Foro / Astrología y Tarot

Leo y sus ascendentes

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 2:48
M
maisae_9721138
28/1/12 a las 13:43

Si eres LEO con

Ascendente Aries: enérgico, tienes valor, coraje y empuje. Todo te lo tomas con gran pasión. Te gusta mandar y no soportas que te den órdenes, pero eres razonador. Eres ambicioso y no tienes límites si te propones algo. No estás quieto nunca. Eres celoso y muy afectuoso, un gran amigo, aunque un poco inconstante y a la tuya, pero se te perdona todo.


Ascendente Tauro: tienes mucha fuerza de voluntad contra viento y marea. Eres demasiado terco y posesivo. A veces necesitas que te animen a conseguir lo que te propones, pero que no te metan prisas, tienes que tomarte tu tiempo y calibrar los consejos. Valoras el dinero y tus posesiones.


Ascendente Géminis: alegre, muy nervioso, de movimientos rápidos. Te gusta y necesitas aprender de todo y eres charlatán. No te aburres nunca, y te faltan piernas para huir de situaciones aburridas. Das energía a lo más muerto, pero necesitas motivación para terminar lo que emprendes. Tienes mucha memoria.


Ascendente Cáncer: muy emotivo y sensible, mimoso. Te gusta ser el rey de la casa. A veces te muestras muy seguro de ti mismo para luego ser de lo más temeroso. Eres familiar y hogareño. Apasionado. Tienes un gran sentido humanitario.


Ascendente Leo: tienes dotes de mando, eres un líder nato. Generoso, confías mucho en ti mismo. Te excedes en la franqueza y te duele que los demás no sean sinceros. No sueles perdonar las ofensas. Tienes poder para convencer. Llamas la atención aunque no quieras. Directo, dices las cosas tal cual son. Quizá te falta un poco de delicadeza pero tienes buen humor.


Ascendente Libra: sociable, amistoso y cooperativo, no puedes pasar sin los demás. Siempre tienes a quien recurrir o llamar. Eres un buen consejero por lo equilibrado que pareces, pero tu mundo interno a menudo es tormentoso porque no sabes decir que no. Eres poco independiente pero no te importa. Impulsivo.



Ascendente Escorpio: a ratos eres complicado de entender, ya que no te muestras tal como eres. Tienes ambición y metas elevadas. A veces tienes mucha vitalidad y otras veces te invade el agotamiento. Eso te molesta. Eres imprevisible, pasional. Tienes capacidad de compresión y eres intuitivo y misterioso; eres una intriga con patas. No soportas que se metan en tu vida. O te entregas o rechazas por completo a alguien.


Ascendente Sagitario: simpático, muy inquieto, en constante movimiento incluso durmiendo. Eres demasiado independiente y amante de la libertad. Sabes transmitir entusiasmo, sin límites, y te haces notar. Tu sentido del humor es extremo, rozando el payasismo. Sueles tener suerte. Te cuesta entregarte a una sola persona. Haces promesas que luego no puedes cumplir.



Ascendente Capricornio: se puede contar contigo. No te gusta llamar la atención, pero destacas en todo. Siempre cumples con lo que dices aunque eres de pocas palabras. Gran amor propio. Un poco lento, pero así evitas desastres. Te dan ataques de melancolía. Eres discreto y prudente, huyes de cotilleos. Metódico, gran capacidad para organizar y mandar.


Ascendente Acuario: te las arreglas muy bien. Original e inventivo, pero poco comprendido. Sabes hacer amigos pero no te mojas si tu libertad está en "riesgo". Te pones a la altura de todos, tanto si es "de arriba" como "de abajo", no tienes prejuicios. No soportas ponerte sensible, pero lo eres mucho. Tienes mayor tendencia a pensar las cosas que el Leo puro.


Ascendente Piscis: abierto, intenso y sensitivo. Eres un Leo un poco manso y muy romántico. Percibes lo que piensan los demás, y eres demasiado generoso, tu ayuda, además, es totalmente desinteresada. Te responsabilizas demasiado de los demás y te olvidas a veces de ti mismo y te enfadas. Necesitas tus ratitos de soledad. Muy poco arrogante.

Ver también

D
daoiz_6023331
29/1/12 a las 9:48


hola... soy leo-ascndte aries...y tienes razon en muchas de las carecteristicas.....pero yo pensaba que esas carectiristicas me las daba mi signo leo....y ahora veo que el ascnte tambien influye bastante....

buen post...pero se te olvido poner leo-ascndte virgo...de ascndte leo te pasate a ascndte libra.....

M
maisae_9721138
29/1/12 a las 12:06
En respuesta a daoiz_6023331


hola... soy leo-ascndte aries...y tienes razon en muchas de las carecteristicas.....pero yo pensaba que esas carectiristicas me las daba mi signo leo....y ahora veo que el ascnte tambien influye bastante....

buen post...pero se te olvido poner leo-ascndte virgo...de ascndte leo te pasate a ascndte libra.....

Jajajajja gracias!!!
buena apreciación, a continuación pongo el ascendente virgo jajajajaj no se puede estar a tantas cosasssssssss
me alegro que os sirva de ayuda para desentrañar vuestros "misterios astrales", yo sigo incesablemente intentando desentrañar los mios......si es que algún día lo logro...

Ascendente Virgo: Sociable, amistoso y cooperativo, no puedes pasar sin los demás. Siempre tienes a quien recurrir o llamar. Eres un buen consejero por lo equilibrado que pareces, pero tu mundo interno a menudo es tormentoso porque no sabes decir que no. Eres poco independiente pero no te importa. Impulsivo.

un saludo!

M
maisae_9721138
30/1/12 a las 9:31


pues si, el error no era mio por lo visto, el sitio de donde lo copié lo tenía mal el de virgo está bien, el error era con libra

Ascendente Virgo: sociable, amistoso y cooperativo, no puedes pasar sin los demás. Siempre tienes a quien recurrir o llamar. Eres un buen consejero por lo equilibrado que pareces, pero tu mundo interno a menudo es tormentoso porque no sabes decir que no. Eres poco independiente pero no te importa. Impulsivo.

Ascendente Libra:a ratos eres complicado de entender, ya que no te muestras tal como eres. Tienes ambición y metas elevadas. A veces tienes mucha vitalidad y otras veces te invade el agotamiento. Eso te molesta. Eres imprevisible, pasional. Tienes capacidad de compresión y eres intuitivo y misterioso; eres una intriga con patas. No soportas que se metan en tu vida. O te entregas o rechazas por completo a alguien.

A
an0N_621014199z
30/1/12 a las 19:11
En respuesta a maisae_9721138

Jajajajja gracias!!!
buena apreciación, a continuación pongo el ascendente virgo jajajajaj no se puede estar a tantas cosasssssssss
me alegro que os sirva de ayuda para desentrañar vuestros "misterios astrales", yo sigo incesablemente intentando desentrañar los mios......si es que algún día lo logro...

Ascendente Virgo: Sociable, amistoso y cooperativo, no puedes pasar sin los demás. Siempre tienes a quien recurrir o llamar. Eres un buen consejero por lo equilibrado que pareces, pero tu mundo interno a menudo es tormentoso porque no sabes decir que no. Eres poco independiente pero no te importa. Impulsivo.

un saludo!

Hola
hola brujileo yo no entiendo un carajo de los ascendentes . pero porias ayudarem soy del 1ro de agosto que ascendencia tengo

M
maisae_9721138
31/1/12 a las :26
En respuesta a an0N_621014199z

Hola
hola brujileo yo no entiendo un carajo de los ascendentes . pero porias ayudarem soy del 1ro de agosto que ascendencia tengo

Que año? que hora?
para el ascendente se necesitan más datos, con el día solo puedes mirar el signo solar, dimelos y te lo miro

A
an0N_621014199z
31/1/12 a las 1:32
En respuesta a maisae_9721138

Que año? que hora?
para el ascendente se necesitan más datos, con el día solo puedes mirar el signo solar, dimelos y te lo miro

El año si.. pero la hora ,,,
soy del 79 pero la hora tendria que aberiguarlo con mi mother... asi que quedo pendiente si no se puede ok

M
maisae_9721138
31/1/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_621014199z

El año si.. pero la hora ,,,
soy del 79 pero la hora tendria que aberiguarlo con mi mother... asi que quedo pendiente si no se puede ok

Imprescindible hora
el ascendente se rige por esta cuando quieras

P
peifen_5460363
31/1/12 a las 22:15
En respuesta a daoiz_6023331


hola... soy leo-ascndte aries...y tienes razon en muchas de las carecteristicas.....pero yo pensaba que esas carectiristicas me las daba mi signo leo....y ahora veo que el ascnte tambien influye bastante....

buen post...pero se te olvido poner leo-ascndte virgo...de ascndte leo te pasate a ascndte libra.....


jajaja yo soy ascedente piscis por poco y era ascedente aries
y todos me dicen que soy rara jajaja misteriosa
no entiendo esa parte de sensitiva? mmm

D
dea_7849670
13/10/12 a las 2:48
En respuesta a maisae_9721138

Imprescindible hora
el ascendente se rige por esta cuando quieras

Ascendente
soy chica leo del 1 de agosto naci a las 8:30 am
gracias y nose jejejjeje como saber mi ascendente

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest