Foro / Astrología y Tarot

Leoncitos, que piensan acera de nuestros impulsos felinos???

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 2:12
Y
yanfen_7247947
5/3/10 a las 17:48

Mis niños y niñas Leo: Cuéntenme que piensan acerca de nuestros impulsos Felinos.

Soy una Leoncita bastante apasionada en una relación, me entrego por completo, me gusta complacer a mi pareja, darle lo mejor de mi, marcarlo, marcar mi territorio, que no piense en nadie mas cuando esta conmigo, que me vea como su mejor opción en todos los sentido (mujer, compañera, amante, amiga, profesional, madre, hermana, hija..). Todo lo que hago es con afán de impresionarlo, enamorarlo, hacerlo feliz.siempre siendo autentica y sincera.

Cuando comienzo una relación, el primer paso es analizarlo, ver que tipo de mujer le gusta y si hay química, suelo desarrollar mas esa parte que he percibido le atrae mas de una mujeres decir, suelo optar por el rol que mas me convenga, sexy, tierna, intelectual o una mezcla extravagante de todas . En buena hora las Leoncitas solemos ser multifacéticas e intentamos ser las mejores en todos los roles que en nuestra vida nos toca representar, esto nos permite ser una de las mejores opciones para los hombres ..jejeje.modestia aparte

Ahora ¿Qué sucede con nuestros impulsos? :S
Lo damos TODITO y siendo consientes, sin consultar con nuestra pareja lo quitamos TODITO, así, en un abrir y cerrar de ojos.no importa la justificación.simplemente lo hacemos

¿Les ha sucedido? ¿Sabemos que podemos hacer mucho daño? ¿Será que no somos para nada masoquistas? O tal vez ¿Muy poco aguantadores?

A veces pienso, que consideramos que somos demasiado valiosos como para desperdiciar todo lo que damos en alguien que no se lo merezca..Así actúan los REYES no?

Espero opiniones con sus experiencias Leoncitos(as).también de otros signos

Besos

Ver también

E
edwar_6155438
6/3/10 a las 2:12

Hola
creo que es la ultima afirmacion, en lo personal no soy impulsivo, yo mas bien acecho, calculo, y despues ejecuto, puede ser que mi mayor defecto es que no analizo mucho los sentimientos, imagino que en las mujeres es diferente pero sinceramente creo que es lo ultimo, no daras todo tu amor, tu ser, tu vida, a alguien que no lo meresca o no lo quiera y pero aun le paresca insignificante. yo creo que cada caso es personal, aunque econtremos ciertos matices tus sentimientos y manera individual de pensar son los que lo modifica, indaga en tu interior y encontratras tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook