Foro / Astrología y Tarot

leona enamorada de piscis

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 4:01
A
aura_6347994
19/5/12 a las 4:47

Alguien me puede decir como atrapar un piscis... Yo súper lanzada y lo asusto jajaja el prefiere amistad pero sus ojos y sus actos dicen que me ama pero no lo quiere aceptar.. Como hacerlo caer en la su red...

Ver también

A
aura_6347994
22/5/12 a las 4:02

gracias deja te cuento algo mas...
trabajamos juntos y llevamos mas de un año queriendo algo mas... yo le obsequio varias cosas y el pues la verdad solo dos veces me ha regalado algo... en navidad le regale una tv y me ha dicho que no me puede querer como yo espero porque no quiere nada formal con nadie... me imagino que son miedos a que nose... platicamos de lunes a sabado un rato de cosas de trabajo y confidencias de su familia y amigos de la escuela.... me tiene mucha confianza porq cuando necesita algo me lo pide y le ayudo en sus tareas y le he dicho que lo amo y lo quiero mucho pero solo lo asusto jajaja lo quiero tocar y casi nunca se deja es muy raro no me deja abrazarlo pero he notado que me mira mucho y me toma fotos a escondidas segun el pero siempre me doy cuenta pero obvio no se lo digo... como puedo estar segura de que el me ama o solo quiere ser mi amigo...no tiene novia ni nada de eso.. si puedes dame ideas para atraparlo,,, dure mucho tiempo mandando mensajes que nunca respondia y me decian que porq me tiene segura es asi,, pero que si me alejo el me buscara... pero tengo miedo de perderlo.. aunq no sea mio pero tengo miedo de que se aleje de mi si dejo de procurarlo... que me puedes aconsejar...

A
aura_6347994
23/5/12 a las 4:01

porq. les gusta a los piscis que los ignoremos
Siguieres que no le mande mensajes porq de echo el nunca me contestA y yo le digo que lo quiero mucho y así, pero cuando nos vemos dice que a el se le hacen ridículas las demostraciones de cariño por eso no me dejA besar sus mejillas ni abrazarlo,,, es normal o solo es una careta para no caer,,, porq me ha dicho que le da coraje con el mismo porq soy la única. Mujer que hace de el lo que quiero,,, que hace cosas que no haría por nadie,,, eso dice,,, la verdad lo quiero mucho y si puedes ayudarme con mas comentarios te lo agradeceré mucho...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir