desean tambien porque eres guapa. El me decia: "estas bellisima y buenisima....por eso te caen carajos". Yo siempre andaba maquillada, cabello arreglado, ropa que insinuaba mas no vulgar.

5.- NO ESTES SIEMPRE PARA EL. Pues ayer se enojo muchisimo porque no le escribi en todo el dia y no le respondi su mensaje de te extraño tampoco y me dice "es que no sé nada de ti en todo el dia ni que haces y eso me revienta". Es la parte de ser misteriorsa. Pues, se enojo MUCHISIMO que me terminó y yo le dije "ok, si es lo que quieres por un mensaje que no respondi ok"...Pero esta mañana me escribio un mensajito de perdón...creo que lo hacia por drenar habia peleado con su mamá antes.

6.- Miralo a los ojos. Miralo como si hubiera un secreto entre ustedes. Cuando estamos en grupo nos miramos mucho, y el me habla con los ojos y yo también. Les encanta que los mire a los ojos.

7.- Desaparecete. Le escribes un día si y un día no y así sucesivamente. Que vea que tienes otra vida a parte de el. Eso lo va a matar, por qué? Por que escorpio quiere ser el centro de tu vida y al no lograrlo te conviertes en un reto para él. Ayer cuando no le escribi me dijo "es que te quiero para mi y yo soy más importante que cualquier cosa"...Asi que, si andas pegada detrás, escribiendole a cada rato, diciendole todo lo que haces, vas por mal camino y pierde interes.

8.-Se sexy. Lo hable en un tip anterior, pero me refiero a que lo sexy lo relacionan con sexo...eso sirve para más adelante, pero no tiene que pensar que eres una aburrida mala cama porque sino, olvidalo.

9.- Escribele esporadicamente un mensaje "te extraño" "pienso en ti"...asi cortico, pero que sepa que aunque estes en el banco, estas en su mente. "Estoy en el banco pero me acorde de ti, un besote". Se sentira tranquilo de que sabe que piensas en el. Pero al dia siguiente no le escribas nadaaaaa y le dices "estaba ocupada".

10.- No le digas lo que haces. Cuando el me pregunta: "y tu que más, que hiciste?"...yo le respondo: "Chevere cansada, un dia ocupadisimo amor"...y me dice "ahhh, ok". El punto es no contarle todo porque se aburren y les pica que no saben nada de ti, si le respondo "fui a la peluqueria, luego al banco, luego me cene con ana y me acosté temprano"...pues no hay emocion, sobre todo para ellos que les gustan las mujeres misteriosas.

Bueno, llevo un año saliendo con este sujeto, en plan relajado, nada serio, pero me cela como si fueramos novios y quiere que le escriba como tal. Ellos son posesivos.

Mi unica advertencia es que son PELEONES DEMASIADO. Siempre te buscaran pelea por cualquier cosa, como una forma de drenar toda su ira. Ayer discutió conmigo horrible por no responderle un mensaje , pero antes habia discutido con su mama, asi que fui una forma de drenar.

Y bueno, mi consejo es la paciencia. Los escorpio son peleones, les gusta buscar pelea donde no la hay. Así que paciencia...PACIENCIA, yo en cada pelea estoy que lo mando a volar...a veces siento que se me agota, no soporto su DRAMA! Me cansa, en serio.

Celosos, posesivos, dramaticos, peleones pero tienen buen sexo jejejeje y son tiernos y tienen una forma rara de demostrarte que le gustas Son divertidos. Pero de pana, están un poquito dementes

Ver también

E
ekia_6750119
5/1/11 a las 19:11

Holas!!!
Si, entiendo lo que dices...no se trata de prolongar el juego, sólo al principio, para tratar de atraerlo...

Gracias por tu coment escorpio

X
xin yu_6035440
6/1/11 a las 1:56


woooooowhh!!! erees un geniioo!!
descriibisteee como conkiistar a un chicoo escorpio perfectamentee !!...

kk bnoo k tu relacionn va bnn me uubiera guustadoo saver tdo eso antes jajajaj pporquee ahora estoi super liada con un escorpioo me pelie con el como no tienes una iideaa yy esque siiempre chocamoss soyy libraa

y creoo k jamas vamos a volver a estar juntoss ...
pero buenoo asi son las cosas para adelantee !!!

muchoos saludiinesss ii gracias por loss datosss !! sii kicicieras ver mi iistorriaa es la deee ayuda se loos agradeceria por favoorr ... bno cuidate ninaa
pd : me guusto tu foto chevereee!!

L
lele_8552898
9/1/11 a las :01

Hola
quisiera comentar esos tips uno a uno...

1.-ESo está bien la primera vez... pero no lo hagas muy a menudo (ni con escorpio ni con ningún signo) porque a mi si una persona un día se pone cariñosa conmigo y al día siguiente ni me saluda.. una de dos, pienso que es tonta y no merece la pena o está loca...(y en definitiva tampoco merece la pena..)

2.-Cierto.. pero no debes estar pendiente de ningún hombre de forma exclusiva. Es decir, debes tener tu vida , tus amigos, y demás eso debes hacerlo siempre.

3.-Ojo con los celos...jamás he creido que sea una buena táctica el dar celos a alguien... y es más a mi si me los dan paso de la persona.
Si este punto lo unimos al primero... que tontees con otros chicos y que un día seas cariñosa con él y otro ni lo mires... puede que no te tome muy en serio (claro que ...dependiendo de para que quieras a ese chico)

4.-Demasiado femenina??? hummmmm jamás habia escuchado algo asi... Bueno.. la feminidad no se basa en la ropa y mucho menos en ir con escote , minifalda y labios rojo pasión.... Una chica puede ir en pantalón , jersey de cuello alto y coleta y ser muy femenina. Eso se nota en tu forma de expresarte, en tu forma de moverte, de hablar, etc....

5.- Cierto.. pero eso está unido a otro punto que ya dijiste.. Debes tener tu vida, y logicamente no estar pendiente de la otra persona todo el tiempo.

6.-En este punto estoy de acuerdo contigo, mirar a los ojos es fundamental.. nos gusta

7.-Este punto es el mismo que el 5

8.-ESto sinceramente no lo entiendo.. sexy relacionada con la cama... quieres decir que en función del punto anterior (tu misma lo dices) en el que dices que hay que ir de rojo, negro y demás... en función de lo que te pongas verá que eres la leche en la cama o aburrida??????????hummmmmmm... .. chica.... qué tiene que ver una cosa con la otra?

9 y 10.- A ver... una cosa es no contarle con puntos y señales todo lo que has hecho desde que sonó el despertador y otro que seas una sosa que no tengas conversación y solo sepas decir "ohhh cariño.. mucho lío"...........eso no es ser misteriosa, eso es ser sosa, y seca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir