Foro / Astrología y Tarot

Leo...

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 3:11
A
asta_8054542
27/2/11 a las 20:32

La verdad recurro a este foro, porq veo muchas respuestas a inquietudes sobre este signo, la verdad que es la primera vez que tengo la oportunidad de conocer a alguien del signo leo, yo capricorniana, y sale totalmente de todo lo que conoci...
por un lado es bueno cariñoso muy atento conmigo.. hace dos meses q no nos veiamos x vacas y siempre me tubo presente..
somos compañeros de trabajo... lo conosco hace un año.. y nose como responder a sus actitudes... por un lado me cela... por otro me ignora... somos amigos... pero todabia no pasa nada, como soy de capri sabran que nos cuesta tomar el primer paso... pero ya me estoy impacientando... quisiera saber dos cosas... se siente atraido x mi? o solo es amistad...
segundo.. como hago para que avanze?

Ver también

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:20

Ufff como conquistarle y no morir en el intento
Los Leo (machos) son todo un caso de estudio y en serio buena suerte si pretendes conquistarle.
Si estas empeñada, te djeo unos tips para no morir en el intento (aunque creeme que querras matarlo 3 de cada... 3 veces)
1. Halagalo tanto como puedas: son muy debiles ante esto, da igual que este vestido como mono, siempre SIEMPRE será la estrella que más brille.
2. Dejalo hablar, les encanta hacerlo, ordenar tu vida, demostrarte que son muy capaces en lo que se te ocurra (sirve poner la mente en blanco, pero que no se de cuenta).
3. Muestrate interesada en sus cosas.
4. Respetalo: No hay nadie mejor que él y nadie quien gobernaria mejor a tu lado, por lo tanto debes dejarlo muy patente sobretodo en lo público.

Eso es para agarrar su atención, cuando lo tengas.
1. CONFIANZA: El necesitará saber que no eres un simio con navaja, asi que dale pequeños votos de confianza, mientras le dices: a nadie le he permitido saber esto o aquello. Para que se seinta único.
2. De vez en cuando dale alguna chucheria: si brilla y es dorada MEJOR.
3. Llamalo de vez en cuando y muestra variedad en los encuentros casuales , nada de cosas que caigan en la rutina. Aqui no te olvides del glamour.

Cuando todo eso pase y venga y te cuente hasta lo que desayunó, sutilmente te vas desapareciendo del camino, de esa forma lo intrigas y te buscará (antes ni sueñes con que sea él quien parta la conversación o te llame primero). De a poco le vas dando tu tiempo. Es un juego de tira y afloja, si te muetsras cien por cien ahi para él, terminas como yo (con ataque de nervios porque la embarraste y debes revertir todo porque no se anima a hacer lo que debe hacer), que te extrañe, que se de cuenta que no solo eres la ideal y unica, sino que además todo lo que siempre soño y le costará tener

Suerte, ahi me cuentas como salio todo!

R
riaz_8795052
14/4/11 a las 22:17
En respuesta a aurita_8728616

Ufff como conquistarle y no morir en el intento
Los Leo (machos) son todo un caso de estudio y en serio buena suerte si pretendes conquistarle.
Si estas empeñada, te djeo unos tips para no morir en el intento (aunque creeme que querras matarlo 3 de cada... 3 veces)
1. Halagalo tanto como puedas: son muy debiles ante esto, da igual que este vestido como mono, siempre SIEMPRE será la estrella que más brille.
2. Dejalo hablar, les encanta hacerlo, ordenar tu vida, demostrarte que son muy capaces en lo que se te ocurra (sirve poner la mente en blanco, pero que no se de cuenta).
3. Muestrate interesada en sus cosas.
4. Respetalo: No hay nadie mejor que él y nadie quien gobernaria mejor a tu lado, por lo tanto debes dejarlo muy patente sobretodo en lo público.

Eso es para agarrar su atención, cuando lo tengas.
1. CONFIANZA: El necesitará saber que no eres un simio con navaja, asi que dale pequeños votos de confianza, mientras le dices: a nadie le he permitido saber esto o aquello. Para que se seinta único.
2. De vez en cuando dale alguna chucheria: si brilla y es dorada MEJOR.
3. Llamalo de vez en cuando y muestra variedad en los encuentros casuales , nada de cosas que caigan en la rutina. Aqui no te olvides del glamour.

Cuando todo eso pase y venga y te cuente hasta lo que desayunó, sutilmente te vas desapareciendo del camino, de esa forma lo intrigas y te buscará (antes ni sueñes con que sea él quien parta la conversación o te llame primero). De a poco le vas dando tu tiempo. Es un juego de tira y afloja, si te muetsras cien por cien ahi para él, terminas como yo (con ataque de nervios porque la embarraste y debes revertir todo porque no se anima a hacer lo que debe hacer), que te extrañe, que se de cuenta que no solo eres la ideal y unica, sino que además todo lo que siempre soño y le costará tener

Suerte, ahi me cuentas como salio todo!

Jajajjaja
ke bueno

A
an0N_854140799z
14/4/11 a las 23:52

Asi son
ASI SON SI LE INTERESAS ESTARA PENDIENTE D ETI TE ARA FAVORES TE REGALARA COSAS ETCCCCC

SI NO PASA NADA O NO HAY AUNQUE SEA INTENTO D EACERCAMIENTO OLVIDATE Y MIRALO COMO UN AMIGO.

TE VOYA SER MUY CLARA NENI.MIRA YO SOY DE CANCER Y ESTUVE AÑOS D ERELACION CON UN LEO,DESPUES DE DEJARLO DECIDIMOS SER AMIGOS,PUES BIEN EN ESA FASE,DE AMIGOS,ME SORPRENDIA CON REGALOS EN LA PUERTA DE MI CASA,MUY ATENTO ETCCCC EN VERANO ESTUVIMOS APUNTO DE DAR UN PASO PERO LO FRENAMOS POR NO TOCAR LA AMISTAD,Y SI REALMENTE SOMOS AMIGOS,LO SEGUIMOS SIENDO.

MI CONSEJO ES QUE NO ESPERES TANTO COMO YO Y TE LANCES O INTENTES LANZARTE PK DEBE SER TIMIDO.

CUANDO YO EMPEZE DE PAREJA CON ESTE LEO ERA MUY TIMIDO Y FUI YO LA QUE TUVE QUE MOVER FICHA E IR A POR TODAS PARA QUE SE ABRIERA Y ESO QUE SOY DE MUJER CANCER,SOMOS TIMIDAS,PERO NOLOSE SERA XMI ASCENDENTE SAGITARIO,NOSE

TE DESEO SUERTE AMIGA

A
an0N_854140799z
14/4/11 a las 23:54

Aver aver
PUNTUALIZO QUE TAMBIEN AHI UN HOMBRE LIBRA EN MI VIDA Y SUPONGO QUE ME LO A KITADO UN POCO DE LA CABEZA

A
asta_8054542
10/6/11 a las 23:50

Novedades
Hola, si a pasado un tiempo ya y todabia nada, je de verdad es muy leeento, y ya nos hemos echo muy amigos, me cuenta su vida sus cosas todo.... sigue teniendo detalles conmigo, regalos, alagos, etc y siempre atento, estubimos peleados un tiempo hasta que dio el brazo a torzer y me llamo, siempre mandandome mensajes diciendome que me extraña me tira miles de indirectas y tiene una mirada hacia mi que nose como explicarla, muy profunda se queda viendome y me desarma, y se que se da cuenta, pero ... NO AVANZA!! Yo nose que mas hacer, porque igual le tiro terribles palazos, me parece que voy a dar el primer paso, espero no tirarme a la pileta vacia... por eso quiero saber si voy bien encaminada????

y es comun que haga cosas para ponerme celosa? porque cuando habla por telefono se hace un poco el fantasma y me mira nose porq pero en toda la conversacion no deja de mirarme, sera para ver mi cara (de orto) y me pone re nerviosa... jaja.. bueno en fin... eso quiero saber... gracias por las ayuditas!!!

O
onatz_6024292
2/7/11 a las 22:55

Veras...
Hola es la primera vez que respondo uno de estos foros, soy leo aunque muy joven y tal ves no tenga la experiencia para responder a tu pregunta pero segun lo que dices él esta interesado en ti pero no esta muy seguro de si podras corresponderle, vamos el tipico temor a ser rechazado. Un leo no demuestra sus sentimientos con palabras si no con actos, por ejemplo estar pendiente de ti, ayudarte y esa clase de cosas, pero para dar el primero paso debemos estar seguros de que nos irá bien. Esta es solo mi opinion y puede que hayan muchos puntos de vista, espero haberte ayudado

O
onatz_6024292
2/7/11 a las 23:10
En respuesta a onatz_6024292

Veras...
Hola es la primera vez que respondo uno de estos foros, soy leo aunque muy joven y tal ves no tenga la experiencia para responder a tu pregunta pero segun lo que dices él esta interesado en ti pero no esta muy seguro de si podras corresponderle, vamos el tipico temor a ser rechazado. Un leo no demuestra sus sentimientos con palabras si no con actos, por ejemplo estar pendiente de ti, ayudarte y esa clase de cosas, pero para dar el primero paso debemos estar seguros de que nos irá bien. Esta es solo mi opinion y puede que hayan muchos puntos de vista, espero haberte ayudado

Y unos consejos...
a los leos no nos gusta que nos den la contraria y menos en publico, necesitamos sentirnos orgullosos de nuestra pareja y tambien q nos hagan sentir unicos, esto ultimo tienes que demostrarlo de forma inteligente pues nos damos cuenta facilmente cuando nos dan halagos para conseguir algo a halagos por cariño, muestrate siempre afectiva con el, aunque parezca que no nos agrade, nos encanta que sean cariñosos con nosotros, y trata de ser una mujer refinada si logras todo esto nos tendras locos por ti, espero haberte ayudado

A
aurita_8728616
1/8/11 a las 21:04
En respuesta a asta_8054542

Novedades
Hola, si a pasado un tiempo ya y todabia nada, je de verdad es muy leeento, y ya nos hemos echo muy amigos, me cuenta su vida sus cosas todo.... sigue teniendo detalles conmigo, regalos, alagos, etc y siempre atento, estubimos peleados un tiempo hasta que dio el brazo a torzer y me llamo, siempre mandandome mensajes diciendome que me extraña me tira miles de indirectas y tiene una mirada hacia mi que nose como explicarla, muy profunda se queda viendome y me desarma, y se que se da cuenta, pero ... NO AVANZA!! Yo nose que mas hacer, porque igual le tiro terribles palazos, me parece que voy a dar el primer paso, espero no tirarme a la pileta vacia... por eso quiero saber si voy bien encaminada????

y es comun que haga cosas para ponerme celosa? porque cuando habla por telefono se hace un poco el fantasma y me mira nose porq pero en toda la conversacion no deja de mirarme, sera para ver mi cara (de orto) y me pone re nerviosa... jaja.. bueno en fin... eso quiero saber... gracias por las ayuditas!!!

Leo leo leo >.<
Ante todo: NO HAGAS NINGUNA LOCURA!
Mira nena, esto a mi me huele a patrón de conducta de los Leo, porque yo pase CASI por lo mismo que vos.
¿Como pasó?
Simple, nos hicimos amigos amigos y luego él no avanzaba, o peor aún llegaba y decia: mira yo te quiero pero no debo y puf se desaparecia!
Pues bien, dale a entender que si no avanza pensarás que es un cobarde y que te has equivocado de hombre al llenarle de tanta dignidad, pues claramente no la tiene si no se anima.
Tú no des ningún paso, porque hasta ahí llegará todo. No le hagas escenas de celos ni nada, es más podes tomar la actyitud de "chiquito, no necesitas darme celos, si queres saber si me importas solo preguntamelo".
Suerte!

A
an0N_843464599z
10/4/13 a las 21:34

Soy capridel901
cambie de usuario porque no recuerdo la clave de este si bien quiero contarles que hace un año mas o menos atras pudimos conretar una relacion, salimos nos empezamos a conocer fue todo muy bello en un principio el se declaro y era todo color de rosas.. me celaba me atendia como una reyna era su prioridad y todo hermoso.. luego pasamos por unos altibajos en nuestra relacion que es normal, y hasta que un dia decidimos vivir juntos.. para que.. se convirtio todo en un infierno viviamos de los 7 dias de la semana dos bien y el tercero era peleas, yo la reme hasta donde pude le tube paciencia acepte cosas de el que al principio no me gustaban sus idas y venidas sus dias de idioteces TODO, porque lo amaba lo fui onoiendo mejor y les digo la verdad no me gusto porque son personas muy cambiantes un dia te prometen el cielo y las estrellas y al otro se olvidan de lo que dijieron, me ama lo se no puede vivir sin mi lo se pero el no va a cambiar esas actitudes que me molestan y yo me canse de remarla, talvez tenga que ver la diferencia de edad talvez sea el hecho de que tenga un hijo, talvez peleabamos por la economia, o por sus amistades, pero siempre hubo algo porque discutir, el se sentia atado a mi y decia que yo lo cercaba .. somos muy diferentes de caracter pero a la vez muy parecidos en nuestras metaas, talvez hubiesemos podido llegar mas lejos, pero en algun momento iba a terminar, hoy por hoy es la decicion que tome yo.. hace rato al no ver un cambio de su parte... no se mañana talvez vuelva pero hoy quiero salir de esta relacion que se a vuelto un poco enfermiza.. lo quiero mucho me a enseñado muchas cosas.. pero somos distintos y creo que lo mejor es que cada uno siga su propio vuelo..

U
urs_5521373
10/4/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_843464599z

Soy capridel901
cambie de usuario porque no recuerdo la clave de este si bien quiero contarles que hace un año mas o menos atras pudimos conretar una relacion, salimos nos empezamos a conocer fue todo muy bello en un principio el se declaro y era todo color de rosas.. me celaba me atendia como una reyna era su prioridad y todo hermoso.. luego pasamos por unos altibajos en nuestra relacion que es normal, y hasta que un dia decidimos vivir juntos.. para que.. se convirtio todo en un infierno viviamos de los 7 dias de la semana dos bien y el tercero era peleas, yo la reme hasta donde pude le tube paciencia acepte cosas de el que al principio no me gustaban sus idas y venidas sus dias de idioteces TODO, porque lo amaba lo fui onoiendo mejor y les digo la verdad no me gusto porque son personas muy cambiantes un dia te prometen el cielo y las estrellas y al otro se olvidan de lo que dijieron, me ama lo se no puede vivir sin mi lo se pero el no va a cambiar esas actitudes que me molestan y yo me canse de remarla, talvez tenga que ver la diferencia de edad talvez sea el hecho de que tenga un hijo, talvez peleabamos por la economia, o por sus amistades, pero siempre hubo algo porque discutir, el se sentia atado a mi y decia que yo lo cercaba .. somos muy diferentes de caracter pero a la vez muy parecidos en nuestras metaas, talvez hubiesemos podido llegar mas lejos, pero en algun momento iba a terminar, hoy por hoy es la decicion que tome yo.. hace rato al no ver un cambio de su parte... no se mañana talvez vuelva pero hoy quiero salir de esta relacion que se a vuelto un poco enfermiza.. lo quiero mucho me a enseñado muchas cosas.. pero somos distintos y creo que lo mejor es que cada uno siga su propio vuelo..


me paso algo similar con un Leo.. Al principio todo color de rosa, luego puros pleitos.. Al final terminamos, el estuvo de acuerdo, aunque de vez en cuando me envia mensajes que no contesto... Cuando una relacion hace mas mal que bien aunque duela un tiempo es mejor dar vuelta a la pagina...

A
aidana_8152152
10/4/13 a las 23:02

Yo también soy capricorniooo
holaaa

yo también soy capricornio enganchada con un leo! A pesar de todo lo q dicen de la compatibilidad entre nuestros signos, nos llevamos súper bien!El decía q no quería nada serio sin embargo tenemos ya algunos meses saliendo pero igual no se atreve a avanzar en la relación! últimamente he bajado la guardia con el orgullo y lo he empezado a halagar y parece que ha funcionado un poco pero igual.....que me recomiendan??

Z
zubair_5638170
14/4/13 a las 2:02

!leo y capricornio un karma extraño
Hola amiga:
Entre leo y capricornio siempre existe esa atracción inexplicable que inclusive alguna de ustedes en un foro lo explicaba como un karma. Ella se refería a que los encuentros entre un(a) capricornio y un(a) leo siempre inician con atracción en cualquier espacio y tiempo en el mundo. Yo empecé a creerle al experimentar eso con algunas chicas capricornio que he conocido en el trayecto de mi vida. De hecho, una de ellas es una de mis mejores amigas y actualmente ambos hemos experimentado esa química muy fuerte. Sin embargo, actualmente estoy procurando reabordar una relación con una chica de libra que he amado y a la que reencontré despues de mucho tiempo, y por ahora, me fue dificil decidir por ella o por el amor de aquella chica que nunca he olvidado.

Derivado de lo hermoso que hemos compartido como amigos, puedo decirte que entre leo hombre y capricornio mujer no sólo hay posibilidades de una amistad sincera, sino que tambien, es 100% seguro pasar al siguiente nivel porque ella puede sentirse segura y estable en compañia de un hombre que conoce muy bien. Yo soy leo, y puedo asegurarte que las capricornianas son sorprendentemente inteligentes, conversadoras cuando confían con quien lo hacen. Físicamente provocan ternura y gustan de experimentar la complicidad en secreto en cuanto al amor se refiere.

Respecto a lo que preguntas, es probable que él experimente ambas cosas así como yo lo he vivido. La diferencia es que él está sólo para tí y tú para él. No te impacientes. En un inicio aparentar no prestarle mucha atención a una capricornio; es para hacerle entender que los leo somos independientes igual que ella; y de esa manera; hacer que se pregunte por si sóla; precisamente si valdría la pena; descubrir las intenciones de un hombre que se muestra así de misterioso e impredescible como ellas; pero distinto a ellas. Como ya hemos entendido que capricornio es una mujer que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, no hay duda que tener su atención y mantenerlas con entusiasmo, es un reto para Leo y se logra con la amistad sincera y transparente entre ambos aún a pesar que somos poco compatibles como lo dice la opinión astrológica. Espero haber aportado algo útil para tí, y para cualquier chiquita de capri que lo aprecie. !Saludos!



Z
zubair_5638170
14/4/13 a las 3:11
En respuesta a an0N_843464599z

Soy capridel901
cambie de usuario porque no recuerdo la clave de este si bien quiero contarles que hace un año mas o menos atras pudimos conretar una relacion, salimos nos empezamos a conocer fue todo muy bello en un principio el se declaro y era todo color de rosas.. me celaba me atendia como una reyna era su prioridad y todo hermoso.. luego pasamos por unos altibajos en nuestra relacion que es normal, y hasta que un dia decidimos vivir juntos.. para que.. se convirtio todo en un infierno viviamos de los 7 dias de la semana dos bien y el tercero era peleas, yo la reme hasta donde pude le tube paciencia acepte cosas de el que al principio no me gustaban sus idas y venidas sus dias de idioteces TODO, porque lo amaba lo fui onoiendo mejor y les digo la verdad no me gusto porque son personas muy cambiantes un dia te prometen el cielo y las estrellas y al otro se olvidan de lo que dijieron, me ama lo se no puede vivir sin mi lo se pero el no va a cambiar esas actitudes que me molestan y yo me canse de remarla, talvez tenga que ver la diferencia de edad talvez sea el hecho de que tenga un hijo, talvez peleabamos por la economia, o por sus amistades, pero siempre hubo algo porque discutir, el se sentia atado a mi y decia que yo lo cercaba .. somos muy diferentes de caracter pero a la vez muy parecidos en nuestras metaas, talvez hubiesemos podido llegar mas lejos, pero en algun momento iba a terminar, hoy por hoy es la decicion que tome yo.. hace rato al no ver un cambio de su parte... no se mañana talvez vuelva pero hoy quiero salir de esta relacion que se a vuelto un poco enfermiza.. lo quiero mucho me a enseñado muchas cosas.. pero somos distintos y creo que lo mejor es que cada uno siga su propio vuelo..

!siento mucho la desilución!
Amiga:

Siento mucho que te hayas desilucionado con éste hombre. Al parecer no valoró la relación a pesar de los altibajos que hubieron para aprender a estar juntos. Tu mencionas que decidieron vivir juntos, quizás para conocerse mejor, pero al parecer; hacer esto no es una garantía que el hombre se sienta comprometido a responder a conciencia en una relación ya en convivencia. El mensaje que escribiste es de aproximadamente 2 años, y es un cuadro totalmente distinto. Es triste y desalentador lo que describes; despues de haberte ilusionado con una relación de la que esperabas ser correspondida con sinceridad como tú lo hiciste. Si tu relación con él se ha dado por terminada, lo mejor será subsanar tus sentimiento primero y dejar en el pasado la desilución que has vivido. Amiga, vivir con un hombre no es garantía para que se comprometa con seriedad en una relación. El noviazgo en este tiempo debería ser suficiente, como etapa posterior a la amistad; en la que una pareja está a consciencia preparada a comprometerse de por vida para la vida marital. Quízás tú ya estabas lista y preparada para convivir a lado de un hombre, pero éste hombre no hay duda que no lo estaba; y se comportó como un perfecto irresponsable con tus sentimientos y generosidad de lo valioso que esperabas de él. En relación a lo cambiante que mencionas, es precisamente la falta de maduréz que presenta un hombre que no tiene idea de un compromiso serio y sentimental. No te desalientes, si todo lo que has vivido fue un infierno. Yo no dudo que hayas puesto esmero y haber hecho todo lo posible para que ésto funcione. En un futuro posterior, no conscientas en vivir con un hombre que te lo propone así de sencillo. El hombre responsable, va esmerarse en hacerte una promesa en el altar en casamiento con testigos, y porsupuesto va a cumplirlo si desde luego ya sabe a qué se ha comprometido. Deseo sinceramente que puedas recobrarte y encontrar al hombre que te merezca y valore lo que hagas por él, y que por amor se sienta comprometido a corresponderte como lo mereces. !Cuídate mucho amiga capridel901 ó debería llamarte meluz90!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir