Foro / Astrología y Tarot

Leo-escorpio, buena combinación?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 21:37
M
miral_5728063
13/10/07 a las 16:13

Hola Escorpioxdos, soy nueva en esto, disculpa que te moleste, pero la verdad que me parece que sabes mucho sobre los escorpiones o por lo menos sos muy acertiva con tus comentarios, es por eso que decidi plantearte mi duda.
Claro que cualquiera que quiera responder que no sea escorpioxdos, puede hacerlo, ya que estoy abierta a sus comentarios y sugerencias.
Yo soy de leo, y como toda buena leona, me gusta hacerme rogar un poco, sobre todo, cuando se trata de hombres, además, no sé si para bien o para mal, pero tampoco soy de las que les gusta dar el brazo a torcer.
El caso es que hace dos semanas conoci un hombre escorpion en una fiesta, yo sabia que el estaba atras mio por una amiga, pero en toda la noche no se me acerco, a pesar de que se moria de las ganas y no paraba de mirarme.
Cuando la fiesta termino, a traves de mi amiga decidi pedirle su numero.
En sintesis, y resumiendo un poco, desde entonces no paramos de mandarnos mjes, los primeros eran para sondearnos un poco, pero a medida que fue pasando el tiempo, sus mjes se fueron haciendo más cariñosos, y llego a decirme que me queria y que no veia la hora que estemos juntos, etc ( el caso es que él vive muy lejos mio y tiene que viajar para vernos, y hasta ahora esa situación no se ha dado).
Ahora mi duda es: ¿lo dice en serio o me esta embaucando?. Mi pregunta surge, porque ya van dos veces que despues de decir unos mjes re lindos, se borra por dos dias, y no es capaz si quiera de contestar mis mjes.
Como ya lo dije anteriormente, me gusta que me persigan, asi que en definitiva hemos entrado en una especie de tira y afloja a ver quien es el que primero manda un mje.
La verdad esta situacion ya me tiene cansada, porque naturalmente soy cariñosa y no me gusta esto que se desaparezcan y despues hagan como si nada.