Foro / Astrología y Tarot

¿leo que engaña una vez, lo puede hacer de nuevo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:33
P
placer_5557570
10/10/11 a las 6:05

Mi novio es Leo y me engaño una vez. Tenemos una relacion a distancia y vi en su Facebook que besaba a otra chica, cuando le pregunte me dijo que eran fotos viejas. Por supuesto, era mentira, las fotos eran de un dia antes.

Dialogamos el caso y decidi darle una segunda oportunidad. El afirma y re afirma que me ama y bla bla bla.

Ahora, si me engaño una vez, ¿Puede hacerlo de nuevo or mucho que diga q me aprecie?
¿Hice bien al perdonarlo?
Hombre Leo, ustedes ¿Que harian?
Apreciaria su opinion

Ver también

A
an0N_833417899z
15/10/11 a las 7:56


Si, lo volveria a hacer. lo siento
Aunque no quiere decir que no te quiera... eso no lo se.

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 13:13


"Ahora, si me engaño una vez, ¿Puede hacerlo de nuevo or mucho que diga q me aprecie?"

Probablemente sí. Que te aprecie no es suficiente. Debe amarte. Yo aprecio a mis gatos y amo a la mujer. Soy leal y fiel, pero eso soy yo.
Sin embargo, fríamente, si engaño a mi pareja una vez, ¿qué razón hay para no volver a hacerlo?

"¿Hice bien al perdonarlo?"

Si lo hicieste, hiciste bien porque significa que lo quieres y por las cosas que se quieren, uno lucha. Si lo preguntas indicando si al perdonarlo él se arrepiente, deberías ver cómo se comporta. Quizá esté avergonzado, pero piensa una cosa. Salvo que sea idiota, que pudiera ser...

Por el hecho de que publique una foto en su Facebook besándose con una chica puede deducirse que él sabía que la verías y no le dio mayor importancia (asumimos que no es muy tonto, sólo algo). Dices que la foto era del día antes... ¿Porque la había publicado el día antes o porque la foto tiene fecha impresa?

Y digo que es algo tonto porque para qué encelar a tu pareja poniendo fotos de ese tipo en las redes sociales...

"Hombre Leo, ustedes ¿Que harian?"
Para responder a esa pregunta debería saber qué pasó exactamente y no lo sé, sólo sé conjeturas. Para empezar, yo no pondría una foto con una chica besándome en el Facebook sabiendo que mi novia lo va a ver sí o también...

A
an0N_593152799z
27/10/11 a las 4:37


Desafortunadamente, por lo que veo, cuando queremos realmente es extremadamente dificil que engañemos, no nos gusta traicionar a quien confía en nosotros...

Pero si no sentimos algo fuerte se nos hace facil caer si tenemos curiosidad por alguien mas... aunque, si engañamos lo decimos tarde o temprano, es decir, no nos gusta dejarlo así y que nos termine ahogando... pero si ya te engañó una vez y ahora lo de las fotos, yo creo que no será la ultima... sigue tu intuición... a veces nos dice mas que los hechos mismos

D
daoiz_6023331
27/10/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_593152799z


Desafortunadamente, por lo que veo, cuando queremos realmente es extremadamente dificil que engañemos, no nos gusta traicionar a quien confía en nosotros...

Pero si no sentimos algo fuerte se nos hace facil caer si tenemos curiosidad por alguien mas... aunque, si engañamos lo decimos tarde o temprano, es decir, no nos gusta dejarlo así y que nos termine ahogando... pero si ya te engañó una vez y ahora lo de las fotos, yo creo que no será la ultima... sigue tu intuición... a veces nos dice mas que los hechos mismos


leoareli es exactamente como lo describes....concuerdo contigo...creo que todos los leos somos iguales jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir