Foro / Astrología y Tarot

Leon + libriana

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 9:12
A
an0N_833417899z
22/8/11 a las 9:00

Hola, soy de leo y tengo mis dudas sobre una libriana, salimos un par de veces y simpre despues de la salida quiero volver a salir con ella la proxima semana y simpre me dice que esta ocupada o nunca puede, despues vine de viaje y me regala un vino, yo ya me le declare una vez ydespues volvimos a salir... ahora mensajeamos todas las semanas, simpre la invita pero a ultimo momento nunca puede! que es lo que esta sucediendo, cuando le dije que me gustaba me dijo que me queria como amigo, es simplemente eso? puedo hacerle cambiar de opinion? o son mus testarudas en ese sentido?

Gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
23/8/11 a las 2:26

Chin...
Hola leonimas!.. tengo que decirte que cuando las libranas cancelamos de ultima hora... es porque no estamos seguras de algo, y ya sabemos cuales son tus intenciones.... si ya te dijo como amigos, creo que eso sigue buscando en verdad... y accede a salir contigo por cortesia, pero de ultimo momento es como "¿para que lo emociono? si no me interesa"
sorry.....
hacernos cambiar de opinión en este aspecto es algo complicado porque algo no le esta convenciendo de ti, pero para cambiarlo, primero deberiamos identificarlo...
puede ser el aspecto fisico, la química, tu personalidad, tu ideologia, tu comportamiento con ella, tu lenguaje, tu educacion, etc etc... jajaja si nos fijamos en muchas cosas xD

Que crees tu que pueda ser?

A
an0N_833417899z
23/8/11 a las 4:33
En respuesta a aranxa_8647934

Chin...
Hola leonimas!.. tengo que decirte que cuando las libranas cancelamos de ultima hora... es porque no estamos seguras de algo, y ya sabemos cuales son tus intenciones.... si ya te dijo como amigos, creo que eso sigue buscando en verdad... y accede a salir contigo por cortesia, pero de ultimo momento es como "¿para que lo emociono? si no me interesa"
sorry.....
hacernos cambiar de opinión en este aspecto es algo complicado porque algo no le esta convenciendo de ti, pero para cambiarlo, primero deberiamos identificarlo...
puede ser el aspecto fisico, la química, tu personalidad, tu ideologia, tu comportamiento con ella, tu lenguaje, tu educacion, etc etc... jajaja si nos fijamos en muchas cosas xD

Que crees tu que pueda ser?


Gracias por contestar, sinceramente no lo se. Cuando estamos juntos simpre la pasamos muy bien y no soy un tipo feo, creo que todo lo contrario, simpre la lleve a lugares muy lindos y agradables... romanticos si se quiere, supongo que le gustaran otro tipo de personas. No lo se...

Puede de la amistad, surgir algo mas? a lo mejor si le digo que seamos amigos afloje un poco, por que la pasamos bien de verdad, y sino debe ser por lo menos me gustaria tenerla como amigo

A
aranxa_8647934
23/8/11 a las 7:14
En respuesta a an0N_833417899z


Gracias por contestar, sinceramente no lo se. Cuando estamos juntos simpre la pasamos muy bien y no soy un tipo feo, creo que todo lo contrario, simpre la lleve a lugares muy lindos y agradables... romanticos si se quiere, supongo que le gustaran otro tipo de personas. No lo se...

Puede de la amistad, surgir algo mas? a lo mejor si le digo que seamos amigos afloje un poco, por que la pasamos bien de verdad, y sino debe ser por lo menos me gustaria tenerla como amigo

Sip
Cuando aceptan que seamos amigos, nos soltamos bastante bien... pero ojo...!!! que tu comportamiento tiene que ser exactamente al de un amigo, para que te tome confianza y se suelte si te cacha en la movida de "finjo ser amigo para que sea buena onda, pero le siguo intentando..." se va a dar cuenta, no dudes de eso y cuando lo note se alejara...

pero si en verdad te acercas como amigo, ganas su confianza y cariño.... puede comenzar algo super lindo

es como... enfriarse para calentar algo... en vez de intentar calentar porque terminaras enfriando...

A
an0N_833417899z
24/8/11 a las 3:53
En respuesta a aranxa_8647934

Sip
Cuando aceptan que seamos amigos, nos soltamos bastante bien... pero ojo...!!! que tu comportamiento tiene que ser exactamente al de un amigo, para que te tome confianza y se suelte si te cacha en la movida de "finjo ser amigo para que sea buena onda, pero le siguo intentando..." se va a dar cuenta, no dudes de eso y cuando lo note se alejara...

pero si en verdad te acercas como amigo, ganas su confianza y cariño.... puede comenzar algo super lindo

es como... enfriarse para calentar algo... en vez de intentar calentar porque terminaras enfriando...



Que onda se lo digo o que ella misma se de cuenta que quiero ser realmente su amigo? a mi todo esto ya me supero sinceramente

A
aranxa_8647934
24/8/11 a las 4:39
En respuesta a an0N_833417899z



Que onda se lo digo o que ella misma se de cuenta que quiero ser realmente su amigo? a mi todo esto ya me supero sinceramente

Dile y actua..
Ambas son importantes,

A
aranxa_8647934
24/8/11 a las 4:47


nena..!!

M
mariea_6193646
25/8/11 a las 20:02
En respuesta a aranxa_8647934

Sip
Cuando aceptan que seamos amigos, nos soltamos bastante bien... pero ojo...!!! que tu comportamiento tiene que ser exactamente al de un amigo, para que te tome confianza y se suelte si te cacha en la movida de "finjo ser amigo para que sea buena onda, pero le siguo intentando..." se va a dar cuenta, no dudes de eso y cuando lo note se alejara...

pero si en verdad te acercas como amigo, ganas su confianza y cariño.... puede comenzar algo super lindo

es como... enfriarse para calentar algo... en vez de intentar calentar porque terminaras enfriando...

Se ve que somos iguales!!
jajajajaaaa yo soy libra y he aceptado la amistad de un aries que al principio me queria como pareja y luego me dijo que "quedemos buenos amigos"..pero cuando he visto que estaba fingiendo y que lo seguia intentando conmigo me he dado cuenta y me he alejado de él..ahora continua llamandome para quedar..pero yo le he dicho que no puedo, aunque le quiero como amigo, porque ahora la que quiere una amistad soy yo!..sus juegos me han cansado!!!

A
an0N_833417899z
26/8/11 a las 7:24
En respuesta a mariea_6193646

Se ve que somos iguales!!
jajajajaaaa yo soy libra y he aceptado la amistad de un aries que al principio me queria como pareja y luego me dijo que "quedemos buenos amigos"..pero cuando he visto que estaba fingiendo y que lo seguia intentando conmigo me he dado cuenta y me he alejado de él..ahora continua llamandome para quedar..pero yo le he dicho que no puedo, aunque le quiero como amigo, porque ahora la que quiere una amistad soy yo!..sus juegos me han cansado!!!



Si tal cual, yo ya estoy cansado de todo esto, lo veo muy forzado, si le intereso que se arrime ella, di mucho y no recibi nada a cambio

A
an0N_833417899z
30/8/11 a las 6:47


Si es verdad.
Le mande un mail diciendo que realmente quiero ser su amigo, que con ella la paso bien etc y que espero demostrarle con el tiempo que eso es lo que quiero.
Espero que lo tome de buena manera.

Gracias por el interes!

A
an0N_833417899z
30/8/11 a las 7:48
En respuesta a an0N_833417899z


Si es verdad.
Le mande un mail diciendo que realmente quiero ser su amigo, que con ella la paso bien etc y que espero demostrarle con el tiempo que eso es lo que quiero.
Espero que lo tome de buena manera.

Gracias por el interes!


Parece que la tranquilizo el mail y ella quiere lo mismo, que tambien la pasa bien y para que podamos salir como amigos quiere que conosco a su familia, sino no puede salir con alguien que no consca su familia. WTF?? Admito que por una parte me intriga y por la otra me asusta un poco.

A
an0N_833417899z
2/9/11 a las 4:51



Me espanto! por que fue un giro inesperado. Ahora estoy metalmente preparado para conocer su familia y a ella mas profundo y que ella me conosca a mi, a lo mejor de la amistad surge el amor.

Gracias!

A
aranxa_8647934
3/9/11 a las 5:20
En respuesta a an0N_833417899z



Me espanto! por que fue un giro inesperado. Ahora estoy metalmente preparado para conocer su familia y a ella mas profundo y que ella me conosca a mi, a lo mejor de la amistad surge el amor.

Gracias!

Quiza...
Tenga alguna casa fuertemente aspectada por cancer o capricornio y le preocupa la opinion de su familia... ummm!!

Eso te da una VENTAJOTA!! si sabes como comportarte y caer MUY BIEN en su casa, podrias pasar de ser amigo nada mas... observa como son en su casa, y mmm vee bien si te convence...

Por cierto, podrias decirme como es tu amistad con las libranas?
Un beso!

Y
yuqing_9891789
15/9/11 a las 11:20

Libra - libra
hola yo soy libra pero deseo saber si una relación con otro libra si es buena, ya que hace un año estoy con uno pero aun no lo he logrado comprender

A
aranxa_8647934
15/9/11 a las 22:52
En respuesta a yuqing_9891789

Libra - libra
hola yo soy libra pero deseo saber si una relación con otro libra si es buena, ya que hace un año estoy con uno pero aun no lo he logrado comprender


Vaalgame!! que extremo!! porquee!??
el entendimiento es parte de ti...!!! .... eres libra....

como que te parece raro...?? cuentame porfa?

A
aranxa_8647934
15/9/11 a las 23:58
En respuesta a aranxa_8647934


Vaalgame!! que extremo!! porquee!??
el entendimiento es parte de ti...!!! .... eres libra....

como que te parece raro...?? cuentame porfa?


oish!! entendi leo-libra... no no... bueno. thnks!

A
an0N_833417899z
24/9/11 a las 8:51
En respuesta a aranxa_8647934

Quiza...
Tenga alguna casa fuertemente aspectada por cancer o capricornio y le preocupa la opinion de su familia... ummm!!

Eso te da una VENTAJOTA!! si sabes como comportarte y caer MUY BIEN en su casa, podrias pasar de ser amigo nada mas... observa como son en su casa, y mmm vee bien si te convence...

Por cierto, podrias decirme como es tu amistad con las libranas?
Un beso!


Tire y afloje constante... nos peleamos de manera jugetona onda los que se pelean se aman y al rato nos llenamos de alagos

A
an0N_833417899z
24/9/11 a las 8:56


Hoy conoci a su familia. La madre una genia me atendia como un Rey... y a quien mejor sino! jaja. Muy amable, habian algunas amigas, buena onda... ella un poco esquiva. Experincia positiva. Ah, era su cumple y le regale un perfume floral... creo que ahi sume puntos, que dicen?

A
aranxa_8647934
25/9/11 a las 4:19
En respuesta a an0N_833417899z


Tire y afloje constante... nos peleamos de manera jugetona onda los que se pelean se aman y al rato nos llenamos de alagos

Leonimas..!!
me respondes quinientos años despues..!!! jajajaja yo pense que habias muerto!! jajaja ok no!
eem pero te he necesitado demasiado ultimamente...!!! asi para tips leoninos de como les gusta que les traten..!!! esque probe con la ternura librana eterna... pero eso no sirve.!!! y ahora soy la mezcla extraña que normalmente soy jajajaja y el hombresito esta vuelto como loco..!! como que le encanta el dilema de no saber ni que..! la duda incierta...
ahora, hasta indirectas de que quiere que lo ataque.! jajajaja

en fin.. dime mas..! y cuentame como va todo con la chiquillaa!?

Besitos!

A
an0N_833417899z
25/9/11 a las 7:53
En respuesta a aranxa_8647934

Leonimas..!!
me respondes quinientos años despues..!!! jajajaja yo pense que habias muerto!! jajaja ok no!
eem pero te he necesitado demasiado ultimamente...!!! asi para tips leoninos de como les gusta que les traten..!!! esque probe con la ternura librana eterna... pero eso no sirve.!!! y ahora soy la mezcla extraña que normalmente soy jajajaja y el hombresito esta vuelto como loco..!! como que le encanta el dilema de no saber ni que..! la duda incierta...
ahora, hasta indirectas de que quiere que lo ataque.! jajajaja

en fin.. dime mas..! y cuentame como va todo con la chiquillaa!?

Besitos!


jaja tampoco para tanto che!! jaja
conoci a su familia. La madre una genia me atendia como un Rey jaja. muy amable, habian algunas amigas, buena onda... ella un poco esquiva, habia amigos tambien. Experincia positiva, no conocia a nadie y le puse el pecho a las balas! Ah, era su cumple y le regale un perfume floral... creo que ahi sume puntos, que decis?

Tips leoninos... a ver.
1. Nos gustan las mujeres que llamen la atencion, asique si logras llamar la atencion y con estilo... el se va a fijar en ti sin lugar a dudas.
2. Como nos gusta que nos traten... a todos nos gustan que nos traten bien... es la regla. Ahora para un leonino, una de las cosas mas importantes es SU libertad. No ser pesada. Ahora si el es lo suficientemente maduro tambien te la dara a ti.

No se que mas contarte... pregunte señorita, que he vuelto a la vida! jaja
Beso

A
an0N_833417899z
27/9/11 a las 7:51


El perfume le enconto y ademas me dijo que me quiere , asique ahora es el momento de alejarme... no quiero quedar en la zona amigos, tiene ya varios. Algun consejo??

Directa con el? No te regales... ahi pierdes muchos puntos. Acordate que a los leones les gusta cazar su presa. Asique te recomendaria que estes lo mas distante de el y que te vistas super elegante LLAMA SU ATENCION COMO MUJER, que el se acerque a vos y cuando eso ocurra se muy simpatica con el, charlen un poco y dile que esta muy lindo o que te gusta alguna ropa que lleva puesta, trata de no quedar obvia y despues sigue con lo tuyo. El leonino, como todos los de fuego, comen con los ojos. Primero tienes que enamorarlo y el despues el hara el resto, te lo aseguro.

Sigue contandome luego como te fue

A
an0N_833417899z
1/10/11 a las 9:07


Un poco seca? Mucho sufrimiento y poca atencion?
No entendi nada!! jaja. Lo unico que creo haber entendido, es que, no me aleje demasiado, o si? jaja no entendi La verdad no se si esta por enamorarse o enamorada, o ninguna de las dos! Ella sabe que a mi me gusta ella, pero ella a querido que seamos amigos... para no crear falsas expectativas, que se yo...
Por favor explicate mejor, sos de gran ayuda.

A
an0N_833417899z
1/10/11 a las 9:12


Asi somos los leones! nos describiste a la perfeccion.
Te va a ir perfecto, sigue asi!
Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir