Foro / Astrología y Tarot

Leo perdidamente enamorada de aries... soy casada... help me!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 1:15
A
an0N_601957399z
10/4/08 a las 17:50

Por favor no me juzguen llevo 6 años de casada.. con una persona excepcional... hace unos meses conoci un Aries que me cauitivo... robo mi corazon.. se metio en mi alma.... quisiera tomar una desicion respecto a mi vida pero Aries me confunde... no se si me quiere... a veces es tan cariñoso... y a veces ni me busca.... a veces me habla con voz dulce y tierna y otras no me contesta el telefono... cuando digo que tengo que terminar el insiste en seguir... y cuando mas muestro mi cariño se aleja.... No lo entiendo me confunde.... Todo mi ser lo transformo ... normalmente soy dominante y realista pero Aries me sobrepaso... como hacer que Aries me hable de sus sentimientos abiertamente sin alejarlo de mi? Como es un Aries ... mucho estoy leyendo que no son personas de fiar... estoy realmente confundida con la personalidad de Aries quesiera entenderlo para tomar una desicion... Alguien que conozca o tenga una relacion con Aries por favor ayuda... de verdad estoy loca por el y no se como manejar la situacion... estoy confundida.

Ver también

L
leilei_5481470
11/4/08 a las 19:47

Es asi
Hola, aunque yo no estoy casada he tenido un caso similar al tuyo. Tambien soy leo y me han gustado varios hombres aries. La quimica sexual es bastante fuerte entre la mujer leo y el hombre aries, al menos por mi experiencia personal. Ellos son bastante independientes, seguros de si, atractivos y creo que les gusta llevar la situacion de la relacion bajo control. A mi tambien me pasaba eso, estaba muy interesado un dia y despues de intimar, se distanciaba, otra vez era muy sensual y otra vez pasaba..es porque no quieren nada serio o tienen a otras para jugar. Mientras mas los mimas, mas se suben en el pedestal y creen que pueden hacer lo que quiera contigo. Como buena leo que soy, eso es algo que una no soporta..tanta incertidumbre, que si, pero no...Lo mejor es que disfrutes el momento y cuando veas que te harta porque no cambia, pues lo mandas a freir tortas. Si le gustas de verdad, pues te lo dira, pero si es arrogante y no le importas mucho, supongo que desaparecera.Pero no le permitas que te vacile ni te afecte, porque ahi mal asunto.

A
an0N_824074899z
15/4/08 a las 6:32
En respuesta a leilei_5481470

Es asi
Hola, aunque yo no estoy casada he tenido un caso similar al tuyo. Tambien soy leo y me han gustado varios hombres aries. La quimica sexual es bastante fuerte entre la mujer leo y el hombre aries, al menos por mi experiencia personal. Ellos son bastante independientes, seguros de si, atractivos y creo que les gusta llevar la situacion de la relacion bajo control. A mi tambien me pasaba eso, estaba muy interesado un dia y despues de intimar, se distanciaba, otra vez era muy sensual y otra vez pasaba..es porque no quieren nada serio o tienen a otras para jugar. Mientras mas los mimas, mas se suben en el pedestal y creen que pueden hacer lo que quiera contigo. Como buena leo que soy, eso es algo que una no soporta..tanta incertidumbre, que si, pero no...Lo mejor es que disfrutes el momento y cuando veas que te harta porque no cambia, pues lo mandas a freir tortas. Si le gustas de verdad, pues te lo dira, pero si es arrogante y no le importas mucho, supongo que desaparecera.Pero no le permitas que te vacile ni te afecte, porque ahi mal asunto.

........
que dilema no? ustedes chicas leo sufren x un aries y yo sufri por un hombre de su signo, un leo... la verdad todos los hombres son iguales!! no saben lo que quieren no vale la pena sufrir por ellos, y dejenme que les diga algo leonas yo me saco la galera ante ustedes son personas muy generosas he tenido la oportunidad de hacer amistad con una leo y la verdad son muy buenas amigas me encanta que tengan siempre la palabra justa para levantarle el animo a alguien. EXELENTES AMIGAS!!

A
an0N_601957399z
17/4/08 a las 1:40

Gracias
Gracias a todas, sus comentarios han sido de gran ayuda para mi.

A
an0N_795447699z
25/4/08 a las 15:49

Es fácil...???
Bueno creo q ya habéis empezado el juego....
Si estás a tiempo y tu actual pareja merece la pena,,,te diría q huyas...pero cada cual...

Esa conducta es típica ariana y leonina. A ver quién puede más, quién domina a quién.
Todo lo q te dicen es cierto. Cuanto más le des, menos recibirás. Tú eres un reto para él, dices q estás casada, qué mayor trofeo para un conquistador?? En cuanto note que lo ha logrado, se irá. Tienes q hacerte la interesante, mostrarte "inalcanzable" a veces, nada de buscarle e ir detrás de él a menudo, ser indifirente y a la vez segura, confiada y alegre.
Resumiendo: una de cal y otra de arena. Son estrategas y utilizarán todas sus argucias, como ya está demostrando, para q caigas rendida a sus pies. Pero tú como leona no se lo puedes consentir!! Q tenemos tb mucho orgullo!! Jejje.

Bueno,,mucha suerte y ojalá q no sufras con él!!
Saludos!!

B
boyka_6744628
12/5/08 a las 1:15

La química del zodiaco.
Aunque no debiera de juzgarte no voy a ser muy severo contigo. Tal y como estan las cosas eres una leo que has desviado el centro de tu corazon a tu excepcional marido segun tu respuesta. Normalmente los seres ''leo '' tienen a eso, a observar lo que concentra su hermosa jungla de este paraiso terrenal por supuesto , unicamente suyo. La atraccion Aries y Leo se produce en muchos casos por una mirada intensa por parte de los dos signos cuando hablan, cuando estan alejados, es un abrir y cerrar de ojos que cosquillearia hasta al mas frio acuario. Debes de ordenar tus sentimientos y elejir, si realmente puedes continuar con tu actual pareja o cambiar de bando. Ahora eso , si ..no creas que la relacion es facil con ''Aries'' , es una persona:
1.Dominante( Como tu y no cedera ante ti )
2.Energica( Aleatoriamente si tu estas comoda , ella querra salir y creeme que el apartado de arriba , dice mucho sobre este sentido , tendras que hacerlo ).
3.Posesiva( ¿ Porque no me has llamado ? ¿ Alguien mejor que yo para llamar en todo el dia ? ya..decia yo .. que te notaba algo raro por la mañana, pero me lo deberias de haber contado..
4.Celosa: ( ¿ No sabes que mis pechos y mi trasero son mejores que los de esa trapera ? ).
--En la vida de Aries y Leo , habrán muchos combates de dramaticos donde deberian de entregarles un oscar por su triunfante actuacion sobre derechos y deberes de los mismos, unas veces gana leo .. otras aries.. pero la diferencia están el mal perder de leo, que maquinara rapidamente para poder ver en cual fue el fallo suyo a perder en la batalla con aries y no centrarse en realidad en que el problema no esta en el perder de la discusion , sino en el fallo suyo un tanto egoista de no ceder su cetro por unas horas.

Ahora te mostrare las positivas: Pocos signos en su combinacion pueden amarse tanto y llegar a la cuspide como lo hace Aries y Leo . Pasion por las nubes, Noches de Sexo terribles..1000 te quieros..Increible.
'' Esto responde el tópico ni contigo , ni sin ti ''.

Querida leo, quizas es probable que lo tuyo sea una desviacion de tu matrimonio por la rutina y si es asi, cambia tu vida y sigue con ese hombre que por lo menos aparenta ser excepcional, te animo a que te lo pienses al menos dos veces.
En cuanto a la conquista de aries: Es probable que tenga miedo de acercarse a ti por estar casada y no se atreva a dar el paso final. Y es probable que quiera que tu des el primer paso para estar seguro de que puede entrar a recibir el premio , que eres nada mas y nada menos que ''tu ''.

1 Saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir