Foro / Astrología y Tarot

Leo con que signo se lleva mejor?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 8:23
R
rita_9373706
13/1/11 a las 23:58

Con cual de los signos del zodiaco se lleva mejor las mujeres del signo Leo.
Estadisticamente hablando porque en realidad no podría generalizarce pero quizás exista un signo del zodiaco con el cual una Leo compatibilice mas en todo.

Ver también

R
rene_5157902
17/1/11 a las 6:54

Definitivamente
Definitivamente sagitario! para mi los sagitarios son de lo mas compatibles! hay una atraccion muy grande!

R
rita_9373706
22/1/11 a las 22:24
En respuesta a rene_5157902

Definitivamente
Definitivamente sagitario! para mi los sagitarios son de lo mas compatibles! hay una atraccion muy grande!


vaya, lo que faltaba . No conozco a ningún sagitario. En fin, sera para la proxima vida

M
maroua_6870689
23/1/11 a las 20:46

Yo soy aries y el es leo
LLevamos unos meses y de momento bien aunque somos opuestos en carácter tenemos mucho en común y hasta el momento nos compenetramos bien.

A
an0N_808556299z
26/1/11 a las 18:55

Desde mi experiencia personal....
En amistad...

con varones, me llevo muy bien con tauro y aries
con mujeres, escorpio, tauro y géminis


En pareja...

ME ENCANTAN! los geminianos y algunos virginianos
ATRACCIÓN SOLAMENTE... con escorpio, atracción muy profunda.
ESTABILIDAD: principalmente con virgo y tauro, fueron los signos con más estabilidad sentimental.

De todas formas, con quien más me entendí, fue con GÉMINIS.

A
an0N_989493799z
30/1/11 a las 2:24

Mi caso en particular mujer leo ascendente sagitario
Yoleo07, no hablaré por todas porque cada leo es diferente... en resumen los signos más destacados en mi vida son:

TAURO: Siempre he tenido una atracción FATAL por los tauro, inexplicable. Es como magnetismo... desde la mirada, el tacto, la voz... todo. Algo de su sensualidad me mata. Pero por alguna razón nunca hemos llegado a nada, ni a besos... nada. Ha sido frustrante . Tanto que si me dices que eres tauro, me aparto .

GEMINIS: Muy posesivos, celosos y algo materialistas... pero muy pasionales, eso es excelente. Relación no duradera.

CÁNCER: demasiado dramáticos y malcriados (aplica para las mujeres amigas tb). Da la impresión de que se enamoran cada dos pasos.

LEO: Los mejores amigos, por alguna razón hay atracción pero nunca he concretado nada, desafortunadamente Me encantaría tener un hombre leo, apasionado y sincero como yo.

VIRGO: DEMASIADO criticón, y nos lleva mucho la contraria (aunque tenga toda la razón, pero a nosotras no nos gusta que nos contradigan). Aplica para las mujeres, por alguna razón hay un roce por diferencia de opiniones. Muy fríos además y de parcas palabras para expresar lo que sienten. Se ocupan demasiado del trabajo.

LIBRA: Son unos de los mejores novios, detallistas, cariñosos, tiernos, románticos... pero algo posesivos... También son muy cariñosos con las demás... crea mucha desconfianza. Pueden ser injustos e indecisos. Viven demasiado con los fantasmas de sus ex's.

ESCORPIO: Sólo sexo... se nota desde el día uno, que si hay atracción, la unión puede ser peligrosa. Buen compañero de cama, siempre y cuando ninguno de los dos se enamore. Me llevo muy mal con las muejeres de este signo. Muy victimarios, extremistas, cataclistas, intensos, etc.

ARIES/SAGITARIO: Nunca he tenido un novio de este signo, ni cercano. Tienen demasiada energía para mi comodidad .

CAPRICORNIO: Tengo una cruz negra sobre este signo. Me han hecho sufrir por sus inseguridades y orgullo. Aún así pienso que de haberlo superado habríamos sido el uno para el otro. Mus inseguros, fríos y con una coraza difícil de sacar. Y nosotras las leo, no tenemos tanta paciencia.

PISCIS: La mejor, más intensa y duradera relación que he tenido ha sido con un hombre de este signo. Simplemente nos llevabamos excelente, todo era fácil, nos reíamos por todo... fue maravilloso. Un hombre tierno, cariñoso, que te valora, respeta, un amor puro. Aunque es un hombre con muchos sueños y pocas acciones.

Besos!

A
an0N_989493799z
30/1/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_989493799z

Mi caso en particular mujer leo ascendente sagitario
Yoleo07, no hablaré por todas porque cada leo es diferente... en resumen los signos más destacados en mi vida son:

TAURO: Siempre he tenido una atracción FATAL por los tauro, inexplicable. Es como magnetismo... desde la mirada, el tacto, la voz... todo. Algo de su sensualidad me mata. Pero por alguna razón nunca hemos llegado a nada, ni a besos... nada. Ha sido frustrante . Tanto que si me dices que eres tauro, me aparto .

GEMINIS: Muy posesivos, celosos y algo materialistas... pero muy pasionales, eso es excelente. Relación no duradera.

CÁNCER: demasiado dramáticos y malcriados (aplica para las mujeres amigas tb). Da la impresión de que se enamoran cada dos pasos.

LEO: Los mejores amigos, por alguna razón hay atracción pero nunca he concretado nada, desafortunadamente Me encantaría tener un hombre leo, apasionado y sincero como yo.

VIRGO: DEMASIADO criticón, y nos lleva mucho la contraria (aunque tenga toda la razón, pero a nosotras no nos gusta que nos contradigan). Aplica para las mujeres, por alguna razón hay un roce por diferencia de opiniones. Muy fríos además y de parcas palabras para expresar lo que sienten. Se ocupan demasiado del trabajo.

LIBRA: Son unos de los mejores novios, detallistas, cariñosos, tiernos, románticos... pero algo posesivos... También son muy cariñosos con las demás... crea mucha desconfianza. Pueden ser injustos e indecisos. Viven demasiado con los fantasmas de sus ex's.

ESCORPIO: Sólo sexo... se nota desde el día uno, que si hay atracción, la unión puede ser peligrosa. Buen compañero de cama, siempre y cuando ninguno de los dos se enamore. Me llevo muy mal con las muejeres de este signo. Muy victimarios, extremistas, cataclistas, intensos, etc.

ARIES/SAGITARIO: Nunca he tenido un novio de este signo, ni cercano. Tienen demasiada energía para mi comodidad .

CAPRICORNIO: Tengo una cruz negra sobre este signo. Me han hecho sufrir por sus inseguridades y orgullo. Aún así pienso que de haberlo superado habríamos sido el uno para el otro. Mus inseguros, fríos y con una coraza difícil de sacar. Y nosotras las leo, no tenemos tanta paciencia.

PISCIS: La mejor, más intensa y duradera relación que he tenido ha sido con un hombre de este signo. Simplemente nos llevabamos excelente, todo era fácil, nos reíamos por todo... fue maravilloso. Un hombre tierno, cariñoso, que te valora, respeta, un amor puro. Aunque es un hombre con muchos sueños y pocas acciones.

Besos!

Me ha faltado unos de los más importantes...
ACUARIO: son excelentes... nos llevamos muy bien. Hay un enamoramiento profundo... son liberales, independientes y eso en lo particular me encanta. Muy buenas amistades de este signo.

D
daoiz_6023331
27/6/11 a las 3:23


mmmmm....
llevarme mejor en este orden...pero el orden no quiere decir a la que uno quiere mas..solo es llevarse mejor...

geminis..complementa en todo.. son divertidas...cariñosas...indep endientes...demuestran lo que sienten...lo unico malo...es que muchas veces no cumplen lo que dicen...son indecisas...un dia es una cosa y otro dia otra...se adaptan facilmente a todas las situaciones...y responden en todas jaja... son buenas compañeras...

virgo ...este ha sido mi punto debil...y a decir verdad con la ultima virgo que estuve...cambie bastante por ella...ellas te hacen ver las cosas de otra manera...enamoradas son cariñosas..son sensibles...inteligentes...bus can un hombre fuerte que sea su compañero..en la intimidad son apasionadas...enamoradas son muy leales...son mujeres para tener una relacion larga y estable
excelentes compañeras y amigas ...

leo ...mi nemesis...son apasionadas , inteligentes , muy pero muy sensibles , hay que tener cuidado con herirlas , tienden a reaccionar, enamoradas son muy cariñosas , celosas , tambien son muy nobles ...a veces se dejan llevar por sus emociones..pero eso es de todos los leos..hombres y mujeres...y cuando se le llega a comprender..porque a veces las leo no quieren demostrar lo que sienten..hay que descifrarlas jaja...son compañeras que estan a la altura...de las mejores ...

libra...son divertidas conversadoras...uff hay mucha atraccion sexual...nose que tienen ..pero atraen mucho...pero siempre con el tiempo.. como que se va apagando el fuego ...al menos en mi caso..y al final quedan como buenas amigas..

piscis...tambien hay mucha atraccion sexual...pero no las entiendo...tienen puntos de vista muy diferentes,,,son muy sensibles..y cuando hay problemas ..ellas no te buscan ... a veces son muy inseguras..como que se desaniman rapido...a veces pareceria que no saben lo que quieren..creo que les falta descicion para demostrar si te quieren..
...no he llegado a tener algo estable con ellas ...sea por celos... o que se yo...tambien como amigas...

O
onatz_6024292
6/7/11 a las 22:54


en amistad:
Cancer y libra

en el amor:
Virgo: es mi talon de aquiles, en pareja se crece bastante pues te hace dar cuenta de los errores o cosas que deberias cambiar increiblemente te lo hacen saber sin decirlo, casi siempre son chicas pesimistas y pues en mi caso siempre les aliento y alegro, pero a veces me siento muy dominado por este signo, que doy mucho y recibo poco.

Geminis: las chicas de este signo que e conocido son muy inteligentes y se dan cuenta rapidamente de lo que pensamos o sentimos, aunque muy cambiantes en sus planes.

Libra: pues hasta el momento solo atraccion sexual, pero casi siempre las tomo muy poco en cuenta

Piscis: una compañera dedicada y muy sensible, casi siempre termino jugando el rol de padre con estas chicas, pues me sale mi lado sobreprotector XD

R
ramune_9938584
9/7/11 a las 1:30

Eemm
en amistad nos llevamos bien con casi todos los signos, yo mucho no me llevo con los de escorpio en amistad..en el amor somos bastante compatibles con aries, sagitario libra géminis, y casualmente con virgo
espero que te ayude!!! besos

J
janny_6327726
11/7/11 a las 20:12

Hola

yo soy leo, y mis 2 mejores amigas son acuario, en amores los cancer y los tauro y los virgo





J
janny_6327726
11/7/11 a las 20:12

Hola

yo soy leo, y mis 2 mejores amigas son acuario, en amores los cancer y los tauro y los virgo





F
filipp_9163155
13/7/11 a las 4:00

Seria en este orden..
Primero que nada aclarar soy varón y las he tenido oportunidad de estar con chicas de todos los signos zodiacales, asi que paso a contar mi punto de vista:

1.- Aries, son encantadoras chicas si, con caracter fuerte, pero no encontre compañera mas apasionada, independiente, compenetrante, con apoyo mutuo, mas fiel, mas candente, mas tierna, sexo 101% emprendedora y mas divertida que Aries, que si se enojan que si explotan es cierto, pero todo lo bueno que ofrecen vale totalmente la pena.

2.- Sagitario, apasionadas, divertidas, positivas, logran cualquier cosa que se propongan, calidas, excelentes amantes, inteligentes, independientes, sensuales el mejor caracter que uno pueda encontrar, el unico problema que no la ponen en el numero 1 es que tienden a la promiscuidad, si un dia salen y un tipo les parecio sexy se lo van a hechar te guste o no te guste, te adore o no te adore, como su mente esta enfocada en el presente viviran el momento y mas si el tipo sabe lo que hace, en efecto despues vendran los remordimientos y sera sincera contigo, lástima que una vez que engañas a un leo dejas de existir para el (snif), me han ayudad o a ahcerme mas fuerte y aprenderles muuuchas cosas, de todos modos muy recomendables.

3.- Libra, estas chicas son una lindurita, tienen mucha clase, son muy lindas, muuy buenas amantes, perfecta compañía, nunca te andan ofendiendo, requieren muchos cuidados de tu parte y si las trataqs como reina sin duda te tratan como rey, solo meteles algo de emocion a sus vidas =P

4.- Geminis, Loquisimas, chistosisimas, junto con ellas estas en fiesta de tiempo permanente nadamas cuando le salen sus demonios alejate un tiempo y todo estara bien, muuy candentes y buenas amantes, cultas y probablemente las mas inteligentes, lo malo que les pasa como sagitario tienden aponer mucho el tiempo pero si ignoras perdonas y no te las tomas en serio seran excelentes amantes sin compromisos, y si las sorprendes en el momento pidiendoles un favor te ayduaran =P

de ahi en real creo haría 2 grupos Virgo, Capricornio y Cancer que puedes tener momentos muuy lindos de pasión amor y sexo, y compenetración.

El resto Tauro es el menos pior solo cuando explota nadie las tolera y Escorpión y Acuario hasta abajo, pierdo en ellas muy fácil el interés despues del sexo, como digo es mi humilde opinión.

K
katty_5709360
15/7/11 a las 5:50
En respuesta a an0N_989493799z

Me ha faltado unos de los más importantes...
ACUARIO: son excelentes... nos llevamos muy bien. Hay un enamoramiento profundo... son liberales, independientes y eso en lo particular me encanta. Muy buenas amistades de este signo.


coincido en esto.. iio acuario.. mis mejores amigas muy casualmente.. no se conocen.. pero las dos son leo.. =)

R
ritaj_6873208
13/8/11 a las 19:59

Y con aries?
que opinan de mi signo?

N
naama_9353872
14/8/11 a las 2:21

Hola guapa!
Yo soy leo ascendente en leo también, por tanto me definen exactamente todas las características astrales de león supremo, tanto buenas como malas jaja.
Desde mi experiencia te puedo decir que los Aries son las personas con las que más he congeniado a lo largo de mi vida, sean hombres o mujeres.
Con las sagitarianas también compatibilizo muy pero que muy bien, mientras que no soporto a ningún chico sagitario de los que he conocido. Me sacan de mis casillas aún no teniendo mucha confianza con ellos jajaja.
En fin, cada persona es un mundo...

S
sher_9392942
12/9/11 a las 15:05

no puedo entender
solo te puedo decir q la ejor pareja para una mujer de leo y la unica y es lo sben todos los expertos es los aries los unicos ahora otra cosa puede ser q este con otro signo pero su ascendente siempre va hacer aries es el unico q le puede mover el piso el unico q le puede dar eso esa conexion unica q solamente las leo y los aries tienen porque cuando se juntan es algo fascinante y si no me crren busquen aun aries y solamente aplen con e y veran q tienen muchas cosas en comun

D
daoiz_6023331
13/9/11 a las 2:40
En respuesta a sher_9392942

no puedo entender
solo te puedo decir q la ejor pareja para una mujer de leo y la unica y es lo sben todos los expertos es los aries los unicos ahora otra cosa puede ser q este con otro signo pero su ascendente siempre va hacer aries es el unico q le puede mover el piso el unico q le puede dar eso esa conexion unica q solamente las leo y los aries tienen porque cuando se juntan es algo fascinante y si no me crren busquen aun aries y solamente aplen con e y veran q tienen muchas cosas en comun

Jajajaja
sera cierto eso ....lo cierto es que soy leo y mi ascendente es aries..y por eso mi leona me quiere.jajaja...

pero no creo que sea eso...las leo congenian bien con todos los signos...si te paseas por los foros...veras que estan en los acuarios , capricornios , escorpios tauros y demas,

y no creo que toodooos tengan ascendente aries.....bueno cada quien con su punto de vista

suerte...

Z
zhanna_6379780
1/4/13 a las 17:42

Experiencia! de una leonina
Tuve una relacion de casi 8 años con un Sagitario, me enamore mucho,pero cuando se dejó estar ..un picis me enceguecio, pero no duró mucho, porque era muy mentiroso y hacia doble vida, hasta que me decepciono,..despues fui y vine con un par de Aries, pasa que ellos cuando ven un obstaculo o algo que no les gusta desaparecen, se encierran en su cueva, y nosotras las leo no tenemos mucha paciencia, enseguida que pase el que sigue, y finalmente me atrapó un Tauro, al que volvi loco, son muy rayados, pero me atrajo mucho su sensualidad, en el fondo lo detesto por haberme dejado y haberme tratado tan mal, pero miro sus fotos y lo iria a buscar y lo mataria a besos, con Tauro es un magnetismo irresistible, y solo puede funcionar si leo está dispuesto a ceder y a tener paciencia, este chico es muy manipulador y mañoso, menos mal que me dejó!! pero sé que va a volver, porque eramos pura pasion. Espero sirva mi aporte!

S
sergii_8038227
3/4/13 a las 8:23
En respuesta a filipp_9163155

Seria en este orden..
Primero que nada aclarar soy varón y las he tenido oportunidad de estar con chicas de todos los signos zodiacales, asi que paso a contar mi punto de vista:

1.- Aries, son encantadoras chicas si, con caracter fuerte, pero no encontre compañera mas apasionada, independiente, compenetrante, con apoyo mutuo, mas fiel, mas candente, mas tierna, sexo 101% emprendedora y mas divertida que Aries, que si se enojan que si explotan es cierto, pero todo lo bueno que ofrecen vale totalmente la pena.

2.- Sagitario, apasionadas, divertidas, positivas, logran cualquier cosa que se propongan, calidas, excelentes amantes, inteligentes, independientes, sensuales el mejor caracter que uno pueda encontrar, el unico problema que no la ponen en el numero 1 es que tienden a la promiscuidad, si un dia salen y un tipo les parecio sexy se lo van a hechar te guste o no te guste, te adore o no te adore, como su mente esta enfocada en el presente viviran el momento y mas si el tipo sabe lo que hace, en efecto despues vendran los remordimientos y sera sincera contigo, lástima que una vez que engañas a un leo dejas de existir para el (snif), me han ayudad o a ahcerme mas fuerte y aprenderles muuuchas cosas, de todos modos muy recomendables.

3.- Libra, estas chicas son una lindurita, tienen mucha clase, son muy lindas, muuy buenas amantes, perfecta compañía, nunca te andan ofendiendo, requieren muchos cuidados de tu parte y si las trataqs como reina sin duda te tratan como rey, solo meteles algo de emocion a sus vidas =P

4.- Geminis, Loquisimas, chistosisimas, junto con ellas estas en fiesta de tiempo permanente nadamas cuando le salen sus demonios alejate un tiempo y todo estara bien, muuy candentes y buenas amantes, cultas y probablemente las mas inteligentes, lo malo que les pasa como sagitario tienden aponer mucho el tiempo pero si ignoras perdonas y no te las tomas en serio seran excelentes amantes sin compromisos, y si las sorprendes en el momento pidiendoles un favor te ayduaran =P

de ahi en real creo haría 2 grupos Virgo, Capricornio y Cancer que puedes tener momentos muuy lindos de pasión amor y sexo, y compenetración.

El resto Tauro es el menos pior solo cuando explota nadie las tolera y Escorpión y Acuario hasta abajo, pierdo en ellas muy fácil el interés despues del sexo, como digo es mi humilde opinión.

Ajajja
pero vos sos mi idolo!!! ajjajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest