Foro / Astrología y Tarot

Leo+sagitario: nueva con este signo y pido consejos antes de mandarme una cagada

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 22:42
Z
zoe_6310141
17/5/09 a las 20:56

Hola chicas...bueno, la cosa es...que conoci un sagitario.
Nos conocimos hace como 3 semanas, en una situación social, en la casa del chico de una amiga.
Entre los dos hubo como un flechazo inmediato, sin palabras, solo de miradas y sonrisas. Ese día hablamos poco y no recuerdo demasiado.
Todo el mundo se dio cuenta que tenia onda conmigo por su actitud: es muy callado, casi que no interactua y este dia estaba super sociable.
Pasaron dos semanas y nada, no hubo contacto, el no hizo nada para localizarme y aunque yo quiera hacerlo, mi amiga me fenó, para que las cosas se den.
A las dos semanas nos volvimos a ver, en una situacion social, saliendo de la facultad y fuimos todos a comer y tomar algo. Luego nosotros nos fuimos con mi amiga y su chico a tomar algo, y en un momento el me beso. Mi amiga y su chico se fueorn y nosotoros nos quedamos bebiendo y charlando y riéndonos hasta el amanecer. Luego el me trajo a casa, en taxi, el cual no me dejo pagar.
Al domingo siguiente nos vino(el tocaba) y terminamos yendo a comer a lo de su hermano. Estuvo todo bien, super natural y legal. En la semana cais que no tuvimos contatco (somos dos personas a full), pero lo salude un par de veces por msn. yo me maquine mucho esta semana...
el viernes nos vimos al salir de la uni y el vino y me saludó con un besoy nos quedamos los dos callados. Se mantuvo a mi lado tood el tiempo, pero casi no emitimos palabras...me dio un par de besos mas.yo admito que estaba un poco tensa por todo lo que habia maquinado esa semana. Luego me prgeunto que iba a hacer, le respondi y el me dijo que se debia ir a su casa y queluego se acoplaba a lo que hagamos. A mi etso me molesto: yo quria etsar con el. Le mando un mensaje diciedole que queria pasar un rato con el, pero no respondió. Los amigos le mandaron otro diciendo donde estabamos y no respondio. Yo me preocupe y me entere (por parte de mi amiga, que le conto su chico) que el es así: supuestamente conmigo esta todo bien, pero se raya y se va, que esuna persona que tiene que pasa mucho tiempo sola...a los amigos tambien se lo hace. De hecho mi amiga me conto que ella no le conoció al voz hasta el día que el me ocnoció a mi. Mi amiga pregunto tb si el estaba con otra chica, a lo cual su chico (y amigo de mi sagi) se le rio y le dijo "es xxx, NO está con otras minas". Al parecer e sunapersona que noe sta mucho ocn chicas y sublima todo en las cosas que hace.
Yo asi me quede mas tranquila, pero un poco preocuada, asique ayer lo llame, para ver como etsaba y no me respondio, luego lo agarre por msn y le dije:" che,perdon que te llame, pero estaba un poco preocupada por ayer, era eso nada mas...". Obviamnte no me respondió. Y bueno, es claro que dsesaparecera. Lo que me descoloco es su actittud del viernes, de irse , pero besarme adelante de todos.Como que no entendi bien.
Alguien me da un consejo? A mi me da mucha pena, porque me parecia un chico copado, pero no tengo otra que terminar mentalmente esto de momento. Me da pena...somos persona que compartiamos muchos gustos en comun e intereses y se dio buen feeling. O al menos eso pense yo. como que pense que esta vez podia ser diferente.
Decidí que voy a seguir focalizandome en mis cosas y bueno, si aparece veremos, pero no se, estoy desconcertada. Vengo de una relacion con un virgo que me lastimo mucho, en la que di muchas segundas oportunidades y termino siendo tood un gran fiasco y ahora estoy como astillada y no quiero dar segundas oportunidades. Soy leo y tengo esa cosa super emocional y racional y necesito un consejo antes de mandarme una cagada.
¿Que hacer?qué esperar?qué le pasó a el?
¡GRACIAS!

Ver también

S
singh_7108939
19/5/09 a las :53

Mmm
mira te puedo asegurar que un sagi enamorado da mucho por la relación pero veo que aqui en cierta forma ha habido guerra de egos y eso no es bueno para ningun tipo de relacion! creo que te conviene irte por el lado tierno de la situacion, osea volverlo a enamorar a base de detalles, de cositas auque sea sencilas pero que el vea en como insuales en ti y que de a poquitos vaya entrando en tus brasitos y cuando lo tengas


no lo sueltes!!!

un saludo

P
ping_7495107
19/5/09 a las 3:04
En respuesta a singh_7108939

Mmm
mira te puedo asegurar que un sagi enamorado da mucho por la relación pero veo que aqui en cierta forma ha habido guerra de egos y eso no es bueno para ningun tipo de relacion! creo que te conviene irte por el lado tierno de la situacion, osea volverlo a enamorar a base de detalles, de cositas auque sea sencilas pero que el vea en como insuales en ti y que de a poquitos vaya entrando en tus brasitos y cuando lo tengas


no lo sueltes!!!

un saludo

Hummmm
y cuando ese sagi se ha desenamorado? como se consigue de nuevo enamorarle? si es que se consigue claro

S
singh_7108939
20/5/09 a las 20:34
En respuesta a ping_7495107

Hummmm
y cuando ese sagi se ha desenamorado? como se consigue de nuevo enamorarle? si es que se consigue claro


mira, lo primero que se debe hacer es generar una amistad que sea linda en donde tanto tu como él se sientan cómodos y tu chico vea que contigo tiene feeling, cuando ya has logrado eso, si el te empieza a contar cosas muy íntimas de él, eso significa que ya te ganaste su confianza ese es el paso uno.

dos, empieza a hacerle preguntas que te digan "que es lo que piensa" y como actua. ya que de ordinario cuando alguien te dice su opinion es porque en general asi es como actua esa persona. ese es el paso dos "saber si te gusta como actua"

paso tres: empieza con los detallitos, estos deben ser muy sutiles pero que le vayan dando la idea... de que hay algo más...

cuarto si es de los tímidos y no que da de otra, entonces si, agarralo en un lugar y momento en donde se encuentre solo y capum!!! le sueltas todo lo que quieres con el y le das un besito suave, tierno y listo!

jejeje parece sencillo no lo es pero en el camino se aprende!

un saludo

P
ping_7495107
20/5/09 a las 22:42
En respuesta a singh_7108939


mira, lo primero que se debe hacer es generar una amistad que sea linda en donde tanto tu como él se sientan cómodos y tu chico vea que contigo tiene feeling, cuando ya has logrado eso, si el te empieza a contar cosas muy íntimas de él, eso significa que ya te ganaste su confianza ese es el paso uno.

dos, empieza a hacerle preguntas que te digan "que es lo que piensa" y como actua. ya que de ordinario cuando alguien te dice su opinion es porque en general asi es como actua esa persona. ese es el paso dos "saber si te gusta como actua"

paso tres: empieza con los detallitos, estos deben ser muy sutiles pero que le vayan dando la idea... de que hay algo más...

cuarto si es de los tímidos y no que da de otra, entonces si, agarralo en un lugar y momento en donde se encuentre solo y capum!!! le sueltas todo lo que quieres con el y le das un besito suave, tierno y listo!

jejeje parece sencillo no lo es pero en el camino se aprende!

un saludo


No, si parece facil, el problema es que he topado con un sagi cabezon y testarudo, vamos de los de echar de comer a parte jajajaj, y todo eso esta hecho, pero......
Ainsssssss, hombresssssssss jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook