Foro / Astrología y Tarot

Leoncitapisciana quiere a este piscis loquito

O
oskia_8014112
3/9/11 a las 23:49

hola soy mitad leona mitad pisciana ... quiero mucho a este piscis y realmente lo extraño mucho ... se que esto jamas lo leeras , pero quiero decirte esto : abriste mi alma y me desnude ante tu mirada y nada mas deseo en la vida que tenerte conmigo ., como hacerte saber que quiero cuidarte y protegerte y amarte y mimarte siempre.. que espere 6 años para un abrazo o para un beso .. pero no sos mio y otras tendran lo que mas anhelo en la vida ojala algun dia tenga el valor de decirte esto a la cara . mi pecesito como siempre te digo , creo mucho en el destino , pero no puedo forzar nada , estoy sufriendo mucho esto ya se hace inaguantable TE AMO Y MUCHO Y QUE TODOS LOS DEL FORO SEPAN QUE ME GANASTE Y MI CORAZON ES TUYO !!! quiero todo con vos TODO ! .espero que , algun dia levantes la vista y me veas por que no sere la primera opcion pero si una gran eleccion y si un dia estas cansado de andar , aca estoy para vos como te dije siempre ... MI AMOR TE AMO EN SILENCIO POR NO SUFRIR , PERO QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS TE VOY A SOLTAR LA MANO PASE LO QUE PASE ESPERO QUE CHETANGO ME RESPONDA O FEIDUS ... Y SI SOY DE LEO PERO HARE LO QUE SEA POR MI PISCIANO HASTA QUEDAR SIN ALIENTO ALGUNO
MI AMOR TE AMO

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook