Foro / Astrología y Tarot

Leonino obsesivo ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 16:33
I
itzal_9457528
6/10/10 a las 15:51

chicas/os escribo aca sobre el leonino porqe x ai alguno/a del signo estubo cn alguno..
la historia es asi.. nos conocimos todo marchaba hermoso .. re tiernos los dos.. ( vah yo algo fria cn mi forma d demostrrar mis sentimientos en palabras ) .. somos los dos mui posesivos , mui celosos (el mas qe yo).. la cosa es qe cn el tiempo toodo empezo a deteriorar.. me mentia.. xk soi mui celosa.. pero el tmb lo es i sin embargo no le menti..bueno.. siguio pasando el tiempo.. i empezo a tener problemas personales i se la agarraba siempre cnmigo.. m trata mal todo el tiempo esta muy agresivo, trato d darle amor ,cariño etc i m sige tratando mal.. entonces le digo qe me deje mi libertad i ni eso qiere... si trato d olvidarlo y hablo con chicos.. m hackea el face.. el msn etc para qe este solo cn el.. pero si qiero estar cn el m vuelve a tratar d la peor basura... de qe tendria qe revolear la cartera etc (como tratandome de p....) y ni siquiera soy eso .. a alguna le paso?
necesito ayuda!


pd: lo ven obsesivo o m parece a mi?

Ver también

I
itzal_9457528
6/10/10 a las 15:54

Otra cosa..
me hackeo mi face i tmp m deja salir.. (justo me tiene qe qitar aire, odio estar encerrada )

I
itzal_9457528
6/10/10 a las 16:33

Si lo se
muchas gracias x tus consejos..
ya me paso con mi primer ex novio un caso parecido o peor diria.. me persiguio durante 2 años pensando de qe iba a dejar a la persona cn la qe estaba para volver con el i no volvi mas..
da la casualidad d qe mi primer ex era d aries i mi actual ex es leo con ascendente aries..
trato de huir i m hackea mis cosas.. siempre busqa la manera para qe me sienta mal.. i ya no se qe hacer..
kiero mi libertad.. mi aire.. estar cn alguien qe me kiera o ame de verdad.. no cn una persona qe me maltrate constantemente..
ojala se termine ya todo esto :/.. para colmo todabia siento la necesidad de comunicarme con el.. pero me vuelve a agredir , igual siempre encuentro la forma de solucionar las cosas
muchas gracias alyau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir