Foro / Astrología y Tarot

Leo y acuario!! acuarioooos necesitos que me digan que opinan

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 7:10
E
elayne_6415899
22/9/13 a las 8:12

La verdad es que ya hace 5 o 6 meses que vengo tratando de remar todo esto, pero no logramos entendernos nunca. El es leo yo soy acuario. Hablamos todos los días, pero siempre terminamos peleando. Es un leo bastante mujeriego y recién ahora de tonta que soy me doy cuenta que como me trata a mi trata a las demás, aunque el lo niegue, lo vi, no somos nada pero siempre me habla de un futuro juntos y bla bla.. Antes me encantaba! Pero me decepciono tanto tanto. Es muy buena persona y me cuida mucho. El otro dia se puso celoso, juro que su escena de celos no se la crei, se reía lo tomaba como chiste y despues termino enojándose, diciéndome q haga la mia que el tiene muchas "minitas" que no sabe q hace peleando como un nene y bla bla bla... Quise poner punto final a todo esto y le dije que ya no aguantaba mas q me trate como se le da las ganas, y me cambiaba de tema, me decía si desayune, que me alimente bien -.- estoy pensando en ponerle punto final.. No me gusta los juegos y creo que para el soy solo eso, una mas. Que hago?

Ver también

N
nofre_6456820
22/9/13 a las 18:31

No te respeta.
hola soy un chico libra y te digo altiro que ese no es un hombre, perdon si soy duro... pero yo entiendo demaciado a las acuario de hecho soy bastante parecido y te digo que termines esa relacion , porque si se arreglan ahora despues tocara algo mas pesado y de que sirve vivir peleando..necesitas a alguien que te entienda,respete y te quiera de verdad, saludos ^^

E
elayne_6415899
22/9/13 a las 22:33
En respuesta a nofre_6456820

No te respeta.
hola soy un chico libra y te digo altiro que ese no es un hombre, perdon si soy duro... pero yo entiendo demaciado a las acuario de hecho soy bastante parecido y te digo que termines esa relacion , porque si se arreglan ahora despues tocara algo mas pesado y de que sirve vivir peleando..necesitas a alguien que te entienda,respete y te quiera de verdad, saludos ^^

Gracias!
Si, se que tenes razón, por más duro que sea :S , y ya tome la decisión de poner un fin a todo. Todavía no hablamos, pero cuando tenga la oportunidad voy aclararle todo. Muchas gracias por la sinceridad, la valoro mucho!

A
anneke_731369
23/9/13 a las 1:39

Rubiaa151!!
Agggg! Pues mira, ese leo no t trata Como su prioridad y tiene el descaro d faltarte el respeto diciéndote q tiene otras. Q poca **** y q macho. Imagina t n la.situación q estas , pero con hijos ! Cuando t lei m dieron ganas.d buscar mi acha d guerra para irle a partir su mandarina n gajos ( ojo no x q sea leo ) si xq no save.tratar las mujers con respeto . No tienes mucho con el y S ovio q peles si t presume d otras nenas y te sela. Quién dice q la mujer acuari soporta la bulgaridad, celos posesivos, o q le corten su libertad. A qui la REINA eres ti y si quiere andar contigo q c reeduque o q busque una q le soporte.tanta estupidez . Perdona , pero no m parese , no m gusta, y no persibo respeto d este chavo. Cuidate y *** recuerda *** primero tu . Bye nena . : )

N
nofre_6456820
23/9/13 a las 2:47
En respuesta a elayne_6415899

Gracias!
Si, se que tenes razón, por más duro que sea :S , y ya tome la decisión de poner un fin a todo. Todavía no hablamos, pero cuando tenga la oportunidad voy aclararle todo. Muchas gracias por la sinceridad, la valoro mucho!

Denada pues
tambien soy un amante de la sinceridad

E
elayne_6415899
23/9/13 a las 9:32

Hola serafina1945
Respeto cada forma de pensar, pero la verdad que esas oraciones no me parecen algo muy seguro, si una persona te quiere y sabe que cometió errores va volver sola/a, sin ninguna clase de oración... Aunque repito, respeto cada manera de pensar y se que hay gente que las hace, pero bueno. Saludos

E
elayne_6415899
23/9/13 a las 9:35
En respuesta a anneke_731369

Rubiaa151!!
Agggg! Pues mira, ese leo no t trata Como su prioridad y tiene el descaro d faltarte el respeto diciéndote q tiene otras. Q poca **** y q macho. Imagina t n la.situación q estas , pero con hijos ! Cuando t lei m dieron ganas.d buscar mi acha d guerra para irle a partir su mandarina n gajos ( ojo no x q sea leo ) si xq no save.tratar las mujers con respeto . No tienes mucho con el y S ovio q peles si t presume d otras nenas y te sela. Quién dice q la mujer acuari soporta la bulgaridad, celos posesivos, o q le corten su libertad. A qui la REINA eres ti y si quiere andar contigo q c reeduque o q busque una q le soporte.tanta estupidez . Perdona , pero no m parese , no m gusta, y no persibo respeto d este chavo. Cuidate y *** recuerda *** primero tu . Bye nena . : )

Hola acuariofree!!
Gracias por la respuesta y por los consejos, ayer me hablo y volvimos a pelear, creo que esta ves fue por mi que ya estoy tan cansada de todo esto. No encajamos, somos muy distintos. Te paso algo parecido?, digo por que me dijiste imagina tu situacion pero con hijos, si queres hablar o ayuda no dudes en que estoy muchas gracias a vos por leer y aconsejarme! Saludos y te deseo lo mejor!!!!

A
anneke_731369
23/9/13 a las 14:52
En respuesta a elayne_6415899

Hola acuariofree!!
Gracias por la respuesta y por los consejos, ayer me hablo y volvimos a pelear, creo que esta ves fue por mi que ya estoy tan cansada de todo esto. No encajamos, somos muy distintos. Te paso algo parecido?, digo por que me dijiste imagina tu situacion pero con hijos, si queres hablar o ayuda no dudes en que estoy muchas gracias a vos por leer y aconsejarme! Saludos y te deseo lo mejor!!!!

Hola, amiga !!
Gracias x tu disponibilidad para ayudar jajajaja . *** aquí s donde m siento horgullosa d ser acuariana*** xq nos olvidamos d nuestra bronca para ayudar a otros . Lo d estar n tu situación y con hijos t lo dije x q dices q tu leo t abla d un " futuro" Mira, c dice q el viento leda dirección al fuego y S sierto . Tambien es verdad q acuario busca una renovación interior en los demas , pero hasta donde podria ser tu responsabilidad ,o disposición d cambiar a una persona . Saves, n mis 43 m doy cuenta q algunas personas no cambian , pero s nuestra desicion si las aceptamos o no. Todo mi cariño para ti . Bss.

I
iriney_6474774
1/10/13 a las 7:10

...
Hola! Mira soy una chica leo y hace 9 meses estoy intentando salir con un acuario.. Y me sentí identificada en tu relato.. Al principio peleábamos mucho nosotros también, es verdad que somos muy distintos y por eso chocamos, pero hay una realidad para mi y es que los leo tenemos mucha gente alrededor pero al menos en mi caso yo no le doy importancia a nadie que no me importe. Yo soy muy fiel y por más que tenga mil chicos queriendo estar conmigo, si elijo estar con uno voy a serle fiel aunque no seamos nada! Y te digo algo? Asi como te dije lo anterior te digo que somos muy orgullosos y nos gusta que las cosas salgan como nosotros queremos a cualquier precio.. Y en mi caso, muchas veces herí sin querer a mi acuario diciéndole que era un chiquilin, que tenía muchos chicos mejores que el, o que me iba a ir con otro chico mejor que el y lo iba a dejar solo.. Pero lo decía porque pensaba que diciéndole eso el iba a pensar que me perdía y me iba a pedir perdón, pero ahora entiendo que lo único que hacía era lastimarlo injustamente. En fin, mi punto es que si tu leo te habla, se interesa en ti y te busca pelea.. es porque le importas! Porque quiere tener algo con vos, porque quiere arreglar las cosas (aunque sea para que salgan a su manera) y quizás tenga a su alrededor gente con quienes tontea, pero si está con vos va a estar con vos! Dale la oportunidad, decile lo que te hace sentir y seguramente se de cuenta que se está equivocando. Somos muy tercos e impulsivos y muchas veces decimos cosas sin pensar, que nos juegan en contra. Pero no somos tan terribles, tenemos buenos sentimientos.. Bueno quise dar una opinión distinta a las que te dieron, te deseo lo mejor del mundo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest