Foro / Astrología y Tarot

Leo-escorpio, buena combinación?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 21:37
M
miral_5728063
13/10/07 a las 16:13

Hola Escorpioxdos, soy nueva en esto, disculpa que te moleste, pero la verdad que me parece que sabes mucho sobre los escorpiones o por lo menos sos muy acertiva con tus comentarios, es por eso que decidi plantearte mi duda.
Claro que cualquiera que quiera responder que no sea escorpioxdos, puede hacerlo, ya que estoy abierta a sus comentarios y sugerencias.
Yo soy de leo, y como toda buena leona, me gusta hacerme rogar un poco, sobre todo, cuando se trata de hombres, además, no sé si para bien o para mal, pero tampoco soy de las que les gusta dar el brazo a torcer.
El caso es que hace dos semanas conoci un hombre escorpion en una fiesta, yo sabia que el estaba atras mio por una amiga, pero en toda la noche no se me acerco, a pesar de que se moria de las ganas y no paraba de mirarme.
Cuando la fiesta termino, a traves de mi amiga decidi pedirle su numero.
En sintesis, y resumiendo un poco, desde entonces no paramos de mandarnos mjes, los primeros eran para sondearnos un poco, pero a medida que fue pasando el tiempo, sus mjes se fueron haciendo más cariñosos, y llego a decirme que me queria y que no veia la hora que estemos juntos, etc ( el caso es que él vive muy lejos mio y tiene que viajar para vernos, y hasta ahora esa situación no se ha dado).
Ahora mi duda es: ¿lo dice en serio o me esta embaucando?. Mi pregunta surge, porque ya van dos veces que despues de decir unos mjes re lindos, se borra por dos dias, y no es capaz si quiera de contestar mis mjes.
Como ya lo dije anteriormente, me gusta que me persigan, asi que en definitiva hemos entrado en una especie de tira y afloja a ver quien es el que primero manda un mje.
La verdad esta situacion ya me tiene cansada, porque naturalmente soy cariñosa y no me gusta esto que se desaparezcan y despues hagan como si nada.
A todo esto, no somos nada en realidad, y una vez se dio la situacion de que salimos y me torturo a preguntas sobre con quien habia estado. Ese fue el momento en el que hablamos de que, como estamos lejos, y no somos nada, no habia que hacer reproches, aunque ambos reconocimos que nos habia molestado saber que el otro habia estado con alguien.
En definitiva ¿ somos amigos o quiere que seamos algo más? ¿ me toma el pelo con cada mje que me manda o me dice las cosas en serio?
A todo esto hoy me entere que a una chica que conocio en esa misma fiesta, amiga de mi amiga, tb le mada mjes.
¿O sea, me toma por tonta? ¿ o son así los hombres escorpio? ¿infieles?.
Sé que leo-escorpio dice en todos lados que son una mala combinación, pero lo que pasa es que soy muy cabezotas.
Sin nada más que preguntar, me despido, y te agradezco por tu tiempo, y desde ya si podes contestarme a mi mail o por aca. Besos!!

Ver también

J
jacira_5527758
13/10/07 a las 17:58

Yo soy escorpio.
hola soy chica escorpio, y bueno no creo que te pueda decir mucho pero lo que se te lo cuento, yo tengo un relacion con leo y bueno pasamos momentos muy buenos y otros no tan buenos, el problema de estos dos signos es la cabezoneria, y sobre todo que leo tiene amistades del sexo contrario y a escorpio no le gusta nada. Si ese chico te a dicho que te quiere no creo que te mienta, los escorpio no son infieles a no ser que no esten enamorados. Si el chico te interesa... habla con el para no estar en ese tira y afloja, aunque yo creo que leo y escorpio siempre tienen ese tira y afloja, es muy dificil cambiar eso. Espero haberte ayudado. Besitos!

M
miral_5728063
13/10/07 a las 21:07
En respuesta a jacira_5527758

Yo soy escorpio.
hola soy chica escorpio, y bueno no creo que te pueda decir mucho pero lo que se te lo cuento, yo tengo un relacion con leo y bueno pasamos momentos muy buenos y otros no tan buenos, el problema de estos dos signos es la cabezoneria, y sobre todo que leo tiene amistades del sexo contrario y a escorpio no le gusta nada. Si ese chico te a dicho que te quiere no creo que te mienta, los escorpio no son infieles a no ser que no esten enamorados. Si el chico te interesa... habla con el para no estar en ese tira y afloja, aunque yo creo que leo y escorpio siempre tienen ese tira y afloja, es muy dificil cambiar eso. Espero haberte ayudado. Besitos!

Muchas gracias ary!
Gracias amiga por haber contestado y por haberme aclarado algunas dudas, aunque tengo que hacerte una pregunta: vos tb te desapareces y despues cuando volves a mandar mjes haces como si nada?
Queria saber si esta es una característica del signo?
Y por cierto, es verdad que tengo más amistades del sexo opuesto que del mio, jajajaja.
Gracias.

A
anett_5754717
13/10/07 a las 21:09
En respuesta a jacira_5527758

Yo soy escorpio.
hola soy chica escorpio, y bueno no creo que te pueda decir mucho pero lo que se te lo cuento, yo tengo un relacion con leo y bueno pasamos momentos muy buenos y otros no tan buenos, el problema de estos dos signos es la cabezoneria, y sobre todo que leo tiene amistades del sexo contrario y a escorpio no le gusta nada. Si ese chico te a dicho que te quiere no creo que te mienta, los escorpio no son infieles a no ser que no esten enamorados. Si el chico te interesa... habla con el para no estar en ese tira y afloja, aunque yo creo que leo y escorpio siempre tienen ese tira y afloja, es muy dificil cambiar eso. Espero haberte ayudado. Besitos!

Un escorpio...
NUNCA, repito, NUNCA pierde su tiempo si la persona no le interesa. Rotundamente ha visto algo en ti que no podría encontrar en otra persona. Al leerte he sentido un escalofrío pues mi comportamieto coincide 100% con el de tu escorpio. Me retraigo y es muy difícil entenderme. Miro desde la distancia, nunca me acerco a mi objetivo hasta no estar plenamente segura, pero luego me gusta llevar la voz cantante. Con respecto a los mensajes, los siente de verdad y es más que seguro que se muere de celos. Tu actitud combativa y un tanto orgullosa, le dan a entender que eres la mujer de carácter que todo escorpio desea. Pero hay un inconveniente. La distancia. En ese caso, es cierto que podemos tener flirteos o escarceos con otra gente. Pero no dejan de ser eso, ratos y nada más. Yo nunca he apostado por las relaciones a distancia porque no suelen funcionar. Me imagino que tendrás que entender que es lógico que tenga citas, sexo o mensajes con otras mujeres. Tú también estás en tu derecho y así debes hacerlo. El tiempo en estas cosas juega un papel primordial y él te dirá si te compensa esperar; esperar y guardar fidelidad; esperar y no guardar fidelidad; no esperar o decidiros a vivir juntos. Si desaparece dos o tres días, tranquila, sólo desea que estés pendiente de él y al mismo tiempo evitar sufrir y sentirnos débil. Forma parte de nuestro carácter. De cualquier modo, disfruta el momento que siempre quedará en tu haber pase lo que pase. Un beso y suerte. Pregúntanos siempre que lo necesites, leona

M
miral_5728063
13/10/07 a las 21:25
En respuesta a anett_5754717

Un escorpio...
NUNCA, repito, NUNCA pierde su tiempo si la persona no le interesa. Rotundamente ha visto algo en ti que no podría encontrar en otra persona. Al leerte he sentido un escalofrío pues mi comportamieto coincide 100% con el de tu escorpio. Me retraigo y es muy difícil entenderme. Miro desde la distancia, nunca me acerco a mi objetivo hasta no estar plenamente segura, pero luego me gusta llevar la voz cantante. Con respecto a los mensajes, los siente de verdad y es más que seguro que se muere de celos. Tu actitud combativa y un tanto orgullosa, le dan a entender que eres la mujer de carácter que todo escorpio desea. Pero hay un inconveniente. La distancia. En ese caso, es cierto que podemos tener flirteos o escarceos con otra gente. Pero no dejan de ser eso, ratos y nada más. Yo nunca he apostado por las relaciones a distancia porque no suelen funcionar. Me imagino que tendrás que entender que es lógico que tenga citas, sexo o mensajes con otras mujeres. Tú también estás en tu derecho y así debes hacerlo. El tiempo en estas cosas juega un papel primordial y él te dirá si te compensa esperar; esperar y guardar fidelidad; esperar y no guardar fidelidad; no esperar o decidiros a vivir juntos. Si desaparece dos o tres días, tranquila, sólo desea que estés pendiente de él y al mismo tiempo evitar sufrir y sentirnos débil. Forma parte de nuestro carácter. De cualquier modo, disfruta el momento que siempre quedará en tu haber pase lo que pase. Un beso y suerte. Pregúntanos siempre que lo necesites, leona

Para la chica escorpiona
Gracias escorpioxdos!, Como te digo: muy acertiva con tus comentarios!.
La verdad no habia conocido ningún escorpio hasta ahora, y este me saca de quicio. Me lleva a recurrir a buscar la poca paciencia que tengo. Por ejemplo hoy, otra vez como si nada, después de haberse borrado por dos días, me manda un mje diciendome: hola Princesa! que haces?.
Ya habiamos hablado el tema de la distancia y de las libertades de cada uno, porque a ese respecto tanto él como yo no somos tontos, ni ingenuos, pero obviamente de naturaleza celosa no pude evitar enojarme cuando me entere que tb le mandaba mjes a la otra chica de la fiesta, ¿como que intentará probar suerte con las dos?.
En fin todavía no le conteste.
Vos me recomendarías ¿que le de un poco de celos? ¿o no es conveniente, teniendo en cuenta que son un signo tan pasional y vengativos (según dicen las caractríticas)?.
Muchos, besos y muchas gracias por haber respondido mi mje.
Gracias Escorpiona! jajaja.
Saludos!

J
jacira_5527758
13/10/07 a las 21:30
En respuesta a miral_5728063

Muchas gracias ary!
Gracias amiga por haber contestado y por haberme aclarado algunas dudas, aunque tengo que hacerte una pregunta: vos tb te desapareces y despues cuando volves a mandar mjes haces como si nada?
Queria saber si esta es una característica del signo?
Y por cierto, es verdad que tengo más amistades del sexo opuesto que del mio, jajajaja.
Gracias.

Solo cuando lo necesito
es decir, si quiero llamar la atencion del signo opuesto, o si veo que pueda dañarme con tantas emociones, en esos casos si suelo desaparecer un par de dias, aunque como ya te han dicho... siempre esta la persona en mi cabeza, y para nada soy infiel.
Besitos!

A
anett_5754717
13/10/07 a las 21:37
En respuesta a miral_5728063

Para la chica escorpiona
Gracias escorpioxdos!, Como te digo: muy acertiva con tus comentarios!.
La verdad no habia conocido ningún escorpio hasta ahora, y este me saca de quicio. Me lleva a recurrir a buscar la poca paciencia que tengo. Por ejemplo hoy, otra vez como si nada, después de haberse borrado por dos días, me manda un mje diciendome: hola Princesa! que haces?.
Ya habiamos hablado el tema de la distancia y de las libertades de cada uno, porque a ese respecto tanto él como yo no somos tontos, ni ingenuos, pero obviamente de naturaleza celosa no pude evitar enojarme cuando me entere que tb le mandaba mjes a la otra chica de la fiesta, ¿como que intentará probar suerte con las dos?.
En fin todavía no le conteste.
Vos me recomendarías ¿que le de un poco de celos? ¿o no es conveniente, teniendo en cuenta que son un signo tan pasional y vengativos (según dicen las caractríticas)?.
Muchos, besos y muchas gracias por haber respondido mi mje.
Gracias Escorpiona! jajaja.
Saludos!

Si yo fuera tú...
le contestaría. Tranquila y sinceramente siempre. Siendo como eres. Sin crearte expectativas. Si él te escribe y deseas contestarle, por qué no hacerlo? Tanto poder tiene para que cambies tus propósitos? NO. Pero nos empeñamos en enfadarnos sobre situaciones que ya vemos venir. Progresivamente sería bueno dejarle ver que tú también tienes tu vida y que el tiempo dirá. De todos modos es pronto para hacer juicios. Los mensajes que le manda a la otra chica pueden ser iguales o distintos a los tuyos. Pero tú marcarás la diferencia con la otra con la confianza que caracteriza a una buena leo. Sobre lo de darnos celos, no lo toleramos mucho porque sabemos la intención y nos parece un poco infantil. Si lo haces, intenta que no se te vea mucho el plumero. Pero una cosa es segura, vive tu vida y lo que tenga que venir, vendrá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir