Foro / Astrología y Tarot

Leoncitos , necesito su ayuda , soy una chica escorpion

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 18:49
A
amable_9749554
12/3/15 a las 21:21

hola! sucede q de diciembre salgo con un leo, q no planea nada, de un dia para otro se va de viaje, sale cnmigo , es muy espontaneo, siempre me decia y escribia linda, que me queria, caritas cn besos y corazones, y luego. de haber pasado dias geniales, una semana x en su trabajo q es a distancia... dejo de hacerlo, seguiamos hablando y nada de eso...yo segui siendo cariñosa con el, pero no habia de vuelta. cuando llego nos vimos nuevamente, me dijo q le encanto, pero no habian te quieros y tambien se le notaba mas frio...ahora esta de viaje de vacaciones y seguimos hablando, le escribi si seguia intentadon seguir con el y me dijo q no m rinda, , pero no hay demostraciones de afecto u.u. soy escorpion y soy super reservada, y no demuestro lo q siento a menos q mebde confianza y el la tiene, nosbllevamos super bien, si me equivoco lo reconosco y pido disculpas, y es bien sabido q los escorpiones somos orgullosos. siento q me estoy enamorando y siento q no le importo u.u.

Ver también

Q
qun_8613414
17/3/15 a las 14:32

Atención escorpiana!
Si bien los escorpianos son muy oasionales y demostrativos con actos,!!!los leo necesitan que los adulen todo el dia que les digan que son divinos, que lo hacen como nadie!!! el problema es que cuando estas con ellos se derriten por ti y lo demuestran pero al otro dia igual no te escriben!eso es porque pierden toda su fortaleza y debes dejarlos tranquilos que solitos volveran, son almas libres y cuidadoooo con la obseción escorpio!!!no sean tan celosos porque lo vas aburrir

A
amable_9749554
17/3/15 a las 18:21
En respuesta a qun_8613414

Atención escorpiana!
Si bien los escorpianos son muy oasionales y demostrativos con actos,!!!los leo necesitan que los adulen todo el dia que les digan que son divinos, que lo hacen como nadie!!! el problema es que cuando estas con ellos se derriten por ti y lo demuestran pero al otro dia igual no te escriben!eso es porque pierden toda su fortaleza y debes dejarlos tranquilos que solitos volveran, son almas libres y cuidadoooo con la obseción escorpio!!!no sean tan celosos porque lo vas aburrir

De eso lo tengo claro
Le dejo toda la libertad del mundo y si, aunq los escorpiones somos de actos, siempre fui de decirle lo bueno, fantastico y lo q me encanta de el.
Es muy alma libre y siento q cree q lo controlare al punto de q le he preguntado si lo puedo acompañar a un lado y me responde no y me da detalle d con quien estara, q para mi es inecesario o.o , x lo q creo q piensa q lo controlo :/, y todo xq senti un poco d celos xq fue a un viaje y supe q estaba u ex, lo unico q hice fue preguntarle (soy una persona super relajada y tranquila en todo, nunca me enfado innesesariamente) y me respondio horrible, obviamente debio sentirse presionado aunq le aclare q solo era una pregunta.

en fin, ahora estoy yo esperando q me busque, ya me canse de insistirle cuanto me gusta, asi q no le escribo hasta q me escriba y he llenado mi agenda de planes .

Q
qun_8613414
20/3/15 a las 18:49

Lo atraparas
Sabes lo que pasa que lo hacen adrede ellos, porque hasta que no estan seguros no actuan, pero si puede que en unas semanas no te llame y puede que se haga el indiferente tambien, pero ellos son muy pasionales debes atraparlos por el lado pasional, escribele y ponle lo mucho que te gusta hacer determinadas cosas con el y veras que enseguida responde!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir