Foro / Astrología y Tarot

Leo, leo,me va a enloquecer. urgeeente, ayudaaaa!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:48
S
susana_5308148
24/11/09 a las :12

Hola, soy una chica acuario y tengo, o intento tener una relación con un chico de leo.
Dicen que los de acuario somos fríos y poco demostrativos, pero leo seguro que nos gana.
Pasa de hacerme regalos, mandar sms a cada hora, planear con pasar un fin de semana en la playa a tratarme como si fuera una amiga más, de un día para otro.
Si le digo algo, me dice que el me quiere, que todo está bien y termina arreglando la cosa para que yo quede como una histérica y acabe pidiendo perdón. Y eso que no suelo hacerlo, sólo el logra ponerme tan vulnerable. Será xq me desconcierta, no sé.
Un día me dice que soy la mujer q buscó toda su vida y al otro ni siquiera me da un beso en la mejilla cuando se despide.
Yo no quiero pasar x pesada, porque generalmente no lo soy, pero esta montaña rusa, me pone de mal humor, me pone triste y en consecuencia algo agresiva a veces.
A mí, como buena acuariana me gustan las cosas claras y no quiero perderlo, pero ya estoy grande (32 años) para este tipo de bobadas y no sé cuanto más aguantaré.
Alguien que me oriente, por favoor!!
Gracias, espero respuestas.

Ver también

E
edwar_6155438
24/11/09 a las 11:16

Hola
que le demuestras tu, si el no ve reaccion favorable de tu parte a lo que el quiere, puede que se desanime, y tenga esos altibajos contigo, otra cosa si ya te ha dicho que eres la mujer que ha buscado toda su vida (que creo que no este exagerando para que te diga eso) por que no reaccionas, es muy obio se nos nota el amor hasta por las orejas, la mirada, sonrisa que pone al verte, esta saltando por todos lados, demostrandotelo de todas formas posibles, creo que tu debes de reaccionar. bueno espero te sirva suerte

S
susana_5308148
25/11/09 a las 3:14
En respuesta a edwar_6155438

Hola
que le demuestras tu, si el no ve reaccion favorable de tu parte a lo que el quiere, puede que se desanime, y tenga esos altibajos contigo, otra cosa si ya te ha dicho que eres la mujer que ha buscado toda su vida (que creo que no este exagerando para que te diga eso) por que no reaccionas, es muy obio se nos nota el amor hasta por las orejas, la mirada, sonrisa que pone al verte, esta saltando por todos lados, demostrandotelo de todas formas posibles, creo que tu debes de reaccionar. bueno espero te sirva suerte

Gracias por tu respuesta
Te contesto a qué le demuestro yo: yo siempre soy igual con el, le mando sms, alguna canción, en fin, le demuestro mi interés por él. A veces hasta trato de limitarme un poco para no ser empalagosa.
Pero cuando uno manda 2 o 3 mensajes y no obtienes respuesta, o te comportas afectuosamente y la otra persona no responde de la misma forma, te descoloca un poco.
Creo que con decirme que debo reaccionar, tal vez te refieras a que debo ser menos insegura y en eso tal vez tengas razón.
Gracias por tu tiempo.

E
edwar_6155438
25/11/09 a las 10:48
En respuesta a susana_5308148

Gracias por tu respuesta
Te contesto a qué le demuestro yo: yo siempre soy igual con el, le mando sms, alguna canción, en fin, le demuestro mi interés por él. A veces hasta trato de limitarme un poco para no ser empalagosa.
Pero cuando uno manda 2 o 3 mensajes y no obtienes respuesta, o te comportas afectuosamente y la otra persona no responde de la misma forma, te descoloca un poco.
Creo que con decirme que debo reaccionar, tal vez te refieras a que debo ser menos insegura y en eso tal vez tengas razón.
Gracias por tu tiempo.

Hola
me referia en general en todo, te digo por que a mi me a pasado que, al no ver respuesta me desanimaba y cosas asi, bueno a lo que me dices, te recomiendo que le encares, que le preguntes por sus sentimientos, ya sea como su amiga o preguntandole directamente, que es lo que siente por ti. a esa pregunta no podra uir , bueno no por mucho, y asi te daras cuenta, si de verdad siente algo por ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram