Foro / Astrología y Tarot

Leoninas solo ustedes pueden, ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:17
G
gancho_8588780
14/4/12 a las 4:32

Una mujer leo del 14 de agosto... yo picis 17 de marzo

Está mujer me vuelve loco, se que tengo posibilidad de ser su novio me lo ha dicho, les contare un resumen de la historia .

LLevo 6 meses de conocerla los primeros momentos ella me hizo entender que si le gustaba, la conoci, y seguimos así es una mujer tan extrovertida, tan deslumbrante en todo lugar, le he regalado flores y chocolates se pone nerviosa cada que le hablo románticamente, pero al momento de decidir si quiere, simepre me dice no se, le cumplo todo lo que ella quiere creo que eso esta mal, ya no lo haré por que me entere que dijo que yo hacia lo que ella queria, me ha dicho despues de hablar de como besamos, te doy 3 seg, 5 seg. hasta 1 min. que si, aver que hacia, no me atrevo a darle el beso, peor solo a ella, con nadie mas me pasa. Ella derepente me hace pensar que si y luego que no. Que debo hacer como la debo de tratar?, creen que sea lo mejor que la bese así y ya, es que no se toma nada en serio es muy extraña, debo portarme mas duro con ella?, debo demostrarle que soy fuerte? que soy digno de ella?, como lo hago esa es mi pregunta, ayudenme.

otra cosa es que ella aveces conmigo es muy rara hablo con ella, llega otra persona y tecnicamente le toma mas importancia a quien llega, a todo mundo saluda ella menos a mi, tengo que ir yo a saludarla sino no me habla, pero al momento de estar conmigo es muy distinta, le dijo aver por que me dirias que si, pues por que podria ser, y por que no me dices que no, por que no me quiero arrepentir AYUDA

Ver también

A
an0N_593152799z
15/4/12 a las 11:17


Hola. Tienes todo bien facil, de cierta manera.

Lo que cuentas es un comportamiento característico nuestro.
Si ella te ha insinuado que le gustas, le gustas. Pero no te lo dejará todo en bandeja de plata. Lo que yo te sugiero es que no seas su títere, nos gusta la gente con carácter, con personalidad fuerte y decisión, (pero no exageres, tampoco es que seas duro, insensible).

Si ella no te habla, y cuando llegan otros ella les hace más caso, es buena señal, quiere decir que está preocupada por que tu no pienses que ella está a tus pies, en cierta manera te está diciendo que hay más mundo para ella que tu... (en apariencia, recuerda que somos orgullosos =/),

si ella quiere que tu le hables primero, hazlo. Eso nos dice que estás interesado y eso nos complace. Por eso seguramente, cuando tu le hablas, ella te platica y te sonrie en buen plan. Pero un dia ignorala un poco, entonces estará pensando, qué hizo mal para que ya no te importe?, y girará sus pensamientos hacia ti.

Es lo que te podría decir. Realmente es más facil de lo que crees. Solo no le digas a todo que si, (no nos gustan los títeres) también ten tu propia opinion, tus sugerencias...

Uds los piscis, (en mi experiencia) son fantasiosos, cosa que puede ayudar, y a la vez no, cuidado con eso.

Suerte, ojala te sirva algo de lo que te opino...

L
lady_6480324
17/4/12 a las 16:46

Holaa
Soy leona hasta la medula jajaja

Yo esas cosas tambien las hago. Si alguien me gusta, ni me acerco, ni voy a hablarle, ni nada de nada. Soy mas ... que con el resto de la gente. Creo que lo hacemos para ver como reacciona la otra persona. A causa de nuestro ego, necesitamos ver como vienen a nosotras, y cuando lo hacen te regodeas en la mas pura cima. Es nuestra forma de conquistar. Yo estoy con un chico y cuando empezamos, tambien le dejaba todo en el aire. Todo lo que hablabamos era en "broma", es una manera de tener la opcion de decir era mentira no pienso eso enserio. Pero claro que lo decimos en serio, yo por lo menos soy muy directa, no verbalmente, pero si me interesa alguien hablare con el sino lo esquivare.

Tienes que dejar de hacer lo que pide, porque te acabara mangoneando, manipulando y sabra que puede hacer contigo lo que puede. Lo que nos llama la atencion son las cosas imposibles. Ver que tu tienes poderio, que haces lo que te da la gana!!! PERO ESO SI, siempre dejando ver que las mejores somos nosotras, que te comportas diferente y de una manera mas especial con nosotras, etc.

Espero haberte ayudado! Si tienes alguna pregunta mas por su comportamiento, dispara!

Z
zahira_7263838
28/4/12 a las 7:17

Pues tu ya lo sabes todo
P: Que debo hacer como la debo de tratar?
R: Igual, con mucho interés hacia ella

P: creen que sea lo mejor que la bese así y ya
R: Claroo

P: debo portarme mas duro con ella?,
R: solo un poquito

P: debo demostrarle que soy fuerte? que soy digno de ella?
R: Por supuestooo!! pero solo si lo vas a ser siempre, si eres débil de nada te servirá fingir, muéstrate como realmente eres

De resto, las otras dos leonas te han dado suficientes pistas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest