Foro / Astrología y Tarot

Leoncitos , necesito su ayuda , soy una chica escorpion

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 4:50
A
amable_9749554
12/3/15 a las 21:21

hola! sucede q de diciembre salgo con un leo, q no planea nada, de un dia para otro se va de viaje, sale cnmigo , es muy espontaneo, siempre me decia y escribia linda, que me queria, caritas cn besos y corazones, y luego. de haber pasado dias geniales, una semana x en su trabajo q es a distancia... dejo de hacerlo, seguiamos hablando y nada de eso...yo segui siendo cariñosa con el, pero no habia de vuelta. cuando llego nos vimos nuevamente, me dijo q le encanto, pero no habian te quieros y tambien se le notaba mas frio...ahora esta de viaje de vacaciones y seguimos hablando, le escribi si seguia intentadon seguir con el y me dijo q no m rinda, , pero no hay demostraciones de afecto u.u. soy escorpion y soy super reservada, y no demuestro lo q siento a menos q mebde confianza y el la tiene, nosbllevamos super bien, si me equivoco lo reconosco y pido disculpas, y es bien sabido q los escorpiones somos orgullosos. siento q me estoy enamorando y siento q no le importo u.u.

Ver también

V
vasily_6960371
13/3/15 a las 21:42

Expresar sentimientos
Las chicas siempre teneis un sexto sentido, ya que soleis ser mas sentimentales que los hombres, por lo que si tu crees que es demasiado frio, muestrate firme, expresale lo que sientes y pídele que haga él lo mismo.

X
xinkai_9932735
13/3/15 a las 22:59

Soy leo ! amix
hmmm Te puedo decir que esta calculando la situacion....nosotros tenemos que estar seguros que esa chica siente algo por nosotros antes de lanzarnos... me entienndes? te recomiendo de que le des gestos o muestras que le gustas...en cuanto a lo que decias que un dia te habla y otros dias esta frio(no te habla o no es cariñoso) , te puedo decir que te esta probrando para ver como es tu reaccion y de ahi sacar conclusiones....por otra parte amia una ves que nosotros abrimos nuestro corazon lo hacemos de verdad y dariamos la vida por esa persona... te recomiendo que no ieras sus sentimientos ya que posiblemente te conviertas en su peor enemigo ,por que cuando alguien no es nuestro aliad@ o nos lastimaron nuestros sentimientos principalmente ,somos Frios ,Super Orgullosos,Exibicionistas,Crue les,indiferentes ... enotras palabras hacemos sentir que esa persona es algo minusculo que no vale la pena... pero si al contrario Ganas su Corazon...que te puedo Decir...somos SUPER BONDADOSOS con las personas que nos caen bien,
Tendras un Rey o Dios Literal que protegera te llevara por la cenda de la grandesa y te dara todo El Amor Del Mundo ... somos 100% fieles cuando nos enamoramos de verdad .. por mas bella chica que se nos presente a nuestros ojos nosotros solo veremos a nuestra princesa que robo nuestro corazon... En Cuanto al orgullo.... si tu eres orgullosa... el LO SERA AUN MAS... ASI QUE NOT E CONVIENE AMIA no lo retes desde ese aspecto, se amable cariñosa aslo sentir el mejor en todo y veras que lo conquistas ahhh lo mas importamte arreglate vistete bien marca la diferencia en tre las demas chicas ,nos gusta las chicas bien arregladas(un buen gusto en el atuendo) ,decididas,inteligentes (cultas),y sobre todo que resalten,alagalo a cada momento sientete orgullosa de el , y en un dos por tres lo tendras a tus pies... jejej bueno espero que te sirva amia te revele uno de mis secretos ...

A
amable_9749554
14/3/15 a las :21
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo ! amix
hmmm Te puedo decir que esta calculando la situacion....nosotros tenemos que estar seguros que esa chica siente algo por nosotros antes de lanzarnos... me entienndes? te recomiendo de que le des gestos o muestras que le gustas...en cuanto a lo que decias que un dia te habla y otros dias esta frio(no te habla o no es cariñoso) , te puedo decir que te esta probrando para ver como es tu reaccion y de ahi sacar conclusiones....por otra parte amia una ves que nosotros abrimos nuestro corazon lo hacemos de verdad y dariamos la vida por esa persona... te recomiendo que no ieras sus sentimientos ya que posiblemente te conviertas en su peor enemigo ,por que cuando alguien no es nuestro aliad@ o nos lastimaron nuestros sentimientos principalmente ,somos Frios ,Super Orgullosos,Exibicionistas,Crue les,indiferentes ... enotras palabras hacemos sentir que esa persona es algo minusculo que no vale la pena... pero si al contrario Ganas su Corazon...que te puedo Decir...somos SUPER BONDADOSOS con las personas que nos caen bien,
Tendras un Rey o Dios Literal que protegera te llevara por la cenda de la grandesa y te dara todo El Amor Del Mundo ... somos 100% fieles cuando nos enamoramos de verdad .. por mas bella chica que se nos presente a nuestros ojos nosotros solo veremos a nuestra princesa que robo nuestro corazon... En Cuanto al orgullo.... si tu eres orgullosa... el LO SERA AUN MAS... ASI QUE NOT E CONVIENE AMIA no lo retes desde ese aspecto, se amable cariñosa aslo sentir el mejor en todo y veras que lo conquistas ahhh lo mas importamte arreglate vistete bien marca la diferencia en tre las demas chicas ,nos gusta las chicas bien arregladas(un buen gusto en el atuendo) ,decididas,inteligentes (cultas),y sobre todo que resalten,alagalo a cada momento sientete orgullosa de el , y en un dos por tres lo tendras a tus pies... jejej bueno espero que te sirva amia te revele uno de mis secretos ...

Uf
sabes, me he guardado mi orgullo, y le expreso todo, y le digo cuanto lo quiero pero, te puedes imaginar q no le he visto casi un mes entre trabajo de el y viajes u.u, ojala y solo mida y no se olvide ahora q le expreso todo, jamas hemos discutido ni nada y eso q ambos signos somos super opuestos

A
amable_9749554
14/3/15 a las :22
En respuesta a vasily_6960371

Expresar sentimientos
Las chicas siempre teneis un sexto sentido, ya que soleis ser mas sentimentales que los hombres, por lo que si tu crees que es demasiado frio, muestrate firme, expresale lo que sientes y pídele que haga él lo mismo.


se lo he dicho, y ya no me responde de vuelta: ( , ojala llegando a la ciudad no sea asi de frio.

X
xinkai_9932735
17/3/15 a las 4:50

Nueva respuesta
hmmm si no te habla cautivalo con algo que llegue asu corazon .hmm nose algo muy sentimental ,si es una situacion delicada llorar podria funcionar ... pero solo si lo deseas no te obligo aque lo agas...con eso basta y sobra lo tendras a tus pies,pero si es una amistad en donde solo se ven dias... osea hay dias que esta frio y otros cariñoso..puede que le pase ALGOpor que nosotros cuando teneos amistades siempre estamos Alegres...somos constantes en nuestras emociones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir