Foro / Astrología y Tarot

Les cuesta pedir perdón a los escorpiones?

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 18:54
H
hend_6500091
12/6/07 a las 20:10

Suelen pedir perdón cuando les importa alguien?
Y si piden perdón, cómo esperan que actúes después, como si no hubiera pasado nada?
Yo no soy así, si me han hecho daño, aunque perdone, tardo un tiempito en reponerme (un par de días, no más), no puedo ser al instante la misma de antes. Espera eso el escorpio, que cuando te pide perdón, te olvides al momento de lo que ha pasado o qué?

Ver también

La respuesta más útil

M
maja_5661524
6/8/15 a las 21:53

Escorpio me pidió perdón
Soy capricorniana y realmente me senti ofendida por algo que hizo mi chico Escorpión...me enoje tanto por algo malo que hizo, y creo que hasta lo dejé incompetente ya que discuti con argumentos, le dije que no sabe manejar las situaciones le dije hasta que tebia pica empatia, poco tacto conmigo y que volví llorando por algo que me hizo él. El al principio me dijo exagerada, y no le respondí más hasta me dijo estas y no le respondía.. me llamó y tampoco le respondí..le dije que vine llorando una vez el año pasado(jamas le dije que lloré pero me enojé peliamos y volvimos a vernos) y al saber eso que llore sabiendo que era el culpable me escribió muchas veces perdonn nunca quise lastimarte. Que opinan escorpianos? Es muy duro no expresa mucho pero me sorprendió, capaz sabe qye fue injusto? Por que pidio carias veces perdón?no creo que esté enamorado de mi..pero pense qye no me iba a responder porque le puse cosas muy fuertes(ojo sin ofender) mas bien enojada y dolida me mostré..esperé que me bloqueara o que le importara poco mi tristeza.. por que piden perdón?

Y
yue_8014209
12/6/07 a las 21:14

Hola nena!
hola. soy laucho, tb soy de escorpio, la verdad creo q nos cuesta mucho perdonar cuando nos lastiman demaciadoo, perdonamos, pero lentttttttamente, por q nos duele mucho, es por eso q nos cuidamos mucho la espalda


laucho^^

N
nehal_5407027
13/6/07 a las 9:13

Pedir perdon
soy una chica escorpio y nopido perdon ni aunque me pagen!!!!

S
souad_5789249
13/6/07 a las 16:46

Pocas veces...
pocas veces un escorpion va a pedir perdon... en mi caso, solo cuando alguien me importa mucho y se que realmente e sido yo la culpable, me disculpo, pero tampoco exactamente pidiendo perdon... empiezo a dirigirme de nuevo a la persona n cuestion, hago o digo 2 tonterias, y arreglado!
pero si la culpa es de la otra persona...jamas!

M
maja_5661524
6/8/15 a las 21:53
Mejor respuesta

Escorpio me pidió perdón
Soy capricorniana y realmente me senti ofendida por algo que hizo mi chico Escorpión...me enoje tanto por algo malo que hizo, y creo que hasta lo dejé incompetente ya que discuti con argumentos, le dije que no sabe manejar las situaciones le dije hasta que tebia pica empatia, poco tacto conmigo y que volví llorando por algo que me hizo él. El al principio me dijo exagerada, y no le respondí más hasta me dijo estas y no le respondía.. me llamó y tampoco le respondí..le dije que vine llorando una vez el año pasado(jamas le dije que lloré pero me enojé peliamos y volvimos a vernos) y al saber eso que llore sabiendo que era el culpable me escribió muchas veces perdonn nunca quise lastimarte. Que opinan escorpianos? Es muy duro no expresa mucho pero me sorprendió, capaz sabe qye fue injusto? Por que pidio carias veces perdón?no creo que esté enamorado de mi..pero pense qye no me iba a responder porque le puse cosas muy fuertes(ojo sin ofender) mas bien enojada y dolida me mostré..esperé que me bloqueara o que le importara poco mi tristeza.. por que piden perdón?

A
anicet_8034583
7/8/15 a las 18:54

No consideran esto de no pedir perdón cuando son culpables un error?
O tal vez también esperan que no les pidan perdón a ustedes?
Me cuesta entender que lo reconozcan y sin embargo no traten de solucionarlo, claro que tampoco se si es que lo consideran correcto

Ando por aquí intentando enterderles, aprender algo de como son

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram